Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p35 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Next
Page 50 of 69 - Topic with 1361 messages and 166982 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Alemania: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Victorrt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
Me he registrado ya en la página del gobierno alemán, diciendo que vengo de estar unos días en Rumanía (país en riesgo), pero el documento que me ha salido al terminar el formulario no contiene ningún QR ni ninguna información más allá de mi nombre, género y fecha de entrada...

En el documento ni se refleja que haya estado en Rumanía, así que no entiendo si tengo que enseñar esto en el aeropuerto o qué... Luego me han mandado un PIN para subir el certificado de COVID, pero igualmente luego nada más, ni un resguardo ni nada.

O he hecho algo mal, o realmente no sé cómo van a pedirme esto
Back to top Me he registrado ya en la página del gobierno alemán, diciendo que vengo de estar unos días en Rumanía (país en riesgo), pero el... Victorrt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
yonhey wrote:


Yo fui a Alemania en avión, llevaba el registro de entrada (obligatorio en ese momento) y certificado de vacunación, tuve que enseñar ambas cosas en el aeropuerto de Múnich. Las entradas entre Francia y Alemania en coche no tuve que enseñar nada porque nadie me paró ni hubo controles, yo lo único que hubiera podido enseñar en ambos casos era el certificado de vacunación, no rellené ningún tipo de cosa más.
Hola @yonhey, estoy mirando para ir en diciembre a Alsacia y no se si cogere los vuelos en algun aeropuerto de Alemania. Me puedes decir donde puedo encontrar el formulario de registro de entrada al que te refieres? gracias
Back to top Hola @yonhey, estoy mirando para ir en diciembre a Alsacia y no se si cogere los vuelos en algun aeropuerto de Alemania. Me puedes decir... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Mariposa1984 wrote:
maria_HH wrote:
Mariposa1984 wrote:
Hola a tod@s, volamos el próximo día 30 de octubre desde Estambul a Bilbao haciendo escala en Frankfurt. Según he podido leer, para entrar a alemania si vienes de un área catalogada de riesgo como es el caso de Turquia no tienes que hacer cuarentena si estás vacunado pero tienes que registrarte digitalmente en esta pagina:https://www.einreiseanmeldung.de
Mi.pregunta es, si en Alemania únicamente haces escala de unas horas para coger otro avión, tienes que hacer también este registro? Es que no me queda del todo claro.
Gracias

Por lo que leo en la pagina de sanidad alemana en teoría no lo necesitas, ya que el transito se considera una de las excepciones.

www.auswaertiges-amt.de/ ...#content_1

Ahora bien, yo lo confirmaria con Lufthansa (que supongo es la compania con la que vuelas) ya que son las companias aereas las que piden ese tipo de documentación.

Saludetes
M.

Gracias por la respuesta! envie la consulta a Lufhtansa la semana pasada pero no me han contestado todavía, habrá que esperar Wink
Gracias

Independientemente de la norma, lo de hacer escala es algo que no comprendo bien. A la hora de embarcar te piden haber enviado el formulario de registro, pero el viajero dice "sólo hago escala". Hasta qué punto ese viajero no puede quedarse en el lugar de escala? Son dos vuelos independientes. Yo he hecho escalas de más de 20 horas y he pasado noche en hotel en el lugar de escala.

Lo que quiero decir es que yo rellenaría el formulario para ahorrarme problemas.

@Konxi www.einreiseanmeldung.de
Back to top Independientemente de la norma, lo de hacer escala es algo que no comprendo bien. A la hora de embarcar te piden haber enviado el... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Mariposa1984 wrote:
maria_HH wrote:
Mariposa1984 wrote:
Hola a tod@s, volamos el próximo día 30 de octubre desde Estambul a Bilbao haciendo escala en Frankfurt. Según he podido leer, para entrar a alemania si vienes de un área catalogada de riesgo como es el caso de Turquia no tienes que hacer cuarentena si estás vacunado pero tienes que registrarte digitalmente en esta pagina:https://www.einreiseanmeldung.de
Mi.pregunta es, si en Alemania únicamente haces escala de unas horas para coger otro avión, tienes que hacer también este registro? Es que no me queda del todo claro.
Gracias

Por lo que leo en la pagina de sanidad alemana en teoría no lo necesitas, ya que el transito se considera una de las excepciones.

www.auswaertiges-amt.de/ ...#content_1

Ahora bien, yo lo confirmaria con Lufthansa (que supongo es la compania con la que vuelas) ya que son las companias aereas las que piden ese tipo de documentación.

Saludetes
M.

Gracias por la respuesta! envie la consulta a Lufhtansa la semana pasada pero no me han contestado todavía, habrá que esperar Wink
Gracias

Independientemente de la norma, lo de hacer escala es algo que no comprendo bien. A la hora de embarcar te piden haber enviado el formulario de registro, pero el viajero dice "sólo hago escala". Hasta qué punto ese viajero no puede quedarse en el lugar de escala? Son dos vuelos independientes. Yo he hecho escalas de más de 20 horas y he pasado noche en hotel en el lugar de escala.

Lo que quiero decir es que yo rellenaría el formulario para ahorrarme problemas.

@Konxi www.einreiseanmeldung.de

Gracias 🥰
Back to top Konxi wrote: Gracias 🥰 Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Konxi wrote:
yonhey wrote:


Yo fui a Alemania en avión, llevaba el registro de entrada (obligatorio en ese momento) y certificado de vacunación, tuve que enseñar ambas cosas en el aeropuerto de Múnich. Las entradas entre Francia y Alemania en coche no tuve que enseñar nada porque nadie me paró ni hubo controles, yo lo único que hubiera podido enseñar en ambos casos era el certificado de vacunación, no rellené ningún tipo de cosa más.
Hola @yonhey, estoy mirando para ir en diciembre a Alsacia y no se si cogere los vuelos en algun aeropuerto de Alemania. Me puedes decir donde puedo encontrar el formulario de registro de entrada al que te refieres? gracias

www.einreiseanmeldung.de/#/
Es el que rellené días antes de viajar, no sé si será necesario ahora.
Back to top Es el que rellené días antes de viajar, no sé si será necesario ahora. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Konxi wrote:
yonhey wrote:


Yo fui a Alemania en avión, llevaba el registro de entrada (obligatorio en ese momento) y certificado de vacunación, tuve que enseñar ambas cosas en el aeropuerto de Múnich. Las entradas entre Francia y Alemania en coche no tuve que enseñar nada porque nadie me paró ni hubo controles, yo lo único que hubiera podido enseñar en ambos casos era el certificado de vacunación, no rellené ningún tipo de cosa más.
Hola @yonhey, estoy mirando para ir en diciembre a Alsacia y no se si cogere los vuelos en algun aeropuerto de Alemania. Me puedes decir donde puedo encontrar el formulario de registro de entrada al que te refieres? gracias

www.einreiseanmeldung.de/#/
Es el que rellené días antes de viajar, no sé si será necesario ahora.

Gracias, estoy mirando vuelos y ahora creo que iré por Suiza 🙈
Back to top Gracias, estoy mirando vuelos y ahora creo que iré por Suiza 🙈 Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Javierog
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Konxi wrote:
yonhey wrote:


Yo fui a Alemania en avión, llevaba el registro de entrada (obligatorio en ese momento) y certificado de vacunación, tuve que enseñar ambas cosas en el aeropuerto de Múnich. Las entradas entre Francia y Alemania en coche no tuve que enseñar nada porque nadie me paró ni hubo controles, yo lo único que hubiera podido enseñar en ambos casos era el certificado de vacunación, no rellené ningún tipo de cosa más.
Hola @yonhey, estoy mirando para ir en diciembre a Alsacia y no se si cogere los vuelos en algun aeropuerto de Alemania. Me puedes decir donde puedo encontrar el formulario de registro de entrada al que te refieres? gracias

www.einreiseanmeldung.de/#/
Es el que rellené días antes de viajar, no sé si será necesario ahora.

He entrado en el formulario y señala que es necesario si la zona está considerada de Alto Riesgo. Indico que resido en España, y me dicen que no es zona de riesgo, por lo que entiendo que no tengo que rellenar el formulario.
Back to top He entrado en el formulario y señala que es necesario si la zona está considerada de Alto Riesgo. Indico que resido en España, y me dicen... Javierog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23547
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Silini33 wrote:
Hola a todos, tenemos billetes para el puente de diciembre a Munich, 4 adultos y 3 niños, 6,8 y 9 años.
Necesito la ayuda de alguien que viva en Munich...según la norma 3G los niños mayores de 6 años, como no están vacunados, para poder entrar en restaurantes y museos, necesitan un test negativo en las últimas 24 h...eso significa que si estamos 5 días..tienen que hacerse una prueba diaria???
Es realmente así? Sé que los niños escolarizados allí, tienen pruebas en los colegios todas las semanas, y están exentos...pero los nuestros? Son muy pequeños para hacerles pasar todos los días por el dichoso palito...

Hola

He leido que los documentos de entrada son desde 12 años, habría que saber si para entrar a comercios no esenciales se aplica otra edad.

Medidas actualizadas en la primera página del hilo.

Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. He leido que los documentos de entrada son desde 12 años, habría que saber si para entrar a comercios no esenciales se aplica otra... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Silini33 wrote:
Hola a todos, tenemos billetes para el puente de diciembre a Munich, 4 adultos y 3 niños, 6,8 y 9 años.
Necesito la ayuda de alguien que viva en Munich...según la norma 3G los niños mayores de 6 años, como no están vacunados, para poder entrar en restaurantes y museos, necesitan un test negativo en las últimas 24 h...eso significa que si estamos 5 días..tienen que hacerse una prueba diaria???
Es realmente así? Sé que los niños escolarizados allí, tienen pruebas en los colegios todas las semanas, y están exentos...pero los nuestros? Son muy pequeños para hacerles pasar todos los días por el dichoso palito...

Hola

He leido que los documentos de entrada son desde 12 años, habría que saber si para entrar a comercios no esenciales se aplica otra edad.

Medidas actualizadas en la primera página del hilo.

Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena

En septiembre nosotros tuvimos que hacerla, pero son autotest, te los daban hasta gratis, no hay que meter el palito hasta el fondo y es un horror cargar con ello todo el día.
Back to top En septiembre nosotros tuvimos que hacerla, pero son autotest, te los daban hasta gratis, no hay que meter el palito hasta el fondo y es... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23547
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Indialuna wrote:
Silini33 wrote:
Hola a todos, tenemos billetes para el puente de diciembre a Munich, 4 adultos y 3 niños, 6,8 y 9 años.
Necesito la ayuda de alguien que viva en Munich...según la norma 3G los niños mayores de 6 años, como no están vacunados, para poder entrar en restaurantes y museos, necesitan un test negativo en las últimas 24 h...eso significa que si estamos 5 días..tienen que hacerse una prueba diaria???
Es realmente así? Sé que los niños escolarizados allí, tienen pruebas en los colegios todas las semanas, y están exentos...pero los nuestros? Son muy pequeños para hacerles pasar todos los días por el dichoso palito...

Hola

He leido que los documentos de entrada son desde 12 años, habría que saber si para entrar a comercios no esenciales se aplica otra edad.

Medidas actualizadas en la primera página del hilo.

Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena

En septiembre nosotros tuvimos que hacerla, pero son autotest, te los daban hasta gratis, no hay que meter el palito hasta el fondo y es un horror cargar con ello todo el día.

¿Menores de 12 también?

Los requisitos de entrada son desde 12, mi duda es dentro del país.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Menores de 12 también? Los requisitos de entrada son desde 12, mi duda es dentro del país. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
En septiembre más de 12 sin vacunar. Ahora no sé qué piden. Pero no era un horror ni un pastón
Back to top En septiembre más de 12 sin vacunar. Ahora no sé qué piden. Pero no era un horror ni un pastón Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas
Vamos a Alsacia en fin de año. Vamos alquilar un coche y quizas pasemos la frontera Alemana. Con el passaporte covid puedo cruzar la frotera sin problemas? vamos con niños de 9 años ellos necessitaria test o alguna cosa?

Gracias

Un saludo
Back to top Buenas. Vamos a Alsacia en fin de año. Vamos alquilar un coche y quizas pasemos la frontera Alemana. Con el passaporte covid puedo cruzar... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Por lo general los locales tipo cafés y demás se rigen por el sistema "3G" para sus zonas de interior: Geimpft, Genessen o Getestet (Vacunado, recuperado o testeado de covid)

Hasta aquí no hay nada sorprendente pero hay locales que se rigen únicamente por lo el sistema "2G" aceptando sólo a vacunados y a recuperados. O sea, los no vacunados no podrán entrar.

Lo que no tengo del todo claro es la edad. Para el sistema 2G, según leo en algunas webs, quedan excluídos los menores de hasta 11 años. En algunos sitios quedan excluídos los menores de 18. Pero ya dependerá del Bundesland o del propio local en cuestión.
Back to top Por lo general los locales tipo cafés y demás se rigen por el sistema 3G para sus zonas de interior: G eimpft, G enessen o G etestet... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas
Vamos a Alsacia en fin de año. Vamos alquilar un coche y quizas pasemos la frontera Alemana. Con el passaporte covid puedo cruzar la frotera sin problemas? vamos con niños de 9 años ellos necessitaria test o alguna cosa?

Gracias

Un saludo

Niños de hasta 11 quedan excluídos. En cada momento habrá que mirar el formulario de ingreso en Alemania para indicar de qué zona o país llegas para ver si es necesario formulario o sólo test o cualquier otra cosa.
Back to top Niños de hasta 11 quedan excluídos. En cada momento habrá que mirar el formulario de ingreso en Alemania para indicar de qué zona o país... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23547
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Restricciones por landers

www.bundesregierung.de/ ...er-1745198

Todo lo que leo de entrada etc es a partir de 12
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Last edited by Indialuna on Fri, 22-10-2021 14:26; edited 1 time in total
Back to top Restricciones por landers. Todo lo que leo de entrada etc es a partir de 12 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10153
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve el día 10 en Aachen (Aquisgran) e íbamos con una persona que no estaba vacunada, para comer te piden el certificado de vacunación, si comes dentro del restaurante. Nosotros comimos en la terraza y sin ningún problema, lo que no se m, es el tema niños.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo estuve el día 10 en Aachen (Aquisgran) e íbamos con una persona que no estaba vacunada, para comer te piden el certificado de... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2011

Posts: 277
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Las mascarillas FFP2 son obligatorias en cualquier tipo de interior o solo para los trenes? Veo en las app de DB que en los trenes es obligatorio FF2, no vale con quirúrgica, y no sé si en el resto de interiores es igual o solo como excepción.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top ¿Las mascarillas FFP2 son obligatorias en cualquier tipo de interior o solo para los trenes? Veo en las app de DB que en los trenes es... Fallout_3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Fallout_3 wrote:
¿Las mascarillas FFP2 son obligatorias en cualquier tipo de interior o solo para los trenes? Veo en las app de DB que en los trenes es obligatorio FF2, no vale con quirúrgica, y no sé si en el resto de interiores es igual o solo como excepción.

Lo que entiendo según la web de DB es que la FFP2 está recomendada, pero que no es obligatoria. Obligaroria sería quirúrgica o FFP2.

Wir empfehlen Ihnen[/b], während der gesamten Reise eine FFP2-Maske zu tragen.

"Le recomendamos llegar una mascarilla FFP2 durante todo el viaje"

Fuente: www.bahn.de/service/sicherreisen

En los demás interiores depende del lugar en concreto. Pero normalmente sí que aceptan al menos una quirúrgica.

Hoy que más de la mitad de los pasajeros en un trayecto de la Deutsche Bahn llevaba una quirúrgica.
Back to top Lo que entiendo según la web de DB es que la FFP2 está recomendada, pero que no es obligatoria. Obligaroria sería quirúrgica o FFP2. Wir... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Yo estuve el día 10 en Aachen (Aquisgran) e íbamos con una persona que no estaba vacunada, para comer te piden el certificado de vacunación, si comes dentro del restaurante. Nosotros comimos en la terraza y sin ningún problema, lo que no se m, es el tema niños.
Angel

Para interiores.. A partir de qué edad están los menores exentos lo decide cada Bundesland. El caso es que además en algunos Bundesland los niños "sólo" tienen que presentar su carné de la escuela porque en ella se les hacen pruebas periódicamente. Entonces que pasa con los niños de familias de fuera? Claro no está.
Back to top Para interiores.. A partir de qué edad están los menores exentos lo decide cada Bundesland. El caso es que además en algunos Bundesland... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2011

Posts: 277
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Fallout_3 wrote:
¿Las mascarillas FFP2 son obligatorias en cualquier tipo de interior o solo para los trenes? Veo en las app de DB que en los trenes es obligatorio FF2, no vale con quirúrgica, y no sé si en el resto de interiores es igual o solo como excepción.

Lo que entiendo según la web de DB es que la FFP2 está recomendada, pero que no es obligatoria. Obligaroria sería quirúrgica o FFP2.

Wir empfehlen Ihnen[/b], während der gesamten Reise eine FFP2-Maske zu tragen.

"Le recomendamos llegar una mascarilla FFP2 durante todo el viaje"

Fuente: www.bahn.de/service/sicherreisen

En los demás interiores depende del lugar en concreto. Pero normalmente sí que aceptan al menos una quirúrgica.

Hoy que más de la mitad de los pasajeros en un trayecto de la Deutsche Bahn llevaba una quirúrgica.

En la app, dentro del ticket comprado, pone literalmente "Please wear an FFP2 mask. You are legally required to do so". Pero puede que sea una mala traducción o que lo pongan así como incentivo pero realmente luego no sea obligatorio.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top En la app, dentro del ticket comprado, pone literalmente Please wear an FFP2 mask. You are legally required to do so . Pero puede que sea... Fallout_3 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube