Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ p19 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 103925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vaya pasada de fotos, pues hoy me decido a cogerlo, espero que salga todo bien y no me pierda por ahí..
Ir arriba Vaya pasada de fotos, pues hoy me decido a cogerlo, espero que salga todo bien y no me pierda por ahí.. Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@chuss

¿Serías tan amable de comentar con quién vas a hacer el vuelo en globo?

Gracias Amistad

Hola!

Aquí te paso el contacto de con quien voy a ir en Globo, pasado mañana.

ROYAL Balloon Company:

00201022220875

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que en Temporada Alta (Ahora) suben un poco los precios.
Lo más barato está entre 500 y 600 Libras egipcias.

Algo muy Importante. Hay compañías de Globos, que hacen más de 1 vuelo al día. Uno al amanecer, saliendo el sol y otro una vez que dejan a los viajaros del primer viaje. Tenéis que especificar cuál queréis.
Ir arriba Hola! Aquí te paso el contacto de con quien voy a ir en Globo, pasado mañana. ROYAL Balloon Company: 00201022220875. Una cosa que tenéis... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Salodari Escribió:
@chuss

¿Serías tan amable de comentar con quién vas a hacer el vuelo en globo?

Gracias Amistad

Hola!

Aquí te paso el contacto de con quien voy a ir en Globo, pasado mañana.

ROYAL Balloon Company:

00201022220875

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que en Temporada Alta (Ahora) suben un poco los precios.
Lo más barato está entre 500 y 600 Libras egipcias.

Algo muy Importante. Hay compañías de Globos, que hacen más de 1 vuelo al día. Uno al amanecer, saliendo el sol y otro una vez que dejan a los viajaros del primer viaje. Tenéis que especificar cuál queréis.

Menudos precios Chocado Chocado Es una oportunidad espectacular para poder volar en globo y no dejarse una dineral Amistad Amistad
Ir arriba Menudos precios Es una oportunidad espectacular para poder volar en globo y no dejarse una dineral Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Salodari Escribió:
@chuss

¿Serías tan amable de comentar con quién vas a hacer el vuelo en globo?

Gracias Amistad

Hola!

Aquí te paso el contacto de con quien voy a ir en Globo, pasado mañana.

ROYAL Balloon Company:

00201022220875

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que en Temporada Alta (Ahora) suben un poco los precios.


Lo más barato está entre 500 y 600 Libras egipcias.

Algo muy Importante. Hay compañías de Globos, que hacen más de 1 vuelo al día. Uno al amanecer, saliendo el sol y otro una vez que dejan a los viajaros del primer viaje. Tenéis que especificar cuál queréis.

Muchas gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Muchas gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 1 👍
bartomeu Escribió:
Imaginar un poco:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Ya estoy por aquí, salió todo a la perfección, el representante de la agencia receptora me facilitó todo contactando con ellos y quedando con ellos, me esperaron incluso a que terminara para empezar el tour, la verdad que de diez y es una experiencia inolvidable, muchas gracias por tu ayuda, me salió muchísimo más rentable de esta manera.

Ya contaré la experiencia general con la agencia y la receptora en el otro hilo!
Ir arriba Ya estoy por aquí, salió todo a la perfección, el representante de la agencia receptora me facilitó todo contactando con ellos y quedando... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Genaric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, el día 13 de noviembre sabado viajamos a egipto. ¿Los que ya lo hayais hecho como veis la idea de contratar el vuelo en globo para la madrugada del domingo 14 y luego unirse al grupo?.

Sabeis a que hora empiezan los tours normales. Nos dicen los del globo que se sale a las 5 de la mañana, pero no se muy bien a que hora sería la salida del grupo para el resto de visitas.
Ir arriba Buenas, el día 13 de noviembre sabado viajamos a egipto. ¿Los que ya lo hayais hecho como veis la idea de contratar el vuelo en globo... Genaric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 1 👍
genaric Escribió:
Buenas, el día 13 de noviembre sabado viajamos a egipto. ¿Los que ya lo hayais hecho como veis la idea de contratar el vuelo en globo para la madrugada del domingo 14 y luego unirse al grupo?.

Sabeis a que hora empiezan los tours normales. Nos dicen los del globo que se sale a las 5 de la mañana, pero no se muy bien a que hora sería la salida del grupo para el resto de visitas.

En mi caso salió bien como explico, el representante de la receptora fue muy amable y el guía también.

Pues la excursión si no me equivoco a las 6:30 salen hacia la primera parada del tour o así, o incluso antes en mi caso por que así nos evitábamos multitudes, siempre íbamos una hora antes que los demás grupos.

Pero si te echan una mano a la de llegar para organizar la recogida y el traslado con el grupo será genial.

Cualquier duda comenta, un saludo.
Ir arriba En mi caso salió bien como explico, el representante de la receptora fue muy amable y el guía también. Pues la excursión si no me... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 1 👍
A raíz de las fotos de Bartomeu, dejo unas mías que hice;

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Un saludo!
Ir arriba A raíz de las fotos de Bartomeu, dejo unas mías que hice; Un saludo! Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con qué compañía la hiciste?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Con qué compañía la hiciste? Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Con qué compañía la hiciste?

Sheba Tours, por Viator me salía mas caro, me dieron precio por email.
Info@shebatour.com

Todo lo hice por correo hasta que les pedí el número para que mi guía se pusiera en contacto con ellos y me ayudara allí
Ir arriba Sheba Tours, por Viator me salía mas caro, me dieron precio por email. info@shebatour.com. todo lo hice por correo hasta que les pedí el... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 1 👍
abl93 Escribió:
A raíz de las fotos de Bartomeu, dejo unas mías que hice;

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Un saludo!

Preciosas fotos, gracias por compartir.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Preciosas fotos, gracias por compartir. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
abl93 Escribió:
Salodari Escribió:
Con qué compañía la hiciste?

Sheba Tours, por Viator me salía mas caro, me dieron precio por email.
Info@shebatour.com

Todo lo hice por correo hasta que les pedí el número para que mi guía se pusiera en contacto con ellos y me ayudara allí

Gracias, preciosas las fotos Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, preciosas las fotos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he pedido info a dos compañías que habían citado aquí Chuss y abl93 para finales de diciembre:

-Shebatour (por correo info@shebatour.com): 550 libras egipcias con recogida y vuelta al hotel. Inicio con recogida en el hotel sobre las 4-4.30 am. 45' de vuelo. 3 horas en total. Vuelta al hotel sobre 7.30-8.00. Se puede reservar por correo, indicando fecha y copia del pasaporte. Me pasan tb WhatsApp: +01033566199

-Royal Balloon Company: 700 libras egipcias adultos y 500 los niños. Incluye transporte desde/al hotel y desayuno. La mismo info que la anterior, reserva por WhatsApp: +201022220875

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, he pedido info a dos compañías que habían citado aquí Chuss y abl93 para finales de diciembre: -Shebatour (por correo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Genaric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y si el grupo ya ha salido y nos llevan al hotel? Porque según indica un compañero la salida de los tours para la visita de luxor es temprano. La compañía del globo dice que solo te lleva al hotel. Lo cierto es que un poco descontento dado que no me dan horarios en Travelstore-Terranuba y solo me garantizan que iría al grupo si contrato con ellos, que claramente es mucho más caro.
Sabéis si hay alguna manera de que las compañías de globo te devolvieran a donde esté el grupo, o alguna manera de saber quien va a ser el guía para poder explicarle de antemano la intención que tenemos y que nos diga donde tendríamos que ir según el itinerario que estuviera establecido? Si claramente no se puede, pues no lo haríamos por no entorpecer al grupo pero a una semana del viaje y no tener el planning pues lo cierto es que es una pena
Ir arriba Y si el grupo ya ha salido y nos llevan al hotel? Porque según indica un compañero la salida de los tours para la visita de luxor es... Genaric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Deberas tomar una decisión, allí, al llegar, cuando te presenten al guia en la conversación que el grupo tendrá, planteadle que vas a realizar el paseo en globo, que te recojan en los colosos de Memnom, y a los del globo que te dejen en los colosos también, es una cosa habitual, pero deberas ligarlo allí, si en esa ocasión no lo ves claro, olvida el globo si quieres no perturbar al grupo, si aun así desea hacer el globo, se le dice a la gente del globo que en lugar del hotel os deje en la motonave, les es igual.
Animo
Ir arriba Deberas tomar una decisión, alli, al llegar, cuando te presenten al guia en la conversación que el grupo tendrá, planteadle que vas a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
genaric Escribió:
Y si el grupo ya ha salido y nos llevan al hotel? Porque según indica un compañero la salida de los tours para la visita de luxor es temprano. La compañía del globo dice que solo te lleva al hotel. Lo cierto es que un poco descontento dado que no me dan horarios en Travelstore-Terranuba y solo me garantizan que iría al grupo si contrato con ellos, que claramente es mucho más caro.
Sabéis si hay alguna manera de que las compañías de globo te devolvieran a donde esté el grupo, o alguna manera de saber quien va a ser el guía para poder explicarle de antemano la intención que tenemos y que nos diga donde tendríamos que ir según el itinerario que estuviera establecido? Si claramente no se puede, pues no lo haríamos por no entorpecer al grupo pero a una semana del viaje y no tener el planning pues lo cierto es que es una pena

Hola!

Acabo de llegar hace unos días de Luxor.

Es posible hacer la excursión en Globo, en primer lugar porque se hace muy temprano y también porque el microbus de la compañía deja al viajero en donde uno necesite quedar, para así unirse al resto del Grupo. No hace falta volver al Hotel.

Por si acaso acabé de confirmar esta información con la Compañía de Globo que suelo hacer el Trip cuando estoy en Luxor.

Dicha Compañía de llama Royal Air Balloon.

Por lo tanto sí puedes hacer tal Excursión. Afortunadamente suelen facilitarnos las cosas para que podamos disfrutar de tal Aventura

😊😊😊
Ir arriba Hola! Acabo de llegar hace unos días de Luxor. Es posible hacer la excursión en Globo, en primer lugar porque se hace muy temprano y... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola, he pedido info a dos compañías que habían citado aquí Chuss y abl93 para finales de diciembre:

-Shebatour (por correo info@shebatour.com): 550 libras egipcias con recogida y vuelta al hotel. Inicio con recogida en el hotel sobre las 4-4.30 am. 45' de vuelo. 3 horas en total. Vuelta al hotel sobre 7.30-8.00. Se puede reservar por correo, indicando fecha y copia del pasaporte. Me pasan tb WhatsApp: +01033566199

-Royal Balloon Company: 700 libras egipcias adultos y 500 los niños. Incluye transporte desde/al hotel y desayuno. La mismo info que la anterior, reserva por WhatsApp: +201022220875
Saludos Amistad

Tengo que hacer una puntualización sobre la Compañía Royal Balloon Air

Los precios varían según la temporada:

December, January and February 700EGP .
March, April and May, October and November 600EGP.
June, July, August, September 500EGP.

Un Saludo
Ir arriba Tengo que hacer una puntualización sobre la Compañía Royal Balloon Air. Los precios varían según la temporada: December, January and... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
deberas tomar una decisión, allí, al llegar, cuando te presenten al guia en la conversación que el grupo tendrá, planteadle que vas a realizar el paseo en globo, que te recojan en los colosos de Memnom, y a los del globo que te dejen en los colosos también, es una cosa habitual, pero deberas ligarlo allí, si en esa ocasión no lo ves claro, olvida el globo si quieres no perturbar al grupo, si aun así desea hacer el globo, se le dice a la gente del globo que en lugar del hotel os deje en la motonave, les es igual.
Animo

Así es. Por suerte nos dan facilidades para poder hacer el trip en Globo

😊😊😊
Ir arriba Así es. Por suerte nos dan facilidades para poder hacer el trip en Globo. 😊😊😊 Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Salodari Escribió:
Hola, he pedido info a dos compañías que habían citado aquí Chuss y abl93 para finales de diciembre:

-Shebatour (por correo info@shebatour.com): 550 libras egipcias con recogida y vuelta al hotel. Inicio con recogida en el hotel sobre las 4-4.30 am. 45' de vuelo. 3 horas en total. Vuelta al hotel sobre 7.30-8.00. Se puede reservar por correo, indicando fecha y copia del pasaporte. Me pasan tb WhatsApp: +01033566199

-Royal Balloon Company: 700 libras egipcias adultos y 500 los niños. Incluye transporte desde/al hotel y desayuno. La mismo info que la anterior, reserva por WhatsApp: +201022220875
Saludos Amistad

Tengo que hacer una puntualización sobre la Compañía Royal Balloon Air

Los precios varían según la temporada:

December, January and February 700EGP .
March, April and May, October and November 600EGP.
June, July, August, September 500EGP.

Un Saludo

¿y quien no se da el lujazo de montar en globo a esos precios? Chocado Chocado Amistad Amistad
Ir arriba ¿y quien no se da el lujazo de montar en globo a esos precios? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
chuss Escribió:
Salodari Escribió:
Hola, he pedido info a dos compañías que habían citado aquí Chuss y abl93 para finales de diciembre:

-Shebatour (por correo info@shebatour.com): 550 libras egipcias con recogida y vuelta al hotel. Inicio con recogida en el hotel sobre las 4-4.30 am. 45' de vuelo. 3 horas en total. Vuelta al hotel sobre 7.30-8.00. Se puede reservar por correo, indicando fecha y copia del pasaporte. Me pasan tb WhatsApp: +01033566199

-Royal Balloon Company: 700 libras egipcias adultos y 500 los niños. Incluye transporte desde/al hotel y desayuno. La mismo info que la anterior, reserva por WhatsApp: +201022220875
Saludos Amistad

Tengo que hacer una puntualización sobre la Compañía Royal Balloon Air

Los precios varían según la temporada:

December, January and February 700EGP .
March, April and May, October and November 600EGP.
June, July, August, September 500EGP.

Un Saludo

¿y quien no se da el lujazo de montar en globo a esos precios? Chocado Chocado Amistad Amistad

Eso digo yo, jejejejeje

Llevo viajando a Luxor 17 años y varias veces cada año. NUNCA pensé que podría ir en Globo por lo caro que me parecía.

Mi sorpresa fué cuando esta primavera, aprovechando que estaba en Luxor, busqué información para ayudar a un Grupo de viajeros y me encontré con la gran sorpresa de que sólo era 500 libras. No me lo pensé 2 veces. Este año ya he volado en 3 ocasiones.

Siempre que lo encuentre a este precio, mi idea es montarme en Globo cada vez que vaya. Hay que aprovechar estas oportunidades
Ir arriba Eso digo yo, jejejejeje. Llevo viajando a Luxor 17 años y varias veces cada año. NUNCA pensé que podría ir en Globo por lo caro que me... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube