Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 83904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias
Ir arriba Alicia05220 escribió: Perfecto, gracias Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien / correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no puede pasar.. Ojos que se mueven
La tripulación eso si son lo mejor de la compañía sin duda ,siempre intentan ayudarte y mira en viajes largos se agradece la amabilidad y la disposición..eso no les falta Aplauso
Luego alguna vez que han metido la pata lo han solucionado.. @quí paz, y después gloria, todos podemos tener un fallo..cuestión que lo han solucionado pues ya esta.
La comida baja en calorías esta mejor q la normal, pero vamos no es mi prioridad la comida del avión 😁 siempre llevo mis cosillas para pasar el rato y agua a mi siempre me dieron.
Por mi si puede ser esta compañía mejor...cada uno cuenta el cuento según le fue Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien / correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no puede pasar.. Ojos que se mueven
La tripulación eso si son lo mejor de la compañía sin duda ,siempre intentan ayudarte y mira en viajes largos se agradece la amabilidad y la disposición..eso no les falta Aplauso
Luego alguna vez que han metido la pata lo han solucionado.. @quí paz, y después gloria, todos podemos tener un fallo..cuestión que lo han solucionado pues ya esta.
La comida baja en calorías esta mejor q la normal, pero vamos no es mi prioridad la comida del avión 😁 siempre llevo mis cosillas para pasar el rato y agua a mi siempre me dieron.
Por mi si puede ser esta compañía mejor...cada uno cuenta el cuento según le fue Guiño

Yo también siempre que he podido, voy con Air Europa (me se de memoría el nº de vuelo Riendo ) siempre ha sido correcto, puntual, la comida lo que es una bandeja de avión, no me preocupa demasiado ese tema, y la tripulación, en lo que les es posible te ayudan, milagros no pueden hacer.
Yo en este momento, agradecreía que no nos pudiéramos levantar del asiento, más que lo "imprescindible", por seguridad de todos los pasajeros
Este año voy a probar los nuevos aviones Aplauso

Amistad
Ir arriba Yo tambien siempre que he podido, voy con Air Europa (me se de memoría el nº de vuelo ) siempre ha sido correcto, puntual, la comida lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues me quedo más tranquila, había leído malas opiniones.
Los vuelos de Madrid a Cancún son con aviones nuevos?
Ir arriba Pues me quedo más tranquila, había leído malas opiniones. Los vuelos de Madrid a Cancún son con aviones nuevos? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo lo único bueno que recuerdo de Air Europa es que como siempre había retrasos, cancelaciones, desvíos, pérdidas de equipaje... Acababa reclamando y la indemnización ya cubría el coste de los billetes 😂.
Debi tener mala suerte siempre con ellos, no recuerdo un vuelo en hora y sin problemas. Más de 4 horas de retraso a Cancún en 2019, y así llevaban dos semanas sin ponerle solución.
Ir arriba Yo lo único bueno que recuerdo de Air Europa es que como siempre había retrasos, cancelaciones, desvíos, pérdidas de equipaje... Acababa... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien / correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no puede pasar.. Ojos que se mueven
La tripulación eso si son lo mejor de la compañía sin duda ,siempre intentan ayudarte y mira en viajes largos se agradece la amabilidad y la disposición..eso no les falta Aplauso
Luego alguna vez que han metido la pata lo han solucionado.. @quí paz, y después gloria, todos podemos tener un fallo..cuestión que lo han solucionado pues ya esta.
La comida baja en calorías esta mejor q la normal, pero vamos no es mi prioridad la comida del avión 😁 siempre llevo mis cosillas para pasar el rato y agua a mi siempre me dieron.
Por mi si puede ser esta compañía mejor...cada uno cuenta el cuento según le fue Guiño

Yo también siempre que he podido, voy con Air Europa (me se de memoría el nº de vuelo Riendo ) siempre ha sido correcto, puntual, la comida lo que es una bandeja de avión, no me preocupa demasiado ese tema, y la tripulación, en lo que les es posible te ayudan, milagros no pueden hacer.
Yo en este momento, agradecreía que no nos pudiéramos levantar del asiento, más que lo "imprescindible", por seguridad de todos los pasajeros
Este año voy a probar los nuevos aviones Aplauso

Amistad

Nosotros también hemos volado con las dos compañías y también hemos tenido de todo un poco ,pero tengo unas palabras gravadas que ley aquí en el foro ( con tal de que revisen bien el avión y nos lleven seguros me conformo) así que con nuestro bocata de jamón y la botella de agua y a volar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Nosotros también hemos volado con las dos compañías y también hemos tenido de todo un poco ,pero tengo unas palabras gravadas que ley... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darkoob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, resulta que a 30 días de viajar han cancelado los vuelos (D
Wamos Air), ya que al parecer la compañía ha cesado su actividad 😳

Mañana hablaré con la agencia a ver qué solución me dan porque a tan poco tiempo vista el precio será diferente y los días también 🤦

Alguien ha tenido alguna experiencia en casos así?
Ir arriba Hola a todos, resulta que a 30 días de viajar han cancelado los vuelos (D. Wamos Air), ya que al parecer la compañía ha cesado su... Darkoob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Darkoob Escribió:
Hola a todos, resulta que a 30 días de viajar han cancelado los vuelos (D
Wamos Air), ya que al parecer la compañía ha cesado su actividad 😳

Mañana hablaré con la agencia a ver qué solución me dan porque a tan poco tiempo vista el precio será diferente y los días también 🤦

Alguien ha tenido alguna experiencia en casos así?

¿Y aún os avisaron ahora? Hace un mes que se sabe que en Octubre y Noviembre o viajaban al Caribe.
Ir arriba ¿Y aún os avisaron ahora? Hace un mes que se sabe que en Octubre y Noviembre o viajaban al Caribe. ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darkoob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Darkoob Escribió:
Hola a todos, resulta que a 30 días de viajar han cancelado los vuelos (D
Wamos Air), ya que al parecer la compañía ha cesado su actividad 😳

Mañana hablaré con la agencia a ver qué solución me dan porque a tan poco tiempo vista el precio será diferente y los días también 🤦

Alguien ha tenido alguna experiencia en casos así?

¿Y aún os avisaron ahora? Hace un mes que se sabe que en Octubre y Noviembre o viajaban al Caribe.

Pues ahí está el problema, ni siquiera me han avisado de la agencia de viajes.

Me he enterado al intentar buscar la términal de salida y datos del vuelo para reservar parking en Barajas,y al ver que no había información de vuelo ya he dado con la información del cese de operaciones.

La verdad que es una decepción, volabamos el 31 de octubre, 7 personas con las vacaciones cogidas, entradas a Xcaret compradas, excursiones, etc.. No sé qué solución me darán los de la agencia de viajes pero ya la verdad que no me da ninguna confianza el que se sepa desde hace tiempo y me enteré de casualidad un mes antes del viaje.
Ir arriba Pues ahí está el problema, ni siquiera me han avisado de la agencia de viajes. Me he enterado al intentar buscar la términal de salida y... Darkoob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darkoob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues nada, la agencia de viajes, una muy conocida en este foro por cierto, no ofrece ninguna solución.

Su propuesta es cambio de fechas, hotel peor, y a pagar más dinero. Eso, o cancelar todo y perder unos 500 euros de entradas a Xcaret y excursiones.
Ir arriba Pues nada, la agencia de viajes, una muy conocida en este foro por cierto, no ofrece ninguna solución. Su propuesta es cambio de fechas... Darkoob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Darkoob Escribió:
Pues nada, la agencia de viajes, una muy conocida en este foro por cierto, no ofrece ninguna solución.

Su propuesta es cambio de fechas, hotel peor, y a pagar más dinero. Eso, o cancelar todo y perder unos 500 euros de entradas a Xcaret y excursiones.

Joder que putada, se podria saber la agencia para tenerlo en cuenta?
Si se puede claro.
Ir arriba joder que putada, se podria saber la agencia para tenerlo en cuenta? Si se puede claro. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darkoob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Darkoob Escribió:
Pues nada, la agencia de viajes, una muy conocida en este foro por cierto, no ofrece ninguna solución.

Su propuesta es cambio de fechas, hotel peor, y a pagar más dinero. Eso, o cancelar todo y perder unos 500 euros de entradas a Xcaret y excursiones.

Joder que putada, se podria saber la agencia para tenerlo en cuenta?
Si se puede claro.

De momento prefiero no decir el nombre porque seguimos en "negociaciones" ya sea para cancelar y obtener la devolución como para seguir adelante.

Es lo triste de estos casos, que después de un año de preparativos e ilusiones, excursiones, entradas, etc, nos planteamos hasta ceder y pagar más dinero por un hotel peor.

Cuando aclare el tema ya sea para bien o para mal, pondré mi experiencia con esa agencia de viajes y que su responsable argumente su punto de vista si lo cree conveniente.
Ir arriba De momento prefiero no decir el nombre porque seguimos en negociaciones ya sea para cancelar y obtener la devolución como para seguir... Darkoob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Solo espero que sea una mala experiencia y se solucione, ya podrían reubicar en otro avión y disfrutar de esas merecidas vacaciones.
Ir arriba Solo espero que sea una mala experiencia y se solucione, ya podrían reubicar en otro avión y disfrutar de esas merecidas vacaciones. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Lo de Wamos se sabía desde finales de agosto principios de septiembre, que a mí me paso lo mismo con Wamos y me cambiaron a evelop conservándome el precio. Y la verdad que evelop muy muy bien
Ir arriba Lo de Wamos se sabía desde finales de agosto principios de septiembre, que a mí me paso lo mismo con Wamos y me cambiaron a evelop... Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darkoob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
Lo de Wamos se sabía desde finales de agosto principios de septiembre, que a mí me paso lo mismo con Wamos y me cambiaron a evelop conservándome el precio. Y la verdad que evelop muy muy bien

Ese es el tema. Yo sé que es una causa de fuerza mayor que se escapa del control de la agencia, pero en lugar de comunicármelo hace un mes que ya se sabía, me tengo que enterar yo de casualidad a un mes del vuelo.
Ir arriba Ese es el tema. Yo sé que es una causa de fuerza mayor que se escapa del control de la agencia, pero en lugar de comunicármelo hace un... Darkoob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
Lo de Wamos se sabía desde finales de agosto principios de septiembre, que a mí me paso lo mismo con Wamos y me cambiaron a evelop conservándome el precio. Y la verdad que evelop muy muy bien

www.agenttravel.es/ ...embre.html

Aquí la noticia, pero vergonzosa la actuación de la agencia y la aerolínea, si tienes un billete pagado sabiendo que demás sueles tener pagado hoteles excursiones entradas etc etc, ya podrían haber buscado una solución con anterioridad. sleep sleep
Ir arriba Aquí la noticia, pero vergonzosa la actuación de la agencia y la aerolínea, si tienes un billete pagado sabiendo que demás sueles tener... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Viajo con Tap Air Portugal, desde Barcelona, haciendo escala en Lisboa y con destino a Cancun del 28 de octubre al 13 de noviembre. Alguien sabe que tal es esta compañia? Toda la información que puedan darme será de agradecer (retrasos, comida, calidad del vuelo...). Gracias de antemano
Ir arriba Viajo con Tap Air Portugal, desde Barcelona, haciendo escala en Lisboa y con destino a Cancun del 28 de octubre al 13 de noviembre... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Teníamos reservados vuelos con una escala para Cancún y para abril con la terrible noticia por mail de q nuestros vuelos se han cancelado. Era una muy buena oferta q ahora ni por asomo.
Ahora estoy en búsqueda de alguna aerolínea con buenos precios q estoy viendo q de eso poco hay.
A parte de wamos Air, evelop, Air Europa...alguna que vaya de forma directa??ya por mirar aunque sea más caro. Necesito opciones
Ir arriba Hola, buenas. Teníamos reservados vuelos con una escala para Cancún y para abril con la terrible noticia por mail de q nuestros vuelos se... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola, buenas. Teníamos reservados vuelos con una escala para Cancún y para abril con la terrible noticia por mail de q nuestros vuelos se han cancelado. Era una muy buena oferta q ahora ni por asomo.
Ahora estoy en búsqueda de alguna aerolínea con buenos precios q estoy viendo q de eso poco hay.
A parte de wamos Air, evelop, Air Europa...alguna que vaya de forma directa??ya por mirar aunque sea más caro. Necesito opciones

Hola
Dá un vistazo a esta aerolinea, tiene buenos precios , yo he volado ya dos veces con ellos y muy bien

www.w2fly.es/
Ir arriba Hola. Dá un vistazo a esta aerolinea, tiene buenos precios , yo he volado ya dos veces con ellos y muy bien. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, buenas. Teníamos reservados vuelos con una escala para Cancún y para abril con la terrible noticia por mail de q nuestros vuelos se han cancelado. Era una muy buena oferta q ahora ni por asomo.
Ahora estoy en búsqueda de alguna aerolínea con buenos precios q estoy viendo q de eso poco hay.
A parte de wamos Air, evelop, Air Europa...alguna que vaya de forma directa??ya por mirar aunque sea más caro. Necesito opciones

Hola
Dá un vistazo a esta aerolinea, tiene buenos precios , yo he volado ya dos veces con ellos y muy bien

www.w2fly.es/

Ok gracias probaré a ver si hay suerte y sale bien de precio y si no nos dan solución la aerolínea que nos devuelva la pasta rápido pa coger otra cosa
Ir arriba Ok gracias probaré a ver si hay suerte y sale bien de precio y si no nos dan solución la aerolínea que nos devuelva la pasta rápido pa... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube