Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios ✈️ Foro Portugal ✈️ p12 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 87852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Kasko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Estaba buscando esta información exactamente porque era el plan que quería hacer, y dudaba si tras ver el Palacio Da Pena podíamos bajar en el bus 434 hacia el centro de Sintra y de ahí ir andando a la Quinta Da Regaleira.
Una duda me queda... ¿tras ver la Quinta cómo hiciste el regreso a la parada de bus inicial, andando? Mi idea es aparcar cerca de allí y no sé si el bus 434 se podría coger de nuevo para que nos baje o si sería mejor volver andando tras la visita a la Quinta.

Gracias y un saludo!!


pedro_ja Escribió:
Hola
Yo estuve en Sintra el domingo 5 de Septiembre.
Subimos en el autobus 434 de las 10am. En teoria sería el segundo del día, pero estabamos en la parada desde las 9 y cuarto de la mañana y fue el primero que vino. Saldríamos a las 9:40 o así.
Nos costó 6,95€ la linea turistica amarilla (palacio da pena/palación nacional...etc)
Habia ya bastante gente.
Llegamos a las 10 menos cinco a Palacio da pena y no hicimos colas. Teniamos las entradas de Internet y para adentro.
Algo menos de 10 minutos subir a pie hasta la puerta del palacio.
Cuando terminamos la visita, bajamos de nuevo a coger el mismo autobus en la misma parada que nos dejó por la mañana y nos bajamos en Sintra centro (creo que la parada es la de palacio nacionais), no en la parada de abajo donde lo habiamos cogido por la mañana.
Desde allí son 15 min. Andando hasta quinta da regaleira.
Respecto a los tuk tuk, a las 10 de la mañana yo no vi funcionando por allí, pero no puedo asegurar que no haya.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Estaba buscando esta información exactamente porque era el plan que quería hacer, y dudaba si tras ver el Palacio Da Pena podíamos... Kasko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Nacho1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me dispongo a ir a portugal con mi coche, y el día que visito sintra no tengo muy claro si puedo ir con el coche y aparcar cerca,o tengo que aparcar en sintra centro y subir andado, en tuk tuk o en el autobús 434, mi idea es ir pronto por la mañana. Algún consejo?


Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, me dispongo a ir a portugal con mi coche, y el día que visito sintra no tengo muy claro si puedo ir con el coche y aparcar... Nacho1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Nacho1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me dispongo a ir a portugal con mi coche, y el día que visito sintra no tengo muy claro si puedo ir con el coche y aparcar cerca,o tengo que aparcar en sintra centro y subir andado, en tuk tuk o en el autobús 434, mi idea es ir pronto por la mañana. Algún consejo?


Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, me dispongo a ir a portugal con mi coche, y el día que visito sintra no tengo muy claro si puedo ir con el coche y aparcar... Nacho1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Kasko32 Escribió:
Hola!

Estaba buscando esta información exactamente porque era el plan que quería hacer, y dudaba si tras ver el Palacio Da Pena podíamos bajar en el bus 434 hacia el centro de Sintra y de ahí ir andando a la Quinta Da Regaleira.
Una duda me queda... ¿tras ver la Quinta cómo hiciste el regreso a la parada de bus inicial, andando? Mi idea es aparcar cerca de allí y no sé si el bus 434 se podría coger de nuevo para que nos baje o si sería mejor volver andando tras la visita a la Quinta.

Gracias y un saludo!!


pedro_ja Escribió:
Hola
Yo estuve en Sintra el domingo 5 de Septiembre.
Subimos en el autobus 434 de las 10am. En teoria sería el segundo del día, pero estabamos en la parada desde las 9 y cuarto de la mañana y fue el primero que vino. Saldríamos a las 9:40 o así.
Nos costó 6,95€ la linea turistica amarilla (palacio da pena/palación nacional...etc)
Habia ya bastante gente.
Llegamos a las 10 menos cinco a Palacio da pena y no hicimos colas. Teniamos las entradas de Internet y para adentro.
Algo menos de 10 minutos subir a pie hasta la puerta del palacio.
Cuando terminamos la visita, bajamos de nuevo a coger el mismo autobus en la misma parada que nos dejó por la mañana y nos bajamos en Sintra centro (creo que la parada es la de palacio nacionais), no en la parada de abajo donde lo habiamos cogido por la mañana.
Desde allí son 15 min. Andando hasta quinta da regaleira.
Respecto a los tuk tuk, a las 10 de la mañana yo no vi funcionando por allí, pero no puedo asegurar que no haya.
Un saludo!

No se si por la Quinta pasa el 343 (creo que no) por lo que en ese caso solo podrias volver andando hasta el centro de Sintra. De todas formas, el trayecto se hace rapido (12 o 13 minutos).


Saludos
Ir arriba No se si por la Quinta pasa el 343 (creo que no) por lo que en ese caso solo podrias volver andando hasta el centro de Sintra. De todas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
nacho1988 Escribió:
Hola viajeros, me dispongo a ir a portugal con mi coche, y el día que visito sintra no tengo muy claro si puedo ir con el coche y aparcar cerca,o tengo que aparcar en sintra centro y subir andado, en tuk tuk o en el autobús 434, mi idea es ir pronto por la mañana. Algún consejo?


Un saludo y gracias de antemano.

Lo mas recomendable seria aparcar en el centro de Sintra, y desde allí coger el 343 que te sube hasta el Palacio da Pena (subir andando es una locura ya que es todo cuesta arriba), ya que aparcar el coche cerca del Palacio, ahora creo que esta bastante controlado.


Saludos
Ir arriba Lo mas recomendable seria aparcar en el centro de Sintra, y desde alli coger el 343 que te sube hasta el Palacio da Pena (subir andando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy mirando el bus 434 y me surjen un par de dudas:
Si cojo el de 6,95€ ruta entera puedo primero ir a Palacio de Pena y luego meterme en el bus otra vez e ir al centro de sintra? O tengo que bajar por cojones en la estación?

Y sino para bajar desde el Palacio de Pena al centro hay mucho no?

Estoy mirando ubers también , merece la pena? Porque veo en precios de 6-7€ para la subida.

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! Estoy mirando el bus 434 y me surjen un par de dudas: Si cojo el de 6,95€ ruta entera puedo primero ir a Palacio de Pena y... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Crisbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo este verano, me subi y baje en el centro de sintra, frente al Palacio Nacional de Sintra
Ir arriba Yo este verano, me subi y baje en el centro de sintra, frente al Palacio Nacional de Sintra Crisbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Valf0r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A ver como veis el tema.

Pleno diciembre, finales. Visita rapida a Sintra. 2 personas, jovenes.

LLegar pronto por la mañana y coger el bus 434 hasta Palacio da Pena, pongamos que como el compañero de arriba sale a las 9.40 el bus. Recorrer parque y hacer visita.
Bajar para comer a Sintra, ¿reservar a las 13.00? ¿Da tiempo?

Tras comer Quinta da regaleira y jardines, pongamos que subimos a las 15.00.
¿Aqui vamos andando desde Sintra y volvemos igual?
Teniendo en cuenta las horas de luz ¿Es viable?

Gracias compis
Ir arriba A ver como veis el tema. Pleno diciembre, finales. Visita rapida a Sintra. 2 personas, jovenes. LLegar pronto por la mañana y coger el... Valf0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 1 👍
valf0r Escribió:
A ver como veis el tema.

Pleno diciembre, finales. Visita rapida a Sintra. 2 personas, jovenes.

LLegar pronto por la mañana y coger el bus 434 hasta Palacio da Pena, pongamos que como el compañero de arriba sale a las 9.40 el bus. Recorrer parque y hacer visita.
Bajar para comer a Sintra, ¿reservar a las 13.00? ¿Da tiempo?

Tras comer Quinta da regaleira y jardines, pongamos que subimos a las 15.00.
¿Aqui vamos andando desde Sintra y volvemos igual?
Teniendo en cuenta las horas de luz ¿Es viable?

Gracias compis

A la quinta puedes ir a pie perfectamente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A la quinta puedes ir a pie perfectamente. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Buenas tardes!

Estoy mirando el bus 434 y me surjen un par de dudas:
Si cojo el de 6,95€ ruta entera puedo primero ir a Palacio de Pena y luego meterme en el bus otra vez e ir al centro de sintra? O tengo que bajar por cojones en la estación?

Y sino para bajar desde el Palacio de Pena al centro hay mucho no?

Estoy mirando ubers también , merece la pena? Porque veo en precios de 6-7€ para la subida.

Un saludo!

Como te han comentado, no hay ningun problema en coger el bus en la estación para que te suba al Palacio da Pena, y luego volver a cogerlo para que te deje en el centro de Sintra (frente al Palacio Nacional). Yo descartaria bajar andando desde el Palacio.


Saludos
Ir arriba Como te han comentado, no hay ningun problema en coger el bus en la estacion para que te suba al Palacio da Pena, y luego volver a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 1 👍
valf0r Escribió:
A ver como veis el tema.

Pleno diciembre, finales. Visita rapida a Sintra. 2 personas, jovenes.

LLegar pronto por la mañana y coger el bus 434 hasta Palacio da Pena, pongamos que como el compañero de arriba sale a las 9.40 el bus. Recorrer parque y hacer visita.
Bajar para comer a Sintra, ¿reservar a las 13.00? ¿Da tiempo?

Tras comer Quinta da regaleira y jardines, pongamos que subimos a las 15.00.
¿Aqui vamos andando desde Sintra y volvemos igual?
Teniendo en cuenta las horas de luz ¿Es viable?

Gracias compis

Yo si que lo veo viable, aunque no se a que hora oscurece. Puedes ir perfectamente andando, y los jardines en una 1 hora los tienes vistos. No se cuanto se tarda en visitar el Palacio de la Quinta ya que nosotros no lo visitamos. Si ves que te va a faltar tiempo, siempre podeis recurrir a comeros unos bocadillos para ganar tiempo.


Saludos


Saludos
Ir arriba Yo si que lo veo viable, aunque no se a que hora oscurece. Puedes ir perfectamente andando, y los jardines en una 1 hora los tienes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir el Lunes que viene, yendo en tren desde Lisboa. ¿Cómo veis esta planificación?

- 1. Llegada en tren
- 2. Subida andando hasta Palacio Nacional
- 3. Coger bus 434 hasta Palacio da Pena y visitar jardines.
- 4. Coger bus 434 hasta Castelo y visitar.
- 5. Coger bus 434 hasta Palacio Nacional y visitar
- 6. Subir andando hasta Quinta y visita
- 7. Vuelta a la estación de tren andando

Entre medias nos gustaría reservar en el restaurante Metamorphosis, que está detrás de la estación de trenes. Iríais después del punto 5?

Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos ir el Lunes que viene, yendo en tren desde Lisboa. ¿Cómo veis esta planificación? - 1. Llegada en tren. - 2. Subida... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola! Queremos ir el Lunes que viene, yendo en tren desde Lisboa. ¿Cómo veis esta planificación?

- 1. Llegada en tren
- 2. Subida andando hasta Palacio Nacional
- 3. Coger bus 434 hasta Palacio da Pena y visitar jardines.
- 4. Coger bus 434 hasta Castelo y visitar.
- 5. Coger bus 434 hasta Palacio Nacional y visitar
- 6. Subir andando hasta Quinta y visita
- 7. Vuelta a la estación de tren andando

Entre medias nos gustaría reservar en el restaurante Metamorphosis, que está detrás de la estación de trenes. Iríais después del punto 5?

Gracias!


Yo siempre me digo que tengo que hacerme el diario de viaje porque luego estos pequeños detalles se me olvidan, pero...
No es mucho para un día?

Yo fui al Palacio da Pena y Quinta, entre medias comimos en un restaurante... Y no me dio para tanto recorrido.
No es ver demasiadas cosas en un solo día?
Hay que tener en cuenta el tiempo que se invierte en los sitios, los trayectos... No sé, no me salen las horas.
Ir arriba Yo siempre me digo que tengo que hacerme el diario de viaje porque luego estos pequeños detalles se me olvidan, pero... No es mucho para... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Gastako Escribió:
Hola! Queremos ir el Lunes que viene, yendo en tren desde Lisboa. ¿Cómo veis esta planificación?

- 1. Llegada en tren
- 2. Subida andando hasta Palacio Nacional
- 3. Coger bus 434 hasta Palacio da Pena y visitar jardines.
- 4. Coger bus 434 hasta Castelo y visitar.
- 5. Coger bus 434 hasta Palacio Nacional y visitar
- 6. Subir andando hasta Quinta y visita
- 7. Vuelta a la estación de tren andando

Entre medias nos gustaría reservar en el restaurante Metamorphosis, que está detrás de la estación de trenes. Iríais después del punto 5?

Gracias!

Yo siempre me digo que tengo que hacerme el diario de viaje porque luego estos pequeños detalles se me olvidan, pero...
No es mucho para un día?

Yo fui al Palacio da Pena y Quinta, entre medias comimos en un restaurante... Y no me dio para tanto recorrido.
No es ver demasiadas cosas en un solo día?
Hay que tener en cuenta el tiempo que se invierte en los sitios, los trayectos... No sé, no me salen las horas.

¿Cuanto tiempo estuviste en el Palacio y en Quinta? Es que he leído que las visitas aprox son de 90minutos y pensé que me daría tiempo
Ir arriba ¿Cuanto tiempo estuviste en el Palacio y en Quinta? Es que he leído que las visitas aprox son de 90minutos y pensé que me daría tiempo Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Aleerah Escribió:


Yo siempre me digo que tengo que hacerme el diario de viaje porque luego estos pequeños detalles se me olvidan, pero...
No es mucho para un día?

Yo fui al Palacio da Pena y Quinta, entre medias comimos en un restaurante... Y no me dio para tanto recorrido.
No es ver demasiadas cosas en un solo día?
Hay que tener en cuenta el tiempo que se invierte en los sitios, los trayectos... No sé, no me salen las horas.

¿Cuanto tiempo estuviste en el Palacio y en Quinta? Es que he leído que las visitas aprox son de 90minutos y pensé que me daría tiempo

Pues... A ver, el Palacio da Pena sí pudiera llevar esos 90 minutos, pero también estuvimos esperando como media hora para entrar... Así que ya pones 2 horas.
Luego se junta que yo no voy a la carrera a los sitios, me lo tomo con tranquilidad...

En la quinta da regaleira sí creo que estuve más de 2 horas. Estuvimos yendo de gruta en gruta, que si una foto aquí, que si otra allá...
Que si espera que hay gente (para las fotos), ahora vuelve a tal sitio...

Espero que aparezca alguien que haya estado y lo tenga más presente.
Qué rabia no acordarme de las cosas para poder ayudar más. Lo siento.

También es cierto que si vas con la idea de no entretenerte, no hay muchos turistas (eso ayuda)... Al final no deja de ser el recorrido que ponen siempre para visitar en un día.


Pero hay un "fallo" en tu recorrido...
2. Subida andando hasta Palacio Nacional
- 3. Coger bus 434 hasta Palacio da Pena y visitar jardines.
- 4. Coger bus 434 hasta Castelo y visitar.
- 5. Coger bus 434 hasta Palacio Nacional y visitar

Empezamos a las 10 en Pena. Contemos hora y media de visitas...
11:30 en Castelo
13:00 Palacio Nacional
14:30 Comida.

Pero realmente te has "comido" los trayectos... No te daría tiempo a llegar al restaurante a una hora prudencial, no?
Lo veo muy ajustado. Ojo, que quizá estoy equivocada, pero de lo que ponemos en el papel a lo que luego es...
Ir arriba Pues... A ver, el Palacio da Pena sí pudiera llevar esos 90 minutos, pero también estuvimos esperando como media hora para entrar... As... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:

Pues... A ver, el Palacio da Pena sí pudiera llevar esos 90 minutos, pero también estuvimos esperando como media hora para entrar... Así que ya pones 2 horas.
Luego se junta que yo no voy a la carrera a los sitios, me lo tomo con tranquilidad...

En la quinta da regaleira sí creo que estuve más de 2 horas. Estuvimos yendo de gruta en gruta, que si una foto aquí, que si otra allá...
Que si espera que hay gente (para las fotos), ahora vuelve a tal sitio...

Espero que aparezca alguien que haya estado y lo tenga más presente.
Qué rabia no acordarme de las cosas para poder ayudar más. Lo siento.

También es cierto que si vas con la idea de no entretenerte, no hay muchos turistas (eso ayuda)... Al final no deja de ser el recorrido que ponen siempre para visitar en un día.


Pero hay un "fallo" en tu recorrido...
2. Subida andando hasta Palacio Nacional
- 3. Coger bus 434 hasta Palacio da Pena y visitar jardines.
- 4. Coger bus 434 hasta Castelo y visitar.
- 5. Coger bus 434 hasta Palacio Nacional y visitar

Empezamos a las 10 en Pena. Contemos hora y media de visitas...
11:30 en Castelo
13:00 Palacio Nacional
14:30 Comida.

Pero realmente te has "comido" los trayectos... No te daría tiempo a llegar al restaurante a una hora prudencial, no?
Lo veo muy ajustado. Ojo, que quizá estoy equivocada, pero de lo que ponemos en el papel a lo que luego es...

Muchas gracias por tus comentarios. Entonces quizá comemos antes del PN, y lo dejaremos para lo último, que es lo que menos nos llama la atención y queremos ir con tranquilidad a Quinta.

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios. Entonces quizá comemos antes del PN, y lo dejaremos para lo último, que es lo que menos nos llama la... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Yo creo que también es algo ajustado, cuando estuvimos, fuimos desde Lisboa, lo primero en visitar fue el Palacio de Pena, después comimos e íbamos a ver la Quinta, cuando se puso a llover.
Pero si no, creo que hubiéramos visto la Quinta y poco mas.
Mi más humilde opinión.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Yo creo que también es algo ajustado, cuando estuvimos, fuimos desde Lisboa, lo primero en visitar fue el Palacio de Pena... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Valf0r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
También lo veo muy ajustado. Yo tenía la misma intención, y acabe subiendo a Castelo, desde ahí baje a pata por un sendero muy bien indicado y bastante corto, 5 minutillos a lo sumo, hasta Palacio da Pena, donde comimos un bocata.
Vuelta al bus, bajando en la parada del Palacio Nacional y paseo hasta Quinta. Y al terminar otro paseillo a la estación que también está accesible.

Te puedo decir que tenía reserva en el mismo sitio para comer que tú, y llame a cancelarlo. El bus tenía tanta peña que no pudimos ni subir al primero (para volver, me refiero)
Ir arriba También lo veo muy ajustado. Yo tenía la misma intención, y acabe subiendo a Castelo, desde ahí baje a pata por un sendero muy bien... Valf0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Además, tened en cuenta el horario portugués para la comida, aunque a lo mejor en muchos sitios ya, puedes comer a cualquier hora, el horario habitual es el europeo, entre las 13,00 y 14,30 aprox.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Además, tened en cuenta el horario portugués para la comida, aunque a lo mejor en muchos sitios ya, puedes comer a cualquier hora, el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Además, tened en cuenta el horario portugués para la comida, aunque a lo mejor en muchos sitios ya, puedes comer a cualquier hora, el horario habitual es el europeo, entre las 13,00 y 14,30 aprox.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Además, tened en cuenta el horario portugués para la comida, aunque a lo mejor en muchos sitios ya, puedes comer a cualquier hora, el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube