Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p51 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 336 messages and 66410 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas!!
Busco compañeros de viaje (alrededor de 35-40 años aunque no es imprescindible) para viajar a Costa Rica en enero 2022. Concretamente serían dos semanas, saliendo el 8 o el 15 de enero. La idea es alquilar un coche en San Jose y hacer recorrido por los parques y sitios mas importantes. Presupuesto medio.
Saludos
Back to top Buenas!! Busco compañeros de viaje (alrededor de 35-40 años aunque no es imprescindible) para viajar a Costa Rica en enero 2022... Cistrans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Posted: Reply with quote

Xcastillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
danielaguiu wrote:
Hola!! somos 3 chicas de BCN, viajaremos a Costa Rica la primera quincena de noviembre. Alguien para coincidir algunos días y compartir tiempo? Smile

Suerte en tu viaje
Back to top Xcastillo wrote: Suerte en tu viaje Xcastillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, alguein se animaria para fin de año??
Back to top Hola, alguein se animaria para fin de año?? Jivirijiviri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jalabor
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Javirijiviri, me uno a tu propuesta.
Back to top Hola Javirijiviri, me uno a tu propuesta. Jalabor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Yo estaba empeñada en Vietnam pero creo que los precios para Sudeste asiático están carísimos! Estoy valorando Costa Rica, veo precios de 700-750€ para 15 días entre abril y mayo. Alguien interesado?
Back to top Hola! Yo estaba empeñada en Vietnam pero creo que los precios para Sudeste asiático están carísimos! Estoy valorando Costa Rica, veo... Saralopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@saralopc, te traigo al hilo de Costa Rica y probamos suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @saralopc, te traigo al hilo de Costa Rica y probamos suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
saralopc wrote:
Hola! Yo estaba empeñada en Vietnam pero creo que los precios para Sudeste asiático están carísimos! Estoy valorando Costa Rica, veo precios de 700-750€ para 15 días entre abril y mayo. Alguien interesado?

Hola, a mí a lo mejor me interesa. De qué edades más o menos buscas compañer@s de viaje?
Back to top Hola, a mí a lo mejor me interesa. De qué edades más o menos buscas compañer@s de viaje? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
saralopc wrote:
Hola! Yo estaba empeñada en Vietnam pero creo que los precios para Sudeste asiático están carísimos! Estoy valorando Costa Rica, veo precios de 700-750€ para 15 días entre abril y mayo. Alguien interesado?

Hola, a mí a lo mejor me interesa. De qué edades más o menos buscas compañer@s de viaje?

Buenas! Yo tengo 35, me adapto 😊
Back to top Buenas! Yo tengo 35, me adapto 😊 Saralopc Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañer@ de viaje para Costa Rica. Puente de diciembr  Posted: Reply with quote

Pas1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me gusta mucho la aventura y la fotografía de fauna. Aún no he decidido el itinerario, pero seguro estará Tortuguero y Manuel Antonio, ya que quiero hacer fotos submarinas.
En fin, soy de Alicante, tengo 52 años, fotógrafo de naturaleza, fauna y aventura y cualquier duda, aquí estoy.
Back to top Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me... Pas1970 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube