Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Turistas y accidentes en Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p39 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 6036 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Accidente en Kenia 2021  Posted: Reply with quote

Miriam69
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Angiecat wrote:
nuricat wrote:
Buenos días,

Mi amiga tuvo un accidente este mes de agosto, no sé bien en que zona de kenia estaban haciendo un safari, nos han dicho que estaban en un camión de ruta por la selva por la zona de Nairobi y que iba bastante rápido cogio un bache y volcarón, mi amiga quedo mal herida, estuvo luchando entre la vida y la muerte durante varios días, finalmente no se ha salvado, el sábado21/08 falleció. Lo que no entiendo es que no haya noticias de este accidente, como si nada hubiera pasado, alguien sabe algo de esto?
Tampoco queremos agobiar a la familia porque ya bastante tienen.
Si alguien puede aportar algo más de información sobre esto, lo agradezco enormemente.

Gracias

Hola Nuria,

Enteré también del fallecimiento y no entendía tampoco como no ha salido nada en prensa. No quiero preguntar a la familia.

Así di contigo.

Te acompaño en el sentimiento.
Back to top Miriam69 wrote: Miriam69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente en Kenia 2021  Posted: Reply with quote

Miriam69
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Angiecat wrote:
nuricat wrote:
Buenos días,

Mi amiga tuvo un accidente este mes de agosto, no sé bien en que zona de kenia estaban haciendo un safari, nos han dicho que estaban en un camión de ruta por la selva por la zona de Nairobi y que iba bastante rápido cogio un bache y volcarón, mi amiga quedo mal herida, estuvo luchando entre la vida y la muerte durante varios días, finalmente no se ha salvado, el sábado21/08 falleció. Lo que no entiendo es que no haya noticias de este accidente, como si nada hubiera pasado, alguien sabe algo de esto?
Tampoco queremos agobiar a la familia porque ya bastante tienen.
Si alguien puede aportar algo más de información sobre esto, lo agradezco enormemente.

Gracias

Hola Nuria,

Enteré también del fallecimiento y no entendía tampoco como no ha salido nada en prensa. No quiero preguntar a la familia.

Así di contigo.

Te acompaño en el sentimiento.

Hola ,soy la hermana de Carol y el motivo por el que la noticia de su accidente y fallecimiento no sale en prensa es porque en su momento estando en kenia cuando la agencia Efe pidio permiso a la familia para su publicación no se autorizó porque nuestra prioridad era ella y no lo creimos necesario.
Back to top Hola ,soy la hermana de Carol y el motivo por el que la noticia de su accidente y fallecimiento no sale en prensa es porque en su momento... Miriam69 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube