Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p44 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 47680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
A mi el pop century me gusta mas , también estan las habitaciones reformadas , está mejor situado y mejor comunicado ,además está al lado del art of animation ,que puedes visitar .

El desayuno no entra en los hoteles Disney , depende lo que desayunes es caro , como todo dentro de Disney , puedes tener
Provisiones en la habitación para apañar algún desayuno, todos los hoteles Disney tienen una pequeña nevera .
Ir arriba A mi el pop century me gusta mas , también estan las habitaciones reformadas , está mejor situado y mejor comunicado ,además está al lado... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perfecto, pues muchas gracias por la ayuda Amistad
Ir arriba Perfecto, pues muchas gracias por la ayuda Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede hablarme sobre el all star sports?? Gracias
Ir arriba Hola, alguien puede hablarme sobre el all star sports?? Gracias Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas

Ya tengo reservado viaje para Noviembre de 2022 y me voy a alojar 7 noches en este hotel, yendo 4 días a los parques Disney y 2 a Univesal, mi duda viene no voy a hacer cambio de hotel quería saber como me podría mover a Universal desde este hotel, imagino que más gente habrá optado como yo por no hacer cambio de hotel
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Buenas. Ya tengo reservado viaje para Noviembre de 2022 y me voy a alojar 7 noches en este hotel, yendo 4 días a los parques Disney y 2 a... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro
Ir arriba Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube