Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p21 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 13170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sois geniales todos
Ir arriba Danichasez escribió: Sois geniales todos Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,no se si estoy en el hilo adecuado,sino es así,perdon,estoy interesado en ir a Georgia en septiembre y me gustaria saber de agencias georgianas,q ue sean de confianza que incluyan la zona de Svaneti ya sea con trekking o sin el ,viajo solo así que no me importaria adaptarme a un grupo,o si alguien esta interesado en ir,se podria mirar
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola,no se si estoy en el hilo adecuado,sino es asi,perdon,estoy interesado en ir a Georgia en septiembre y me gustaria saber de agencias... Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajerosactivos, ¿serías tan amable de compartirnos los tours que comentaste en el otro hilo?

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mar, 09-05-2023 7:15, editado 1 vez
Ir arriba @viajerosactivos, ¿serías tan amable de compartirnos los tours que comentaste en el otro hilo? Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Aitortxili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
En Julio-Agosto, estaré por Georgia. Las montañas tienen muy buena pinta, así que me gustaría hacer el Monte Kazbegi.
No parece difícil, pero no me importa hacerlo con guía-empresa o grupo ya formado.
Si alguien me puede recomendar un guia-empresa etc.... Lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. En Julio-Agosto, estaré por Georgia. Las montañas tienen muy buena pinta, así que me gustaría hacer el Monte Kazbegi. No... Aitortxili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Recien llegada de Georgia y Armenia,

Para la parte de Mestia, conozco a un guia fantastico. Se llama Merab, si a alguien el interesa, busco contacto. Bastante facil.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Recien llegada de Georgia y Armenia, Para la parte de Mestia, conozco a un guia fantastico. Se llama Merab, si a alguien el interesa... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que nos viene bien, déjalo cuando tengas un ratito Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Seguro que nos viene bien, déjalo cuando tengas un ratito Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Merabi- guía en Mestia - Montañas de Georgia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Contacto guia de montaña en Mestia. Dispone de 4x4

Merabi +995 595 40 03 11

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Contacto guia de montaña en Mestia. Dispone de 4x4. Merabi +995 595 40 03 11. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube