Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p45 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 28272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Mc2mc En la web de VRS tienes la información de las zonas de cada tarifa, precios, tickets...etc

Los billetes que te puse sirven para ir del aeropuerto a la ciudad, usar su transporte local y seguir camino hasta Aachen. Tagesticket quiere decir billete de día, un billete para un día señalado (normalmente valen hasta la madrugada del siguiente).24StundenTicket, significa ticket de 24 horas, y es valido las 24 horas siguientes a su validación. Los tickets de VRS serian 24StundenTicket y un ticket tipo länder de DB seria un tagesticket.

Los billetes los puedes comprar en el aeropuerto, recomendable las maquinas de DB (el 99% de ellas se pueden poner en español y no dan problemas con tarjetas).
Por 2 euros de diferencia, yo compraria el billete de Renania del Norte-Westalia y así te olvidas de zonas.
Ir arriba @Mc2mc En la web de VRS tienes la informacion de las zonas de cada tarifa, precios, tickets...etc. Los billetes que te puse sirven para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola viajamos a Colonia y estaremos allí 5 días
Me podéis ayudar a confeccionar un itinerario nosotros hemos pensado 1 día y medio para ver colonia y tenemos 3 días completos vacíos que son nuestra duda
Tal vez ? Un día duseldoff?
Y otro día Bonn?
Y si sabéis algo hemo visto la Rhine pass que es el crucero por el Rhin desde Colonia que para en Bonn y Coblenza y es válida para un día pero a lo mejor es mejor Bonn desde Colonia ya que podemos ir tranquilos de tiempo
Por cierto en el itinerario de l Rhine Pass hay algunas paradas que me aconsejéis ?
Se que son muchas preguntas pero en resumen ayudadme a rellenar los 5 días ya que ando muy pegado, aquí pongo el itinerario de la Rhine pass

cdn.civitatis.com/ ...1633883688

Gracias de antemano
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola viajamos a Colonia y estaremos allí 5 días. Me podéis ayudar a confeccionar un itinerario nosotros hemos pensado 1 día y medio para... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Mc2mc En la web de VRS tienes la información de las zonas de cada tarifa, precios, tickets...etc

Los billetes que te puse sirven para ir del aeropuerto a la ciudad, usar su transporte local y seguir camino hasta Aachen. Tagesticket quiere decir billete de día, un billete para un día señalado (normalmente valen hasta la madrugada del siguiente).24StundenTicket, significa ticket de 24 horas, y es valido las 24 horas siguientes a su validación. Los tickets de VRS serian 24StundenTicket y un ticket tipo länder de DB seria un tagesticket.

Los billetes los puedes comprar en el aeropuerto, recomendable las maquinas de DB (el 99% de ellas se pueden poner en español y no dan problemas con tarjetas).
Por 2 euros de diferencia, yo compraria el billete de Renania del Norte-Westalia y así te olvidas de zonas.

Muchisimas gracias ,lo q haremos es comprar 2 billetes de 24stunden ticket 5 personen en aeropuerto con destino a aachen ,pues vamos 10 personas, como llegamos un poco antes de las 0 horas el billete nos serviria hasta las 0 horas del día siguientes ,asi q nos desplazaremos hasta colonia donde tenemos el hotel y por la mañana iremos a aachen y volveremos en el mismo día.supongo q esto es posible?
Ir arriba muchisimas gracias ,lo q haremos es comprar 2 billetes de 24stunden ticket 5 personen en aeropuerto con destino a aachen ,pues vamos 10... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Escudo de colonia  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se encuentra el escudo de colonia?

20211110 161136.jpg 
 Tamaño:  112.19 KB
 Visto:  18 veces
Escudo de colonia
Escudo de colonia
Ir arriba Alguien sabe donde se encuentra el escudo de colonia? Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudo de colonia  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
mc2mc Escribió:
Alguien sabe donde se encuentra el escudo de colonia?

Köln-Wappen Eigelsteintor?
Ir arriba Mallrats escribió: Köln-Wappen Eigelsteintor? Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudo de colonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
mc2mc Escribió:
Alguien sabe donde se encuentra el escudo de colonia?

En Eigelstein-Torburg, una de las puertas de la ciudad
Ir arriba En Eigelstein-Torburg, una de las puertas de la ciudad PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo 3 días completos, tenía pensado dedicar uno a Colonia, otro a Aquisgran y otro a Dusseldorf aunque este no lo tenía muy claro.
Pero después de leer algunos mensajes me entra la duda, ya que algunos comentan que en medio día se puede visitar Colonia y Aquisgran, por lo que en un día completo se visitaría ambos lugares. Es cierto que nos gusta ver las cosas pero tampoco nos recreamos haciendo demasiadas paradas, por lo que quizás un día entero para estas ciudades sería demasiado, ¿Qué opináis?
La idea inicial era moverse en tren pero tampoco me importa alquilar un coche si eso nos permite hacer alguna visita que en transporte público no se pueda hacer o si nos va dar más margen de maniobra
Ir arriba Buenas! Tengo 3 días completos, tenía pensado dedicar uno a Colonia, otro a Aquisgran y otro a Dusseldorf aunque este no lo tenía muy... NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
Buenas! Tengo 3 días completos, tenía pensado dedicar uno a Colonia, otro a Aquisgran y otro a Dusseldorf aunque este no lo tenía muy claro.
Pero después de leer algunos mensajes me entra la duda, ya que algunos comentan que en medio día se puede visitar Colonia y Aquisgran, por lo que en un día completo se visitaría ambos lugares. Es cierto que nos gusta ver las cosas pero tampoco nos recreamos haciendo demasiadas paradas, por lo que quizás un día entero para estas ciudades sería demasiado, ¿Qué opináis?
La idea inicial era moverse en tren pero tampoco me importa alquilar un coche si eso nos permite hacer alguna visita que en transporte público no se pueda hacer o si nos va dar más margen de maniobra

Buenos días, según mi experiencia, Aquisgran se puede visitar ( lo más turístico ) en medio día; en cambio, Colonia necesita más de un día. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, según mi experiencia, Aquisgran se puede visitar ( lo más turístico ) en medio día; en cambio, Colonia necesita más de un... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube