Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p57 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Next
Page 60 of 75 - Topic with 1492 messages and 685211 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Mirloblanco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
tonfa wrote:
Se admiten sugerencias porque ando un poco perdido. Tengo este presupuesto si alguien puede asesorarme sobre la ruta.

18th Dec: Welcome Kilimanjaro Airport (07:40am QA) / Experiencia Maasai + Relax / Osiligilai Maasai Lodge -Traditional Maasai House - Lunch and Dinner.
19th Dec: Walkings Safari Amanecer Kilimanayaoro View Ponint / Safari Tarangire / Africa Safari Lake Manyara - Tented Camp Comfort Tent - Full Board.
20th Dec: Safari Lake Manyara / Africa Safari Lake Manyara - Tented Camp Comfort Tent - Full Board.
21st Dec: Safari Serengeti / Embalakai Serengeti Camp - Full Board.
22nd Dec: Safari Serengeti / Embalakai Serengeti Camp - Full Board.
23rd Dec: Safari Ngorongoro Crater / Alojamiento en Hhando Coffee Lodge - Bungalow - Full Board.
24th Dec: Lake Eyasi ( Bosquimanos Hadzabe & Tribu Datoga / Africa Safari Lake Manyara - Tented Camp Comfort Tent - Full Board.
25th Dec: Bike Safari (o TukTuk) Orilla Lake Manyara + Hiking Miwaleni Waterfalls + Lunch Mama Africa + Cultural Tour / Transfer Airport Vuelo Zanzibar / Bienvenida Zanzibar / Transfer Nungwi / Kendwa Beach / Triple Garden View - Breakfast and Lunch.
26th Dec: Kendwa Beach / Triple Garden View - Breakfast.
27th Dec: Kendwa Beach / Triple Garden View - Breakfast.
28th Dec: Kendwa Beach / Triple Garden View - Breakfast.
29th Dec: Kendwa Beach / Triple Garden View - Breakfast.
30th Dec: Kendwa Beach / Transfer Zanzibar Airport (17:45pm QA) - Breakfast.
Precio: 2.800$ por persona. (Sin Zanzíbar menos 390$ por persona.)

Hola buuuf 2800 € el safari sin zanzibar lo encuentro muy exagerado ,yo estube en septiembre 6 días de safari por 950 €y comimos como dios y el resto hasta 21 días mas por libre , no hay ningun tipo de problema en los desplazamientos y coger hoteles ,miratelo bien , Kendwa es precioso. Un saludo.
Back to top Hola buuuf 2800 € el safari sin zanzibar lo encuentro muy exagerado ,yo estube en septiembre 6 dias de safari por 950 €y comimos como... Mirloblanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.
Back to top Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona. Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Sandratm89
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola BrenWanderlust!

Quería preguntarte sobre el coste del safari que hiciste con Xandro Adventoure Tours. Yo también estoy valorando hacer una ruta por mi cuenta, pero no sé con quien contratar el safari.

Muchas gracias!!




BrenWanderlust wrote:
Después de volver de Tanzania y Zanzibar quiero dejar aquí alguna recomendación de la parte del safari, yo utilicé este foro para organizar mi viaje y me gustaría devolver el favor jiji.

Nos encontramos a viajeros que habían pagado más del doble que nosotros por menos días de safari, me parece que algunas agencias están directamente robando a los turistas, es verdad que es un viaje muy caro con muchos gastos fijos en tasas que se lleva directamente el gobierno de Tanzania pero pagar 4000 euros por 7 días de safari es robar.

Nosotros hicimos 7 días de safari. Lo hicimos con un guia local Xandro Adventoure Tours, de la siguiente manera:
Día 1. Llegamos a las 8 de la mañana y ese día empezabamos, yo no quería perder el tiempo en Arusha, solo paramos para visitar un horfanato y entregar mucho material y ropa que llevabamos de España y comprar las tarjetas SIM, de Vodacom, la fuimos recargando según se nos iban acabando los megas y perfecto, también fue muy bien la cobertura en zanzibar. Comer dirección Mto Wa Mbu y visita a tribu masai. Visita al pueblo de Mto Wa Mbu (para mi prescindible totalmente, nos lo habían recomendado mucho, y entre lo cansados que estabamos y que lo que veíamos no nos sorprendía nada no lo recomendaría)
Día 2. Tarangire. Para mi el mejor parque.
Día 3. Dirección Serengeti paramos a ver el Museo de la garganta de olduvani, yo lo recomiendo y como mucho se pierden 45 minutos, así también se hace más ameno el trayecto. Safari en serengeti por la tarde.
Día 4. Serengeti todo el día.
Día 5. Serengeti mañana, tarde dirección NgoroNgoro y dormir en el crater.
Día 6. NgoroNgoro.
Día 7. Tribus del lago eyasi (hadzabe y datoga, para nosotros imprescindible en el viaje, nos encantó, la guinda del pastel al safari)
Día 8. Vuelo a zanzibar.

Diría varias cosas imprescindibles:
Negociad comida de verdad durante el safari, decid NO al típico sandwich que dan en los hoteles con una fruta y un zumo. No me imagino tener que comer 7 días eso. Nosotros ibamos con nuestra comida cocinada cada día, todo básico pero caliente y al menos no era un sandwich. Nos metian arroz, pollo, pasta, verduras, frutas, yogures y pedimos PAN, el primer día no nos lo dieron y desde que se lo dijimos no faltó ni un día.

No perdáis el tiempo en las tiendas, los guias os llevan porque se inscriben para sorteos a final de año, cada vez que llevan a un turista es una participación, hablad con ellos y decidles que firmen y os vayais, no os sintáis obligados a comprar nada.

Salid de los hoteles a ver la vida local por Dios! no pasa nada, no hay peligro!!! las cervezas cuestan un tercio que en los hoteles. No entendíamos por qué ningun turista salía de los hoteles por las tardes cuando dormimos en Karatu o en Arusha.

Propinas. 10 dolares/dia por persona al guia está bien.

Hoteles, nosotros nos quedamos en:
-Mto Wa Mbu: Migobani Lodge (un 10, las mejores vistas del lago manyara, jardin insuperable)
-Karatu (2 noches): Eileen's trees. (muy bueno)
-Serengeti. Heritage serengeti luxury camp. (hienas toda la noche al lado de nuestra habitación, agua caliente y electricidad durante toda la estancia, sin horarios, comida muy buena. Recomendable totalmente, para nosotros nuestro preferido)
-NgoroNgoro. Ngorongoro Rhino lodge. Veias las cebras desde la terraza de la habitación. Hacía frio pero el hotel muy bueno también.
-Arusha. Mvuli hotel (no lo recomiendo, los hay mejores)

Bueno pues todo esto con pension completa todos los días, con el mejor guia en español del mundo entero, Venance, muy conocedor de los parques, conseguimos ver los 5 grandes, era un crack. 1900 euros cada uno. Teniendo en cuenta que: llevabamos guia en español. No comiamos sandwick. Nuestros hoteles eran normales pero todos con encanto. Las actividades de Mto Wa Mbu tienen coste adiccional que nos lo podíamos haber ahorrado. Las tribus del lago eyasi son caras también. El coche era de los más nuevos que vimos dentro de los parques, super cómodo.
A esto hay que añadir que le dimos a nuestro guia 150 dolares de propina.

Nostros pagamos una parte a través de wise y el resto lo llevamos en efectivo.

La parte de zanzibar la hicimos por nuestra cuenta con coche de alquiler, recorrimos la isla entera, si alguien necesita ayuda que me diga, pero no escribo todo pq es bastante más facil de organizar.

Un saludo a todos!!!
Back to top Hola BrenWanderlust! Quería preguntarte sobre el coste del safari que hiciste con Xandro Adventoure Tours. Yo también estoy valorando... Sandratm89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla. El safari creo... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 1 👍
efebei wrote:
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.

Yo Hablo de este 17 de diciembre hasta el 30. Por temporada alta los precios son bastante más caros. Sobre todo en Zanzíbar donde muchos hoteles ya están completos y otros me están pidiendo mínimo 6 noches de pernoctación . Imagino que habrá temporadas más económicas pero esas son mis fechas de este año
Back to top Yo Hablo de este 17 de diciembre hasta el 30. Por temporada alta los precios son bastante más caros. Sobre todo en Zanzíbar donde muchos... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

BrenWanderlust
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! 1900 euros TODO. Se puede bajar el precio en hoteles un poco más bajos. Y también durmiendo el primer día en Arusha, porque te ahorras un día de todoterreno y guías.

Sandratm89 wrote:
Hola BrenWanderlust!

Quería preguntarte sobre el coste del safari que hiciste con Xandro Adventoure Tours. Yo también estoy valorando hacer una ruta por mi cuenta, pero no sé con quien contratar el safari.

Muchas gracias!!




BrenWanderlust wrote:
Después de volver de Tanzania y Zanzibar quiero dejar aquí alguna recomendación de la parte del safari, yo utilicé este foro para organizar mi viaje y me gustaría devolver el favor jiji.

Nos encontramos a viajeros que habían pagado más del doble que nosotros por menos días de safari, me parece que algunas agencias están directamente robando a los turistas, es verdad que es un viaje muy caro con muchos gastos fijos en tasas que se lleva directamente el gobierno de Tanzania pero pagar 4000 euros por 7 días de safari es robar.

Nosotros hicimos 7 días de safari. Lo hicimos con un guia local Xandro Adventoure Tours, de la siguiente manera:
Día 1. Llegamos a las 8 de la mañana y ese día empezabamos, yo no quería perder el tiempo en Arusha, solo paramos para visitar un horfanato y entregar mucho material y ropa que llevabamos de España y comprar las tarjetas SIM, de Vodacom, la fuimos recargando según se nos iban acabando los megas y perfecto, también fue muy bien la cobertura en zanzibar. Comer dirección Mto Wa Mbu y visita a tribu masai. Visita al pueblo de Mto Wa Mbu (para mi prescindible totalmente, nos lo habían recomendado mucho, y entre lo cansados que estabamos y que lo que veíamos no nos sorprendía nada no lo recomendaría)
Día 2. Tarangire. Para mi el mejor parque.
Día 3. Dirección Serengeti paramos a ver el Museo de la garganta de olduvani, yo lo recomiendo y como mucho se pierden 45 minutos, así también se hace más ameno el trayecto. Safari en serengeti por la tarde.
Día 4. Serengeti todo el día.
Día 5. Serengeti mañana, tarde dirección NgoroNgoro y dormir en el crater.
Día 6. NgoroNgoro.
Día 7. Tribus del lago eyasi (hadzabe y datoga, para nosotros imprescindible en el viaje, nos encantó, la guinda del pastel al safari)
Día 8. Vuelo a zanzibar.

Diría varias cosas imprescindibles:
Negociad comida de verdad durante el safari, decid NO al típico sandwich que dan en los hoteles con una fruta y un zumo. No me imagino tener que comer 7 días eso. Nosotros ibamos con nuestra comida cocinada cada día, todo básico pero caliente y al menos no era un sandwich. Nos metian arroz, pollo, pasta, verduras, frutas, yogures y pedimos PAN, el primer día no nos lo dieron y desde que se lo dijimos no faltó ni un día.

No perdáis el tiempo en las tiendas, los guias os llevan porque se inscriben para sorteos a final de año, cada vez que llevan a un turista es una participación, hablad con ellos y decidles que firmen y os vayais, no os sintáis obligados a comprar nada.

Salid de los hoteles a ver la vida local por Dios! no pasa nada, no hay peligro!!! las cervezas cuestan un tercio que en los hoteles. No entendíamos por qué ningun turista salía de los hoteles por las tardes cuando dormimos en Karatu o en Arusha.

Propinas. 10 dolares/dia por persona al guia está bien.

Hoteles, nosotros nos quedamos en:
-Mto Wa Mbu: Migobani Lodge (un 10, las mejores vistas del lago manyara, jardin insuperable)
-Karatu (2 noches): Eileen's trees. (muy bueno)
-Serengeti. Heritage serengeti luxury camp. (hienas toda la noche al lado de nuestra habitación, agua caliente y electricidad durante toda la estancia, sin horarios, comida muy buena. Recomendable totalmente, para nosotros nuestro preferido)
-NgoroNgoro. Ngorongoro Rhino lodge. Veias las cebras desde la terraza de la habitación. Hacía frio pero el hotel muy bueno también.
-Arusha. Mvuli hotel (no lo recomiendo, los hay mejores)

Bueno pues todo esto con pension completa todos los días, con el mejor guia en español del mundo entero, Venance, muy conocedor de los parques, conseguimos ver los 5 grandes, era un crack. 1900 euros cada uno. Teniendo en cuenta que: llevabamos guia en español. No comiamos sandwick. Nuestros hoteles eran normales pero todos con encanto. Las actividades de Mto Wa Mbu tienen coste adiccional que nos lo podíamos haber ahorrado. Las tribus del lago eyasi son caras también. El coche era de los más nuevos que vimos dentro de los parques, super cómodo.
A esto hay que añadir que le dimos a nuestro guia 150 dolares de propina.

Nostros pagamos una parte a través de wise y el resto lo llevamos en efectivo.

La parte de zanzibar la hicimos por nuestra cuenta con coche de alquiler, recorrimos la isla entera, si alguien necesita ayuda que me diga, pero no escribo todo pq es bastante más facil de organizar.

Un saludo a todos!!!
Back to top Hola! 1900 euros TODO. Se puede bajar el precio en hoteles un poco más bajos. Y también durmiendo el primer día en Arusha, porque te... BrenWanderlust Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Mirloblanco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Meru slopes tours and safaris ,1000 euros 8 días y muy bien todo ,6 de safari y 2 días en ausha.
Back to top Meru slopes tours and safaris ,1000 euros 8 dias y muy bien todo ,6 de safari y 2 dias en ausha. Mirloblanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

M0ntseny
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
efebei wrote:
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.
Podrías indicarme con qué agencia hiciste el viaje, gracias
Back to top Podrías indicarme con qué agencia hiciste el viaje, gracias M0ntseny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
M0ntseny wrote:
efebei wrote:
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.
Podrías indicarme con qué agencia hiciste el viaje, gracias

Lo hicimos con Udare y muy bien.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Lo hicimos con Udare y muy bien. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

M0ntseny
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
BrenWanderlust wrote:
Después de volver de Tanzania y Zanzibar quiero dejar aquí alguna recomendación de la parte del safari, yo utilicé este foro para organizar mi viaje y me gustaría devolver el favor jiji.

Nos encontramos a viajeros que habían pagado más del doble que nosotros por menos días de safari, me parece que algunas agencias están directamente robando a los turistas, es verdad que es un viaje muy caro con muchos gastos fijos en tasas que se lleva directamente el gobierno de Tanzania pero pagar 4000 euros por 7 días de safari es robar.

Nosotros hicimos 7 días de safari. Lo hicimos con un guia local Xandro Adventoure Tours, de la siguiente manera:
Día 1. Llegamos a las 8 de la mañana y ese día empezabamos, yo no quería perder el tiempo en Arusha, solo paramos para visitar un horfanato y entregar mucho material y ropa que llevabamos de España y comprar las tarjetas SIM, de Vodacom, la fuimos recargando según se nos iban acabando los megas y perfecto, también fue muy bien la cobertura en zanzibar. Comer dirección Mto Wa Mbu y visita a tribu masai. Visita al pueblo de Mto Wa Mbu (para mi prescindible totalmente, nos lo habían recomendado mucho, y entre lo cansados que estabamos y que lo que veíamos no nos sorprendía nada no lo recomendaría)
Día 2. Tarangire. Para mi el mejor parque.
Día 3. Dirección Serengeti paramos a ver el Museo de la garganta de olduvani, yo lo recomiendo y como mucho se pierden 45 minutos, así también se hace más ameno el trayecto. Safari en serengeti por la tarde.
Día 4. Serengeti todo el día.
Día 5. Serengeti mañana, tarde dirección NgoroNgoro y dormir en el crater.
Día 6. NgoroNgoro.
Día 7. Tribus del lago eyasi (hadzabe y datoga, para nosotros imprescindible en el viaje, nos encantó, la guinda del pastel al safari)
Día 8. Vuelo a zanzibar.

Diría varias cosas imprescindibles:
Negociad comida de verdad durante el safari, decid NO al típico sandwich que dan en los hoteles con una fruta y un zumo. No me imagino tener que comer 7 días eso. Nosotros ibamos con nuestra comida cocinada cada día, todo básico pero caliente y al menos no era un sandwich. Nos metian arroz, pollo, pasta, verduras, frutas, yogures y pedimos PAN, el primer día no nos lo dieron y desde que se lo dijimos no faltó ni un día.

No perdáis el tiempo en las tiendas, los guias os llevan porque se inscriben para sorteos a final de año, cada vez que llevan a un turista es una participación, hablad con ellos y decidles que firmen y os vayais, no os sintáis obligados a comprar nada.

Salid de los hoteles a ver la vida local por Dios! no pasa nada, no hay peligro!!! las cervezas cuestan un tercio que en los hoteles. No entendíamos por qué ningun turista salía de los hoteles por las tardes cuando dormimos en Karatu o en Arusha.

Propinas. 10 dolares/dia por persona al guia está bien.

Hoteles, nosotros nos quedamos en:
-Mto Wa Mbu: Migobani Lodge (un 10, las mejores vistas del lago manyara, jardin insuperable)
-Karatu (2 noches): Eileen's trees. (muy bueno)
-Serengeti. Heritage serengeti luxury camp. (hienas toda la noche al lado de nuestra habitación, agua caliente y electricidad durante toda la estancia, sin horarios, comida muy buena. Recomendable totalmente, para nosotros nuestro preferido)
-NgoroNgoro. Ngorongoro Rhino lodge. Veias las cebras desde la terraza de la habitación. Hacía frio pero el hotel muy bueno también.
-Arusha. Mvuli hotel (no lo recomiendo, los hay mejores)

Bueno pues todo esto con pension completa todos los días, con el mejor guia en español del mundo entero, Venance, muy conocedor de los parques, conseguimos ver los 5 grandes, era un crack. 1900 euros cada uno. Teniendo en cuenta que: llevabamos guia en español. No comiamos sandwick. Nuestros hoteles eran normales pero todos con encanto. Las actividades de Mto Wa Mbu tienen coste adiccional que nos lo podíamos haber ahorrado. Las tribus del lago eyasi son caras también. El coche era de los más nuevos que vimos dentro de los parques, super cómodo.
A esto hay que añadir que le dimos a nuestro guia 150 dolares de propina.

Nostros pagamos una parte a través de wise y el resto lo llevamos en efectivo.

La parte de zanzibar la hicimos por nuestra cuenta con coche de alquiler, recorrimos la isla entera, si alguien necesita ayuda que me diga, pero no escribo todo pq es bastante más facil de organizar.

Un saludo a todos!!!

Hola, quería saber cuantas personas ibais en el safari para conseguir ese precio con Xandro?
Back to top Hola, quería saber cuantas personas ibais en el safari para conseguir ese precio con Xandro? M0ntseny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

M0ntseny
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
efebei wrote:
M0ntseny wrote:
efebei wrote:
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.
Podrías indicarme con qué agencia hiciste el viaje, gracias

Lo hicimos con Udare y muy bien.
Un saludo.

Muchas gracias
Back to top M0ntseny wrote: Muchas gracias M0ntseny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Beatriz.g
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
M0ntseny wrote:
efebei wrote:
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.
Podrías indicarme con qué agencia hiciste el viaje, gracias
El safari en Kenia lo ice con catai, súper recomendable como guía solicitar con un chico que se llama Pío, lleva muchos años trabajando allí, se conoce muchos lugares impresionantes de la sabana, habla perfectamente el español y es súper simpático y agradable, Zanzibar lo hicimos a nuestro rollo, si alquilas un coche ten en cuenta que la policía es muy corrupta y la mayoría cuando te paran te piden 5 dólares para poder seguir circulando, en las excursiones también te entran los trayectos, pero tendrás que negociar, porque de entrada te piden el doble.
Back to top El safari en Kenia lo ice con catai, súper recomendable como guía solicitar con un chico que se llama Pío, lleva muchos años trabajando... Beatriz.g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

M0ntseny
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
beatriz.g wrote:
M0ntseny wrote:
efebei wrote:
tonfa wrote:
Son 2800 dólares incluyendo Zanzibar si el hotel en Zanzibar lo elijo yo por libre el costa baja en 390 dólares por persona.

Yo también lo veo muy caro, Zanzíbar lo hice por libre y en 4 noches(5 días) vimos casi todo lo imprescindible de la isla.
El safari creo recordar fueron por una semana 1500 €.
Un saludo.
Podrías indicarme con qué agencia hiciste el viaje, gracias
El safari en Kenia lo ice con catai, súper recomendable como guía solicitar con un chico que se llama Pío, lleva muchos años trabajando allí, se conoce muchos lugares impresionantes de la sabana, habla perfectamente el español y es súper simpático y agradable, Zanzibar lo hicimos a nuestro rollo, si alquilas un coche ten en cuenta que la policía es muy corrupta y la mayoría cuando te paran te piden 5 dólares para poder seguir circulando, en las excursiones también te entran los trayectos, pero tendrás que negociar, porque de entrada te piden el doble.

Muchas gracias Beatriz
Back to top M0ntseny wrote: Muchas gracias Beatriz M0ntseny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos precios tanto de Nassari como de Xandro, muy similares. Viajamos en Febrero pero con esta incertidumbre no hemos pagado nada aun, excepto los billetes que ya los teníamos....
Back to top Nosotros tenemos precios tanto de Nassari como de Xandro, muy similares. Viajamos en Febrero pero con esta incertidumbre no hemos pagado... Koeman_4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Mirloblanco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Koeman_4 wrote:
Nosotros tenemos precios tanto de Nassari como de Xandro, muy similares. Viajamos en Febrero pero con esta incertidumbre no hemos pagado nada aun, excepto los billetes que ya los teníamos....

YO LO HICE CON MERU SLOPES 950 EUROS Y MUY MUY BIEN , EL RESTO TODO POR LIBRE
Back to top YO LO HICE CON MERU SLOPES 950 EUROS Y MUY MUY BIEN , EL RESTO TODO POR LIBRE Mirloblanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Durcan
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola buenos días
Nosotros lo hemos hecho con Tresa Trekking&Safaris
Super bien organizado 5 días de safari+1 día excursion cascada meteruni y cafe
Y 2 días en zanzibar con excursiones
Pension completa todo el viaje y todas la excursiones
Ha sido una experiencia maravillosa
Si alguien quiere mas información de todo que se ponga en contacto
Saludos
Back to top Hola buenos dias. Nosotros lo hemos hecho con Tresa Trekking Safaris. Super bien organizado 5 dias de safari+1 dia excursion cascada... Durcan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Hola.
Quiero viajar a Zanzibar en febrero y tengo una duda.
Al regresar a España es necesaria PCR o con el certificado de vacunación es suficiente.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Hola. Quiero viajar a Zanzibar en febrero y tengo una duda. Al regresar a España es necesaria PCR o con el certificado de vacunación es... Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Durcan
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros viajamos del 02 al 12 de diciembre
Y para volver lo único que tienes que hacer es
Rellenar en la app Spain Travel Health cuando
Sepa tu asiento del último vuelo que llegue a
España porque te lo piden y te generar un QR
Que enseñas cuando llegas a españa
Saludos
Back to top Hola. Nosotros viajamos del 02 al 12 de diciembre. Y para volver lo único que tienes que hacer es. rellenar en la app Spain Travel Health... Durcan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Muchas gracias Durcan
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Vakero wrote: Muchas gracias Durcan Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
durcan wrote:
Hola
Nosotros viajamos del 02 al 12 de diciembre
Y para volver lo único que tienes que hacer es
Rellenar en la app Spain Travel Health cuando
Sepa tu asiento del último vuelo que llegue a
España porque te lo piden y te generar un QR
Que enseñas cuando llegas a españa
Saludos
Con que compañía volaste?
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Vakero wrote: Con que compañía volaste? Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube