Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p63 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 193 messages and 86531 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos pensado viajar a Sudáfrica con flexibilidad de fechas pero probablemente del 17 noviembre al 11 diciembre. Mi amiga tiene 16 días hábiles q en esas fechas se cuadra así, yo podría quedarme una semana más.
La idea es Vilar a Johannesburgo e ir recorriendo con coche de alquiler, también Kruguer.....todo por libre !

Si a alguien le puede interesar unirse? Podéis escribirme por email: yolydom@hotmail.com

Aún no hemos cogido vuelos pero la idea es hacerlo pronto!

Ahora a los españoles nos piden PCR al entrar a Sudáfrica
Back to top Hola! Tenemos pensado viajar a Sudáfrica con flexibilidad de fechas pero probablemente del 17 noviembre al 11 diciembre. Mi amiga tiene... Yolytadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Joaquin91
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre.

Me gustaría mucho conocer a otros turistas españoles que coincidan en fechas conmigo para poder hacer planes y disfrutar juntos! He buscado en páginas de FB pero no encuentro a nadie que vaya en mis mismas fechas Sad

Me quedo todo el tiempo en Ciudad del Cabo, con idea de moverme por sus alrededores haciendo excursiones de día (Hermanus, pueblos vitivinícolas,cabo de Buena Esperanza, etc).

Estaré pendiente de las respuestas, y si preferís contactarme por ig: joaquinmr1991

Saludos Very Happy Heart
Back to top Hola a todos! Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre. Me... Joaquin91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en compartir viaje por favor escribeme. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en... Raul03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
raul03 wrote:
Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en compartir viaje por favor escribeme. Muchas gracias

Hola. Yo los tengo en la lista de siguientes viajes. No te envío mensaje por ahora porque esta navidad estoy entre otros 2 destinos, pero igual para verano cae alguno de esos
Back to top Hola. Yo los tengo en la lista de siguientes viajes. No te envío mensaje por ahora porque esta navidad estoy entre otros 2 destinos, pero... MaDDispersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Sudáfrica

Fechas a concretar entre el 20 de diciembre y el 15 de enero: En total 15-20 días

Unos 4500€

¿Te vienes?
Back to top Sudáfrica. Fechas a concretar entre el 20 de diciembre y el 15 de enero: En total 15-20 días. Unos 4500€ ¿Te vienes? MaDDispersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Yo podría a partir del 15 de enero.
Back to top Yo podría a partir del 15 de enero. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Yo podría a partir del 15 de enero.

Para el 15 tengo que estar ya de vuelta
Back to top Para el 15 tengo que estar ya de vuelta MaDDispersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Merypyne
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy buscando compañeros para viajar a Sudáfrica en navidades, del 26 de diciembre al 6 de enero. Alguna ha seguido adelante con la idea o le interesa?
Back to top Hola! Estoy buscando compañeros para viajar a Sudáfrica en navidades, del 26 de diciembre al 6 de enero. Alguna ha seguido adelante con... Merypyne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Merypyne wrote:
Hola!

Estoy buscando compañeros para viajar a Sudáfrica en navidades, del 26 de diciembre al 6 de enero. Alguna ha seguido adelante con la idea o le interesa?

Hola. Sí, yo estoy a punto de reservar el viaje ya esta semana si puedo. Justo para esas fechas. Puedes enviarme un privado y vemos si estamos mirando lo mismo
Back to top Hola. Sí, yo estoy a punto de reservar el viaje ya esta semana si puedo. Justo para esas fechas. Puedes enviarme un privado y vemos si... MaDDispersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Merypyne
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
No te puedo enviar privado, te dejo por aquí mi Instagram para poder contactar por allí @merypyne
Back to top Hola! No te puedo enviar privado, te dejo por aquí mi Instagram para poder contactar por allí @merypyne Merypyne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Viajero7276
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Yo también estoy interesado en este destino, aunque soy nuevo y no puedo mandar mensales privados... Me podeis escribir? GRACIAS
Back to top Hola buenas tardes. Yo también estoy interesado en este destino, aunque soy nuevo y no puedo mandar mensales privados... Me podeis... Viajero7276 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola. Os actualizo. Yo hoy iba a reservar después de enviarles un email para decirles que lo cojo y al rato mientras hablo con ellos por teléfono alguien ha reservado las 2 ultimas plazas, así que vuelta a empezar a buscar vacaciones Sad
Back to top Hola. Os actualizo. Yo hoy iba a reservar después de enviarles un email para decirles que lo cojo y al rato mientras hablo con ellos por... MaDDispersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Viajero7276
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
MaDDispersa wrote:
Hola. Os actualizo. Yo hoy iba a reservar después de enviarles un email para decirles que lo cojo y al rato mientras hablo con ellos por teléfono alguien ha reservado las 2 ultimas plazas, así que vuelta a empezar a buscar vacaciones Sad

Buenos días, en que fechas quieres ir? Seria genial poder compartir la experiencia
Back to top Buenos días, en que fechas quieres ir? Seria genial poder compartir la experiencia Viajero7276 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Hec87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien está organizando un viaje para verano a Ciudad del Cabo, Gaansbi, y safari?
Back to top Alguien está organizando un viaje para verano a Ciudad del Cabo, Gaansbi, y safari? Hec87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 63

Votes: 0 👍
Me interesa.
Añadiendo Lesoto, Esuatini, Parque Kruguer...

Tengo desde el 15 de julio al 1 de septiembre.
Back to top Me interesa. Añadiendo Lesoto, Esuatini, Parque Kruguer... Tengo desde el 15 de julio al 1 de septiembre. Cesar_Caceres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Hec87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Cesar_Caceres wrote:
Me interesa.
Añadiendo Lesoto, Esuatini, Parque Kruguer...

Tengo desde el 15 de julio al 1 de septiembre.

Yo en fechas soy flexible, Kruguer también suena bien
Back to top Yo en fechas soy flexible, Kruguer también suena bien Hec87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Jazmin908
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 179

Votes: 0 👍
Buenas; estamos pensando en viajar a Sudáfrica por libre. Sería en octubre, unos 20 días. De momento somos tres personas, pero estaría bien compartir experiencia con más gente. Somos gente de entre 45 y 50, apasionados de la naturaleza y con mucha energía.
_________________
Wonderlust
Back to top Buenas; estamos pensando en viajar a Sudáfrica por libre. Sería en octubre, unos 20 días. De momento somos tres personas, pero estaría... Jazmin908 Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Lucho1571
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2024

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jazmin908 wrote:
Buenas; estamos pensando en viajar a Sudáfrica por libre. Sería en octubre, unos 20 días. De momento somos tres personas, pero estaría bien compartir experiencia con más gente. Somos gente de entre 45 y 50, apasionados de la naturaleza y con mucha energía.

Hola Jazmin, las fechas son exactas en Octubre, o están abiertas aún?
Back to top Hola Jazmin, las fechas son exactas en Octubre, o están abiertas aún? Lucho1571 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Jazmin908
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 179

Votes: 0 👍
Lucho1571 wrote:
Jazmin908 wrote:
Buenas; estamos pensando en viajar a Sudáfrica por libre. Sería en octubre, unos 20 días. De momento somos tres personas, pero estaría bien compartir experiencia con más gente. Somos gente de entre 45 y 50, apasionados de la naturaleza y con mucha energía.

Hola Jazmin, las fechas son exactas en Octubre, o están abiertas aún?
No! Estamos abiertos a diferentes opciones. Tenemos flexibilidad para coger vacaciones. Depende un poco de los vuelos, pero nuestras fechas siempre son abiertas.
_________________
Wonderlust
Back to top No! Estamos abiertos a diferentes opciones. Tenemos flexibilidad para coger vacaciones. Depende un poco de los vuelos, pero nuestras... Jazmin908 Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Posted: Reply with quote

Lucho1571
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2024

Posts: 7

Votes: 0 👍
Y ya tienen el itinerario? O qué lugares les interesa visitar?
Back to top Y ya tienen el itinerario? O qué lugares les interesa visitar? Lucho1571 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube