Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Forum Thailand ✈️ p23 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
Page 44 of 46 - Topic with 905 messages and 236374 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@NeiTx me traigo tus mensajes a este hilo específico de seguros de viajes para Tailandia.
Por favor no preguntes lo mismo en varios hilos ya que dispersa la información.

Saludos.
Back to top @NeiTx me traigo tus mensajes a este hilo específico de seguros de viajes para Tailandia. Por favor no preguntes lo mismo en varios hilos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola, como veis el seguro de Mondo tranquilidad con asistencia médica de 600.000 euros?

Lo veis suficiente para 20 días en Tailandia?
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top Hola, como veis el seguro de Mondo tranquilidad con asistencia médica de 600.000 euros? Lo veis suficiente para 20 días en Tailandia? Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Hira nosotros las dos veces que hemos estado cogimos con Iati uno de 300.000 para un mes. Lo que si es importantísimo que te cubra el COVI. Aunque e leído a muchos foreros que mondo es muy bueno.
Un saludo.
Back to top Hello a todos. Hira nosotros las dos veces que hemos estado cogimos con Iati uno de 300.000 para un mes. Lo que si es importantísimo que... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Yo en mis últimos viajes he cogido Mondo, me gusta el tema de la app y cómo funciona, pero la verdad nunca he tenido que utilizarlo,gracias a Dios.Si he hablado con ellos en alguna ocasión por teléfono para aclarar alguna Duda y genial, yo suelo coger el tranquilidad qué con esa cobertura es más qué suficiente creo yo,al menos Para Tailandia
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo en mis últimos viajes he cogido Mondo, me gusta el tema de la app y cómo funciona, pero la verdad nunca he tenido que... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hira wrote:
Hola, como veis el seguro de Mondo tranquilidad con asistencia médica de 600.000 euros?

Lo veis suficiente para 20 días en Tailandia?

De sobra Amistad
Back to top Carcaro wrote: De sobra Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos! Cogeré ese y una cosa menos que me queda por hacer 👏👏👏
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top Muchas gracias a todos! Cogeré ese y una cosa menos que me queda por hacer 👏👏👏 Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

LuisIbiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, primeramente agradecer a todos los foreros las aportaciones dadas, que nos ayuda mucho a planificar nuestros viajes. Yo voy a poner mi granito de arena, después de meses de mucho investigar tours, hoteles, ferrys, etc. En este caso lo del seguro de viajes, lo he contratado a buen precio a través de la web Civitatis los 15 días por 42 € persona y resulta que cuando me envían la póliza y demás documentos del seguro, pertenecen a IATI que por su web de ellos me salia más caro. En Civitatis, también cogí varios tours, porque tienen algunos, los importantes en español y bien de precio, y porque no tenemos mi mujer y yo, poca idea de inglés y menos de tailandés, jejeje.

Saludos.
Back to top Hola, primeramente agradecer a todos los foreros las aportaciones dadas, que nos ayuda mucho a planificar nuestros viajes. Yo voy a poner... LuisIbiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 731

Votes: 0 👍
Hola
Los que habeis viajado a Bangkok y vietnam ..que seguro recomendais para una famiia de 4 habiendo un menor de 12 años? en otros vijes he usado el rac y otro.En este viaje por estos dos pases para el verano,,,estoy inclinada por probar uno nuevo.leo mucho Iati y Mondo...gracias de antemano
Back to top Hola. los que habeis viajado a Bangkok y vietnam ..que seguro recomendais para una famiia de 4 habiendo un menor de 12 años? en otros... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
hola
Los que habeis viajado a Bangkok y vietnam ..que seguro recomendais para una famiia de 4 habiendo un menor de 12 años? en otros vijes he usado el rac y otro.En este viaje por estos dos pases para el verano,,,estoy inclinada por probar uno nuevo.leo mucho Iati y Mondo...gracias de antemano

Nosotros vamos a Singapur y Malasia, con un niño de 3 años. Hemos cogido Iati familia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Nosotros vamos a Singapur y Malasia, con un niño de 3 años. Hemos cogido Iati familia. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 731

Votes: 0 👍
malik wrote:
NOA2020 wrote:
hola
Los que habeis viajado a Bangkok y vietnam ..que seguro recomendais para una famiia de 4 habiendo un menor de 12 años? en otros vijes he usado el rac y otro.En este viaje por estos dos pases para el verano,,,estoy inclinada por probar uno nuevo.leo mucho Iati y Mondo...gracias de antemano

Nosotros vamos a Singapur y Malasia, con un niño de 3 años. Hemos cogido Iati familia.

Muchas gracias
Back to top NOA2020 wrote: muchas gracias NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola Viajeros¡¡ Necesito ayuda urgente¡¡¡

Hace 6 días cogí los vuelos para Tailandia y necesito el seguro de viaje y cancelación hoy mismo para que me cubra la cancelación.
Somos 8 personas, para 7 he cogido seguro con Mondo pero una persona es de 76 años y no le aseguran.
He mirado Iati, Intermundial y Chapkpa y tampoco asegura para esta edad.
Conoceis alguno que sí asegure?

Mil gracias
Back to top Hola Viajeros¡¡ Necesito ayuda urgente¡¡¡ Hace 6 días cogí los vuelos para Tailandia y necesito el seguro de viaje y cancelación hoy... VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola Viajeros¡¡ Necesito ayuda urgente¡¡¡

Hace 6 días cogí los vuelos para Tailandia y necesito el seguro de viaje y cancelación hoy mismo para que me cubra la cancelación.
Somos 8 personas, para 7 he cogido seguro con Mondo pero una persona es de 76 años y no le aseguran.
He mirado Iati, Intermundial y Chapkpa y tampoco asegura para esta edad.
Conoceis alguno que sí asegure?

Mil gracias
Back to top Hola Viajeros¡¡ Necesito ayuda urgente¡¡¡ Hace 6 días cogí los vuelos para Tailandia y necesito el seguro de viaje y cancelación hoy... VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Leí por ahí que el IATI estrella si cubre a mayores de 70 años. Mira en google porque hay bastantes seguros que cubren a mayores de 70 y 80.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Leí por ahí que el IATI estrella si cubre a mayores de 70 años. Mira en google porque hay bastantes seguros que cubren a mayores de 70 y... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
VINCA wrote:
Hola Viajeros¡¡ Necesito ayuda urgente¡¡¡

Hace 6 días cogí los vuelos para Tailandia y necesito el seguro de viaje y cancelación hoy mismo para que me cubra la cancelación.
Somos 8 personas, para 7 he cogido seguro con Mondo pero una persona es de 76 años y no le aseguran.
He mirado Iati, Intermundial y Chapkpa y tampoco asegura para esta edad.
Conoceis alguno que sí asegure?

Mil gracias

Iati cubre seguro a mayores
Back to top ANDAMANBCN wrote: Iati cubre seguro a mayores ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Posted: Reply with quote

Rocío-palo-bb
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo este noviembre con mi marido y mi hija de 3 años a Singapur,haciendo una parada en phuket y tal vez kuala lumpur o borneo.alguien me podría aconsejar sobre algún seguro de viaje que este bien??gracias!!!
Back to top Hola! Viajo este noviembre con mi marido y mi hija de 3 años a Singapur,haciendo una parada en phuket y tal vez kuala lumpur o... Rocío-palo-bb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Rocío-palo-bb

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Rocío-palo-bb. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 731

Votes: 0 👍
Rocío-palo-bb wrote:
Hola!

Viajo este noviembre con mi marido y mi hija de 3 años a Singapur,haciendo una parada en phuket y tal vez kuala lumpur o borneo.alguien me podría aconsejar sobre algún seguro de viaje que este bien??gracias!!!

Nosotros hemos viajado a Thailand y Vietnam..hemos vuelto el viernes con hijas de 12 y 18...cogimos Mondo tranquilidad y la verdad que no lo hemos tenido que usar en 25 días..era cimpleto y buen precio
Back to top Nosotros hemos viajado a Thailand y Vietnam..hemos vuelto el viernes con hijas de 12 y 18...cogimos Mondo tranquilidad y la verdad que no... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Holaa yo siempre viajo con iati seguros, también está Mondo, ambas son buenas compañias! os dejo aquí los enlaces de las dos compañias con el que se aplica un descuento, un saludo!

www.iatiseguros.com/

heymondo.es/
Back to top Holaa yo siempre viajo con iati seguros, también está Mondo, ambas son buenas compañias! os dejo aquí los enlaces de las dos compañias... La_lore9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Un saludo!
Back to top La_lore9 wrote: Un saludo! La_lore9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Posted: Important message Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Chicos lo siento no me había dado cuenta de que el mensaje no era para mí e borrado el comentario.
Os lo vuelvo a poner.
Yo el seguro este año lo contraté con Mondo, con todo el miedo del mundo porque la verdad es que había contratado anteriormente con IATI, que no lo e necesitado usar nunca, no me arrepiento aparte de ser la mitad del dinero que cuesta IATI, es el doble de cobertura médica. Por desgracia hemos tenido que hacer uso del seguro de viaje porque la compañía de vuelo para venir a Bangkok me perdió las maletas, cuando llegamos a Bangkok y nos dijeron que las maletas estaban extraviadas enseguida me puse en contacto a través de email, enseguida se pusieron en contacto conmigo a través de email evidentemente porque yo el teléfono que tengo aquí no es el número que uso habitualmente me dijeron que me cubrieran cierta cantidad y que comprará lo necesario pues algo de ropa, las cosas básicas del baño para ducharte, champú cosas así, y como bueno necesitaba probióticos porque los tengo que tomar diarios también me los compré.
Ellos me facilitaron muchísimo las cosas porque yo aquí no tengo ordenador, no puedo pasar las cosas a jpg bueno un montón de rollos yo les mandé todo en fotografías de todos los tickets a un caballero de atención al cliente y él me facilitó muchísimo todo, en menos de una semana me han dicho que está toda aprobado que evidentemente no llego a la cantidad que ellos cubren que es bastante menos y que en unos 10 días me lo abonarán. Desde luego cuando tenga que contratar si hay suerte nuevos viajes lo encontraré con ellos porque han respondido a 100x100.
Si necesitáis algo aquí estoy.
Un saludo

Last edited by Bruja on Sat, 16-12-2023 2:56; edited 2 times in total
Back to top Chicos lo siento no me había dado cuenta de que el mensaje no era para mí e borrado el comentario. Os lo vuelvo a poner. Yo el seguro... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube