Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ General Forum Spain ✈️ p64 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
Page 24 of 30 - Topic with 589 messages and 284960 views
Last Post:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Buenas .... Si pronto nos llegará la carta con la acreditación para esta nueva temporada .... Con muchas ganas aunque tengamos que ir con todas las precauciones ... Deseando todo salga bien .. Para activar el sectgor turistico y a benefiuciarnos los usuarios.....
Back to top Buenas .... si pronto nos llegará la carta con la acreditacion para esta nueva temporada .... con muchas ganas aunque tengamos que ir con... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Hoy acaba el plazo para recurrir la adjudicación. Si no hubiera recurso, las ventas se inician en noviembre y los viajes en diciembre.
Back to top Hoy acaba el plazo para recurrir la adjudicación. Si no hubiera recurso, las ventas se inician en noviembre y los viajes en diciembre. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
En 20 días se recibirán las cartas.

www.preferente.com/ ...13462.html
Back to top En 20 días se recibirán las cartas. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
El concurso se adjudicó este martes, pero aún puede ser recurrido antes del 23 de noviembre

El culebrón de los viajes del Imserso paso a paso
(y no ha acabado)

Leer en: www.hosteltur.com/ ...abado.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El concurso se adjudicó este martes, pero aún puede ser recurrido antes del 23 de noviembre. El culebrón de los viajes del Imserso paso a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: Fecha venta de viajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA RECURSOS

Viajes del Imserso: las ventas arrancarán el 14 de diciembre

Antes de la comercialización, el Imserso contactará con los tres millones de personas que han solicitado participar esta temporada.

Todos ellos deberían recibir una carta entre finales de noviembre y principios de diciembre.

www.preferente.com/ ...13705.html
Back to top SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA RECURSOS. Viajes del Imserso: las ventas arrancarán el 14 de diciembre. Antes de la comercialización, el Imserso... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: A la venta a partir del 14 de diciembre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Ventas de los viajes del Imserso el 14D: precios y fechas

Los precios de los 816.029 viajes que se comercializarán oscilarán entre los 115,98 euros del más económico y los 405,53 euros del más caro.

El grueso de las salidas se realizará entre enero y junio ya que los organizadores no contemplan estirar el programa hasta agosto.

Más información en: www.preferente.com/ ...13724.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ventas de los viajes del Imserso el 14D: precios y fechas. Los precios de los 816.029 viajes que se comercializarán oscilarán entre los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: Ventas a partir del 14 de diciembre 2021  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Imserso: Ya hay fecha de inicio de ventas

Entre el 14 y el 17 de diciembre se abrirán las ventas en las agencias de viajes
De las distintas comunidades autónomas
El 14 y el 15 de diciembre comenzarán las ventas de los mayores acreditados en el programa en Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco.

El 16 y 17 de diciembre le toca el turno a las agencias de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...entas.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: Ya hay fecha de inicio de ventas. Entre el 14 y el 17 de diciembre se abrirán las ventas en las agencias de viajes. de las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Imserso: las cartas llegarán los primeros días de diciembre

Dichas cartas contendrán una clave compuesta por cuatro números, que permitirá a la persona titular de la misma realizar su reserva, “bien en las agencias de viajes que colaboran con el programa o bien telemáticamente a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias”, informa el Imserso.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14098.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: las cartas llegarán los primeros días de diciembre. Dichas cartas contendrán una clave compuesta por cuatro números, que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo

El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria 2022 de su programa de termalismo.

Según detalla el citado organismo, los pensionistas que deseen inscribirse en los turnos de los meses de febrero a agosto de 2022, ambos inclusive, podrán hacerlo hasta el día 31 de diciembre de 2021. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2022, el plazo expira el 15 de mayo.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14137.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo. El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Fnoguero
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.
Back to top Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 1712, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Cómo es... Fnoguero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
fnoguero wrote:
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.

Hola, yo creo que las oferta de hoteles es mucho más amplia pero la carta dice que no se entre antes de la fecha señalada para reservar.
Un saludo
Back to top Hola, yo creo que las oferta de hoteles es mucho más amplia pero la carta dice que no se entre antes de la fecha señalada para reservar... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal
Back to top Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía. Lo veo muy pobre.Tarde y mal Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal

Todavía no lo han terminado de organizar.
Back to top Todavía no lo han terminado de organizar. Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
En turismo social que gestiona Viajes CULTURALES de Naturaleza .. Capitales de Provincia .. Ceuta y Melilla Aplauso ya se pueden ver los destinos desde cada Comunidad y los hoteles que ofrecen,,, Aplauso
Hay destinos muy interesantes . Aplauso . Ojalá los podamos disfrutar .. Saludos Amistad
Back to top En turismo social que gestiona Viajes CULTURALES de Naturaleza .. Capitales de Provincia .. Ceuta y Melilla ya se pueden ver los destinos... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€ Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html

A esos precios cuanto mas se trabaja mas se pierde Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top A esos precios cuanto mas se trabaja mas se pierde Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Ya veremos al final què hoteles entraran no falta mucho para desvelar el misterio .....!!!!
Back to top Ya veremos al final què hoteles entraran no falta mucho para desvelar el misterio .....!!!! Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????
Back to top Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????


Buenas tardes yo creo que si porqúe cada comunidad tiene sus días y cupo de plazas tu a las 9 en punto desde el ordenador apunto ... Y haber si hay suerte !!!
Back to top Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Gracias Vinebre1.Espero tener suerte.
Back to top Gracias Vinebre1.Espero tener suerte. Merche56 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube