Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga ✈️ Forum Andalusia ✈️ p32 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 9474 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
artemisa23 wrote:
A esta ruta le tengo echado el ojo. A ver cuándo cae, aunque tendré que estudiar bien el recorrido porque parece que tiene su tela. Muchas gracias, Lecrin.

Para gente montañera, sin problema. Aunque a mi madre le he censurado algunas fotos Wink
Un placer Amistad

Laughing Laughing Te comprendo. Yo he hecho lo mismo con las de mi marido el martes, en los Galayos. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Te comprendo. Yo he hecho lo mismo con las de mi marido el martes, en los Galayos. Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga  Posted: Reply with quote

Valeju
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas
Back to top Este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas Valeju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Valeju wrote:
este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas

El requisito de contar con un cierto número de mensajes para enviar privados no justifica esa recomendación tan a la ligera.
Yo quiero recordar que este sendero no es un paseo, que requiere buena equipación, cierta experiencia y estar a lo que se está.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El requisito de contar con un cierto número de mensajes para enviar privados no justifica esa recomendación tan a la ligera. Yo quiero... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga  Posted: Reply with quote

Valeju
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Valeju wrote:
este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas

El requisito de contar con un cierto número de mensajes para enviar privados no justifica esa recomendación tan a la ligera.
Yo quiero recordar que este sendero no es un paseo, que requiere buena equipación, cierta experiencia y estar a lo que se está.

Lo he hecho media docena de veces y he visto niños desde 3 años sin problema alguno. Y personas de cierta edad que uno se queda asombrado. Hasta llegar al puente no es muy exigente. Luego, pasado el puente es un poco más abrupto y exigente!
Back to top Lo he hecho media docena de veces y he visto niños desde 3 años sin problema alguno. Y personas de cierta edad que uno se queda... Valeju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Valeju wrote:
Lecrín wrote:
Valeju wrote:
este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas

El requisito de contar con un cierto número de mensajes para enviar privados no justifica esa recomendación tan a la ligera.
Yo quiero recordar que este sendero no es un paseo, que requiere buena equipación, cierta experiencia y estar a lo que se está.

Lo he hecho media docena de veces y he visto niños desde 3 años sin problema alguno. Y personas de cierta edad que uno se queda asombrado. Hasta llegar al puente no es muy exigente. Luego, pasado el puente es un poco más abrupto y exigente!

Estás suspenso por escribir mensajes de relleno para mandar privados.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estás suspenso por escribir mensajes de relleno para mandar privados. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube