Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p72 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Page 42 of 42 - Topic with 839 messages and 364634 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Pizarrin01
Experto

Experto
Joined:
21-02-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenas!!soy un chico de 37 años que vive en Madrid,me encanta viajar pero no me gusta hacerlo solo.
Por mi trabajo puedo juntar días para escapadas de duración media,me gusta viajar por España y fuera.
Podria entrar en los grupos que comentais?un saludo y gracias!!
Back to top Buenas!!soy un chico de 37 años que vive en Madrid,me encanta viajar pero no me gusta hacerlo solo. Por mi trabajo puedo juntar dias para... Pizarrin01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conocer gente viajera  Posted: Reply with quote

Nachio01
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
viajero39 wrote:
Bego35 wrote:
Archar wrote:
Rosset wrote:
Marisa21 wrote:
Money_Penny wrote:
Crisbdj wrote:
estelagb wrote:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Rolling Eyes

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

Hola, yo me apunto a la lista, aunque no he encontrado los primeros mensajes de la cadena y desconozco el destino o planteamiento del grupo. No obstante, me apetece contactar con gente viajera al menos para hablar y ver si surge la opción de compartir algún viaje interesante. Vivo en Madrid, tengo 39 años y respondo al correo seamande@hotmail.com

Hola, yo también soy de Madrid, me apunto!

Yo yo también meee apunto. Donde? 😁 debsilvan@gmail.com

Hola!! se formó el grupo al final ?
Back to top Hola!! se formó el grupo al final ? Nachio01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conocer gente viajera  Posted: Reply with quote

Lura1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
nachio01 wrote:
viajero39 wrote:
Bego35 wrote:
Archar wrote:
Rosset wrote:
Marisa21 wrote:
Money_Penny wrote:
Crisbdj wrote:
estelagb wrote:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Rolling Eyes

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

Hola, yo me apunto a la lista, aunque no he encontrado los primeros mensajes de la cadena y desconozco el destino o planteamiento del grupo. No obstante, me apetece contactar con gente viajera al menos para hablar y ver si surge la opción de compartir algún viaje interesante. Vivo en Madrid, tengo 39 años y respondo al correo seamande@hotmail.com

Hola, yo también soy de Madrid, me apunto!

Yo yo también meee apunto. Donde? 😁 debsilvan@gmail.com

Hola!! se formó el grupo al final ?

Hola!! Yo me apunto también, mi mail es
Luislura@gmail.com
Back to top Hola!! Yo me apunto también, mi mail es. Luislura@gmail.com Lura1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conocer gente viajera  Posted: Reply with quote

Lura1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
nachio01 wrote:
viajero39 wrote:
Bego35 wrote:
Archar wrote:
Rosset wrote:
Marisa21 wrote:
Money_Penny wrote:
Crisbdj wrote:
estelagb wrote:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Rolling Eyes

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

Hola, yo me apunto a la lista, aunque no he encontrado los primeros mensajes de la cadena y desconozco el destino o planteamiento del grupo. No obstante, me apetece contactar con gente viajera al menos para hablar y ver si surge la opción de compartir algún viaje interesante. Vivo en Madrid, tengo 39 años y respondo al correo seamande@hotmail.com

Hola, yo también soy de Madrid, me apunto!

Yo yo también meee apunto. Donde? 😁 debsilvan@gmail.com

Hola!! se formó el grupo al final ?

Hola!! Yo me apunto también, mi mail es
Luislura@gmail.com
Back to top Hola!! Yo me apunto también, mi mail es. Luislura@gmail.com Lura1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conocer gente viajera  Posted: Reply with quote

Dhaulagiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lura1986 wrote:
nachio01 wrote:
viajero39 wrote:
Bego35 wrote:
Archar wrote:
Rosset wrote:
Marisa21 wrote:
Money_Penny wrote:
Crisbdj wrote:
estelagb wrote:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Rolling Eyes

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

Hola, yo me apunto a la lista, aunque no he encontrado los primeros mensajes de la cadena y desconozco el destino o planteamiento del grupo. No obstante, me apetece contactar con gente viajera al menos para hablar y ver si surge la opción de compartir algún viaje interesante. Vivo en Madrid, tengo 39 años y respondo al correo seamande@hotmail.com

Hola, yo también soy de Madrid, me apunto!

Yo yo también meee apunto. Donde? 😁 debsilvan@gmail.com

Hola!! se formó el grupo al final ?

Hola!! Yo me apunto también, mi mail es
Luislura@gmail.com




Ma apetece la idea. Habéis formado el grupo ya?
Back to top Ma apetece la idea. Habéis formado el grupo ya? Dhaulagiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada, habéis creado grupo ya? Mi mail es avegc@hotmail.com, muchas gracias!
Back to top Hola! Yo también estoy interesada, habéis creado grupo ya? Mi mail es avegc@hotmail.com, muchas gracias! Avegc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Beatriz_kidoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesada, cómo va esto?
¿Os han contestado a los que habéis dado el mail?
Back to top Hola, estoy interesada, cómo va esto? ¿Os han contestado a los que habéis dado el mail? Beatriz_kidoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola! A mi nadie me ha escrito 🤷
Back to top Hola! A mi nadie me ha escrito 🤷 Avegc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Tolkas
Experto

Experto
Joined:
04-10-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola a todos! Bueno, esto de las listas y apuntarse no se muy bien como va, si hay algún grupo ya, o si tengo que escribirle a alguien... Jajaja. Es que veo varios post, mas o menos son parecidos y no quiero repetirme!

El caso es que este año entre unas cosas y otras me ha pillado el toro y no tengo nada previsto. Pero me gustaría hacer un viaje en grupo, ya que no lo he hecho nunca (lo de viajar con desconocidos digo... Jajaja) y me apetece probar la experiencia! conocer gente nueva y esas cosas!

Yo en principio tengo vacaciones en agosto también, las dos de en medio, creo!... Esta semana tengo que dejarlo hablado ya, pero es que soy nuevo en la empresa y estoy tanteando a mi jefe a ver si pueden ser en septiembre, o a finales... Jejeje.

El caso es que me gustaría si teneis algun grupo ya montado apuntarme si fuera posible Smile . Soy un chico (bueno, chico chico ya.... Jaja) de 40 años.
Back to top Hola a todos! Bueno, esto de las listas y apuntarse no se muy bien como va, si hay algún grupo ya, o si tengo que escribirle a alguien... Tolkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Arya30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2023

Posts: 15

Votes: 0 👍
A mí también me interesa pero no puedo ni en Agosto ni en Octubre por otros viajes. Estoy abierta a propuestas. Soy mujer y tengo 30 años.
Back to top A mí también me interesa pero no puedo ni en Agosto ni en Octubre por otros viajes. Estoy abierta a propuestas. Soy mujer y tengo 30... Arya30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola ¿ alguien con ganas de planear algo para Abril-Mayo? Sería mi primera vez ( con gente desconocida).
Saludos.
Back to top Hola ¿ alguien con ganas de planear algo para Abril-Mayo? Sería mi primera vez ( con gente desconocida). Saludos. Shrek_09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Ognimod
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Busco compañía para hacer un viaje en autocaravana desde España hasta las islas Lofoten de Noruega. El viaje comenzaría a mediados de abril o principio de mayo del año 2025, con el objeto de llegar a Lofoten el 15 de julio y poder ver el Sol de medianoche.
Está programado y puedo pasar el programa a quien quiera estudiarlo.
Saludos
Back to top Busco compañía para hacer un viaje en autocaravana desde España hasta las islas Lofoten de Noruega. El viaje comenzaría a mediados de... Ognimod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted: Reply with quote

Ognimod
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Busco compañía para hacer un viaje en autocaravana desde España hasta las islas Lofoten de Noruega. El viaje comenzaría a mediados de abril o principio de mayo del año 2025, con el objeto de llegar a Lofoten el 15 de julio y poder ver el Sol de medianoche.
Está programado y puedo pasar el programa a quien quiera estudiarlo.
Saludos
Back to top Busco compañía para hacer un viaje en autocaravana desde España hasta las islas Lofoten de Noruega. El viaje comenzaría a mediados de... Ognimod Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco grupo para viajar  Posted: Reply with quote

Elernest
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
zeen wrote:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, así que podemos ponernos en contacto y organizar algún viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

Hola tengo 24 años y también quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
Faride11@hotmail.com


Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún viaje en septiembre eabecab0806@g.educaand.es
Back to top Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún... Elernest Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube