Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p14 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 226 messages and 79194 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Me podéis informar que outlet me recomendáis ir sería el jueves 9 de diciembre y como ir

Buenas, yo iría a Woodbury.
Puedes ir en coche, se tarda 1:30 horas depende del tráfico. Y si no quieres alquilar coche puedes ir en autobús, salen cada cierto tiempo de la gran central.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Buenas, yo iría a Woodbury. Puedes ir en coche, se tarda 1:30 horas depende del tráfico. Y si no quieres alquilar coche puedes ir en... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Luciamarcos
Experto

Experto
Joined:
19-09-2012

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que estaremos en Manhattan entre el 20 y el 25 de marzo. Queremos "perder" un día para ir a Woodbury y estamos viendo la posibilidad de alquilar un coche si encontráramos otra pareja para compartir gastos. Los días perfectos para hacer esta "excursión" serían el 22, el 23 o el 24 de marzo. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Saludos!!
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Back to top Hola! Somos una pareja que estaremos en Manhattan entre el 20 y el 25 de marzo. Queremos perder un día para ir a Woodbury y estamos... Luciamarcos Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

NOELIII
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días!

Vamos la primera semana de Marzo a NY y nos gustaria ir al Outler. En 2010, en nuetsro viaje de novios fuimos y fue una locura lo que compramos.
Ha ido alguien recientemente y sigue mereciendo al pena? O si nos quedamos en otro mas cercano encontraremos los mismos precios? Me da "cosa" ir hasta allí y luego que no merezca la pena.

La idea es comprar : levis, Hilfiguer, Polo Ralph lauren, DKNY, calvin klein, coach y michael kors. También me gustaria pasar por Loewe y ver el precio de los bolsos. Jijijijiji

Gracias de antemano!
Back to top Buenos dias! Vamos la primera semana de Marzo a NY y nos gustaria ir al Outler. En 2010, en nuetsro viaje de novios fuimos y fue una... NOELIII Share:
Waiting Links Post subject: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
NOELIII wrote:
Buenos días!

Vamos la primera semana de Marzo a NY y nos gustaria ir al Outler. En 2010, en nuetsro viaje de novios fuimos y fue una locura lo que compramos.
Ha ido alguien recientemente y sigue mereciendo al pena? O si nos quedamos en otro mas cercano encontraremos los mismos precios? Me da "cosa" ir hasta allí y luego que no merezca la pena.

La idea es comprar : levis, Hilfiguer, Polo Ralph lauren, DKNY, calvin klein, coach y michael kors. También me gustaria pasar por Loewe y ver el precio de los bolsos. Jijijijiji

Gracias de antemano!

Hola,
Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado y la verdad...me decepcionó bastante... Supongo que al estar el dolar tan alto pues no notas que las prendas esten más baratas que aquí. Yo sinceramente vi las cosas al mismo precio que aquí, como si estuvieras en la Roca Village de BCN ...a nosotros no nos valió la pena...
Back to top Hola, Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado y la verdad...me decepcionó bastante... supongo que al estar el dolar tan alto... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
NOELIII wrote:
Buenos días!

Vamos la primera semana de Marzo a NY y nos gustaria ir al Outler. En 2010, en nuetsro viaje de novios fuimos y fue una locura lo que compramos.
Ha ido alguien recientemente y sigue mereciendo al pena? O si nos quedamos en otro mas cercano encontraremos los mismos precios? Me da "cosa" ir hasta allí y luego que no merezca la pena.

La idea es comprar : levis, Hilfiguer, Polo Ralph lauren, DKNY, calvin klein, coach y michael kors. También me gustaria pasar por Loewe y ver el precio de los bolsos. Jijijijiji

Gracias de antemano!

Hola,
Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado y la verdad...me decepcionó bastante... Supongo que al estar el dolar tan alto pues no notas que las prendas esten más baratas que aquí. Yo sinceramente vi las cosas al mismo precio que aquí, como si estuvieras en la Roca Village de BCN ...a nosotros no nos valió la pena...
Hola
Nosotros hemos estado allí hace tres semanas , no era lo que esperábamos , Levi’s , gant si está barato , si buscas algo encuentras pero por lo general no hay tantas ofertas .
Tienes la opción para comprar levis , gant , Nike y mas marcas cogiendo ferry de Staten Island que es gratuito
Y te deja Justo en el outlet
Back to top Hola. Nosotros hemos estado allí hace tres semanas , no era lo que esperábamos , Levi’s , gant si está barato , si buscas algo encuentras... Jandrogijon 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube