Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p30 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Next
Page 28 of 33 - Topic with 644 messages and 173328 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2782

Votes: 0 👍
[quote="menina75"]
atita wrote:
menina75 wrote:
alicia05220 wrote:
Jolín, alguna otra alternativa parecida?

Hola, yo hice el tour con Andrew hace ya unos años y la verdad me pareció un tostón.

No nos lllevó ni a ver los murales del Bronx, ni la comisaría, todo lo que vimos tuvo bastante poco interés para mí. Lo único interesante fué la zona de Williamsburg ( barrio judío), y puedes ir por tú cuenta indiscutiblemente... No nos dió tampoco mucha información de las zonas por dónde íbamos.
Cuándo llegamos al estadio de los Yankees, nos dijo aquí está el stadio y continúas andando, pero como eso en todos los sitios...

Él es majísimo, pero no me compensó el dinero y sobretodo el tiempo( una mañana larga entera) para ver lo que vimos...
Es mi opinión y mi experiencia.



Yo estuve entre dos tours y al final ,lo elegí a él, quizás el otro hubiera sido mejor para mí, ya que sí visitaban todo lo que me hubiera gustado ver.

Saludos! Wink

Que pena que tuvieras esa experiencia.!

A nosotras nos llevo y explico todos esos sitios pero además hablamos con fruteros, con barrenderos del Bronx,entramos en un instituto, en un gran almacén que estaban haciendo un rodaje, nos acompañó hasta el puente, el teleférico y nos dejó en un restaurante como le dije típico americano!!!

Que suerte la verdad, yo quería una visita guiada así,pero no tuvo el día, y me supo muy mal el tiempo que perdí, todos sabemos que el tiempo es oro, sobretodo en NY.


Tienes razón el tiempo es importante en esos viajes tan largo.
A mi me pasó la primera vez NY con una visita guiada al Central Park. Yo quería ver zonas de rodaje de algunas pelis y de escenas de libros y fue un horror!!!!!
Back to top que suerte la verdad, yo quería una visita guiada así,pero no tuvo el día, y me supo muy mal el tiempo que perdí, todos sabemos que el... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Ya me ha contestado 😃
Back to top Alicia05220 wrote: Ya me ha contestado 😃 Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 62

Votes: 0 👍
Yo le mandé varios mails hace meses. No hubo respuesta.
Back to top Yo le mandé varios mails hace meses. No hubo respuesta. FoxMint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Esta semana hemos hecho el tour con Andrew y la verdad que muy muy bien.
Es un tour más personal y cercano, sin prisa pero sin pausa y con una atención más individualizada, que se agradece mucho.
Fuimos un grupo de 6 y desde el principio te hace sentirte muy cómoda y se crea muy buen ambiente en el grupo.
Es verdad que se anda bastante y se utiliza mucho el transporte público, pero yo iba buscando algo así.
Terminamos tarde, atardeciendo, pero se me pasó volando el tiempo. Ha sido muy buena experiencia, lo recomiendo
Back to top Esta semana hemos hecho el tour con Andrew y la verdad que muy muy bien. Es un tour más personal y cercano, sin prisa pero sin pausa y... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Fue un placer coincidir!! Lo pasamos muy bien, para nosotros si que merecio la pena, ademas era nuestro primer día!, y recomendaría al que lo vaya a hacer, que cuanto antes en el viaje mejor, así os da consejos y le podeis preguntar cosas.

Espero que disfuteis el ultimo día!!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Fue un placer coincidir!! Lo pasamos muy bien, para nosotros si que merecio la pena, ademas era nuestro primer dia!, y recomendaría al... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Un placer Álvaro!! Nos ha encantado coincidir con vosotros. Ya estamos de vuelta Sad
Back to top Un placer Álvaro!! Nos ha encantado coincidir con vosotros. Ya estamos de vuelta Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Lo mismo digo!! Para cualquier cosa ya sabeis!! Espero que esteis teniendo un buen viaje!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Lo mismo digo!! Para cualquier cosa ya sabeis!! Espero que esteis teniendo un buen viaje! Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Uri92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Ayer hice el tour con Andrew!

Eramos 7 personas. Nos encantó desde el minuto 1. Un tipo muy enrollado, realmente lo recomendamos.

Nos explicó cosas muy interesantes de los otros distritos de NY que no son Manhattan y a mi personalmente me impresionó mucho el barrio judío ultraortodoxo.

Andrew, si lees esto, muchas gracias por el día de ayer!!!
Back to top Buenas a todos! Ayer hice el tour con Andrew! Eramos 7 personas. Nos encantó desde el minuto 1. Un tipo muy enrollado, realmente lo... Uri92 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2782

Votes: 0 👍
Que alegría saber de Andrew!!
Mi experiencia con el de guía fue increíble.Nos metimos en sitios increíbles.
Back to top Que alegría saber de Andrew!! Mi experiencia con el de guía fue increíble.Nos metimos en sitios increíbles. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hace un par de semanas hicimos el tour contrastes con Andrew Safkow (andrewsnewyork) y fue genial. Coincidió que ese día solo estábamos nosotros dos, pero los grupos que hace habitualmente no superan las 8 personas. Empezamos el tour a las 8 de la mañana en Central Terminal. Es un tour que se hace a pie y te mueves entre las zonas en transporte público. Compramos la metrocard de 7 días (no incluido en el precio del tour) y os aseguro que está bien amortizada porque ese día hicimos muchos trayectos en metro y en autobús. Andrew Safkow es un guía ideal porque nos habló de curiosidades de la ciudad, de recomendaciones para comer, como movernos en metro, consejos generales,.... Un poco de todo. Mi recomendación es hacer el tour en los primeros días porque gracias a sus consejos empiezas a manejarte bien por la ciudad, además el tour dura toda la mañana y se camina bastante. Nosotros lo hicimos el segundo día completo que estuvimos en NY, el primer día lo dedicamos a recorrer Midtown por nuestra cuenta a pie sin usar transporte y por eso nos vino genial hacer el tour contrastes al día siguiente. Hicimos una parada a media mañana para tomar algo. Todo lo que vimos nos pareció muy interesante y se nos hizo muy ameno. Lo recomiendo al 100%. Nos alegramos mucho de elegir esta opción de hacer el tour a pie porque lo vives todo más. El precio merece la pena. Se puede contactar con él por email en la dirección de su página web (andrewsnewyork).
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Hace un par de semanas hicimos el tour contrastes con Andrew Safkow (andrewsnewyork) y fue genial. Coincidió que ese día solo estábamos... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hemos contratado a Andrew para un Tour de Conrastes para finales de Abril. Ya os contaremos que tal la experiencia con niños.... De momento la comunicación por mail es muy buena.
Back to top Hemos contratado a Andrew para un Tour de Conrastes para finales de Abril. Ya os contaremos que tal la experiencia con niños.... de... Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2782

Votes: 0 👍
Será genial y seguro que encuentra lugares en el recorrido que los niños lo disfrutarán.
Si te pones en contacto con él le puedes decir de algunos personajes o series rodadas en NY que les gusten.
A mi me lo hizo , incluso , ya lo he comentado, entrė en un almacén de rodaje!!!!
Back to top Será genial y seguro que encuentra lugares en el recorrido que los niños lo disfrutarán. Si te pones en contacto con él le puedes decir... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
atita wrote:
Será genial y seguro que encuentra lugares en el recorrido que los niños lo disfrutarán.
Si te pones en contacto con él le puedes decir de algunos personajes o series rodadas en NY que les gusten.
A mi me lo hizo , incluso , ya lo he comentado, entrė en un almacén de rodaje!!!!

Que guay.... Muchas gracias!
Back to top Valero28 wrote: que guay.... muchas gracias! Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

PIRRUCKY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Tour realizado a pie (contrastes y barrios de Manhattan) con Andrew (Streetguide tours), un acierto total, experto de la zona con todo lujo de detalles, usando transporte público, paradas para comer en sitios peculiares, curiosidades, todo lo que quieras, lo hicimos en privado, una pasada!!!! totalmente recomendable!!!! Abril 2022
Back to top Tour realizado a pie (contrastes y barrios de Manhattan) con Andrew (Streetguide tours), un acierto total, experto de la zona con todo... PIRRUCKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola, para los que habéis hecho el tour de contrastes con Andrew. ¿Tarda mucho en contestar los correos? Es que le escribí el lunes para contratarle el tour para finales de mayo y no me ha contestado todavía.

Un saludo.
Back to top Hola, para los que habéis hecho el tour de contrastes con Andrew. ¿Tarda mucho en contestar los correos? Es que le escribí el lunes para... Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
conquense wrote:
Hola, para los que habéis hecho el tour de contrastes con Andrew. ¿Tarda mucho en contestar los correos? Es que le escribí el lunes para contratarle el tour para finales de mayo y no me ha contestado todavía.

Un saludo.

A mi me contestó a los 3/4 días.

Si ves que no responde en un par de días más vuelve a escribir. Igual se le ha pasado Confused
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top A mi me contestó a los 34 dias. Si ves que no responde en un par de dias más vuelve a escribir. Igual se le ha pasado Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Ya me ha contestado. Muy amablemente, por cierto.

Gracias.
Back to top Ya me ha contestado. Muy amablemente, por cierto. Gracias. Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pablomanzano1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tuvimos un tour con Andrew hace poco y la experiencia no pudo ser mejor! Una persona que vive allí y se conoce miles de detalles y anécdotas de Nueva York, sobre todo de los barrios que te va explicando, haciendo comparaciones del pasado y de cómo ha ido evolucionando todo!

Lo vives en primera persona, un grupo reducido de personas (nosotros éramos 6), lo cual hace mucho más personal el tour! Te resuelve todas las dudas y preguntas al momento! Una maravilla!! Totalmente recomendable!!
Back to top Tuvimos un tour con Andrew hace poco y la experiencia no pudo ser mejor! Una persona que vive allí y se conoce miles de detalles y... Pablomanzano1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Sergiogt
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pablomanzano1989 wrote:
Tuvimos un tour con Andrew hace poco y la experiencia no pudo ser mejor! Una persona que vive allí y se conoce miles de detalles y anécdotas de Nueva York, sobre todo de los barrios que te va explicando, haciendo comparaciones del pasado y de cómo ha ido evolucionando todo!

Lo vives en primera persona, un grupo reducido de personas (nosotros éramos 6), lo cual hace mucho más personal el tour! Te resuelve todas las dudas y preguntas al momento! Una maravilla!! Totalmente recomendable!!

Hola
Sabeis si todavia sigue activo Andrew para los tours contrastes?
Hace mas de una semana que le estoy enviando mails y no contesta.
Back to top Hola. Sabeis si todavia sigue activo Andrew para los tours contrastes? Hace mas de una semana que le estoy enviando mails y no contesta. Sergiogt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sergiogt wrote:
Pablomanzano1989 wrote:
Tuvimos un tour con Andrew hace poco y la experiencia no pudo ser mejor! Una persona que vive allí y se conoce miles de detalles y anécdotas de Nueva York, sobre todo de los barrios que te va explicando, haciendo comparaciones del pasado y de cómo ha ido evolucionando todo!

Lo vives en primera persona, un grupo reducido de personas (nosotros éramos 6), lo cual hace mucho más personal el tour! Te resuelve todas las dudas y preguntas al momento! Una maravilla!! Totalmente recomendable!!

Hola
Sabeis si todavia sigue activo Andrew para los tours contrastes?
Hace mas de una semana que le estoy enviando mails y no contesta.

Prueba a escribirle en instagram, @andrewnewyorkwalking
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Prueba a escribirle en instagram, @andrewnewyorkwalking Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube