Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Recorrer America Central - Tour por Centroamérica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p73 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 309 messages and 169353 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer America Central - Tour por Centroamérica  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5002

Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:
buenas!
Estoy empezando a dar forma a mi viaje invernal. Me iré dos meses (o poco mas)
A centro america.

Mi idea es empezar por DF, volar a Baja California, quedarme un par de semanas....y luego ni idea, o volar a Nicaragua, o volar a Puerto Escondido y bajar hasta Guatemala y ir improvisando, o no se...!

Recomendaciones? ideas?
Cual es la mejor manera para informarme de la situación actual de COVID de estos paises? doy un poco por obvio que todos tienen las fronteras abiertas y sin cuarantena, pero tengo que empezar a informarme

Pues para empezar por la pagina de iata, y después pais a pais....

www.iatatravelcentre.com/world.php
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues para empezar por la pagina de iata, y despues pais a pais.... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer America Central - Tour por Centroamérica  Posted: Reply with quote

Valeju
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Quiero viajar con mi hijo por guatemala, ¿ que tan seguro es a día de hoy?? alguien me puede dar info actualizada??
Back to top Quiero viajar con mi hijo por guatemala, ¿ que tan seguro es a dia de hoy?? alguien me puede dar info actualizada?? Valeju Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube