Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p43 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 57 of 60 - Topic with 1183 messages and 489992 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría, dudas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilar640 wrote:
Gracias por responder chicos. La tarjeta
La revolución esa cual es? Gracias

Revolut Wink

Te dejo enlace al hilo donde tienes información y así no mezclamos temas

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Hay varios hilos con información sobre diferentes tarjetas, puedes localizarlos aquí:

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Foro de Tarjetas De Crédito

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Revolut. Te dejo enlace al hilo donde tienes información y así no mezclamos temas. Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
Imagino que en el aeropuerto lo suyo seria cambiar algo al menos no? Y luego ya mirar de cambiar en la ciudad, simplemente buscando la oficina con el mejor cambio?? Cobran alguna comisión aparte?
_________________
Sabai sabai
Back to top Imagino que en el aeropuerto lo suyo seria cambiar algo al menos no? Y luego ya mirar de cambiar en la ciudad, simplemente buscando la... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Buenas una duda, algun sitio para cambiar moneda a buen precio? siempre voy con la tarjeta, pero me gusta ir con dinero en efectivo. Gracias
Back to top Buenas una duda, algun sitio para cambiar moneda a buen precio? siempre voy con la tarjeta, pero me gusta ir con dinero en efectivo. Gracias Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
Buenas una duda, algun sitio para cambiar moneda a buen precio? siempre voy con la tarjeta, pero me gusta ir con dinero en efectivo. Gracias

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines
Back to top Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Posted: Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 126

Votes: 1 👍
Rurounhi wrote:
Buenas una duda, algun sitio para cambiar moneda a buen precio? siempre voy con la tarjeta, pero me gusta ir con dinero en efectivo. Gracias

El mejor sitio es donde te deja el bus 100E del aeropuerto. La calle que se mete a la derecha, a 20 metros hay una tienda pequeña donde tiene el mejor cambio de la ciudad
Calle kiraly 1B
Back to top El mejor sitio es donde te deja el bus 100E del aeropuerto. La calle que se mete a la derecha, a 20 metros hay una tienda pequeña donde... Riojanolunade.miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Rurounhi Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste que te indicaba la compañera.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Rurounhi Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste que te indicaba la compañera. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Algun viajero puede indicar algun banco que no cobre nada de comision con la tarjeta REvolut ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algun viajero puede indicar algun banco que no cobre nada de comision con la tarjeta REvolut ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Posted: Reply with quote

Xmaria
Experto

Experto
Joined:
09-02-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola,

En 10 días voy a Bratislava y Budapest. En Busdapest estare 5 días. El tema de cambio de moneda, como habeis hecho? He leido foros pero no me queda claro.
Tengo la tarjeta Bnext que he utilizado para otros viajes. La recomendais?

Gracias!!!
Back to top Hola, En 10 dias voy a Bratislava y Budapest. En Busdapest estare 5 dias. El tema de cambio de moneda, como habeis hecho? He leido foros... Xmaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1732

Votes: 0 👍
xmaria wrote:
Hola,

En 10 días voy a Bratislava y Budapest. En Busdapest estare 5 días. El tema de cambio de moneda, como habeis hecho? He leido foros pero no me queda claro.
Tengo la tarjeta Bnext que he utilizado para otros viajes. La recomendais?

Gracias!!!

Hola
Has mirado aquí?

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola. Has mirado aquí? Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@xmaria traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este que te indicaba el compañero.

Sobre la bnext echa un vistazo a este:

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @xmaria traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este que te indicaba el compañero. Sobre la bnext echa un vistazo a este: Bnext... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, En noviembre vamos a Budapest mi mujer y yo.

Por lo que he ido leyendo, no se recomienda cambiar moneda, y esa era mi intención hasta que he caído en que vamos a hacer freetours, y en esos hay que pagar en metálico.

¿ Cuanto puede ser una cantidad decente en florines allí para darle a esta gente ?
Por lo que estoy viendo en XE.COM, el Florin está tremendamente devaluado. 1€ son 393 florines.
Back to top Hola, En noviembre vamos a Budapest mi mujer y yo. Por lo que he ido leyendo, no se recomienda cambiar moneda, y esa era mi intención... AnderPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
AnderPR wrote:
Hola, En noviembre vamos a Budapest mi mujer y yo.

Por lo que he ido leyendo, no se recomienda cambiar moneda, y esa era mi intención hasta que he caído en que vamos a hacer freetours, y en esos hay que pagar en metálico.

¿ Cuanto puede ser una cantidad decente en florines allí para darle a esta gente ?
Por lo que estoy viendo en XE.COM, el Florin está tremendamente devaluado. 1€ son 393 florines.


Yo los 3 que hice, los pague en euros sin Problemas
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo los 3 que hice, los pague en euros sin Problemas Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
AnderPR wrote:
Hola, En noviembre vamos a Budapest mi mujer y yo.

Por lo que he ido leyendo, no se recomienda cambiar moneda, y esa era mi intención hasta que he caído en que vamos a hacer freetours, y en esos hay que pagar en metálico.

¿ Cuanto puede ser una cantidad decente en florines allí para darle a esta gente ?
Por lo que estoy viendo en XE.COM, el Florin está tremendamente devaluado. 1€ son 393 florines.
Yo cambié allí dinero y me fue muy bien.
Ahora no se cómo estará.
Y los free tours no pasa nada si les das euros. También los cogen.
Back to top Yo cambié allí dinero y me fue muy bien. Ahora no se cómo estará. Y los free tours no pasa nada si les das euros. También los cogen. Riojanolunade.miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Josito_1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Otra pareja que va en noviembre.
Yo me he sacado la virtual de revolut y la tarjeta física de rebellion y la duda es si llevar euros de aquí para cambiar allí, o si sacar allí con estas tarjetas en florines.
Back to top Otra pareja que va en noviembre. Yo me he sacado la virtual de revolut y la tarjeta física de rebellion y la duda es si llevar euros de... Josito_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
josito_1983 wrote:
Otra pareja que va en noviembre.
Yo me he sacado la virtual de revolut y la tarjeta física de rebellion y la duda es si llevar euros de aquí para cambiar allí, o si sacar allí con estas tarjetas en florines.

A mi es que sacar dinero en cajeros de Budapest me ha ido mal..... Tira de tarjeta y si quieres dinero en mano, cambia euros. En mi primer viaje, en un Optobank intenté sacar unos 60 euros que no me dieron, anularon la operación, pero me lo descontaron de la cuenta. Al reclamarlo, a mi banco le decían que habían sido entregados. Es decir perdí 60 euros.

En la segunda visita, estábamos de pasada 1 día, pero luego viajábamos por otras partes de Hungría. Intenté sacar dinero con la BNEXT, en los cajeros de Raiffeisen bank, pero anulaba los operaciones (estos cajeros, unos días más tarde en R.Checa iban genial). Por lo menos no me descontó dinero de la cuenta.
Back to top A mi es que sacar dinero en cajeros de Budapest me ha ido mal..... tira de tarjeta y si quieres dinero en mano, cambia euros. En mi... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

AlvaroHP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! Yo voy en Diciembre y la verdad que cuando viajo me llevo mi Revolut y por ejemplo en Noruega todo fueron ventajas.

El caso es que me ha surgido alguna duda sobre si es recomendable usar la Revolut para sacar efectivo de cajeros o si es mejor cambiar euros en alguna casa de cambio por si no cogen tarjeta en algunos sitios.

Un saludo!
Back to top Hola! Yo voy en Diciembre y la verdad que cuando viajo me llevo mi Revolut y por ejemplo en Noruega todo fueron ventajas. El caso es que... AlvaroHP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlvaroHP wrote:
Hola! Yo voy en Diciembre y la verdad que cuando viajo me llevo mi Revolut y por ejemplo en Noruega todo fueron ventajas.

El caso es que me ha surgido alguna duda sobre si es recomendable usar la Revolut para sacar efectivo de cajeros o si es mejor cambiar euros en alguna casa de cambio por si no cogen tarjeta en algunos sitios.

Un saludo!

En el mensaje anterior al tuyo tienes la experiencia de Javiky de agosto pasado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top En el mensaje anterior al tuyo tienes la experiencia de Javiky de agosto pasado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
Leyendo un poquito para atrás, podéis salir de dudas.
Back to top Leyendo un poquito para atrás, podéis salir de dudas. Riojanolunade.miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola , en Navidades me voy de viena a budapest 3 días. Voy en tren llegando a la estación Budapest Keleti. Desde allí me voy a trasladar en transporte público hasta el hotel que está al lado de la basilica de San Esteban y voy a necesitar cambiar algún euro en florines húngaros para ello. Saben de algún sitio cerca de la estación de tren Budapest keleti para cambiar? Cuantos euros me recomiendan cambiar para 3 días en budapest, para comidas, cenas...?
Back to top Hola , en Navidades me voy de viena a budapest 3 días. Voy en tren llegando a la estación Budapest Keleti. Desde allí me voy a trasladar... Crisxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
crisxi wrote:
Hola , en Navidades me voy de viena a budapest 3 días. Voy en tren llegando a la estación Budapest Keleti. Desde allí me voy a trasladar en transporte público hasta el hotel que está al lado de la basilica de San Esteban y voy a necesitar cambiar algún euro en florines húngaros para ello. Saben de algún sitio cerca de la estación de tren Budapest keleti para cambiar? Cuantos euros me recomiendan cambiar para 3 días en budapest, para comidas, cenas...?

Yo he vuelto ayer de Budapest, 4 días. Cambié 20€ y me sobraron 10.

Aconsejo utilizar tarjeta Rebelión o Revolut (o las dos). Sale incluso el cambio de ellas mejor que las casas de cambio. Y pagas en todos lo lados con ellas. (Menos para hacer pipí).

Lo mismo hice en Praga y sin problemas.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Yo he vuelto ayer de Budapest, 4 días. Cambié 20€ y me sobraron 10. Aconsejo utilizar tarjeta Rebelión o Revolut (o las dos). Sale... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube