Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Forum South America ✈️ p31 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 323 messages and 124206 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sergio_142 wrote:
Muchas gracias!
No encuentro nada de vuelos desde paracas la verdad. Sería una opción interesante…
Bueno, miento. He visto algo pero a 235 dólares…. No es un poco más caro, es el triple.

Por ejemplo en la página que te adjunto te lo ofertan desde Pisco (cerca de Paracas) y desde Ica:

www.viajesaparacas.com/ ...desde-ica/

Si, el precio puede ser el gran inconveniente...

Saludos!
Back to top Por ejemplo en la página que te adjunto te lo ofertan desde Pisco (cerca de Paracas) y desde Ica: Si, el precio puede ser el gran... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

FernandoEspejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 16
AIM Address
Votes: 0 👍
sergio_142 wrote:
Muchas gracias!
No encuentro nada de vuelos desde paracas la verdad. Sería una opción interesante…
Bueno, miento. He visto algo pero a 235 dólares…. No es un poco más caro, es el triple.

Hola!
Antes habían vuelos desde el aeródromo de Ica y vuelos desde el aeródromo de Pisco (cerca de Paracas) pero a raíz de la pandemia las empresas han limitado su vuelo al aeródromo de Nasca.

Cuanto vale un vuelo, lo normal es 60, 70 u 80 depende del tipo de avioneta y sobre todo de la empresa, sin duda hay algunas mas confiables que otras.

Sin embargo primero debes ir desde Paracas o Ica hasta Nasca y luego de Nasca hasta el aerodromo que se encuentra en el distrito de Vista Alegre.

Para evitar tanto rollo mejor compra un traslado privado desde Ica o Paracas. ¿Puedes ir en bus? Sí, Cruz del sur tiene una salida a las 2am y al medio día. Recuerda que el mejor horario para volar es entre las 11am a 2pm.
Back to top Hola! Antes habían vuelos desde el aeródromo de Ica y vuelos desde el aeródromo de Pisco (cerca de Paracas) pero a raíz de la pandemia... FernandoEspejo 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Accidente de una avioneta que sobrevolaba las líneas de Nazca:

elpais.com/ ...utType=amp
Back to top Accidente de una avioneta que sobrevolaba las líneas de Nazca: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

FernandoEspejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 16
AIM Address
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Accidente de una avioneta que sobrevolaba las líneas de Nazca:

elpais.com/ ...utType=amp

Muy lamentable lo sucedido.
Hubo 07 personas que perdieron la vida.
La empresa es AeroSantos y sinceramente si lo comparamos con otras como MovilAir no hay punto de comparación.
Otro detalle es que el día de ayer en la mañana hubo mucho viento (Paracas) no entiendo porque permitieron el despegue ya que ni bien salió se estrelló.
Back to top Muy lamentable lo sucedido. Hubo 07 personas que perdieron la vida. La empresa es AeroSantos y sinceramente si lo comparamos con otras... FernandoEspejo 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2782

Votes: 0 👍
Lamentable ese accidente.
Yo hice ese vuelo hace muchísimos años y solo íbamos dos personas y el piloto.
Back to top Lamentable ese accidente. Yo hice ese vuelo hace muchísimos años y solo íbamos dos personas y el piloto. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Edder
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, estoy buscando agencias para contratar el vuelo para observar la líneas de Nasca y no tengo nada claro, pueden aconsejarme alguna que sobre todo sea segura. Es de las pocas excursiones que me gustaría llevar ya contratada desde España.
Un saludo y gracias..
Back to top Buenas tardes a todos, estoy buscando agencias para contratar el vuelo para observar la líneas de Nasca y no tengo nada claro, pueden... Edder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

FernandoEspejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 16
AIM Address
Votes: 0 👍
edder wrote:
Buenas tardes a todos, estoy buscando agencias para contratar el vuelo para observar la líneas de Nasca y no tengo nada claro, pueden aconsejarme alguna que sobre todo sea segura. Es de las pocas excursiones que me gustaría llevar ya contratada desde España.
Un saludo y gracias..

Hola,
Opción 1: Contratar directamente con una aerolínea como Aero Diana o Movil Air (las más modernas). Para ello debes ir directamente hasta el aeródromo y obviamente esto depende mucho de tu itinerario.
Opción 2: Con alguna agencia de viajes que se encargue de los traslado, boleto turístico y aerolínea.

(enlace editado por Moderación - Beche)

Saludos
Back to top Hola, Opción 1: Contratar directamente con una aerolínea como Aero Diana o Movil Air (las más modernas). Para ello debes ir directamente... FernandoEspejo 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Edder
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
FernandoEspejo wrote:
edder wrote:
Buenas tardes a todos, estoy buscando agencias para contratar el vuelo para observar la líneas de Nasca y no tengo nada claro, pueden aconsejarme alguna que sobre todo sea segura. Es de las pocas excursiones que me gustaría llevar ya contratada desde España.
Un saludo y gracias..

Hola,
Opción 1: Contratar directamente con una aerolínea como Aero Diana o Movil Air (las más modernas). Para ello debes ir directamente hasta el aeródromo y obviamente esto depende mucho de tu itinerario.
Opción 2: Con alguna agencia de viajes que se encargue de los traslado, boleto turístico y aerolínea.

Saludos

Muchas gracias @FernandoEspejo, veo que a través de la página de Movil Air es posible contrata el vuelo y a buen precio. Lo que no me queda claro es si tienen traslado incluido al aeropuerto. Me pondré en contacto con ellos.
Un saludo
Back to top Muchas gracias @FernandoEspejo, veo que a través de la página de Movil Air es posible contrata el vuelo y a buen precio. Lo que no me... Edder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Edder

Nosotros reservamos directamente con AeroNasca y la experiencia fue buena.

Algunos mensajes más atrás tienes mi experiencia.

Saludos.
Back to top Hola Edder. Nosotros reservamos directamente con AeroNasca y la experiencia fue buena. Algunos mensajes más atrás tienes mi experiencia... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Gonzalitos79
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Edder. Nosotros reservamos con la compañía más conocida de allí (Aeroparacas)y luego te das cuenta que son todas iguales. Mi única recomendación es que exijas salir en el primer vuelo, sea la compañía que sea, ya que normalmente hay retrasos por escasa visibilidad a primeras horas y puede ser que pierdas el autobús si tienes que ir a otro lado. La experiencia es única, disfrútala

- Mensaje escrito desde Las líneas de Nazca o Nasca - Peru -
Back to top Hola Edder. Nosotros reservamos con la compañía más conocida de allí (Aeroparacas)y luego te das cuenta que son todas iguales. Mi única... Gonzalitos79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sleeperando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola, es posible/factible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo día? he visto algunas excusiones organizadas pero con un precio muy elevado.

Gracias
Back to top Hola, es posiblefactible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo dia? he visto algunas excusiones organizadas pero con un... Sleeperando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sleeperando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola, es posible/factible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo día? he visto algunas excusiones organizadas pero con un precio muy elevado.

Gracias
Back to top Hola, es posiblefactible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo dia? he visto algunas excusiones organizadas pero con un... Sleeperando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
sleeperando wrote:
Hola, es posible/factible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo día? he visto algunas excusiones organizadas pero con un precio muy elevado.

Gracias

Has mirado en Google la distancia???. 450Km.

Creo una locura.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Has mirado en Google la distancia???. 450Km. Creo una locura. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sleeperando wrote:
Hola, es posible/factible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo día? he visto algunas excusiones organizadas pero con un precio muy elevado.

Gracias

No tiene sentido, hacer 14h de coche en un día para ver las lineas de nasca. Antes iría a Paracas que está a mitad de camino
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Back to top No tiene sentido, hacer 14h de coche en un dia para ver las lineas de nasca. Antes iría a Paracas que está a mitad de camino OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay compañías que lo hacen desde Paracas. No tiene sentido que te desplaces hasta Nazca.
Back to top Hay compañías que lo hacen desde Paracas. No tiene sentido que te desplaces hasta Nazca. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
sleeperando wrote:
Hola, es posible/factible ver las lineas de Nazca desde Lima ir y volver el mismo día? he visto algunas excusiones organizadas pero con un precio muy elevado.

Gracias

Es una paliza .... Nosotros hicimos Lima , Paracas visita y noche.
Nazca noche ...
Además de los kilómetros es con bus y carreteras pesadas... Depende de gustos Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Es una paliza .... nosotros hicimos Lima , Paracas visita y noche. Nazca noche ... Además de los kilómetros es con bus y carreteras... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sleeperando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
El tema es que el 14 estoy en Cuzco y el 16 tengo que estar en Lima para regresar a España (el 17 pronto). Habia pensado en pillar vuelo interno de cuzco a lima el 14 y estar allí los 3 días y hacer uno una excursión a nazca.

Otra opción es en estos 3 días ir de cuzco a nazca y de nazca a lima. Todo esto en bus pero son también muchas horas y parece como si perdiera los 3 días para 1 sola actividad.
Back to top El tema es que el 14 estoy en Cuzco y el 16 tengo que estar en Lima para regresar a España (el 17 pronto). Habia pensado en pillar vuelo... Sleeperando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sleeperando wrote:
El tema es que el 14 estoy en Cuzco y el 16 tengo que estar en Lima para regresar a España (el 17 pronto). Habia pensado en pillar vuelo interno de cuzco a lima el 14 y estar allí los 3 días y hacer uno una excursión a nazca.

Otra opción es en estos 3 días ir de cuzco a nazca y de nazca a lima. Todo esto en bus pero son también muchas horas y parece como si perdiera los 3 días para 1 sola actividad.

Como te he comentado una opción sería madrugar un día e ir a Paracas e intentar hacer el sobrevuelo desde ahí. Es más caro que desde Nazca pero ganas tiempo. Deberías comprobar si siguen operativos o ya solo vuelan desde Nazca.

Ir hasta Nazca como te han dicho los compañeros es una paliza.
Back to top Como te he comentado una opción sería madrugar un día e ir a Paracas e intentar hacer el sobrevuelo desde ahí. Es más caro que desde... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Ir a Nazca en coche se tarda pq hay carreteras que no puedes correr mucho y es un palazo. Yo dormí en Huacachina y luego fui a Nazca para volar sobre las 14:00 h. Dormi en Nazca y segui a Colca. Recuerdo que habían vuelos desde Lima pero eran caros y con más gente, no avionetas pequeñas para 4 en nuestro caso. Si te interesa podría buscarlo en los documento de preparación del viaje
Back to top Ir a Nazca en coche se tarda pq hay carreteras que no puedes correr mucho y es un palazo. Yo dormí en Huacachina y luego fui a Nazca para... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Nazca para hacer el sobrevuelo, hemos visto que después hay varias excursiones, bastante caras por cierto con Civitatis, como acueductos de Cantalloc o cementerio.
¿creeis que se pueden reservar directamente allí con agencias locales y saldran algo más baratas?
Ahora mismo el precio que tienen son 43 euros y 50 euros respectivamente. Además no he leido que la gente salga entusiasmada de estas excursiones...
¿alguna recomendación en lugar de estas excursiones? La idea es coger el autobus nocturno
Back to top Hola, vamos a Nazca para hacer el sobrevuelo, hemos visto que despues hay varias excursiones, bastante caras por cierto con Civitatis... Kaldagor Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube