Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️ p83 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Next
Page 46 of 65 - Topic with 1282 messages and 250812 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
Borjiitah28 wrote:
Hola buenas, voy de viaje a Bangkok el día 2 de Noviembre.. necesitaré hacer cuarentena si ya tengo las dos vacunas? creo entender que a partir del día 1 de Noviembre solo necesitaré el certificado Covid no? es correcto? AYDUAA!!!

A día de hoy, y todavía por concretar, deberías hacer cuarentena ya que España no está en el prelistado de paises a los que autorizarán la entrada de vacunados sin cuarentena.
Back to top a día de hoy, y todavía por concretar, deberías hacer cuarentena ya que España no está en el prelistado de paises a los que autorizarán... Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Reapertura Tailandia libre cuarentena turistas españoles  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Información enviada por Turismo de Tailandia:

Reapertura de Tailandia libre de cuarentena para turistas
Españoles a partir del 1 de noviembre


• La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha confirmado que, a partir del próximo 1 de noviembre, podrán entrar en el país sin cuarentena, los visitantes internacionales completamente vacunados de un total de 46 países, entre los que se encuentra España, incluidos los tailandeses que regresan y los residentes extranjeros que lleguen por vía aérea.

• Tailandia continúa con su Hoja de Ruta desde que el pasado 1 de julio iniciara su apertura al turismo internacional vacunado con Phuket, continuando con las islas del Golfo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao.


El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, ha anunciado las pautas de entrada para la reapertura sin cuarentena para un total de 46 países en esta primera fase junto la relajación de medidas del COVID-19 en 17 destinos tailandeses.

Test & GO: Requisitos de entrada sin cuarentena a partir del 1 de noviembre de 2021

Entre las medidas anunciadas por el Gobierno tailandés se encuentran:

1.Actualmente, Tailandia ha aprobado la entrada libre de cuarentena para las llegadas por vía aérea de Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bután, Brunei Darussalam, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza , Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong.
El visitante debe haber estado en los países aprobados durante 21 días o más.
Para los residentes tailandeses y extranjeros que regresan, no es necesario estar en un país aprobado durante 21 días o más, siempre que viajen desde Tailandia al país o países aprobados y regresen dentro de los últimos 21 días.

2.Un certificado de entrada (COE) o una prueba de registro para entrar en Tailandia a través de la plataforma especificada. Actualmente, el COE puedo conseguirse online en coethailand.mfa.go.th/

3.Un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detectó COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.
También se requiere un Certificado Médico de Recuperación de aquellos que tienen un resultado de laboratorio con COVID-19 detectado para demostrar que se han recuperado de COVID-19 a más tardar 3 meses.

4.Una póliza de seguro, con una cobertura claramente identificada como no menos de US $ 50.000 (más de 42.900€), que debe cubrir el coste del tratamiento y otros gastos médicos asociados con la infección por COVID-19, incluida la hospitalización del paciente durante toda la estancia en Tailandia, excepto para los ciudadanos tailandeses que tienen derecho al sistema nacional de seguro médico.

5.Una confirmación de pago por no menos de una noche de estancia al llegar a los alojamientos de cuarentena aprobados (Cuarentena alternativa - AQ, Cuarentena de organización - OQ o Cuarentena hospitalaria alternativa - AHQ), o un hotel certificado SHA Plus.
El pago por adelantado debe cubrir tanto el alojamiento de una noche, la prueba RT-PCR COVID-19 requerida y un kit de prueba de antígeno (ATK).

6.Certificado de vacunación (completamente vacunado).
Para aquellos completamente vacunados, la prueba incluye un Certificado de Vacunación con una vacuna aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS) no menos de 14 días antes de la fecha de viaje
Y un Certificado de Vacunación con al menos una dosis de la vacuna aprobada al menos 14 días antes de la fecha de viaje.
Los viajeros menores de 12 años que viajen con sus padres o tutores están exentos de este requisito de vacunación, pero deben tener un Certificado Médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.

7.Someterse a un chequeo de control previo a la salida a Tailandia.

8. A su llegada al aeropuerto internacional de Tailandia, los viajeros deben dirigirse siguiendo las indicaciones aprobadas del aeropuerto al centro de pruebas COVID-19 preestablecido, o al alojamiento reservado, y someterse a la prueba RT-PCR COVID-19 requerida el día 0-1.
Los viajeros deben descargar e instalar la aplicación de alerta especificada (MorChana), y deben esperar dentro del alojamiento solo para el resultado de la prueba, que debería estar disponible durante el día.

9. Si la prueba de COVID-19 es negativa, los viajeros pueden ir a cualquier parte de Tailandia.
Cada viajero recibirá un kit de test de antígenos que habrá pagado por adelantado al reservar el alojamiento.
Cualquier viajero que experimente síntomas de COVID-19 debe hacerse una prueba de inmediato, utilizando el test de antígenos proporcionado. Si no experimenta ningún síntoma, los viajeros deben usar el test de antígenos provisto para la autoprueba de COVID-19 el día 6-7, y mostrar el resultado al personal en el hotel o alojamiento, así como registrar el resultado (bot detectado y no detectado) en la aplicación MorChana.
El personal del hotel AQ (de cuarentena alternativa) debe recomendar que los viajeros se autocontrolen durante al menos 7 días. Si algún viajero experimenta síntomas de COVID-19, el personal del hotel debe notificar de inmediato al oficial a cargo del control de enfermedades transmisibles en su área respectiva.

10. Para viajar desde Tailandia a otros países, se recomienda a los viajeros que sigan las pautas y medidas anunciadas por el país de destino.


Una reapertura anunciada

La relajación de medidas como esta reducción de la cuarentena obligatoria en destino forma parte de una Hoja de Ruta que comenzó en el segundo trimestre de este año y que continuará en los próximos meses para los turistas extranjeros vacunados que quieran visitar las seis provincias y principales destinos turísticos de Tailandia: además de Phuket, Surat Thani (Ko Samui), Krabi y Phang Nga, que ya están abiertas al turismo, se continuará con Chon Buri (Pattaya) y Chiang Mai.

Siempre será conveniente consultar la situación en todos los puntos del itinerario elegido antes de cerrar el viaje.
TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).
Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Información enviada por Turismo de Tailandia : Reapertura de Tailandia libre de cuarentena para turistas. españoles a partir del 1 de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tailandia abre a 46 países el 1 de Noviembre de 2021  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Tailandia abre a 46 países el 1 de Noviembre de 2021

Tailandia acaba de hacer un anuncio sorpresa y confirmado de que se abrirán a un total de cuarenta y seis países a partir del 1 de Noviembre de 2021 bajo el plan de re-apertura de países.

Tailandia abre a 46 países el 1 de Noviembre de 2021 - El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand


El gráfico aclara que la lista de países se define de la siguiente manera: "Los viajeros deben residir en los países elegibles durante al menos 21 días consecutivos", lo que significa que no se trata de la nacionalidad de la persona que ingresa, sino de que han pasado un tiempo en un país elegible. Durante las tres semanas anteriores.

Toda Europa está incluida, de América del Norte solo EE. UU. Y Canadá figuran en la lista, mientras que México no.

De América del Sur, solo Chile se encuentra en la lista.

Japón y Corea del Sur serán elegibles, al igual que Hong Kong y China, sin embargo, todos estos países tienen medidas bastante punitivas para los retornados en términos de cuarentena (Corea es el más indulgente de todos).

Malasia también figura en la lista.

Una sorpresa: India y Rusia no son elegibles y tampoco Taiwán.

Tailandia abre a 46 países el 1 de Noviembre de 2021 - El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand

Los viajeros bajo el modelo exento de cuarentena deben:

Obtenga un código QR de aprobación a través de la aplicación Thailand Pass

Estar completamente vacunado al menos 14 días antes de viajar.

Tener una reserva de hotel confirmada (pre-paga)

Tener un seguro médico que incluya tratamiento Covid con una cobertura de al menos 50.000 dólares estadounidenses.

Obtener un resultado negativo de la prueba de RT-PCR como máximo 72 horas antes del viaje

Realice una prueba de Covid el día de llegada que aparentemente el hotel debe cobrar por adelantado

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Tailandia abre a 46 países el 1 de Noviembre de 2021. Tailandia acaba de hacer un anuncio sorpresa y confirmado de que se abrirán a un... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he decidido regresar para pedir vuestra opinión en relación a una decisión difícil que debo tomar.

Teníamos previsto viaja a Tailandia y Camboya (mi mujer, mi hija de 9 años y un servidor) en julio de 2020, pero todo se fue al traste con la pandemia. Emirates (con quienes hacíamos los vuelos intercontinentales) nos ofreció la posibilidad de volar en el futuro (aunque también existe la posibilidad de reembolso), y las otras compañías con las que teníamos vuelos (Thai y Air Asia) sólo nos ofrecieron bonos a usar en futuros viajes. Optamos por conservar los bonos (el vuelo con Emirates nos salió muy bien de precio).

En verano de 2021 la situación no ha permitido volar allí, pero de cara a julio de 2022 nos estamos planteando ir, pero no lo tenemos nada claro. Tenemos muchas ganas, pero cuando lees las condiciones que exigen actualmente (que pueden ser las vigentes el próximo verano) te vienen muchas dudas ,y más cuando hay aspectos que no nos quedan claros... En un principio descartaríamos Camboya, porque suficiente lio hay con ir sólo a Tailandia! Así pues la intención sería hacer un viaje de unos 18 días que incluyera Bangkok-Playa (seguramente zona de Krabi) y Chiang Mai.

Algunas duda que tenemos son:

-Se puede ir a cualquier hotel de allí, o hay hoteles seleccionados?
-Hay que estar un mínimo de días en cada ubicación?
-Las PCR que tendríamos que hacernos allí dónde se realizarían? Estaría todo organizado, o tendríamos que espabilarnos por nuestra cuenta?
-Y si uno de nosotros tres sale positivo? Tendríamos que confinarnos los tres, o sólo el afectado?
-El seguro médico con las cuantías que exigen es razonable, o es algo descabellado?

De la respuesta a estas primeras preguntas dependerá que empecemos a planificar ya algo.

En fin, agradeceríamos vuestros consejos porque ahora mismo somos un mar de dudas!
Back to top Hola a tod@s! Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he decidido regresar para pedir vuestra opinión en relación a una decisión... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Coleridge y bienvenid@ de nuevo

Me traigo tu mensaje a este hilo. Échale un ojo que te puede resolver alguna duda.

Saludos.
Back to top Hola @Coleridge y bienvenid@ de nuevo. Me traigo tu mensaje a este hilo. Échale un ojo que te puede resolver alguna duda. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @Coleridge y bienvenid@ de nuevo

Me traigo tu mensaje a este hilo. Échale un ojo que te puede resolver alguna duda.

Saludos.

Muchas gracias, ya veo que este hilo es el adecuado para lo que pregunto, genial! Aplauso
Back to top Muchas gracias, ya veo que este hilo es el adecuado para lo que pregunto, genial! Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola COleridge y a todos los que nos podais ayudar.
Nosotros también estamos planeando viajar a Tailandia el próximo febrero, la verdad es que ya he hecho alguna reserva de hotel (cancelación gratuita) y vamos mirando el tema de vuelos, pero me surgen muchas dudas que exactamente coinciden con las tuyas Coleridge y ademas del tema de la obtención del QR a traves de la Tailand Pass, ALguien sabe si en muy complicado?
Muchas gracias a todos-
Back to top Hola COleridge y a todos los que nos podais ayudar. Nosotros tambien estamos planeando viajar a Tailandia el próximo febrero, la verdad... Eubare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Hola a tod@s!

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he decidido regresar para pedir vuestra opinión en relación a una decisión difícil que debo tomar.

Teníamos previsto viaja a Tailandia y Camboya (mi mujer, mi hija de 9 años y un servidor) en julio de 2020, pero todo se fue al traste con la pandemia. Emirates (con quienes hacíamos los vuelos intercontinentales) nos ofreció la posibilidad de volar en el futuro (aunque también existe la posibilidad de reembolso), y las otras compañías con las que teníamos vuelos (Thai y Air Asia) sólo nos ofrecieron bonos a usar en futuros viajes. Optamos por conservar los bonos (el vuelo con Emirates nos salió muy bien de precio).

En verano de 2021 la situación no ha permitido volar allí, pero de cara a julio de 2022 nos estamos planteando ir, pero no lo tenemos nada claro. Tenemos muchas ganas, pero cuando lees las condiciones que exigen actualmente (que pueden ser las vigentes el próximo verano) te vienen muchas dudas ,y más cuando hay aspectos que no nos quedan claros... En un principio descartaríamos Camboya, porque suficiente lio hay con ir sólo a Tailandia! Así pues la intención sería hacer un viaje de unos 18 días que incluyera Bangkok-Playa (seguramente zona de Krabi) y Chiang Mai.

Algunas duda que tenemos son:

-Se puede ir a cualquier hotel de allí, o hay hoteles seleccionados?
-Hay que estar un mínimo de días en cada ubicación?
-Las PCR que tendríamos que hacernos allí dónde se realizarían? Estaría todo organizado, o tendríamos que espabilarnos por nuestra cuenta?
-Y si uno de nosotros tres sale positivo? Tendríamos que confinarnos los tres, o sólo el afectado?
-El seguro médico con las cuantías que exigen es razonable, o es algo descabellado?

De la respuesta a estas primeras preguntas dependerá que empecemos a planificar ya algo.

En fin, agradeceríamos vuestros consejos porque ahora mismo somos un mar de dudas!

Hola @coleridge, yo también tenía todo reservado para ir a finales de julio del 2020 al sudeste asiático e incluía a Tailandia y Camboya. Como tú, me gustaría recuperarlo para el verano de este año, lo bueno es que ya está más o menos planificado. Con respecto a todas las dudas que te asaltan , mi consejo es que como nos ha enseñado la experiencia, hacer previsiones a tan largo plazo no es buena idea, me refiero a que lo que pide ahora mismo Tailandia para entrar o permanecer en su territorio cambiará con toda seguridad en unos meses (para bien o para mal, esperemos que para bien).
No te compliques lo que he hecho yo es planificar un plan B en el caso de que el sudeste asiático fuera problemático cuando el verano esté cerca.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Hola @coleridge, yo también tenía todo reservado para ir a finales de julio del 2020 al sudeste asiático e incluía a Tailandia y Camboya... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ferretti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
Efebei wrote:
coleridge wrote:
Hola a tod@s!

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he decidido regresar para pedir vuestra opinión en relación a una decisión difícil que debo tomar.

Teníamos previsto viaja a Tailandia y Camboya (mi mujer, mi hija de 9 años y un servidor) en julio de 2020, pero todo se fue al traste con la pandemia. Emirates (con quienes hacíamos los vuelos intercontinentales) nos ofreció la posibilidad de volar en el futuro (aunque también existe la posibilidad de reembolso), y las otras compañías con las que teníamos vuelos (Thai y Air Asia) sólo nos ofrecieron bonos a usar en futuros viajes. Optamos por conservar los bonos (el vuelo con Emirates nos salió muy bien de precio).

En verano de 2021 la situación no ha permitido volar allí, pero de cara a julio de 2022 nos estamos planteando ir, pero no lo tenemos nada claro. Tenemos muchas ganas, pero cuando lees las condiciones que exigen actualmente (que pueden ser las vigentes el próximo verano) te vienen muchas dudas ,y más cuando hay aspectos que no nos quedan claros... En un principio descartaríamos Camboya, porque suficiente lio hay con ir sólo a Tailandia! Así pues la intención sería hacer un viaje de unos 18 días que incluyera Bangkok-Playa (seguramente zona de Krabi) y Chiang Mai.

Algunas duda que tenemos son:

-Se puede ir a cualquier hotel de allí, o hay hoteles seleccionados?
-Hay que estar un mínimo de días en cada ubicación?
-Las PCR que tendríamos que hacernos allí dónde se realizarían? Estaría todo organizado, o tendríamos que espabilarnos por nuestra cuenta?
-Y si uno de nosotros tres sale positivo? Tendríamos que confinarnos los tres, o sólo el afectado?
-El seguro médico con las cuantías que exigen es razonable, o es algo descabellado?

De la respuesta a estas primeras preguntas dependerá que empecemos a planificar ya algo.

En fin, agradeceríamos vuestros consejos porque ahora mismo somos un mar de dudas!

Hola @coleridge, yo también tenía todo reservado para ir a finales de julio del 2020 al sudeste asiático e incluía a Tailandia y Camboya. Como tú, me gustaría recuperarlo para el verano de este año, lo bueno es que ya está más o menos planificado. Con respecto a todas las dudas que te asaltan , mi consejo es que como nos ha enseñado la experiencia, hacer previsiones a tan largo plazo no es buena idea, me refiero a que lo que pide ahora mismo Tailandia para entrar o permanecer en su territorio cambiará con toda seguridad en unos meses (para bien o para mal, esperemos que para bien).
No te compliques lo que he hecho yo es planificar un plan B en el caso de que el sudeste asiático fuera problemático cuando el verano esté cerca.
Un saludo.

Estoy en el mismo que caso que vosotros Efebei y Coleridge. Tenia reservados vuelos para Tailandia, Chiang Mai, Siem Reap, Krabi y Bankok con Emirates y Air Asia en julio 2020 (22 dias). Los vuelos internacionales de Emirates recuperé el dinero pero con Air Asia tengo un voucher de 1500€, ampliado a dos años más. Tengo las reservas hoteleras para este año y todo listo,ya que el plan es el mismo. Camboya, a fecha hoy, lo veo complicado, confiemos en que en estos meses que faltan se vaya aclarando el asunto. Caso de no poder ir a Siem Reap, hemos planteado la opción de Singapur. Como ultimo cartucho, y si no se puede ir a esta zona de Asia, saltaremos el charco y haremos la costa oeste de USA, esto lo tenemos hilvanado, por si. Nos entusiasma menos, porque somos grandes enamorados de Asia y aunque Tailandia sería la segunda vez, esta vez será por nuestra cuenta con coche de alquiler sin depender de nadie e intendando inmergirnos los mas posible en su cultura. Mucha suerte y a ver si coincidimos, jejeje. Un saludo
En fin como veis no estais solos en estas dudas, jejeje,
Back to top Estoy en el mismo que caso que vosotros Efebei y Coleridge. Tenia reservados vuelos para Tailandia, Chiang Mai, Siem Reap, Krabi y Bankok... Ferretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6341

Votes: 0 👍

Algunas duda que tenemos son:

-Se puede ir a cualquier hotel de allí, o hay hoteles seleccionados?
-Hay que estar un mínimo de días en cada ubicación?
-Las PCR que tendríamos que hacernos allí dónde se realizarían? Estaría todo organizado, o tendríamos que espabilarnos por nuestra cuenta?
-Y si uno de nosotros tres sale positivo? Tendríamos que confinarnos los tres, o sólo el afectado?
-El seguro médico con las cuantías que exigen es razonable, o es algo descabellado?


Te respondo de lo que he podido averiguar a traves de gente de allí y de las redes (para mi , son fiables las fuentes)

-Tener un PCR negativo de las 72 horas antes del vuelo.

-Tener un noche reservada y pagada en uno de los Hoteles autorizados

-Los hoteles son los denominados Alternative Quarantine, Organisation Quarantine, Alternative Hospital Quarantine o SHA-Plus. El pago debe cubrir también una prueba PCR, un kit de test de antígenos y el traslado desde el aeropuerto. En los buscadores vienen señalados los que son , y en caso de duda reserva directamente con ellos.

-En thailandsha puedes verificar la lista de hoteles

-Conseguir el Certificate of Entry (COE) con antelación. Este pronto será sustituido por uno más sencillo, llamado Thailand Pass.

-Contratar un seguro de viaje para Tailandia con una cobertura de al menos 50.000 dólares y que sirva en caso de contagio de covid, (las de IATI cubren y no son caras y si la sacas desde algun colaborador te hacen 5% dto.).

-Hacerte una prueba PCR en las 72 horas previas al vuelo.

-Bajarte una app llamada Morchana.

-Formulario T8 (te lo darán en el avión).

-Billete de ida y vuelta (o de salida hacia otro país).

En algun sitio he leido que hay que hacer un PCR al llegar , pero creo que es que ya pagas en el Hotel , ese punto no lo tengo claro.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Algunas duda que tenemos son: -Se puede ir a cualquier hotel de allí, o hay hoteles seleccionados? -Hay que estar un mínimo de días en... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23570
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JordiM wrote:

Algunas duda que tenemos son:

-Se puede ir a cualquier hotel de allí, o hay hoteles seleccionados?
-Hay que estar un mínimo de días en cada ubicación?
-Las PCR que tendríamos que hacernos allí dónde se realizarían? Estaría todo organizado, o tendríamos que espabilarnos por nuestra cuenta?
-Y si uno de nosotros tres sale positivo? Tendríamos que confinarnos los tres, o sólo el afectado?
-El seguro médico con las cuantías que exigen es razonable, o es algo descabellado?


Te respondo de lo que he podido averiguar a traves de gente de allí y de las redes (para mi , son fiables las fuentes)

-Tener un PCR negativo de las 72 horas antes del vuelo.

-Tener un noche reservada y pagada en uno de los Hoteles autorizados

-Los hoteles son los denominados Alternative Quarantine, Organisation Quarantine, Alternative Hospital Quarantine o SHA-Plus. El pago debe cubrir también una prueba PCR, un kit de test de antígenos y el traslado desde el aeropuerto. En los buscadores vienen señalados los que son , y en caso de duda reserva directamente con ellos.

-En thailandsha puedes verificar la lista de hoteles

-Conseguir el Certificate of Entry (COE) con antelación. Este pronto será sustituido por uno más sencillo, llamado Thailand Pass.

-Contratar un seguro de viaje para Tailandia con una cobertura de al menos 50.000 dólares y que sirva en caso de contagio de covid, (las de IATI cubren y no son caras y si la sacas desde algun colaborador te hacen 5% dto.).

-Hacerte una prueba PCR en las 72 horas previas al vuelo.

-Bajarte una app llamada Morchana.

-Formulario T8 (te lo darán en el avión).

-Billete de ida y vuelta (o de salida hacia otro país).

En algun sitio he leido que hay que hacer un PCR al llegar , pero creo que es que ya pagas en el Hotel , ese punto no lo tengo claro.

Saludos

Creo que sí, la de llegada es la que pagas con la primera noche en hotel autorizado. Y hay que esperar resultado en el hotel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Creo que sí, la de llegada es la que pagas con la primera noche en hotel autorizado. Y hay que esperar resultado en el hotel. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas! Es tranquilizador ver que hay otros en mi misma situación!
Estoy pues más animado, así que voy tomando nota de lo que vais diciendo y de momento lo iré planificando, a la espera de futuros cambios en las condiciones.
Seguiré atento al hilo!
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas! Es tranquilizador ver que hay otros en mi misma situación! Estoy pues más animado, así que voy... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: ¿Quién está viajando realmente a Tailandia ahora mismo?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
¿Quién está viajando realmente a Tailandia ahora mismo?



¿Quién está viajando realmente a Tailandia ahora mismo? - El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand


สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¿ Quién está viajando realmente a Tailandia ahora mismo ? สนุก! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Noviembre 2021

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand

Reapertura de Tailandia: Excepción de la cuarentena (TEST & GO)

Desde el pasado 1 de noviembre los viajeros internacionales vacunados de 46 países, entre ellos España, podrán viajar a Tailandia sin necesidad de hacer cuarentena. En este enlace puedes encontrar una guía sobre los requisitos y protocolos a seguir para visitar el país.

+Información


Loi Krathong, Yi Peng, y otros festivales en el mes de noviembre

Este mes de noviembre tienen lugar Yi Peng, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Pattaya 2021, la Ronda de elefantes de Surin y la Semana del Puente del Río Kwai, y, por supuesto, una de las celebraciones anuales más encantadoras del país: el Loi Krathong.

+Información


Seis islas fuera de ruta

(Casi) todo el mundo conoce alguno de los destinos insulares más reconocidos de Tailandia como Phuket, Koh Samui y Koh Phangan. Pero, ¿qué hay de los rincones del país para los que prefieren alejarse de los sitios más turísticos? En Tailandia, hay muchas islas tropicales donde los viajeros pueden escapar del mundanal ruido. Estas seis islas tailandesas pueden ser más difíciles de encontrar, pero la recompensa es la belleza y la serenidad del paraíso en su forma más pura.

+ Información


Tailandia para los amantes del buen café

Tras su despegue en la década de los 70, la industria exportadora de café de Tailandia se hizo conocida por sus tuestes orgánicos y sus prácticas sostenibles, muy valoradas en el mercado mundial del café. Los dos tipos de café que se cultivan en Tailandia son Arábica y Robusta. El café Arábica se cultiva en el norte de Tailandia, mientras que el Robusta se obtiene en las provincias de Ranong y Chumphon. El cultivo de café prospera mejor en climas más frescos, en zonas como Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son.

+ Información


Tiempo para uno mismo en Tailandia

Cualquier mes del año puede ser bueno para concienciarse de que una de las mejores inversiones que se pueden hacer es dedicar una parte de las vacaciones al cuidado personal. En Tailandia, las posibilidades para el autocuidado —más conocido por el anglicismo self-care— son muchas y variadas: desde caminatas en plena naturaleza hasta yoga o paseos en bicicleta.

+Información


Los palacios reales de Tailandia vuelven a abrirse a los visitantes

La Oficina de la Casa Real ha anunciado que el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, junto con otros palacios y edificios reales, reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre de 2021.
La reapertura de uno de los atractivos más famosos de Bangkok, el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, permite a los turistas volver a explorar la belleza y el esplendor de este complejo históricamente significativo y muy venerado.

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand

+ Información



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Back to top Noticias Turismo de Tailandia Noviembre 2021. Reapertura de Tailandia: Excepción de la cuarentena (TEST GO) Desde el pasado 1 de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Belve
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2006

Posts: 837

Votes: 0 👍
Alguien ha viajado a Tailandia en los últimos días? A parte del Thailand Pass que ya lo tenemos y un hotel Test&Go, piden una RT-PCR, sabéis si es lo mismo que una PCR standart? O si alguien ha viajado si puede decir qué PCR se hizo?
Back to top Alguien ha viajado a Tailandia en los últimos días? A parte del Thailand Pass que ya lo tenemos y un hotel Test Go, piden una RT-PCR... Belve Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Sergitus
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días

Viajo el próximo 3 de Enero a Bangkok y estaré en Tailandia durante 14 días .
Me han surgido un par de dudas y espero que me podáis ayudar

1.- Como se puede contratar la póliza de seguro de 50.000$ ?? sabéis precio ??
Mi seguro de salud únicamente cubro 12.000

2.- He pasado el Covid por lo que , con lo que para obtener el cértificado de vacunación para Europa únicamente he recibido 1 sóla vacuna. Sabéis si es obligatorio las 2 vacunas en Tailandia??

Muchas gracias por vuestro tiempo para leer este post

Saludos
Back to top Buenos días. Viajo el próximo 3 de Enero a Bangkok y estaré en Tailandia durante 14 días . Me han surgido un par de dudas y espero que me... Sergitus Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@Sergitus

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema donde encontrarás información.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Sergitus. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema donde encontrarás información. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola Sergitus,
Tramquilo, que no eres el unico, yo también ando como tu. Mira en el Hilo de Compañias Aereas y Vuelos y leete el post de Viajeroporlibre que lo explica todo super bien.
Mucha suerte y ya vais informando.
Gracias
Back to top Hola Sergitus, Tramquilo, que no eres el unico, yo tambien ando como tu. Mira en el Hilo de Compañias Aereas y Vuelos y leete el post de... Eubare Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola Sergitus,
Tramquilo, que no eres el unico, yo también ando como tu. Mira en el Hilo de Compañias Aereas y Vuelos y leete el post de Viajeroporlibre que lo explica todo super bien.
Mucha suerte y ya vais informando.
Gracias
Back to top Hola Sergitus, Tramquilo, que no eres el unico, yo tambien ando como tu. Mira en el Hilo de Compañias Aereas y Vuelos y leete el post de... Eubare Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
www.bangkokpost.com/ ...r-visitors

Parece ser que van a quitar la primera noche obligatoria en SHA+ con pcr incluida por un test de antigenos "from time to time"
Back to top Parece ser que van a quitar la primera noche obligatoria en SHA+ con pcr incluida por un test de antigenos from time to time Jules3 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube