Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 304, 305, 306  Next
Page 186 of 306 - Topic with 6103 messages and 80449 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Buen fin de semana a todos.

Que seáis muy felices planeando nuevos viajes---
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Buen fin de semana a todos. Que seáis muy felices planeando nuevos viajes--- Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11569
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen finde a todos!!!
Back to top Venecia1 wrote: Buen finde a todos!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días y buen fin de semana Smile
Back to top Buenos días y buen fin de semana Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Feliz finde a todos!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Feliz finde a todos! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
¡Disfrutad del finde!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: ¡Disfrutad del finde! Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenos días!

@redok te veo a tope por los hilos egipcios Wink
Me tienes que ir contando tus progresos que lo tengo en mente para Semana Santa Smile

Jajajaja.
De momento nada seguro, solo informándome por si se pudiera dar el caso. Estoy intentando convencer a gente, hoy tengo una reunión clave Mr. Green
Es complicado elegir entre ir por libre o agencia (la primera vez que me pasa ya que siempre lo hago por libre), pero no acabo de encontrar vuelos a buen precio que compense la diferencia de lo que ya te da hecho una agencia.

Uffff yo todo Africa siempre lo hago organizado por agencia.

Egipto nos encantó y para seguir en mi línea de "caja de sorpresas" como dice Nosequenombre (gracias wapa!!), nosotros hicimos 2 semanas por Egipto: la típica semana del Nilo y luego una semana más por el Lago Nasser que es todo lo que está entre Asuán y Abú Simbel y que la gente vuela directamente de un sitio al otro.

En esa zona hay muchísimos templos pequeñitos y llenos de color. Nada que ver con los templos grandes que se ven en 1 semana pero aquí sí que se ve mucho color en los templos que no se vé en los templos grandes.

Y de ahí (Abu Simbel) nos fuimos a Hurgada en coche (palizón de 7h) para hacer uno de mis mejores snorkeles a pesar del día super nublado que hacia. Corales y peces a todo color Heart

Egipto es de mis viajes favoritos.

Amistad

Ese es el viaje que hicimos nosotros. La parte del lago nasser me gustó un montón ,además íbamos en lanchas desde el barco bajábamos con seguridad privada a la excursión y con guía para cada seis. Después en Abu simbrl vinos el espectáculo nocturno y pasamos noche allí , estuvo muyyyy bien. Luego hurghada cuatro días que fondos marinos, no se si por la luz el caso es que los colores allí abajo son para mi gusto mejores que Yucatán.
Que de recuerdos!!!!
Paso por aquí para decir que ya he hecho click. Del 9 al 29 de agosto a costa oeste!!!. Vuelos comprados!!!. Voy a arañar días por ahí y perfilando lo. Los diarios me ayudan un montón. Wink
Back to top Ese es el viaje que hicimos nosotros. La parte del lago nasser me gustó un montón ,además íbamos en lanchas desde el barco bajábamos con... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Perdón se me ha ido. Nosotros fuimos con club cinco estrellas , parte del viaje guía para nosotros dos y parte del viaje guía para seis. Muy bien. Lo único q no me gustó es la perra que tenía de ir a la perfumería de su primo y a la tienda de alfombras de un amigo.....no se si esa pesadez de q les compres se habrá limado un poco.
Back to top Perdón se me ha ido. Nosotros fuimos con club cinco estrellas , parte del viaje guía para nosotros dos y parte del viaje guía para seis... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
¡Enhorabuena, @Lucrecia1789 !
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¡Enhorabuena, @Lucrecia1789 ! Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¡Enhorabuena, @Lucrecia1789 !

Gracias guapa!!!. Le he dado confianza a swiss y ellos flexibilidad por un precio razonable Very Happy
Back to top Gracias guapa!!!. Le he dado confianza a swiss y ellos flexibilidad por un precio razonable Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11569
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
campanilla80 wrote:
¡Enhorabuena, @Lucrecia1789 !

Gracias guapa!!!. Le he dado confianza a swiss y ellos flexibilidad por un precio razonable Very Happy

Enhorabuena por los vuelos!!! Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Enhorabuena por los vuelos!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
@Lucrecia1789 Felicidades por los vuelos!!!

Yo seguramente también andaré por esos lares, pero para finales de agosto.

Lo que me temo es que este a petar y precios de alojamientos caros después de dos años sin turismo y bonos que caducan.

Me estoy planteando dejarlo para 2023, aunque pierda un poco de dinero por los bonos que tengo de unos vuelos de Hawái.

En fin hasta Enero/febrero del 2022 no puedo comprar nada.

Mi idea es ir dos años seguidos a EEUU, uno a Hawái y el otro costa oeste. Si lo retraso un año ya se me va muy lejos.

Veremos..... Esto todo en el aire.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Lucrecia1789 Felicidades por los vuelos!!! Yo seguramente también andaré por esos lares, pero para finales de agosto. Lo que me temo es... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
@Lucrecia1789 Felicidades por los vuelos!!!

Yo seguramente también andaré por esos lares, pero para finales de agosto.

Lo que me temo es que este a petar y precios de alojamientos caros después de dos años sin turismo y bonos que caducan.

Me estoy planteando dejarlo para 2023, aunque pierda un poco de dinero por los bonos que tengo de unos vuelos de Hawái.

En fin hasta Enero/febrero del 2022 no puedo comprar nada.

Mi idea es ir dos años seguidos a EEUU, uno a Hawái y el otro costa oeste. Si lo retraso un año ya se me va muy lejos.

Veremos..... Esto todo en el aire.

Saludos

Gracias. Pues voy a dar confianza a los hoteles y lugares que ya reserve. Espero no llegar muy tarde y la verdad tampoco creo que el 2023 baje la cosa. Ahora ten en cuenta que yosemite abrirá la nueva carretera a glacier point en 2023. Nosotros vamos mentalizando nos de que glacier point( four miles trekking) son 7'7 kms de ida y lo mismo de vuelta espero q ese hándicap frene algunos de ir el año q viene. Por otro lado @dagolu a mí tb me quedara otro a costa oeste, yellowstone no me da.
Pues yo creo que mucha ansia de viaje hay a Asia (Tailandia y alrededores). No se esa parte del mundo también estará petada, mientras que los norteamericanos han pateado sus parques este año con buenas cifras de turismo.
Habrá que hacer apuestas!
Golorito, ya te queda poco!!
Back to top Gracias. Pues voy a dar confianza a los hoteles y lugares que ya reserve. Espero no llegar muy tarde y la verdad tampoco creo que el 2023... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
@Lucrecia1789, enhorabuena por esos vuelos a la Costa Oeste. Que ilusión ¡¡¡¡¡ Esta vez si que si

Me encantaría volver, pero no en agosto....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Lucrecia1789, enhorabuena por esos vuelos a la Costa Oeste. Que ilusión ¡¡¡¡¡ Esta vez si que si. Me encantaría volver, pero no en... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Enhorabuena lucrecia por esos vuelos! Aplauso Aplauso
Que alegria ver que todo va volviendo poco a poco a la normalidad!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Enhorabuena lucrecia por esos vuelos! Que alegria ver que todo va volviendo poco a poco a la normalidad! Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
campanilla80 wrote:
¡Enhorabuena, @Lucrecia1789 !

Gracias guapa!!!. Le he dado confianza a swiss y ellos flexibilidad por un precio razonable Very Happy

Oleee!! Enhorabuena!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Magrat1976 wrote: Oleee!! Enhorabuena!!! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Si que es una alegría.

Mi campaña particular de acoso y derribo para México va obteniendo sus frutos. Bueno, en realidad, ha sido más bien una negociación. En febrero, si los vuelos se ponen a tiro, nos daremos una vuelta por el Yucatán. He tenido que eliminar parte de Chiapas en la negociación.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Si que es una alegría. Mi campaña particular de acoso y derribo para México va obteniendo sus frutos. Bueno, en realidad, ha sido más... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Si que es una alegría.

Mi campaña particular de acoso y derribo para México va obteniendo sus frutos. Bueno, en realidad, ha sido más bien una negociación. En febrero, si los vuelos se ponen a tiro, nos daremos una vuelta por el Yucatán. He tenido que eliminar parte de Chiapas en la negociación.

Muy bien!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Magrat1976 wrote: Muy bien!!! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
Enhorabuena @Lucrecia1789 Aplauso Aplauso

Viajazo!!
Back to top Enhorabuena @Lucrecia1789. Viajazo!! Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Enhorabuena Lucrecia por ese gran viaje Smile
Back to top Buenos días! Enhorabuena Lucrecia por ese gran viaje Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena lucrecia! Menuda envidia me das!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Enhorabuena lucrecia! Menuda envidia me das! Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 304, 305, 306  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube