Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur, México ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p18 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 275 messages and 120162 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

ANNA.88
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Irene25 wrote:
FallenOnEarth wrote:
buenas a todos!

Este invierno iré a Mexico (ya conozco) y mi razón principal es disfrutar del mejor buceo (soy open water avanzado).

No tengo todavia billetes y tengo cierta flexibilidad, podria volar a partir de primeros de noviembre (no antes) hasta ....enero!

Quiero asegurarme de ver bichos grandes. Lo que mas me apetece son los tiburon ballena, igual que los tiburon martillo, los lobos marinos, orcas si existen, mantas,....

Estoy mirando cuales son los mejoress spots para ir (veo que cerca de la paz), pero sobretodo me gustaria entender cuando ir exactamente! gracias!!

HOla!
Cerca de la Paz tienes ese buen buceo que buscas, lobos marinos asegurados. Según me dijeron allí mismo, el mes ideal para el buceo es Octubre. Yo fui con Buceo Carey y lo recomiendo muchísimo, fue super bien. La época que vas es buena para el tiburón ballena, y casi seguro que alguna manta caería. Los martillos son algo más complicados de ver desde hace unos años por lo que nos comentaron, nosotros no tuvimos la suerte de verlos. Combinamos La Paz con Cabo Pulmo, pero en este ultimo no tuvimos demasiada suerte, poca visibilidad y solo encontramos vida pequeña.
Existen barcos de vida a bordo que te llevan al archipiélago de Revillagigedo, no se si parten de La Paz o de los Cabos, pero si te llega el presupuesto y encuentras plaza libre dicen que es de los sitios de buceo más espectaculares del mundo en lo que se refiere a encuentros con grandes pelágicos. Estos barcos no salen todo el año, pero sí en Diciembre cuando tu podrías ir Wink
Un saludo Amistad

Hola!
El próximo 15 de Noviembre viajamos a Los Cabos después de pasar dos semanas en Costa Rica.
Estoy organizando un poco nuestra ruta y nos surgen algunas dudas.
Con suerte, espero que alguien pueda ayudarnos!
Nuestra idea es pasar el máximo tiempo en La Paz, para poder ir a Playa Balandra, Espíritu Santo y tiburones ballena; no dejar de visitar Todos Santos y por último dedicar un día a Cabo San Lucas (ya que parece lo más americano y quizás es lo que menos nos apetece).
Sabemos que en la época en la que vamos, todavía no es temporada de avistamientos de ballenas Sad pero no queremos dejar pasar la oportunidad de ir a Cabo Pulmo y pensar que con algo de suerte, alguna ballena ya habrá llegado:)
Es peligroso desplazarse con el coche de alquiler hasta Cabo Pulmo desde San Jose del Cabo? He leído opiniones de todo tipo.
He visto que desde Cabo San Lucas existen toures organizados hasta Cabo Pulmo, aunque con precios excesivamente caros...
Hemos alquilado un coche discreto, Nissan March o similar, es apto para esas carreteras?
Es poca la información que encuentro de otros viajeros Sad

Nuestra idea de ruta es:
- La Paz: 3 noches
- Todos Santos: 1 noche
- Cabo San Lucas: 1 noche
- San Jose del Cabo: 1 noche.

Muchas gracias viajeros!!!
Back to top Hola! El próximo 15 de Noviembre viajamos a Los Cabos después de pasar dos semanas en Costa Rica. Estoy organizando un poco nuestra ruta... ANNA.88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola Anna82! a ver si alguien te contesta!
Mi novia (Alba90) y yo (Martino82) hemos comprado billetes ayer, llegamos a DF el 10/nov y el 14 volamos a baja california. El plan era volar a la paz pero estoy viendo que hay mas vuelos y mas baratos a San Jose del cabo. A la vez leo que san jose es guirilandia, pues eso no nos interesa

Lo que me sorprende es que he leido muchas veces que alquilar un coche es casi un must. Y me sorprende bastante porque así de primeras las distancias me parecen bastante cortas

Veo que mas o menos tenemos el mismo plan, y vamos las mismas fechas. Si quieres compartimos un poco de info por privado (yo empiezo hoy a informarme!) y podriamos cenar unos tacos juntos!

Somos una pareja bastante viajera. Backpackers con MUCHA experiencia pero sin la necesidad ni las ganas de ahorrar a tope, vamos a disfrutar Smile

Tenemos en total 60 días, empezamos por baja california y luego el plan es volar a Guatemala y quien sabe
Back to top Hola Anna82! a ver si alguien te contesta! mi novia (Alba90) y yo (Martino82) hemos comprado billetes ayer, llegamos a DF el 10nov y el... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Enky
Experto

Experto
Joined:
04-09-2009

Posts: 148

Votes: 0 👍
ANNA.88 wrote:
Irene25 wrote:
FallenOnEarth wrote:
buenas a todos!

Este invierno iré a Mexico (ya conozco) y mi razón principal es disfrutar del mejor buceo (soy open water avanzado).

No tengo todavia billetes y tengo cierta flexibilidad, podria volar a partir de primeros de noviembre (no antes) hasta ....enero!

Quiero asegurarme de ver bichos grandes. Lo que mas me apetece son los tiburon ballena, igual que los tiburon martillo, los lobos marinos, orcas si existen, mantas,....

Estoy mirando cuales son los mejoress spots para ir (veo que cerca de la paz), pero sobretodo me gustaria entender cuando ir exactamente! gracias!!

HOla!
Cerca de la Paz tienes ese buen buceo que buscas, lobos marinos asegurados. Según me dijeron allí mismo, el mes ideal para el buceo es Octubre. Yo fui con Buceo Carey y lo recomiendo muchísimo, fue super bien. La época que vas es buena para el tiburón ballena, y casi seguro que alguna manta caería. Los martillos son algo más complicados de ver desde hace unos años por lo que nos comentaron, nosotros no tuvimos la suerte de verlos. Combinamos La Paz con Cabo Pulmo, pero en este ultimo no tuvimos demasiada suerte, poca visibilidad y solo encontramos vida pequeña.
Existen barcos de vida a bordo que te llevan al archipiélago de Revillagigedo, no se si parten de La Paz o de los Cabos, pero si te llega el presupuesto y encuentras plaza libre dicen que es de los sitios de buceo más espectaculares del mundo en lo que se refiere a encuentros con grandes pelágicos. Estos barcos no salen todo el año, pero sí en Diciembre cuando tu podrías ir Wink
Un saludo Amistad

Hola!
El próximo 15 de Noviembre viajamos a Los Cabos después de pasar dos semanas en Costa Rica.
Estoy organizando un poco nuestra ruta y nos surgen algunas dudas.
Con suerte, espero que alguien pueda ayudarnos!
Nuestra idea es pasar el máximo tiempo en La Paz, para poder ir a Playa Balandra, Espíritu Santo y tiburones ballena; no dejar de visitar Todos Santos y por último dedicar un día a Cabo San Lucas (ya que parece lo más americano y quizás es lo que menos nos apetece).
Sabemos que en la época en la que vamos, todavía no es temporada de avistamientos de ballenas Sad pero no queremos dejar pasar la oportunidad de ir a Cabo Pulmo y pensar que con algo de suerte, alguna ballena ya habrá llegado:)
Es peligroso desplazarse con el coche de alquiler hasta Cabo Pulmo desde San Jose del Cabo? He leído opiniones de todo tipo.
He visto que desde Cabo San Lucas existen toures organizados hasta Cabo Pulmo, aunque con precios excesivamente caros...
Hemos alquilado un coche discreto, Nissan March o similar, es apto para esas carreteras?
Es poca la información que encuentro de otros viajeros Sad

Nuestra idea de ruta es:
- La Paz: 3 noches
- Todos Santos: 1 noche
- Cabo San Lucas: 1 noche
- San Jose del Cabo: 1 noche.

Muchas gracias viajeros!!!

¿En qué agencia has alquilado el coche? yo estoy mirando en rentalcars para una semana en Diciembre y cuesta una fortuna
Back to top ¿En qué agencia has alquilado el coche? yo estoy mirando en rentalcars para una semana en Diciembre y cuesta una fortuna Enky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 232

Votes: 0 👍
enky wrote:

¿En qué agencia has alquilado el coche? yo estoy mirando en rentalcars para una semana en Diciembre y cuesta una fortuna

Mira Alamo Rent A Car y mexrentacar, parecen ser las mas baratas Smile
Back to top mira Alamo Rent A Car y mexrentacar, parecen ser las mas baratas FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Saben sobre que precio esta para ir a ver las ballenas??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Saben sobre que precio esta para ir a ver las ballenas?? Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

ANNA.88
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Escribo este post porque quizás alguien viaje a Baja California y así poder despejar ciertas dudas que quizás os puedan surgir Smile

Hace ya dos semanas que regresamos a España y deciros que ha sido un lugar INCREIBLE.
De todo lo viajado hasta el momento, ha sido, SIN DUDA, uno de los mejores viajes de mi vida.

Nosotros volamos desde DF hasta San Jose de Cabo ya que veníamos de pasar unos días en Costa Rica. El vuelo lo compramos con Volaris y tengo que darle un 10. Es una compañía Low Cost pero nada que ver con Ryanair y sus problemas de equipaje. Además, el vuelo tuvo un poco de retraso por presencia de niebla en DF y nos compensaron con un bono de descuento para una próxima compra que oye, menos da una piedra!.

En cuanto a nuestra ruta, os la explico a continuación:

Día 0: Llegada a San Jose del Cabo.
Teníamos la reserva de un coche de alquiler hecha con BUDGET desde hacia meses.
La sorpresa llegó cuando nos dijeron que habían alquilado nuestro coche a otras personas porque no habíamos avisado del retraso de nuestro vuelo y que no disponían de más vehiculos. ALUCINANTE.
Y eso que se trata de una compañía internacional…
Justo a la llegada de la terminal encontrareis muchísimas compañías de alquiler de coches (Hertz, Avis, Alamo, MexCar…)
Nosotros finalmente lo alquilamos con FireFly (compañía low cost de Hertz) y nos dejaron el mismo precio por el que habíamos reservado con la otra compañia.
En total por el coche (un Chevrolet Aveo 4 puertas automático) con seguro a todo riesgo franquicia 0 pagamos un total de 385€.
Como consejo, visitad paginas tipo Car Rentals y seguro que encontrareis promociones que merecen la pena.

Desde ahí, coche hasta La Paz.
Si decidís hacerlo así, importante llevar dinero en efectivo (dólares o pesos) porque a los pocos kilómetros del aeropuerto os encontrareis un peaje.

Día 1:
Visita a la Isla de Espiritu Santo e Isla Partida.
Nosotros decidimos hacer este tour con la empresa Punta Baja.
Fueron extremadamente amables con nosotros, precio razonable y comida incluida.
Al ir en el mes de Noviembre pudimos disfrutar de un increíble chapuzón con lobos marinos y fue una experiencia única.

Día 2:
Visita a Playa Balandra.
Un espectacular playa de arena blanca y aguas turquesas.
Por un momento sentí volver a estar en Maldivas.
Se puede llegar en coche o con algún tour.
Nosotros decidimos hacerlo por mar ya que realmente Playa Balandra esta compuesta por 7 playas y haciéndolo de esta forma, te dejan en una de las que solo se puede acceder a través del mar y es algo mas exlusivo.
Lo hagas como lo hagas, no pierdas la oportunidad de visitar este increíble lugar.

Día 3:
Avistamiento y nado con tiburones ballena.
Hace años estuvimos en Filipinas observando a este gigante marino y nos llevamos una decepción increíble ya que las condiciones en las que estaban dudamos que fuese en plena libertad.

Así que esta vez, Baja nos ha ofrecido poder disfrutar de este increíble animal en plena y absoluta libertad.
Además de que la protección que tienen hacia estos y todos los animales es alucinante ya que, por ejemplo, tan solo dejan que 14 embarcaciones estén por la zona de los avistamientos para evitar aglomeraciones o estresar a estos animales e incluso hay que esperar dentro de las embarcaciones hasta que reciben orden de capitanía portuaria para poder acceder.

Este tour lo realizamos con Alonso Tours y les pongo un 10.

Este mismo día, después de comer pusimos rumbo a Playa Los Cerritos para pasar ahí la noche.

Día 4:
Por la mañana estuvimos en la Playa Los Cerritos.
Playa surfera donde te ofrecerán clases de surf por unos pocos pesos y hay muy buen ambiente.
A medio día pusimos rumbo a Todos Santos.
No dejéis pasar la oportunidad de visitar este lugar. ES PRECIOSO y se come de maravilla!.
Por la tarde nos acercamos a la playa La Maquina donde, desde hace años, un grupo de voluntarios se dedican a proteger y preservar los nidos de las Tortugas Golfinas que acuden a desovar allí.
Por un donativo de 100 pesos te explican como protegen a estos animales y puedes participar en la suelta de las crias.
Se reúnen cada día a partir de las 4 pm.
En su web www.todostortugueros.org encontrareis toda la info.
Fue una experiencia inolvidable.

Desde ahí pusimos rumbo a San Jose del Cabo.

Día 5:
Visita al Parque Nacional de Cabo Pulmo.
Lugar privilegiado en el mundo.
Sin duda, el gran acuario del mundo. Peces de todos los colores, tipos y tamaños, ballenas, orcas, bancos inmensos de jureles, mantas…Un verdadero sueño.
No tengo palabras para describir este lugar.
Solo puedo deciros que debéis ir!!!
Los últimos 10 kilómetros de carretera están sin asfaltar y es un camino de piedras, pero es accesible con cualquier coche.
Importante llevar dinero en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito en ningún establecimeinto y no disponen de WIFI.

Día 6:
Visita a la zona más turistica: Cabo San Lucas.
Extremadamente gringo. Lleno de restaurantes y souvenires, así como de enormes Resorts.
Me recordó bastante a Cancún.
Fiestas a pie de playa con música a todo volumen.
Fue con diferencia lo que menos me gusto.

Si os paseáis por la zona del puerto, encontrareis a muchísimos vendedores de ‘’Paseos al Arco de San Lucas’’ donde podéis regatear el precio.

Nosotros decidimos ir al atardecer y reconozco que fue bastante bonito, además de que justo cuando estábamos viendo el arco un grupo de 3 ballenas decidieron acompañarnos y fue un verdadero espectáculo.
Pagamos un total de 50€

Al ir en Noviembre, todavía no se consideraba época de avistamiento de ballenas por lo que no pudimos hacer un tour como tal, pero por lo que pudimos ver, la zona de Cabo San Lucas, es con diferencia, la más cara de todas para realizar este tipo de toures.

En resumen: ha sido una experiencia inolvidable y ya estamos mirando fechas para poder volver a Baja en el mes de Marzo.
Es un lugar seguro, se deben tener las mismas precauciones que tendrías en cualquier otro lugar del mundo.
Presencia de bastante policia.
Carreteras seguras y bien mantenidas, eso sí, mucho ojo porque es fácil que se crucen perros callejeros y vacas.
La gente local es extremadamente amable.
Cada dos pasos hay Oxxos que es una cadena de supermercados donde encontrareis de todo a un precio muy muy económico.

Espero que mi experiencia pueda ayudaros Very Happy .
Un saludo!
Back to top Hola viajeros! Escribo este post porque quizás alguien viaje a Baja California y así poder despejar ciertas dudas que quizás os puedan... ANNA.88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

ANNA.88
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:
Hola Anna82! a ver si alguien te contesta!
Mi novia (Alba90) y yo (Martino82) hemos comprado billetes ayer, llegamos a DF el 10/nov y el 14 volamos a baja california. El plan era volar a la paz pero estoy viendo que hay mas vuelos y mas baratos a San Jose del cabo. A la vez leo que san jose es guirilandia, pues eso no nos interesa

Lo que me sorprende es que he leido muchas veces que alquilar un coche es casi un must. Y me sorprende bastante porque así de primeras las distancias me parecen bastante cortas

Veo que mas o menos tenemos el mismo plan, y vamos las mismas fechas. Si quieres compartimos un poco de info por privado (yo empiezo hoy a informarme!) y podriamos cenar unos tacos juntos!

Somos una pareja bastante viajera. Backpackers con MUCHA experiencia pero sin la necesidad ni las ganas de ahorrar a tope, vamos a disfrutar Smile

Tenemos en total 60 días, empezamos por baja california y luego el plan es volar a Guatemala y quien sabe

Acabo de ver tu mensaje Sad
Que lástima no haberlo visto antes!
Espero que disfrutaseis tanto como nosotros en vuestra experiencia en Baja!!!
Back to top Acabo de ver tu mensaje. Que lástima no haberlo visto antes! Espero que disfrutaseis tanto como nosotros en vuestra experiencia en Baja!!! ANNA.88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo
Back to top Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o... Marteichichuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marteichichuan wrote:
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo

No dejes de ir a la playa El Arbolito, en Cabo Pulmo. Si te gusta el snorkel es un sitio espectacular. También la playa Santa María, de camino a Cabo San Lucas. Y en San José del Cabo, si tienes oportundiad, ve a comer al Claro Fish Jr, las raciones de tacos de pescado son inmensas.
Back to top No dejes de ir a la playa El Arbolito, en Cabo Pulmo. Si te gusta el snorkel es un sitio espectacular. También la playa Santa María, de... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias por la respuesta! ¿es fácil moverse en vans (transporte colectivo) o es mejor alquilar un coche?
Back to top ¡Muchas gracias por la respuesta! ¿es fácil moverse en vans (transporte colectivo) o es mejor alquilar un coche? Marteichichuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
flotas wrote:
marteichichuan wrote:
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo

No dejes de ir a la playa El Arbolito, en Cabo Pulmo. Si te gusta el snorkel es un sitio espectacular. También la playa Santa María, de camino a Cabo San Lucas. Y en San José del Cabo, si tienes oportundiad, ve a comer al Claro Fish Jr, las raciones de tacos de pescado son inmensas.

Ups, creo que no he enlazado la respuesta Wink conoces bien los Cabos?
Back to top ups, creo que no he enlazado la respuesta conoces bien los Cabos? Marteichichuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola,quiero ir a los cabos en noviembre y voy sola.La pregunta es si es posible recorrer la zona en transporte público o coches compartidos
Back to top Hola,quiero ir a los cabos en noviembre y voy sola.La pregunta es si es posible recorrer la zona en transporte público o coches compartidos Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Mariomj86
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
marteichichuan wrote:
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo

Hola, somos una pareja que estamos los mismos días, alojados en Decameron, cerquita de Barceló. Tenemos intención de alquilar coche 3 días e ir a La Paz, Todos Santos y a bucear a Cabo Pulmo. Si queréis compartir algún día lo hablamos. Un saludo Wink
Back to top Hola, somos una pareja que estamos los mismos días, alojados en Decameron, cerquita de Barceló. Tenemos intención de alquilar coche 3... Mariomj86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Mariomj86 wrote:
marteichichuan wrote:
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo

Hola, somos una pareja que estamos los mismos días, alojados en Decameron, cerquita de Barceló. Tenemos intención de alquilar coche 3 días e ir a La Paz, Todos Santos y a bucear a Cabo Pulmo. Si queréis compartir algún día lo hablamos. Un saludo Wink

Holaa! Hemos contratado un par de viajes en la merca mañana para la Paz todos los Santos y el domingo a Cabo Pulmo. Tenéis el carnet de conducir internacional o aquí no lo piden?
Back to top Holaa! Hemos contratado un par de viajes en la merca mañana para la Paz todos los Santos y el domingo a Cabo Pulmo. Tenéis el carnet de... Marteichichuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Mariomj86
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
marteichichuan wrote:
Mariomj86 wrote:
marteichichuan wrote:
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo

Hola, somos una pareja que estamos los mismos días, alojados en Decameron, cerquita de Barceló. Tenemos intención de alquilar coche 3 días e ir a La Paz, Todos Santos y a bucear a Cabo Pulmo. Si queréis compartir algún día lo hablamos. Un saludo Wink

Holaa! Hemos contratado un par de viajes en la merca mañana para la Paz todos los Santos y el domingo a Cabo Pulmo. Tenéis el carnet de conducir internacional o aquí no lo piden?

Nosotros no hemos contratado nada con la agencia, preferimos ir por libre. Mañana iremos a La Paz y pasaremos a la playita esa y a la isla. A Cabo Pulmo he contactado con uno para buceo, lo más barato que he encontrado son 150 USD, caro pero es lo que hay, iremos pasado mañana. Hoy vamos a Cabo San Lucas en el bus. Tengo el carné internacional, pero creo que no hace falta en México.
Back to top Nosotros no hemos contratado nada con la agencia, preferimos ir por libre. Mañana iremos a La Paz y pasaremos a la playita esa y a la... Mariomj86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Muy bien, igual nos vemos mañana en la Paz😊 al final las distancias son largas. De haberlo sabido antes podríamos hacer compartido el viaje😎 los colectivos funcionan bien, ayer estuvimos en Cabo San Lucas. Está todo bastante americanizado pero los mexicanos suelen ser muy amables.
Back to top Muy bien, igual nos vemos mañana en la Paz😊 al final las distancias son largas. De haberlo sabido antes podríamos hacer... Marteichichuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marteichichuan wrote:
flotas wrote:
marteichichuan wrote:
Hola! somos una pareja y estaremos alojados en el Barceló Gran Faro los Cabos del 1 al 8 de agosto. Nos interesaría alquilar un coche o compartir van para hacer excursiones a Cabo Pulmo. Tengo que informarme más del sitio, pero si tenéis algún consejo sería estupendo.
Un saludo

No dejes de ir a la playa El Arbolito, en Cabo Pulmo. Si te gusta el snorkel es un sitio espectacular. También la playa Santa María, de camino a Cabo San Lucas. Y en San José del Cabo, si tienes oportundiad, ve a comer al Claro Fish Jr, las raciones de tacos de pescado son inmensas.

Ups, creo que no he enlazado la respuesta Wink conoces bien los Cabos?

Estuve hace poco, por eso las recomendaciones. Es mejor el coche para moverse, sobre todo para ir a las diferentes playas que te comentaba. Los tours me parecieron un poco caros en general porque hay mucho turismo gringo.
Back to top Estuve hace poco, por eso las recomendaciones. Es mejor el coche para moverse, sobre todo para ir a las diferentes playas que te... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Maresty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
marteichichuan wrote:
Muy bien, igual nos vemos mañana en la Paz😊 al final las distancias son largas. De haberlo sabido antes podríamos hacer compartido el viaje😎 los colectivos funcionan bien, ayer estuvimos en Cabo San Lucas. Está todo bastante americanizado pero los mexicanos suelen ser muy amables.

Holaa Amistad

Nosotros iremos a Los Cabos en dos semanas y no encontramos mucha información.

Para desplazarse nos habían recomendado Uber, lo habéis usado? Sabéis cuanto cuesta aproximadamente moverse hasta Cabo San Lucas o Cabo San José?

Habéis cambiado a dólares o a pesos?

Alguna recomendación para tener en cuenta?

Idea
Back to top Holaa. Nosotros iremos a Los Cabos en dos semanas y no encontramos mucha información. Para desplazarse nos habían recomendado Uber, lo... Maresty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Mariomj86
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 5

Votes: 1 👍
maresty wrote:
marteichichuan wrote:
Muy bien, igual nos vemos mañana en la Paz😊 al final las distancias son largas. De haberlo sabido antes podríamos hacer compartido el viaje😎 los colectivos funcionan bien, ayer estuvimos en Cabo San Lucas. Está todo bastante americanizado pero los mexicanos suelen ser muy amables.

Holaa Amistad

Nosotros iremos a Los Cabos en dos semanas y no encontramos mucha información.

Para desplazarse nos habían recomendado Uber, lo habéis usado? Sabéis cuanto cuesta aproximadamente moverse hasta Cabo San Lucas o Cabo San José?

Habéis cambiado a dólares o a pesos?

Alguna recomendación para tener en cuenta?

Idea

Hola, estuvimos la semana pasada allí, una semana. De San José a Cabo San Lucas hay opción de transporte público, es un autobús morado que pone ruta del desierto, pasan cada pocos minutos y van parando a lo largo de toda la ruta, recomiendo visitar tres playas en esa ruta a las que se puede llegar en este bus: playa santa maría, playa el chileno y playa la palmilla, buenas para snorkel sobre todo santa maría. El bus se coge en centro comercial la cascada en San José, cruzando la pasarela. Uber funciona aunque no lo usamos. Alquilamos coche en Avis para 3 días, en ese centro comercial, a muy buen precio 25€/día, pero si ya quieres seguro a todo riesgo son 60€/día. La gasolina a 1€/litro. Fuimos a Todos Santos, La Paz y playa Balandra (ojo que tiene aforo de 400 personas) un día, otro día a bucear a Cabo Pulmo (espectacular), y otro día a hacer snorkel a playa el arbolito, en Cabo Pulmo también, la mejor playa para snorkel, y volvimos por caminos haciendo la ruta de la costa hasta San José, muy recomendable sobre todo parar en playa boca del tule a pasear. Cabo San Lucas para salir de fiesta y snorkel en playa pelícano que te paran con la barquita que te lleva al arco, contratadla allí mismo en el puerto y rebajar precio, pagamos 20€ por persona 3 horas. Lo mejor de los cabos está bajo el mar. Un saludo Wink
Back to top Hola, estuvimos la semana pasada allí, una semana. De San José a Cabo San Lucas hay opción de transporte público, es un autobús morado... Mariomj86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Posted: Reply with quote

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 19

Votes: 1 👍
maresty wrote:
marteichichuan wrote:
Muy bien, igual nos vemos mañana en la Paz😊 al final las distancias son largas. De haberlo sabido antes podríamos hacer compartido el viaje😎 los colectivos funcionan bien, ayer estuvimos en Cabo San Lucas. Está todo bastante americanizado pero los mexicanos suelen ser muy amables.

Holaa Amistad

Nosotros iremos a Los Cabos en dos semanas y no encontramos mucha información.

Para desplazarse nos habían recomendado Uber, lo habéis usado? Sabéis cuanto cuesta aproximadamente moverse hasta Cabo San Lucas o Cabo San José?

Habéis cambiado a dólares o a pesos?

Alguna recomendación para tener en cuenta?

Idea

Hola: como os han comentado, el colectivo funciona bien y es barato (de la comer a Cabo San Lucas media hora y menos de 40 pesos) para a lo largo del recorrido (para bajar en las playas que admiten baño y que no son muchas) y paran si levantas la mano. Son muy amables en general. Para ir a Cabo Pulmo y La paz necesitáis alquilar coche o contratar tour (son caros, a nosotros nos salió La paz, Balandra y todos santos con comida a 1500 pesos y Un día en Cabo Pulmo con snorkel y comida 3400. Las cogimos en la comer, pero bueno que tendréis que regatear, tienen distintos precios para los americanos, los mexicanos y los europeos, y creo que nos están tanteando, porque aún no están acostumbrados. Los taxis son caros, así que mejor Uber, aunque nosotros no los utilizamos, te decimos por lo que oímos. Para contratar la de los arcos mejor directamente en la marina de Cabo San Lucas. Los jueves tarde tienes un mercado en San José de artesanos con cosas chulísimas y mucho ambiente. Cabo San Lucas es más grande pero ese si que está ultraamericanizado. Habríamos ido al triunfo pero nos faltaron días. Para cambiar euros, el mejor cambio en el banco Azteca, y en general en bancos pero no todos trabajan con euros por el momento. Si necesitáis preguntar algo más nos decís. Un saludo.
Back to top Hola: como os han comentado, el colectivo funciona bien y es barato (de la comer a Cabo San Lucas media hora y menos de 40 pesos) para a... Marteichichuan Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube