Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Harmony of the Seas: Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 56 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 232967 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HARMONY OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, , Civitavecchia, Nápoles, Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
@Arya87Stark, cuando viajáis? Nosotros este domingo
Ir arriba @Arya87Stark, cuando viajáis? Nosotros este domingo Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
@Arya87Stark, cuando viajáis? Nosotros este domingo

Este domingo también Aplauso
Ir arriba Arya87Stark escribió: Este domingo también Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Arya87Stark Escribió:
Buenas! Pues acaba de llegarme la documentación con el camarote asignado, habíamos cogido camarote con ventana y nos han hecho un upgrade a camarote con balcón y vistas a Central Park, sensaciones encontradas porque a priori es mejor camarote pero nos habíamos hecho a la idea de ver el mar desde la ventanita Muy feliz

Ya sé que no es consuelo pero a Central Park también es bonito. El balcón da mas amplitud y se agradece ese espacio. Riegan por las mañanas y da gusto. Qué envidia me dais los que vais a embarcar.
Ir arriba Ya sé que no es consuelo pero a Central Park también es bonito. El balcón da mas amplitud y se agradece ese espacio. Riegan por las... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
ALGUIEN EMBARCA EL 17 OCTUBRE DESDE BARCELONA
_________________
alex y raquel
Ir arriba ALGUIEN EMBARCA EL 17 OCTUBRE DESDE BARCELONA Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
A nosotros también nos han asignado ya camarote: misma categoría contratada, cubierta 11 y ubicado muy a popa. ¡Cuantos paseos nos vamos a dar!

Espero que al estar tan arriba, aunque estemos tan atrás, no tengamos vibraciones de motor...

Saludos.
Ir arriba A nosotros también nos han asignado ya camarote: misma categoría contratada, cubierta 11 y ubicado muy a popa. ¡Cuantos paseos nos vamos... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
A nosotros también nos han asignado ya camarote: misma categoría contratada, cubierta 11 y ubicado muy a popa. ¡Cuantos paseos nos vamos a dar!

Espero que al estar tan arriba, aunque estemos tan atrás, no tengamos vibraciones de motor...

Saludos.

Nosotros estamos pegados al ascensor, va a tocar ir al gimnasio y visitar la pista de atletismo para bajar los excesos de comida Riendo
Ir arriba Nosotros estamos pegados al ascensor, va a tocar ir al gimnasio y visitar la pista de atletismo para bajar los excesos de comida Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Por cierto una pregunta por si alguien ha ido, estaba viendo las opciones de restaurantes de pago y teniamos claro que queremos ir al Jamie's Italian, a que se debe la diferencia de precio entre cogerlo a la hora de la comida (21.20 por adulto) y cogerlo para cenar (46.45 por adulto)?

Gracias!
Ir arriba Por cierto una pregunta por si alguien ha ido, estaba viendo las opciones de restaurantes de pago y teniamos claro que queremos ir al... Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ya por fin me llego el email para registrar en la prueba de antigenos, y estamos registrados, a 18 días de embarcar, ole ole
_________________
alex y raquel
Ir arriba Ya por fin me llego el email para registrar en la prueba de antigenos, y estamos registrados, a 18 dias de embarcar, ole ole Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias
_________________
alex y raquel
Ir arriba Hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no? gracias Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo
Ir arriba No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero... Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

Yo puje hace un par de años en el Oasis y me la aceptaron 1 semana antes del embarque (no iba con garantizado), pero en los correos que me fueron llegando decía que podían asignarlo hasta el mismo momento del embarque. No sé si eso habrá cambiado.
Ir arriba Yo puje hace un par de años en el Oasis y me la aceptaron 1 semana antes del embarque (no iba con garantizado), pero en los correos que... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

Yo puje hace un par de años en el Oasis y me la aceptaron 1 semana antes del embarque (no iba con garantizado), pero en los correos que me fueron llegando decía que podían asignarlo hasta el mismo momento del embarque. No sé si eso habrá cambiado.

A mi me han hecho de por si un upgrade respecto a lo que reservé, me han asignado balcón a Central Park, pero ahora se me está poniendo los dientes largos con pujar por una con balcón con vistas al mar. Lo que pasa que la que nos han asignado está muy bien ubicada, cubierta 12 y muy cerca de los ascensores tirando para el centro. Igual pujo por una con balcón al mar y tiene peor ubicación, que lío todo Riendo
Ir arriba A mi me han hecho de por si un upgrade respecto a lo que reservé, me han asignado balcón a Central Park, pero ahora se me está poniendo... Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

A ver si tienes suerte y coges un camarote mejor Aplauso
_________________
alex y raquel
Ir arriba A ver si tienes suerte y coges un camarote mejor Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
alexraquel Escribió:
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

A ver si tienes suerte y coges un camarote mejor Aplauso

He pujado lo mínimo por un camarote con balcón con vistas al mar (45€ por persona), que estoy empeñada yo en ver el mar desde la habitación (habiamos contratado camarote con ventana exterior que salía baratito pero nos asignaron ellos uno superior pero con vistas a Central Park) si nos lo llevamos por ese precio de maravilla, si no el balcón con vistas a Central Park está muy bien también, lo único malo que le veo es que a la hora de desayunar en el balcón tienes menos intimidad por tener vecinos en frente Riendo
Ir arriba He pujado lo mínimo por un camarote con balcón con vistas al mar (45€ por persona), que estoy empeñada yo en ver el mar desde la... Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

A ver si tienes suerte y coges un camarote mejor Aplauso

He pujado lo mínimo por un camarote con balcón con vistas al mar (45€ por persona), que estoy empeñada yo en ver el mar desde la habitación (habiamos contratado camarote con ventana exterior que salía baratito pero nos asignaron ellos uno superior pero con vistas a Central Park) si nos lo llevamos por ese precio de maravilla, si no el balcón con vistas a Central Park está muy bien también, lo único malo que le veo es que a la hora de desayunar en el balcón tienes menos intimidad por tener vecinos en frente Riendo

Si no te aceptaran la puja, habida cuenta del aforo del barco con el que estaremos, siempre puedes acercarte el Domingo al Guest Service nada más embarcar para ver si te pueden hacer un cambio a un camarote con vistas al mar (con su coste correspondiente, supongo). Ya es valorar allí si te merece o no la pena por el precio que te pidan o te quedas con el que tienes.

Yo al final no voy a pujar. Nos quedamos con lo que nos ha tocado.

Saludos.
Ir arriba Si no te aceptaran la puja, habida cuenta del aforo del barco con el que estaremos, siempre puedes acercarte el Domingo al Guest Service... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arya87Stark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

A ver si tienes suerte y coges un camarote mejor Aplauso

He pujado lo mínimo por un camarote con balcón con vistas al mar (45€ por persona), que estoy empeñada yo en ver el mar desde la habitación (habiamos contratado camarote con ventana exterior que salía baratito pero nos asignaron ellos uno superior pero con vistas a Central Park) si nos lo llevamos por ese precio de maravilla, si no el balcón con vistas a Central Park está muy bien también, lo único malo que le veo es que a la hora de desayunar en el balcón tienes menos intimidad por tener vecinos en frente Riendo

Si no te aceptaran la puja, habida cuenta del aforo del barco con el que estaremos, siempre puedes acercarte el Domingo al Guest Service nada más embarcar para ver si te pueden hacer un cambio a un camarote con vistas al mar (con su coste correspondiente, supongo). Ya es valorar allí si te merece o no la pena por el precio que te pidan o te quedas con el que tienes.

Yo al final no voy a pujar. Nos quedamos con lo que nos ha tocado.

Saludos.

Nada, no me complicaré, si yendo el barco como va aceptan fácil la puja pues eso que ganamos, teniendo en cuenta por lo que sale el crucero este año dadas las circunstancias actuales. Si no seguro que en el del Central Park estamos encantados también, que realmente el camarote para moverse por el barco está genial ubicado pegado a los ascensores, con el upgrade nos quedará mas lejos seguro.
Ir arriba Nada, no me complicaré, si yendo el barco como va aceptan fácil la puja pues eso que ganamos, teniendo en cuenta por lo que sale el... Arya87Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Pues ya en capilla de cara al embarque del Domingo.

Tras darle vueltas hemos pensado que no vamos a bajar en Italia. Bajaremos en Palma y el resto del trayecto disfrutaremos del barco. El pronóstico del tiempo fluctúa y dan algo de lluvia pero la temperatura no parece que vaya a ser mala.

Si algún futuro viajero de lo que quedan de trayectos del mes de Octubre quiere conocer alguna información concreta, que lo comente para poder preguntarlo allí in situ la semana próxima y traer el dato.

En la app están cargando información de actividades y demás y animación sigue sin haber pero hay concursos y otras cosas.

A la vuelta cuento con detalle la experiencia.

Saludos y gracias una vez más a todos los que habéis ayudado en la preparación del viaje.
Ir arriba Pues ya en capilla de cara al embarque del Domingo. Tras darle vueltas hemos pensado que no vamos a bajar en Italia. Bajaremos en Palma y... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Entonces el 3 embarcamos gonferpar, aria87stark y yo. Alguien más?
Ir arriba Entonces el 3 embarcamos gonferpar, aria87stark y yo. Alguien más? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
Arya87Stark Escribió:
alexraquel Escribió:
hay alguien que le aceptaran la puja de superior camarote??? y cuando te lo dicen si aceptan o no?
Gracias

No se cuando resolverán las pujas, a mi hoy con el camarote ya asignado y a 4 días de embarcar me han mandado el correo para si quiero pujar Riendo

A ver si tienes suerte y coges un camarote mejor Aplauso

He pujado lo mínimo por un camarote con balcón con vistas al mar (45€ por persona), que estoy empeñada yo en ver el mar desde la habitación (habiamos contratado camarote con ventana exterior que salía baratito pero nos asignaron ellos uno superior pero con vistas a Central Park) si nos lo llevamos por ese precio de maravilla, si no el balcón con vistas a Central Park está muy bien también, lo único malo que le veo es que a la hora de desayunar en el balcón tienes menos intimidad por tener vecinos en frente Riendo

No hay casi nadie, no temas por ma intimidad :)))
Ir arriba No hay casi nadie, no temas por ma intimidad :))) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Loludete_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas noches el año que viene me gustaría hacer un crucero con Royal Caribbean con la familia somos 2 adultos y 2 niños de 5 años.
Por más que miro por internet incluso en el foro no consigo ver el precio de las excursiones en los diferentes puertos (en este tema si vi uno)
Tan difícil es conseguir los precios o es que varía demasiado de un día para otros?
Si alguien pudiera orientarme para así poder ajustar un poco más el presupuesto.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola buenas noches el año que viene me gustaría hacer un crucero con Royal Caribbean con la familia somos 2 adultos y 2 niños de 5 años... Loludete_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube