Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Portugal Masters - Vilamoura, Algarve ✈️ Foros de Viajes ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Vilamoura: qué ver, hotel, playas - Algarve

Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vilamoura: qué ver, hotel, playas - Algarve  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Estaba mirando hoteles y he visto alguno en Vilamoura y no he encontrado mucha información sobre este pueblo, alguien sabria decirme si es tranquilo, si tiene buenas playas y si dispone de servicios basicos¿?

Un saludo
Ir arriba Estaba mirando hoteles y he visto alguno en Vilamoura y no he encontrado mucha informacion sobre este pueblo, alguien sabria decirme si... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vilamoura es una urbanización turistica con todo el tipo de alojamientos y servicios vocacionados al turismo ,ademas tiene una de las primeras marinas de la zona,tiene playa a ambos lados de la marina,si es tranquilo o no ya depende de las fechas y el sitio exacto donde te alojes.

A 1 km esta el pueblo de Quarteira,donde todo el comercio y servicios esta mas virado a los lugareños.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Vilamoura es una urbanizacion turistica con todo el tipo de alojamientos y servicios vocacionados al turismo ,ademas tiene una de las... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thekat, ¿merece la pena acercarse a ver Vilamoura? Estaré en Lagoa y Luz. ¿Hay playas interesantes allí?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Thekat, ¿merece la pena acercarse a ver Vilamoura? Estaré en Lagoa y Luz. ¿Hay playas interesantes allí? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
thekat, ¿merece la pena acercarse a ver Vilamoura? Estaré en Lagoa y Luz. ¿Hay playas interesantes allí?

Las playas en esta zona son extensos arenales de nunca acabar...a naciente empieza junto al Vilamoura Marina Hotel y termina en la isla de Faro aunque cada tramo tiene su nombre,Quarteira,Cavalo Preto,Vale de Lobo,Vale do Garrao,Ancao,Quinta do Lago y playa de Faro.

Del lado poniente es igualmente un arenal continuo hasta Falesia/Olhos de Agua.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las playas en esta zona son extensos arenales de nunca acabar...a naciente empieza junto al Vilamoura Marina Hotel y termina en la isla... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay calitas chulas cerca de vilamoura?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, sabeis si hay calitas chulas cerca de vilamoura? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vilamoura es una playa abierta que para un lado va hasta Faro y para el otro hasta la Falesia ( Albufeira).
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Vilamoura es una playa abierta que para un lado va hasta Faro y para el otro hasta la Falesia ( Albufeira). Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, casi decidido viajare en julio con mi pareja y mi hijo una semana y estaremos en Vilamoura, me gustaria que alguien me aconsejase que puedo ver por la zona? Esta muy masificado? Hay mucho extranjero?. Un saludo, y muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, casi decidido viajare en julio con mi pareja y mi hijo una semana y estaremos en Vilamoura, me gustaria que alguien... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola buenos días, estoy organizando ir de vacaciones unos días a Vilamoura, creo que hay un paseo maritimo con muchos restaurantes y sitios donde comer, pero supongo que estos serán muy turísticos, me gustaría si alguien me pudiese aconsejar algún sitio, aunque sea un poco a las afueras, algún sitio con la típica comida portuguesa, el bacalao me encanta, las espetadas, todo en general. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenos días, estoy organizando ir de vacaciones unos días a Vilamoura, creo que hay un paseo maritimo con muchos restaurantes y... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Vilamoura en Algarve; qué ver, hotel, playas  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días, ire unos días de vacaciones a Vilamoura, me gustaria si alguien me pudiese aconsejar que se puede visitar por la zona, que playas son las mas bonitas, y que visitar. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, ire unos días de vacaciones a Vilamoura, me gustaria si alguien me pudiese aconsejar que se puede visitar por la zona, que... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De playas en Vilamoura no puedo ayudarte porque no he estado. Sobre sitios a visitar, yo no dejaría de ir a Silves, estuve el año pasado y me encantó y este año iré a visitar Monchique, otro sitio que parece ser que merece la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De playas en Vilamoura no puedo ayudarte porque no he estado. Sobre sitios a visitar, yo no dejaría de ir a Silves, estuve el año pasado... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Basicamente Vilamoura tiene dos playas...a levante de la marina....conecta con Quarteira y sigue hasta la playa de Faro... A poniente el mismo arenal hasta Olhos de Agua/Albufeira.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Basicamente Vilamoura tiene dos playas...a levante de la marina....conecta con Quarteira y sigue hasta la playa de Faro... a poniente el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vete a la zona vieja de Quarteira,a unos dos kms de Vilamoura,cercanias de la zona alta de la calle Vasco da Gama donde podrás encontrar los mas tipicos/populares/baratos restaurantes de la zona.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Vete a la zona vieja de Quarteira,a unos dos kms de Vilamoura,cercanias de la zona alta de la calle Vasco da Gama donde podrás encontrar... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas,

Para finales de agosto vamos a ir unos 10 días para el Algarve, he reservado (pero con cancelación gratuita) Pino Verde Resort en Vilamoura

www.tripadvisor.es/ ...garve.html

Vamos con un peke de 17 meses, nos gusta del sitio que es bastante grande la habitación, para cuando se duerma poder ver alguna peli o tomarnos algo tranquilamente.

Alguien lo conoce? es que he buscado y no he visto nada, alguna mejor sugerencia?

GRACIASSSS
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Buenas, Para finales de agosto vamos a ir unos 10 días para el Algarve, he reservado (pero con cancelación gratuita) Pino Verde Resort en... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Algarve. Pino Verde Resort en Vilamoura  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
Buenas,

Para finales de agosto vamos a ir unos 10 días para el Algarve, he reservado (pero con cancelación gratuita) Pino Verde Resort en Vilamoura

www.tripadvisor.es/ ...garve.html

Vamos con un peke de 17 meses, nos gusta del sitio que es bastante grande la habitación, para cuando se duerma poder ver alguna peli o tomarnos algo tranquilamente.

Alguien lo conoce? es que he buscado y no he visto nada, alguna mejor sugerencia?

GRACIASSSS

Muevo al hilillo de vilamoura a ver que te cuentan

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilillo de vilamoura a ver que te cuentan. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Algarve. Pino Verde Resort en Vilamoura  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
RicardoJ Escribió:
Buenas,

Para finales de agosto vamos a ir unos 10 días para el Algarve, he reservado (pero con cancelación gratuita) Pino Verde Resort en Vilamoura

www.tripadvisor.es/ ...garve.html

Vamos con un peke de 17 meses, nos gusta del sitio que es bastante grande la habitación, para cuando se duerma poder ver alguna peli o tomarnos algo tranquilamente.

Alguien lo conoce? es que he buscado y no he visto nada, alguna mejor sugerencia?

GRACIASSSS

Muevo al hilillo de vilamoura a ver que te cuentan

Un saludo

Pues la verdad es que prefería tenerlo en el general por que no elegí ese pueblo por nada en especial, vamos que si alguien me sugiere otro sitio y me cuadra mejor me da bastante igual pero bueno, a ver si alguien puede comentarme algo más del sitio, nos convence bastante pero como no conocemos la zona no se si es acierto o no
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Pues la verdad es que prefería tenerlo en el general por que no elegí ese pueblo por nada en especial, vamos que si alguien me sugiere... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Algarve. Pino Verde Resort en Vilamoura  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
wanderlust Escribió:
RicardoJ Escribió:
Buenas,

Para finales de agosto vamos a ir unos 10 días para el Algarve, he reservado (pero con cancelación gratuita) Pino Verde Resort en Vilamoura

www.tripadvisor.es/ ...garve.html

Vamos con un peke de 17 meses, nos gusta del sitio que es bastante grande la habitación, para cuando se duerma poder ver alguna peli o tomarnos algo tranquilamente.

Alguien lo conoce? es que he buscado y no he visto nada, alguna mejor sugerencia?

GRACIASSSS

Muevo al hilillo de vilamoura a ver que te cuentan

Un saludo

Pues la verdad es que prefería tenerlo en el general por que no elegí ese pueblo por nada en especial, vamos que si alguien me sugiere otro sitio y me cuadra mejor me da bastante igual pero bueno, a ver si alguien puede comentarme algo más del sitio, nos convence bastante pero como no conocemos la zona no se si es acierto o no

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes hilos para casi todo...muy útiles si se usan

Foro de Algarve

Por ejp

Mejor Zona del Algarve para alojarse, qué zona escoger

Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos. Portugal.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes hilos para casi todo...muy útiles si se usan. Foro de Algarve. por ejp. Mejor Zona del Algarve para alojarse, qué zona escoger... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Portugal Masters - Vilamoura, Algarve  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
EN VILAMOURA, DEL 4 AL 7 DE NOVIEMBRE

Regresa el mejor golf al Algarve con el Portugal Masters

El turismo en el sur de Portugal sigue mostrando señales de que recuperación con la celebración del Portugal Masters, entre el 4 y el 7 de noviembre, en el clásico Dom Pedro Victoria de Vilamoura. El Algarve se confirma como un destino de excelencia para el golf y para la celebración de grandes eventos deportivos

Portugal Masters - Vilamoura, Algarve - Foro Portugal

El turismo en el Algarve sigue mostrando signos positivos de recuperación, ahora con la celebración del Portugal Masters, entre el 4 y el 7 de noviembre, en Vilamoura. Este evento anual de 72 hoyos se llevará a cabo en el desafiante campo de golf Dom Pedro Victoria, considerado uno de los mejores de Europa.

Dotado con cerca de 1,5 millones de euros, ésta será la decimoquinta edición consecutiva del Portugal Masters, que pasó a formar parte del European Tour en 2007. La cita tuvo que ser aplazada el pasado mes de abril dadas las restricciones de circulación entre países por la pandemia de COVID-19. Que se pueda celebrar ahora pone de manifiesto que la recuperación del turismo y la normalidad en el sur de Portugal están un paso más cerca.

Sede de torneos de primer nivel
Diseñado por la leyenda del golf Arnold Palmer, Dom Pedro Victoria ha sido el lugar elegido para acoger algunos de los principales torneos internacionales en los últimos tiempos. De hecho, ha sido sede del Portugal Masters en todas sus celebraciones desde 2007, además del campeonato de la Copa del Mundo en 2005.

Con un desafiante diseño hasta para los jugadores más experimentados, cuenta con un campo de prácticas excepcional y un putting green de cerca de 2.500 metros cuadrados. El trazado, con calles anchas pero onduladas, lagos y bunkers estratégicamente colocados, ha asegurado la preservación de los humedales naturales y la vegetación del lugar.

Entre los mejores destinos de golf del mundo
Con esta prestigiosa cita y 40 campos de golf en toda la región, el sur de Portugal se confirma una vez más como uno de los mejores lugares del mundo para practicar esta afición. Y, no solo eso, también como escenario ideal para acoger grandes eventos deportivos.

Entre otros motivos, destacan en el Algarve la calidad y diversidad de sus instalaciones, las infraestructuras turísticas de primer nivel, la buena relación calidad precio y la facilidad de acceso al destino gracias a las numerosas conexiones con el aeropuerto de Faro. La hospitalidad de su gente, la belleza de la región y el buen clima completan la lista de cualidades que convierten al sur de Portugal en el lugar ideal para celebrar grandes hitos deportivos.


Información facilitada por Turismo de Algarve: www.visitalgarve.pt
Ir arriba EN VILAMOURA, DEL 4 AL 7 DE NOVIEMBRE. Regresa el mejor golf al Algarve con el Portugal Masters. El turismo en el sur de Portugal sigue... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube