Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Huelga en Renfe ✈️ General Forum Spain ✈️ p56 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 202 messages and 59741 views
Last Post:
Huelga / paro en RENFE / ADIF / SEMAF. Trenes y horarios afectados. Noticias. Negociaciones entre empresa y sindicatos. Servicios mínimos. Repercusiones y perspectivas para los viajeros. Qué hacer si tu tren está afectado.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Yo estoy esperando a mis padres en Santa Justa. Hora de llegada, 16.05. Acaban de anunciar su entrada ahora mismo. Una hora y cinco minutos después de la hora prevista.
Back to top Yo estoy esperando a mis padres en Santa Justa. Hora de llegada, 16.05. Acaban de anunciar su entrada ahora mismo. Una hora y cinco... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se anuncia un acuerdo que debe servir para desactivar la huelga.

www.elmundo.es/ ...b45f4.html
Back to top Se anuncia un acuerdo que debe servir para desactivar la huelga. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado la huelga en Renfe para mañana y los días 11 y 12 después de alcanzar un acuerdo con la compañía. De este modo, la circulación ferroviaria recuperará la normalidad en este puente del Pilar.
Back to top El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado la huelga en Renfe para mañana y los días 11 y 12... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31118

Votes: 1 👍
Los sindicatos convocan tres jornadas de huelga en Renfe.
La huelga afectará los servicios del 28 de octubre, 7 y 11 de noviembre


La huelga del 28 de octubre se llevará a cabo desde las 00 horas hasta las 23 horas; mientras que las del 7 y 11 de noviembre, serán desde las 6 horas hasta las 9 horas y desde las 18 horas hasta las 20horas.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...renfe.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los sindicatos convocan tres jornadas de huelga en Renfe. La huelga afectará los servicios del 28 de octubre, 7 y 11 de noviembre. La... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Mil gracias por informar ! @ANGEMI 🌷
...por lo menos veremos las opciones que se puedan usar 😞 ver si llegan acuerdo ...ojala 👍 🙏
Al final es marear la perdiz para el usuario , es un sindicado muy fuerte CCOO ,UGT,SEMAF ...casi na ! 😊
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Mil gracias por informar ! @ANGEMI 🌷 ...por lo menos veremos las opciones que se puedan usar 😞 ver si llegan acuerdo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Huelga en Renfe: Desconvocados los paros  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31118

Votes: 1 👍
Desconvocada la huelga en Renfe prevista para los días 28 de octubre y 7 y 11 de noviembre

CC OO, UGT y Semaf alcanzar un principio de acuerdo para reforzar la plantilla y desbloquear la negociación del convenio.

Seguir leyendo: www.larazon.es/ ...t5e3u.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Desconvocada la huelga en Renfe prevista para los días 28 de octubre y 7 y 11 de noviembre. CC OO, UGT y Semaf alcanzar un principio de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe: Desconvocados los paros ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bien! Eso me evitará tener que prolongar 4 horas más el viaje que haré el día anterior.
Back to top Bien! Eso me evitará tener que prolongar 4 horas más el viaje que haré el día anterior. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Me alegro ! Buena noticia ! Aplauso
Gracias por informar ANGEMI Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Me alegro ! Buena noticia ! Gracias por informar ANGEMI Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Anuncian huelga en renfe los días 7 y 11 de noviembre


www.google.com/ ...utType=amp
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Anuncian huelga en renfe los dias 7 y 11 de noviembre. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que yo sepa en España se exige un preaviso de 15 días para que una huelga sea legal.
Back to top Que yo sepa en España se exige un preaviso de 15 días para que una huelga sea legal. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Pues ya ves, yo tengo tren el lunes por la mañana y en la web pone que no hay info de ese tren, y no me han dicho nada, en el anterior anuncio de huelga ya compre otro para el domigo porque no me fiaba y menos mal que no lo he cancelado.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Pues ya ves, yo tengo tren el lunes por la mañana y en la web pone que no hay info de ese tren, y no me han dicho nada, en el anterior... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he hecho algo parecido, viajo el domingo y para el lunes me queda un viaje más corto que supongo podré hacer de alguna manera.
En fin, desgracias típicas de los viajeros.
Back to top Yo he hecho algo parecido, viajo el domingo y para el lunes me queda un viaje más corto que supongo podré hacer de alguna manera. En fin... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Renfe me acaba de informar que mi tren no sale y que me devuelven el dinero o me ponen en otro tren, así sin mas, de hoy para el lunes, vaya faena, es increible.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Renfe me acaba de informar que mi tren no sale y que me devuelven el dinero o me ponen en otro tren, asi sin mas, de hoy para el lunes... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pero seguro? ...hace nada acabaron una huelga ...está es otra? y las mismas fechas ? 🙄 ?

Es que veo q la noticia de huelga esta :

CREADA26-10-2022 | 14:05 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN26-10-2022 | 18:20 H


www.larazon.es/ ...t5e3u.html
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Sat, 05-11-2022 17:08; edited 1 time in total
Back to top Pero seguro? ...hace nada acabaron una huelga ...está es otra? y las mismas fechas ? 🙄 ? Es que veo q la noticia de huelga esta... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Y eso no es todo, esta mañana fui a la estación para que me hicieran la devolución de mi billete porque por telefono es imposible y me dijeron que el sistema estaba caido en toda españa y no podian hacer nada, que fuera en otro momento, alucinante
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Y eso no es todo, esta mañana fui a la estacion para que me hicieran la devolucion de mi billete porque por telefono es imposible y me... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
A mi me mandaron el mensaje de cancelación de mi tren este lunes, ayer a las 18 de la tarde.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top A mi me mandaron el mensaje de cancelacion de mi tren este lunes, ayer a las 18 de la tarde. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí me ha tocado viajar esta mañana y no he podido comprar billete en ventanilla, efectivamente todo el sistema de ventas se ha caído. Por suerte me han permitido acceder al tren y pedirlo al jefe.
Back to top A mí me ha tocado viajar esta mañana y no he podido comprar billete en ventanilla, efectivamente todo el sistema de ventas se ha caído... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Espero que lo solucionen pronto. Quiero comprar billetes para Segovia ida el 17 y vuelta el 20 de este mes.

A ver que pasa...este año ya he tenido que anular dos viajes por problemas de salud, uno de una semana y el otro de 15 días ¡sólo faltaría que este sea por culpa de Renfe!.
Back to top Espero que lo solucionen pronto. Quiero comprar billetes para Segovia ida el 17 y vuelta el 20 de este mes. A ver que pasa...este año ya... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1895

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
Espero que lo solucionen pronto. Quiero comprar billetes para Segovia ida el 17 y vuelta el 20 de este mes.

A ver que pasa...este año ya he tenido que anular dos viajes por problemas de salud, uno de una semana y el otro de 15 días ¡sólo faltaría que este sea por culpa de Renfe!.

Este mes solamente hay huelga 7 y 11(estaban anunciadas desde octubre)
A ver si se pronuncian sobre si seguirán paros en diciembre
Back to top Este mes solamente hay huelga 7 y 11(estaban anunciadas desde octubre) A ver si se pronuncian sobre si seguirán paros en diciembre Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31118

Votes: 1 👍
Huelga en Renfe: dos días y 565 trenes cancelados

CGT ha convocado dos días de huelga en Renfe, de 0 a 23 horas, este lunes 7 y viernes 11 de noviembre. Mientras, la operadora, afirmando que la organización convocante es un sindicato minoritario, ha informado de los servicios mínimos decretados por el Gobierno, para asegurar la prestación de los servicios esenciales de transporte ferroviario de viajeros durante los paros. La ferroviaria suspende 565 trenes, 171 AVE y larga distancia y 394 de media distancia.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...nimos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Huelga en Renfe: dos días y 565 trenes cancelados. CGT ha convocado dos días de huelga en Renfe, de 0 a 23 horas, este lunes 7 y viernes... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube