Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p58 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Next
Page 40 of 43 - Topic with 853 messages and 400671 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Wander
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
El restaurante Menza muy bueno, fui 2 veces. Los fines de semana hay mucha gente, mejor reservar con anterioridad, la cocina también está abierta por las mañanas, desde las 11:00. El gulash está muy rico, suave. La crema de berenjena con pan de pita también muy sabrosa.

Estuve en un restaurante japonés chic junto al río, Tokyo Budapest, caro (ya lo sabía) pero un día es un día.


Otro lugar no barato pero interesante es "Academia Italia", junto a la Catedral, restaurante italiano en el que hacen su propia pasta para los platos... Pedí Tiramisú casero de postre y aunque no era una cantidad tan grande como me hubiera gustado, fue muy sabroso.


Otro restaurante interesante es: Király 100 Gastro corner.

El gulash allí estaba bien picante, auténtico... Y comí pato muy rico, el cerdo ecológico envuelto en hojas de col estaba muy rico también.

De postres andaban escasos pero fue agradable el lugar y bastante bien de precio y de rapidez (no es céntrico pero se puede ir fácilmente a pie)


Comí en un restaurante griego auténtico, llamado Mythos, cerca del parque Szabadsag. Estuvo bastante bien. Mussaka muy sabrosa.
Back to top El restaurante Menza muy bueno, fui 2 veces. Los fines de semana hay mucha gente, mejor reservar con anterioridad, la cocina también est... Wander Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas. Una pregunta, cuando habláis del restaurante Menza, ¿os referís al que hay cerca de la plaza Oktogon?
Back to top Buenas. Una pregunta, cuando habláis del restaurante Menza, ¿os referís al que hay cerca de la plaza Oktogon? Zicrom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Zicrom wrote:
Buenas. Una pregunta, cuando habláis del restaurante Menza, ¿os referís al que hay cerca de la plaza Oktogon?

Si, ese es. Es mi restaurante favorito cuando voy a Budapest.

www.menzaetterem.hu/en/

Reserva si quieres asegurarte el día que quieras ir.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Si, ese es. Es mi restaurante favorito cuando voy a Budapest. Reserva si quieres asegurarte el día que quieras ir. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Zicrom wrote:
Buenas. Una pregunta, cuando habláis del restaurante Menza, ¿os referís al que hay cerca de la plaza Oktogon?

Si, ese es. Es mi restaurante favorito cuando voy a Budapest.

www.menzaetterem.hu/en/

Reserva si quieres asegurarte el día que quieras ir.

Saludos

Reserva hecha! Qué ganas de probarlo, expectativas muy altas!! Very Happy
Back to top Reserva hecha! Qué ganas de probarlo, expectativas muy altas!! Zicrom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Qelss
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2009

Posts: 298

Votes: 0 👍
Buenos días
Estamos en Budapest, cenamos en el apartamento pero las comidas las hacemos fuera. Nos estamos encontrando la comida muy salada... Y nos preguntamos si es lo normal o estamos teniendo mala suerte Confused
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Back to top Buenos dias. Estamos en Budapest, cenamos en el apartamento pero las comidas las hacemos fuera. Nos estamos encontrando la comida muy... Qelss Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
qelss wrote:
Buenos días
Estamos en Budapest, cenamos en el apartamento pero las comidas las hacemos fuera. Nos estamos encontrando la comida muy salada... Y nos preguntamos si es lo normal o estamos teniendo mala suerte Confused

@Qelss

He estado cinco veces en Budapest y siempre he comido y cenado en restaurantes y en ruin pubs y nunca se me ha dado ese caso, lo hubiera notado rápido porque llevo muchos años que mi dieta es baja en sal.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Qelss. He estado cinco veces en Budapest y siempre he comido y cenado en restaurantes y en ruin pubs y nunca se me ha dado ese caso, lo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Qelss
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2009

Posts: 298

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:

@Qelss

He estado cinco veces en Budapest y siempre he comido y cenado en restaurantes y en ruin pubs y nunca se me ha dado ese caso, lo hubiera notado rápido porque llevo muchos años que mi dieta es baja en sal.

Un saludo Amistad

Entonces va a ser mala.suerte. Aún nos quedan un par de días Laughing a ver que pasa
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Back to top Entonces va a ser mala.suerte. Aún nos quedan un par de dias a ver que pasa Qelss Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Zicrom wrote:
ANGEMI wrote:
Zicrom wrote:
Buenas. Una pregunta, cuando habláis del restaurante Menza, ¿os referís al que hay cerca de la plaza Oktogon?

Si, ese es. Es mi restaurante favorito cuando voy a Budapest.

www.menzaetterem.hu/en/

Reserva si quieres asegurarte el día que quieras ir.

Saludos

Reserva hecha! Qué ganas de probarlo, expectativas muy altas!! Very Happy

Yo 3 visitas a Budapest, y mi preferido también!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo 3 visitas a Budapest, y mi preferido también! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Posted: Important message Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola!! dejo por aquí los restaurantes en los que estuvimos esta semana.

Hungarikum Bisztro: Local pequeñito, mejor reservar por su página web. Comida típica y barato. El gulash muy rico. Pedimos dos gulash y un porkolt (carne con papas y paprika) 2 cervezas, una botella de agua y dos cafes. 30 euros. Traen aperitivo, dulces y unos chupitos de palinka cortesía de la casa. Una de las camareras habla español, y el menú tmb está en español con fotos.

Japanika: Restaurante japo, muy de moda, muy cool con dj en directo, coctelera etc. Si les gusta este tipo de comida y a la vez quieren un restaurante con ambiente este es el sitio. Estaba muy rico. Dos personas 100 euros. Hay que reservar

Mazel Tov: Comida isrraelí en el barrio judío. El restaurante está en un ruin bar, muy bonito y agradable. También hay que reservar.

Szimpla Kert: Ruin bar para tomar algo, yo no recomendaría cenar aquí más bien tomar algo depués de la cena o a cualquier otra hora, ya que por la noche había una cola para entrar bastante considerable. En toda esta zona hay mucho ambiente y bares.

Pastelería Ruswurm: La pastelería más antigua de Budapest. Está en Buda en el Castillo y el Bastión de los pescadores. Lugar perfecto para probar el Kremés y la Dobos torta. El local tiene mucho encanto y está bien conservado.

Café Gerbaud: Para tomar un café y una tarta. El lugar es precioso

Justo al salir de café Gerbaud en la calle Vaci ucta hay un puesto para comprar Kurtokalacs, el pastel de chimenea. Muy rico. 6 euros.

Circusz: Local muy bonito para desayunos y brunch. Hay que hacer un poco de cola pero vale la pena
Back to top Hola!! dejo por aquí los restaurantes en los que estuvimos esta semana. Hungarikum Bisztro: Local pequeñito, mejor reservar por su página... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23591
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Hola!! dejo por aquí los restaurantes en los que estuvimos esta semana.

Hungarikum Bisztro: Local pequeñito, mejor reservar por su página web. Comida típica y barato. El gulash muy rico. Pedimos dos gulash y un porkolt (carne con papas y paprika) 2 cervezas, una botella de agua y dos cafes. 30 euros. Traen aperitivo, dulces y unos chupitos de palinka cortesía de la casa. Una de las camareras habla español, y el menú tmb está en español con fotos.

Japanika: Restaurante japo, muy de moda, muy cool con dj en directo, coctelera etc. Si les gusta este tipo de comida y a la vez quieren un restaurante con ambiente este es el sitio. Estaba muy rico. Dos personas 100 euros. Hay que reservar

Mazel Tov: Comida isrraelí en el barrio judío. El restaurante está en un ruin bar, muy bonito y agradable. También hay que reservar.

Szimpla Kert: Ruin bar para tomar algo, yo no recomendaría cenar aquí más bien tomar algo depués de la cena o a cualquier otra hora, ya que por la noche había una cola para entrar bastante considerable. En toda esta zona hay mucho ambiente y bares.

Pastelería Ruswurm: La pastelería más antigua de Budapest. Está en Buda en el Castillo y el Bastión de los pescadores. Lugar perfecto para probar el Kremés y la Dobos torta. El local tiene mucho encanto y está bien conservado.

Café Gerbaud: Para tomar un café y una tarta. El lugar es precioso

Justo al salir de café Gerbaud en la calle Vaci ucta hay un puesto para comprar Kurtokalacs, el pastel de chimenea. Muy rico. 6 euros.

Circusz: Local muy bonito para desayunos y brunch. Hay que hacer un poco de cola pero vale la pena

Muevo tu mensaje a este hilo de restaurantes en Budapest.

Gracias por las estupendas aportaciones
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo de restaurantes en Budapest. Gracias por las estupendas aportaciones. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
Algun lugar para probar los mejores "langos" ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algun lugar para probar los mejores langos ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2807

Votes: 0 👍
Recien llegada de Budapest, paso a resumir los sitios que más nos han gustado.

Vigvarju: Espectacular, con decir que fuimos dos noches... Está en el teatro Vigado, sitio super chulo, musica de piano en directo y los platos super trabajados, con mucho detalle. Precio medio 20-30 euros según si se pide vino o no. La crema de espinacas muy rica y la porcheta ummm

Aszú: Es un sitio muy bonito también, de precio 30-40 euros por persona, francamente prefiero mil veces el anterior

Retek bistro: Sitio muy pequeño, hay que reservar, Gulash muy rico, Pato también, nos gusto mucho (es muy del estilo del Hugarikum Bistro)

Hungarikum Bistro - creo que ya se ha dicho todo sobre este restaurante, nos encantó, el personal muy agradable

Karavan Street Food - pues que digo? probamos el langos y una hamburguesa pero todo rico, el problema es que tardaban mucho por lo que la comida se enfrio mientras conseguiamos pedir dos cervezas, no sé, en verano tiene que estar mejor, yo no lo disfruté como esperaba
Back to top Recien llegada de Budapest, paso a resumir los sitios que más nos han gustado. Vigvarju: Espectacular, con decir que fuimos dos noches... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Posted: Reply with quote

Stop82
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenas!

Vamos en octubre 17 amigos a Budapest y nos gustaría poder ir a comer todos juntos a algún restaurante tradicional de allí. Alguna recomendación?

Gracias.
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Back to top Buenas! Vamos en octubre 17 amigos a Budapest y nos gustaría poder ir a comer todos juntos a algún restaurante tradicional de all... Stop82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Stop82 wrote:
Buenas!

Vamos en octubre 17 amigos a Budapest y nos gustaría poder ir a comer todos juntos a algún restaurante tradicional de allí. Alguna recomendación?

Gracias.

Un sitio en el barrio judío, tiene un patio chulisimo y ambiente joven. Platos para compartir gastronomía judía.
mazeltov.hu/en

En plan ruin pub para comer o cenar
El Púder bar (Ráday u, 8)
puderbar.hu/

Comida típica y sitio con decoración húngara
Páprika. A mí este me encanta, he repetido todas las veces que he ido a Budapest. Está cerca de la Plaza de los Héroes. Podéis aprovechar si vais al Balneario Széchenyi.
paprikavendeglo.hu/

Y también comida típica en un restaurante pequeño al lado del parlamento, hungarikum bisztró, no sé si habrá cambiado antes solo daban comidas, decoración húngara.

Para más información tienes el hilo dónde encontrarás muchas recomendaciones y opiniones.
Restaurantes en Budapest - Forum Eastern Europe Restaurantes en Budapest

Mi favorito es Menza, no es barato pero merece la pena probar sus platos, excelente.
www.menzaetterem.hu/

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Un sitio en el barrio judío, tiene un patio chulisimo y ambiente joven. Platos para compartir gastronomía judía. En plan ruin pub para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Posted: Reply with quote

Stop82
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Stop82 wrote:
Buenas!

Vamos en octubre 17 amigos a Budapest y nos gustaría poder ir a comer todos juntos a algún restaurante tradicional de allí. Alguna recomendación?

Gracias.

Un sitio en el barrio judío, tiene un patio chulisimo y ambiente joven. Platos para compartir gastronomía judía.
mazeltov.hu/en

En plan ruin pub para comer o cenar
El Púder bar (Ráday u, 8)
puderbar.hu/

Comida típica y sitio con decoración húngara
Páprika. A mí este me encanta, he repetido todas las veces que he ido a Budapest. Está cerca de la Plaza de los Héroes. Podéis aprovechar si vais al Balneario Széchenyi.
paprikavendeglo.hu/

Y también comida típica en un restaurante pequeño al lado del parlamento, hungarikum bisztró, no sé si habrá cambiado antes solo daban comidas, decoración húngara.

Para más información tienes el hilo dónde encontrarás muchas recomendaciones y opiniones.
Restaurantes en Budapest - Forum Eastern Europe Restaurantes en Budapest

Mi favorito es Menza, no es barato pero merece la pena probar sus platos, excelente.
www.menzaetterem.hu/

Saludos

Muchas gracias!!👌👏👏
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Back to top Muchas gracias!!👌👏👏 Stop82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Tatana
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y tengo varios sitios donde comer apuntados.
Lo que he notado es que practicamente todas las recomendaciones son en Pest, y como pararemos en Buda queria saber si alguien tiene alguna recomendación para comer por Buda.

Desde ya muchas gracias, siempre son una gran ayuda para organizar un viaje
Back to top Hola a todos, he estado leyendo el hilo y tengo varios sitios donde comer apuntados. Lo que he notado es que practicamente todas las... Tatana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Important message Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Algun lugar para probar los mejores "langos" ?

Aunque este mensaje ya no sirva a quien lo preguntó, pongo mi opinión de recién llegada por si le sirve a otra persona.
Retro Langos Budapest, espectacular sabor y los más baratos de la ciudad!
Además el local es muy chulo, tiene terraza y el personal es gente joven muy agradable.
Back to top Aunque este mensaje ya no sirva a quien lo preguntó, pongo mi opinión de recién llegada por si le sirve a otra persona. Retro Langos... LaCris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Important message Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
Tatana wrote:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y tengo varios sitios donde comer apuntados.
Lo que he notado es que practicamente todas las recomendaciones son en Pest, y como pararemos en Buda queria saber si alguien tiene alguna recomendación para comer por Buda.

Desde ya muchas gracias, siempre son una gran ayuda para organizar un viaje

¡Hola!
El día que visitamos la parte de Buda, después de bajar del bastión de los Pescadores, estábamos en Batthyány tér (mejor lugar para hacer fotos del Parlamento) y llegó la hora de comer y directamente tiramos de Google Maps. Nos fiamos por las valoraciones y elegimos Vigadó Étterem és Söröző que estaba al lado.
Resultó ser todo un éxito: un sitio de comida casera húngara super agradable, bonito, el personal muy agradable, y la comida riquísima y fantástico de precio!! Tienen terraza también.
Back to top ¡Hola! El día que visitamos la parte de Buda, después de bajar del bastión de los Pescadores, estábamos en Batthyány tér (mejor lugar... LaCris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @lacris79 por las recomendaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @lacris79 por las recomendaciones Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube