Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Forum Italia ✈️ p42 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
Page 54 of 60 - Topic with 1195 messages and 999973 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Una duda. La entrada a la basílica es gratis no? No hay que reservar ni nada con esto del covid? Por dónde se entra? Es que la última vez accedí por la capilla sixtina, pero ahora veo que no es posible. Muchas gracias
Back to top Una duda. La entrada a la basílica es gratis no? No hay que reservar ni nada con esto del covid? Por dónde se entra? Es que la última vez... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 1 👍
Rurounhi wrote:
Una duda. La entrada a la basílica es gratis no? No hay que reservar ni nada con esto del covid? Por dónde se entra? Es que la última vez accedí por la capilla sixtina, pero ahora veo que no es posible. Muchas gracias

La entrada a la Basílica es gratis. Se entra por la fachada principal.
No hay que reservar.
Tienes que hacer la cola de acceso, con controles de seguridad, en la plaza de San Pedro. Mirando de frente hacia la fachada, el acceso es por el lado derecho.
Según a qué hora vayas verás la cola sin problema. Es una cola que avanza rápido, cuanto más temprano, menos cola.
Back to top La entrada a la Basílica es gratis. Se entra por la fachada principal. No hay que reservar. Tienes que hacer la cola de acceso, con... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Rurounhi wrote:
Una duda. La entrada a la basílica es gratis no? No hay que reservar ni nada con esto del covid? Por dónde se entra? Es que la última vez accedí por la capilla sixtina, pero ahora veo que no es posible. Muchas gracias

La entrada a la Basílica es gratis. Se entra por la fachada principal.
No hay que reservar.
Tienes que hacer la cola de acceso, con controles de seguridad, en la plaza de San Pedro. Mirando de frente hacia la fachada, el acceso es por el lado derecho.
Según a qué hora vayas verás la cola sin problema. Es una cola que avanza rápido, cuanto más temprano, menos cola.

Gracias eso tenía entendido. Pues tocará hacer la cola. Muchas gracias ☺️
Back to top Gracias eso tenía entendido. Pues tocará hacer la cola. Muchas gracias ☺️ Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@Rurounhi no te asustes si ves una cola muy grande, ya que como dice Alrojo avanza rápido.
Yo cuando fui, hace ya años, casi infarto al ver que daba prácticamente la vuelta a la plaza, y al final no estuvimos esperando ni media hora.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Rurounhi no te asustes si ves una cola muy grande, ya que como dice Alrojo avanza rápido. Yo cuando fui, hace ya años, casi infarto al... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Rurounhi no te asustes si ves una cola muy grande, ya que como dice Alrojo avanza rápido.
Yo cuando fui, hace ya años, casi infarto al ver que daba prácticamente la vuelta a la plaza, y al final no estuvimos esperando ni media hora.

Un saludo

Y un rato de espera en plena plaza de San Pedro es... Heart Heart Heart (salvo que se haga bajo el sol del verano romano)
Back to top Y un rato de espera en plena plaza de San Pedro es... (salvo que se haga bajo el sol del verano romano) ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cierto, pocos sitios mejores en los que tener que hacer cola Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Cierto, pocos sitios mejores en los que tener que hacer cola Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Amistad

Last edited by Maydole on Fri, 22-10-2021 18:43; edited 1 time in total
Back to top Maydole wrote: :fl; Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos !!!!
En estos momentos sigue habiendo la Audiencia Papal los miércoles ? gracias Amistad
Back to top Hola saludos !!!! En estos momentos sigue habiendo la Audiencia Papal los miércoles ? gracias Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Hola saludos !!!!
En estos momentos sigue habiendo la Audiencia Papal los miércoles ? gracias Amistad

El tema tiene hilo específico

Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el tema tiene hilo específico. Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): inconvenientes de la visita en miércoles Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
maydole wrote:
Hola saludos !!!!
En estos momentos sigue habiendo la Audiencia Papal los miércoles ? gracias Amistad

El tema tiene hilo específico

Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles

Muchas gracias Wanderlust , lo siento Amistad
Back to top Muchas gracias Wanderlust , lo siento Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Editado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Editado Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Rolito
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Estoy organizando una visita para el sábado 16 de abril, en plena S.Santa, tengo las entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina ese día. No sé si una vez acabada esta visita tenemos que volver a hacer la cola para entrar en la Basílica y subir a la cúpula o directamente desde los museos puedo entrar en la Basílica sin hacer cola. Y en caso de volver a hacer la cola merece la pena coger una entrada para saltar esa cola.
Back to top Hola buenas, estoy organizando una visita para el sábado 16 de abril, en plena S.Santa, tengo las entradas para los Museos Vaticanos y la... Rolito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Rolito wrote:
Hola buenas,

Estoy organizando una visita para el sábado 16 de abril, en plena S.Santa, tengo las entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina ese día. No sé si una vez acabada esta visita tenemos que volver a hacer la cola para entrar en la Basílica y subir a la cúpula o directamente desde los museos puedo entrar en la Basílica sin hacer cola. Y en caso de volver a hacer la cola merece la pena coger una entrada para saltar esa cola.

¡Hola! Sí, si visitas los Museos Vaticanos primero, tendrás que salir, ir a la Piazza San Pietro y hacer la cola para entrar en la basílica. No se puede acceder directamente desde los Museos Vaticanos.
Back to top ¡Hola! Sí, si visitas los Museos Vaticanos primero, tendrás que salir, ir a la Piazza San Pietro y hacer la cola para entrar en la... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Rolito
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
Rolito wrote:
Hola buenas,

Estoy organizando una visita para el sábado 16 de abril, en plena S.Santa, tengo las entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina ese día. No sé si una vez acabada esta visita tenemos que volver a hacer la cola para entrar en la Basílica y subir a la cúpula o directamente desde los museos puedo entrar en la Basílica sin hacer cola. Y en caso de volver a hacer la cola merece la pena coger una entrada para saltar esa cola.

¡Hola! Sí, si visitas los Museos Vaticanos primero, tendrás que salir, ir a la Piazza San Pietro y hacer la cola para entrar en la basílica. No se puede acceder directamente desde los Museos Vaticanos.

Creía que al salir de la Capilla Sixtina te dejaba directamente en la Basílica...¿Así que es recomendable coger un ticket para evitar colas para la Basílica (en la medida de los posible :D)?
Back to top Creía que al salir de la Capilla Sixtina te dejaba directamente en la Basílica...¿Así que es recomendable coger un ticket para evitar... Rolito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Rolito wrote:
williamkane wrote:
Rolito wrote:
Hola buenas,

Estoy organizando una visita para el sábado 16 de abril, en plena S.Santa, tengo las entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina ese día. No sé si una vez acabada esta visita tenemos que volver a hacer la cola para entrar en la Basílica y subir a la cúpula o directamente desde los museos puedo entrar en la Basílica sin hacer cola. Y en caso de volver a hacer la cola merece la pena coger una entrada para saltar esa cola.

¡Hola! Sí, si visitas los Museos Vaticanos primero, tendrás que salir, ir a la Piazza San Pietro y hacer la cola para entrar en la basílica. No se puede acceder directamente desde los Museos Vaticanos.

Creía que al salir de la Capilla Sixtina te dejaba directamente en la Basílica...¿Así que es recomendable coger un ticket para evitar colas para la Basílica (en la medida de los posible :D)?

El acceso a la Basílica es libre, sin necesidad de ticket. Las colas de acceso por las medidas de seguridad son inevitables y dependen de la afluencia de público en ese momento. Por eso se recomienda ir temprano, que es cuando menos gente suele haber (a la gente no le gusta madrugar jejeje) o ir cuando llueve (a la gente no le gusta mojarse...). Pero no tengo claro si esto funcionará el Sábado Santo, la verdad...
Back to top El acceso a la Basílica es libre, sin necesidad de ticket. Las colas de acceso por las medidas de seguridad son inevitables y dependen de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien que haya estado recientemente me puede indicar si hay que hacer mucha cola para entrar en la basílica de San Pedro?

Muchas gracias
Back to top Buenos días, Alguien que haya estado recientemente me puede indicar si hay que hacer mucha cola para entrar en la basílica de San Pedro... Joselilloyyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
joselilloyyo wrote:
Buenos días,

Alguien que haya estado recientemente me puede indicar si hay que hacer mucha cola para entrar en la basílica de San Pedro?

Muchas gracias

El hilo correcto es este:

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula - Forum Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula


No hay una respuesta única: depende del día, de la hora... Cuanto más temprano menos gente, si llueve menos gente... Depende. Siempre hay gente. El mejor consejo es madrugar.
Back to top El hilo correcto es este: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula. No hay una respuesta única: depende del día, de la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joselilloyyo wrote:
Buenos días,

Alguien que haya estado recientemente me puede indicar si hay que hacer mucha cola para entrar en la basílica de San Pedro?

Muchas gracias

@joselilloyyo Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @joselilloyyo Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola. Me estoy volviendo loca con la cantidad de variedad de entradas que hay para todo.
Una de mis dudas es si con la entrada a la Basílica de San Pedro se pueden ver las tumbas papales.

Gracias
Back to top Hola. Me estoy volviendo loca con la cantidad de variedad de entradas que hay para todo. Una de mis dudas es si con la entrada a la... Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Important message Reply with quote

Lohengrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
poyui wrote:
hola. Me estoy volviendo loca con la cantidad de variedad de entradas que hay para todo.
Una de mis dudas es si con la entrada a la Basílica de San Pedro se pueden ver las tumbas papales.

Gracias

Hola. Es que para entrar en la Basílica no hay entrada, por lo menos no la había en el 2019, era entrada libre. Eso sí, tenías que pasar los controles de seguridad. Nosotros fuimos temprano y evitamos las colas ahí. Después, según qué extra, digamos, querías visitar sí que había que pagar entradas. Nosotros fue la subida a la cúpula, que se accede entrando a la derecha. Si ha cambiado algo al respecto ya no te puedo decir.
Back to top Hola. Es que para entrar en la Basílica no hay entrada, por lo menos no la había en el 2019, era entrada libre. Eso sí, tenías que pasar... Lohengrin Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube