Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p32 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Next
Page 58 of 62 - Topic with 1222 messages and 1216100 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hola!! Me gustaría ir en el puente de diciembre, a Edimburgo,. No me importaría compartir este viaje con alguien, que tenga buen rollo (simpatic@, diverti@ pero a la vez seri@, y por supuesto que le guste patear la ciudad )
Yo tengo 56 años, y muchas inquietudes viajera Laughing s

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola!! Me gustaría ir en el puente de diciembre, a Edimburgo,. No me importaría compartir este viaje con alguien, que tenga buen rollo... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nachio01
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, acabo de registrarme, tengo 52 años y busco compañeros de viaje para escapadas por Europa entre semana que es cuando el trabajo me lo permite. Tengo pendiente de visitar entre otras ciudades, Amsterdam, copenhague, costa amalfitana....
Saludos
Back to top Hola, acabo de registrarme, tengo 52 años y busco compañeros de viaje para escapadas por Europa entre semana que es cuando el trabajo me... Nachio01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nachio01
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
nachio01 wrote:
Hola, acabo de registrarme, tengo 52 años y busco compañeros de viaje para escapadas por Europa entre semana que es cuando el trabajo me lo permite. Tengo pendiente de visitar entre otras ciudades, Amsterdam, copenhague, costa amalfitana....
Saludos

Ahh y vivo en Madrid por si eso es importante....
Back to top Ahh y vivo en Madrid por si eso es importante.... Nachio01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Arturiquilll
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Estoy preparando un viaje a Cuba. A falta de concretar fecha sería hacia finales de Marzo o primeros de Abril.
Soy andaluz, un hombre maduro, amante de la música autóctona cubana (¡quiero comprarme un "Tres Cubano"! porque fuera de la isla apenas hay oferta) y estudioso de los Ingenios Azucareros y de la historia cubana en general.
Me gustaria ir con alguien por libre. Me da igual chico/a, pareja, o grupo. Única condición: respeto mutuo y un mínimo nivel cultural..
A ver si se anima alguien!!
Saludos a esta comunidad
Back to top Hola. Estoy preparando un viaje a Cuba. A falta de concretar fecha sería hacia finales de Marzo o primeros de Abril. Soy andaluz, un... Arturiquilll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Zonerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2010

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas a todos/as, me llamo Ivan, 40 años, tengo unos días de vacaciones a finales de febrero, o marzo, hasta dos semanitas. Alguien con ganas de viajar? Realmente el destino no lo tengo claro, pero si me gustaría algo de playa y visitar sitios. No se, un Tailandia, costa rica, punta cana, galapagos, indonesia… hay tantos sitios. Nos podriamos juntar unos cuantos que como me pasa a mi, sus amigos, pareja y conocidos no puedan viajar en esas fechas… y yo ya necesito un buen viaje… si alguien esta interesado adelanteeee 😅
_________________
www.devueltasporlavida.site

Maldivas, Seychelles, Polinesia francesa, Rio de Janeiro, Malasia, Singapur, Los angeles, Croacia, Mikonos y Santorini
Back to top Buenas a todosas, me llamo Ivan, 40 años, tengo unos dias de vacaciones a finales de febrero, o marzo, hasta dos semanitas. Alguien con... Zonerbcn Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: NY en octubre  Posted: Reply with quote

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola,
Mi nombre es Laura, tengo 46 años, tengo experiencia viajando con grupos a través de este foro y otros grupos de viajeros.

Tengo ganas de ir a New York la última semana de octubre, primera de noviembre, ya se que falta mucho pero he visto que los pasajes están muy ahora y el alojamiento es escaso y caro, así que posiblemente reserve de aquí a un par de meses.
Busco gente para compartir parte del viaje, algunas actividades, pasos, etc.

Ya he estado en NY hace unos años por lo que me interesa explorar y ver lugares que me quedaron pendientes, Brooklyn, Williamsburg, barrios de Manhattan, etc. No tengo tanto interés en repetir todas las típicas atracciones turísticas que vería si fuera mi primera vez en la ciudad, aunque alguna si que podría.

Interesados, enviad DM! Amistad
Gracias!
Back to top Hola, Mi nombre es Laura, tengo 46 años, tengo experiencia viajando con grupos a través de este foro y otros grupos de viajeros. Tengo... Laubcn Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Back to top Hola viajerosas, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a algunoa le interesa venir conmigo en... Eo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando ir a Georgia en el mes de julio. Podríamos coincidir por allí y hacer alguna ruta. Si alguien tiene pensado ir por libre en esas fechas. Lo vamos hablando. Mujer animosa y viajera.
Back to top Hola, estoy pensando ir a Georgia en el mes de julio. Podríamos coincidir por allí y hacer alguna ruta. Si alguien tiene pensado ir por... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Tenemos un grupito de 9 personas de entre 50 y 65 años, que nos vamos a Camboya a final de Agosto. Es un viaje de 15 días. Lo tenemos todo organizado.
Para completar el grupo, buscamos una persona mas, preferiblemente hombre, por aquello de compartir habitación.
El tema de la edad es flexible.
Si hay alguien interesado, le damos mas información por privado.
Back to top Hola a tod@s! Tenemos un grupito de 9 personas de entre 50 y 65 años, que nos vamos a Camboya a final de Agosto. Es un viaje de 15 días... Merywipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Ramitos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Celinda wrote:
Hola, estoy pensando ir a Georgia en el mes de julio. Podríamos coincidir por allí y hacer alguna ruta. Si alguien tiene pensado ir por libre en esas fechas. Lo vamos hablando. Mujer animosa y viajera.


Hola, soy mujer de 64 años pero nada abuela, me encanta viajar, tengo mono después de tanto tiempo sin poder. Busco personas de edad más o menos similar, no pongo límites tampoco , para compartir viaje. Estoy prejubilada `por lo que puedo moverme cuando quiera, no había pensado en Georgia, pero si me cuentas proyecto .. Lo podría valorar.
He estado viendo las propuestas de la Comunidad de Madrid y hay muchas interesantes y buen precio.

Estaba pensando en Croacia, Serbia, Alemania con Colmar y Estrasburgo... Me gusta mucho lo medieval...
Si quieres que contactemos , encantada.

Si conoces más gente y me puedes indicar contactos también. ç

Un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola, soy mujer de 64 años pero nada abuela, me encanta viajar, tengo mono después de tanto tiempo sin poder. Busco personas de edad más... Ramitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Joan53
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
merywipi wrote:
hola a tod@s!
Tenemos un grupito de 9 personas de entre 50 y 65 años, que nos vamos a Camboya a final de Agosto. Es un viaje de 15 días. Lo tenemos todo organizado.
Para completar el grupo, buscamos una persona mas, preferiblemente hombre, por aquello de compartir habitación.
El tema de la edad es flexible.
Si hay alguien interesado, le damos mas información por privado.

Hola, si el viaje es en plan "tranquilo" me interesaría !
Back to top Hola, si el viaje es en plan tranquilo me interesaría ! Joan53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Ar0ita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2021

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas!!

Tengo planteado ir unas 2 semanillas (entre 14 y 20 días) a Colombia en septiembre u octubre. ¿Alguien por aquí que se apunte?
Tengo 35 años y salgo de Madrid o Málaga
Back to top Buenas!! Tengo planteado ir unas 2 semanillas (entre 14 y 20 días) a Colombia en septiembre u octubre. ¿Alguien por aquí que se apunte... Ar0ita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Joan53 wrote:
merywipi wrote:
hola a tod@s!
Tenemos un grupito de 9 personas de entre 50 y 65 años, que nos vamos a Camboya a final de Agosto. Es un viaje de 15 días. Lo tenemos todo organizado.
Para completar el grupo, buscamos una persona mas, preferiblemente hombre, por aquello de compartir habitación.
El tema de la edad es flexible.
Si hay alguien interesado, le damos mas información por privado.

Hola, si el viaje es en plan "tranquilo" me interesaría !

Hola Joan... Te he enviado mensaje privado para que podamos hablar ( y vemos lo de la tranquilidad ) Wink
Back to top hola Joan... te he enviado mensaje privado para que podamos hablar ( y vemos lo de la tranquilidad ) Merywipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Crisferpic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas, viajo a Cerdeña del 18 al 24 de julio. Salgo con ferry desde Barcelona el mismo 18 por la noche y llego el martes 19 a Cerdeña. Si hay alguien que va en esas fechas que avise. 😉
Back to top Buenas, viajo a Cerdeña del 18 al 24 de julio. Salgo con ferry desde Barcelona el mismo 18 por la noche y llego el martes 19 a Cerdeña... Crisferpic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa. Tengo 30 años.
Back to top Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julioagosto a poder ser Costa RicaMexico, safari por Tanzania o sudeste asiático... Naromi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hola forer@s, mi nombre es Marian, de 57 años y tengo muchísimas ganas de ir a Vietnam y Camboya.
Este viaje sería para el próximo año entre Junio y Septiembre.
Me apetece compartirlo con gente de buen rollo, sería pero divertida, con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de este magnífico viaje.

Si tienes las mismas inquietudes viajeras, sería genial poder compartirlo contigo Wink


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola forer@s, mi nombre es Marian, de 57 años y tengo muchísimas ganas de ir a Vietnam y Camboya. Este viaje sería para el próximo año... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Vizent00
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Naromi wrote:
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa. Tengo 30 años.

Buenas Naromi, yo también tengo disponibilidad julio/agosto(soy profe), tengo 40 años, con ganas de vivir experiencias, si te cuadra enviame un mp o escribeme al correo, vtomasduato@gmail.com
Back to top Buenas Naromi, yo tambien tengo disponibilidad julioagosto(soy profe), tengo 40 años, con ganas de vivir experiencias, si te cuadra... Vizent00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Tolkas
Experto

Experto
Joined:
04-10-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola!! Yo al final tengo disponibilidad para septiembre... Sobre 15 días... En principio estoy mirando para Colombia, pero todo es verlo!
Por ahora estoy mirando webs que se encargan de realizar viajes con coordinador, pero si saliera un grupillo por aquí estaría guay! Además de que seguro que sería más auténtico y barato!
Si alguien se anima que no dude en decirlo!
Yo soy un chico de 40 años....
Back to top Hola!! Yo al final tengo disponibilidad para septiembre... Sobre 15 días... En principio estoy mirando para Colombia, pero todo es verlo... Tolkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Jedsy
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUSCO DESTINOS Y COMPAÑÍA PARA VIAJAR A FINALES DE NOVIEMBRE 2 SEMANAS. MI CORREO ES sjesenia@gmail.com Very Happy

Tengo 42 años
Back to top BUSCO DESTINOS Y COMPAÑÍA PARA VIAJAR A FINALES DE NOVIEMBRE 2 SEMANAS. MI CORREO ES sjesenia@gmail.com :D. Tengo 42 años Jedsy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Eduar2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
ar0ita wrote:
Buenas!!

Tengo planteado ir unas 2 semanillas (entre 14 y 20 días) a Colombia en septiembre u octubre. ¿Alguien por aquí que se apunte?
Tengo 35 años y salgo de Madrid o Málaga

Hola aroita yo quiero hacer ese viaje en agosto a partir del 8 no se si a ti ¿esa fecha te iría bien? Si no fuera en agosto que me fuera a otro lado en octubre si lo podríamos ver.
Back to top Hola aroita yo quiero hacer ese viaje en agosto a partir del 8 no se si a ti ¿esa fecha te iría bien? Si no fuera en agosto que me fuera... Eduar2 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube