Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p88 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
Page 29 of 33 - Topic with 644 messages and 232569 views
Last Post:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Kzar11
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Acabamos de llegar de Estambul, un viaje de 13 días contando los 4 que estuvimos en Capadocia. El primer traslado desde el aeropuerto lo hicimos en Taxi. Tenía propuestas del Hotel en Sultanahmed para recogernos por 30€ y en Booking los taxis rondaban 28€, como llegamos a las 20h no valoré coger el bus. Un amigo que había estado en Estambul hace 3 meses me comentó que le cobraron 170 Liras en Taxi, así que decidí arriesgar.
Cogimos en la salida del aeropuerto Sabiha Gokcen un taxi amarillo en la zona donde esperan. Les consulté el precio del traslado y me dijeron que lo que marcase el taxímetro pero que como máximo 270 Liras. Al entrar le enseñé al conductor la dirección del Hotel y la puso en google maps, sin embargo a los 10 minutos me dice que Google Maps quiere ir por el Túnel, pero que el peaje es muy caro y que si vamos por el puente es más barato. Me dice que si vamos por el Túnel serían 100 Liras más de peaje, así que quita el mapa del móvil y va por el puente.
Luego vi que eso supuso dar un rodeo importante, además de enterarme de que el peaje del Túnel eran 25 Liras y no 100.

El caso es que con rodeo y todo, al llegar al hotel el taxímetro marcaba 230 Liras y el hombre q se comunicaba a través de su móvil traduciendo del turco al inglés, me dice que me cobraría 280 incluyendo los peajes y tasas del puente. Yo le dije que ni hablar, que los peajes se incluyen en el taxímetro y que él me dijo que si íbamos por el puente no pagaría nada. Curiosamente al discutir su nivel de comprensión del inglés era mucho mejor de lo que había demostrado y argumentaba que ya me habían dicho en el aeropuerto que serían unas 270 liras.
Mi mujer me decía que le pagase para evitar problemas pero yo no quería dejarme engañar, el tema es que no tenía cambio para pagarle la cantidad justa, así que le dije: Mira el taximetro marca 230, te doy 250 y se acabó. El hombre cogió el dinero pero seguía machacando y le dije que si no estaba de acuerdo me devolviese el dinero y llamábamos a la policía.

Fué a la recepción del hotel y le dijo al recepcionista que habíamos venido por el Túnel y yo no quería pagar el peaje (de eso me enteré mas tarde porque lo dijo en turco). Al final se marchó con las 250 liras y me dió rabia no haber cambiado en el hotel para pagarle justo las 230.

El recepcionista me dijo que para ir a Sultanahmed todo lo que no sea ir por el Túnel es dar un rodeo y alucinó cuando le expliqué la historia del puente y google maps.

El caso es que llegas de viaje cansado y te encuentras con que te quieren liar y engañar, con discusiones, nervios, etc.
Por esa razón no volvimos a coger un taxi en todo el viaje. Por Estambul nos movimos con la Istanbul card que es una maravilla y te permite coger Metro, tranvía, Bus, Ferry por unos céntimos
Los traslados al aeropuerto los reservé por 270 Liras en los dos hoteles que estuvimos en Estambul y en la vuelta de Capadoccia cogimos un Havabus a Taksim y de ahí en Metro y tranvía hasta el hotel

Yo recomiendo evitar el Taxi, salvo que sea a través de booking con tarifa previa cerrada. Con el transfer te da igual por donde vaya o lo que tarde, sabes que no te la están liando.

Un saludo
Back to top Hola, Acabamos de llegar de Estambul, un viaje de 13 días contando los 4 que estuvimos en Capadocia. El primer traslado desde el... Kzar11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Disculpad,se que esto no va aquí pero no encuentro el.hilo del aeropuerto sabiha gocken. Volare a el desde Denizli (acabo de comprar billete con pegasus por 16€) y no se como llegar en transporte publico hasta mi hotel en Sultanahmet.Me podeis orientar un poquillo?
Mil gracias
Back to top Disculpad,se que esto no va aqui pero no encuentro el.hilo del aeropuerto sabiha gocken. Volare a el desde Denizli (acabo de comprar... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 1 👍
@Indiafruitlover

Ya he movido tu mensaje al hilo donde tienes información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Indiafruitlover. Ya he movido tu mensaje al hilo donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola a todos, me alojaré en el hotel Fuego Designs Suites en la zona de sultanhamed, estoy mirando y mirando los buses desde Sabiha Gokcen pero no me aclaro. Sabe alguien cual seria la mejor manera de llegar hasta el hotel desde Sabiha gocken? Me gustaria hacerlo en transporte publico pero no me aclaro del todo si debo hqcer transbordo o no en Taksim.
No se, cualquier recomendación es agradecida
Back to top Hola a todos, me alojaré en el hotel Fuego Designs Suites en la zona de sultanhamed, estoy mirando y mirando los buses desde Sabiha... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

Guzm12
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas. Llego al aeropuerto de Sabiha el 16 de este mes sobre las 20h, voy a pedir un taxi por Booking, si a alguien le coincide para compartir gastos que me digas.
Back to top Buenas. Llego al aeropuerto de Sabiha el 16 de este mes sobre las 20h, voy a pedir un taxi por Booking, si a alguien le coincide para... Guzm12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@guzm12

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo expecifico para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @guzm12. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo expecifico para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días,

El 28 mayo llego al aeropuerto de Sabiha Gökçen a las 20h.

Si alguien esta interesado/a en compartir transporte hasta Sultanahmet que me diga.

Saludos.
Back to top Buenos dias, El 28 mayo llego al aeropuerto de Sabiha Gökçen a las 20h. Si alguien esta interesadoa en compartir transporte hasta... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Alberto90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Vine ayer de estambul y os cuento mi horrible experiencia con un taxista:

Queriamos ir desde sultanameth al aeropuerto de sabiha así que cojimos uno de la calle, le hago poner el taximetro como no, por el camino coje el movil y hablando en turco en traductor me dice peaje euroasia son 250 liras ( una locura , en la ida otro taxista nos cobro 106 ya que son 53 y el pasajero paga la ida y la vuelta) yo como podia le decia que no podia ser que me.cobraron 106 solamente, y el insistia con lo suyo conduciendo con el movil y traductor, lloviendo, estabamos apunto de entrar al peaje y se para en la autopista en una bifurcación y vuelve a marear la perdiz diciendo que son 250 y que si tengo prisa no es su problema, al final decidi ser inteligente y le digo que si si okei vale ,como a los tontos, ya me veia ahí tirado enmedio y robandome las maletas ... Sigue su trayecto hasta el aeropuerto y marcaba 306 liras, le dije a mi pareja que se bajara y vaya sacando las maletas por si acaso, yo intente salir y no podia, menos mal que ella pudo abrir la puerta..!! Le fui pagando lentamente cien cien y cien y luego le di un fajo enrollado que habria 50 liras ya no teniamos mas en efectivo y sali rapido cruzando la calzada.. No pensaba pagarle a ese ladron el extra de 250 que pedia, cruzo la calle hasta la zona de entrada y veo que viene todo loco, me agarra y discute conmigo en turco erre que erre menos mal que habia un contrador d taxis o algo que hablo con el y en un momento que volvio a su taxi el chico me izo ademan de que nos fueramos ya.. Entramos al aeropuerto y veo que el loco este entra también a buscarnos por suerte conseguimos darle esquinazo, lo pasemos muy mal era muy agresivo y encima me sacaba una cabeza , pero nos salimos con la nuestra encima le pague la mitad del peaje solamente , bendito karma 😂
Back to top Vine ayer de estambul y os cuento mi horrible experiencia con un taxista: Queriamos ir desde sultanameth al aeropuerto de sabiha asi que... Alberto90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muy buenas, para los que habeis volado al aeropuerto de SAW Sabiha Gökçen (estambul), tengo una duda sobre que hacer, mas que nada por que es arriesgado y no se como son los controles (se lo toman con tiempo...).

Es decir, mi vuelo con Pegasus llega a SAW Sabiha a las 20 horas y luego sale uno hacia Esmirna con la misma compañia a las 21.30. Es decir que vamos con mochila y no facturamos, pero no se si seria demasiado arriesgado no llegar a cogerlo..., supongo que lo mas sensato es coger otro vuelo que sale a la 1 de la mañana o hacer noche y salir temprano. ¿alguien me puede contar su experiencia con este aeropuerto?. Gracias
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Back to top Muy buenas, para los que habeis volado al aeropuerto de SAW Sabiha Gökçen (estambul), tengo una duda sobre que hacer, mas que nada por... Raulprgu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 1 👍
@raulprgu

Muevo tu mensaje a este hilo de información del aeropuerto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @raulprgu. Muevo tu mensaje a este hilo de información del aeropuerto. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulprgu wrote:
Muy buenas, para los que habeis volado al aeropuerto de SAW Sabiha Gökçen (estambul), tengo una duda sobre que hacer, mas que nada por que es arriesgado y no se como son los controles (se lo toman con tiempo...).

Es decir, mi vuelo con Pegasus llega a SAW Sabiha a las 20 horas y luego sale uno hacia Esmirna con la misma compañia a las 21.30. Es decir que vamos con mochila y no facturamos, pero no se si seria demasiado arriesgado no llegar a cogerlo..., supongo que lo mas sensato es coger otro vuelo que sale a la 1 de la mañana o hacer noche y salir temprano. ¿alguien me puede contar su experiencia con este aeropuerto?. Gracias

Hola Raul.

Sabiha es más pequeño que IST aunque si se juntan muchos vuelos al llegar el control de pasaportes es algo lento.
Tienen accesos especiales para los vuelos con conexión, y si por cualquier cosa se retrasa tu primer vuelo tienen que reubicarte o esperarte. Lo digo porque a mi me paso yendo de Antalya a Kayseri con una escala en Estambul, se retrasó el vuelo Antalya Estambul y en cuanto llegamos nos estaban esperando para llevarnos por fast track el embarque del vuelo de Kayseri. Eso si, asegúrate de comprar los vuelos juntos, ya que si los compras por separado, no te garantizan la conexión.
Back to top Hola Raul. Sabiha es más pequeño que IST aunque si se juntan muchos vuelos al llegar el control de pasaportes es algo lento. Tienen... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
raulprgu wrote:
Muy buenas, para los que habeis volado al aeropuerto de SAW Sabiha Gökçen (estambul), tengo una duda sobre que hacer, mas que nada por que es arriesgado y no se como son los controles (se lo toman con tiempo...).

Es decir, mi vuelo con Pegasus llega a SAW Sabiha a las 20 horas y luego sale uno hacia Esmirna con la misma compañia a las 21.30. Es decir que vamos con mochila y no facturamos, pero no se si seria demasiado arriesgado no llegar a cogerlo..., supongo que lo mas sensato es coger otro vuelo que sale a la 1 de la mañana o hacer noche y salir temprano. ¿alguien me puede contar su experiencia con este aeropuerto?. Gracias

Hola Raul.

Sabiha es más pequeño que IST aunque si se juntan muchos vuelos al llegar el control de pasaportes es algo lento.
Tienen accesos especiales para los vuelos con conexión, y si por cualquier cosa se retrasa tu primer vuelo tienen que reubicarte o esperarte. Lo digo porque a mi me paso yendo de Antalya a Kayseri con una escala en Estambul, se retrasó el vuelo Antalya Estambul y en cuanto llegamos nos estaban esperando para llevarnos por fast track el embarque del vuelo de Kayseri. Eso si, asegúrate de comprar los vuelos juntos, ya que si los compras por separado, no te garantizan la conexión.

Muchas Gracias por la información!!, al final decidimos quedarnos en estambul y salir al día siguiente a las 21.30 para Esmirna. Era un poco arriesgado y el vuelo no era de conexion... Así que aproverachemos ese día entero en Estambul y partiremos a la noche.

Muchas Gracias!!!! Very Happy
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Back to top Muchas Gracias por la informacion!!, al final decidimos quedarnos en estambul y salir al dia siguiente a las 21.30 para Esmirna. Era un... Raulprgu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Tailandia99
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas, si nuestro vuelo sale a las 14.20 del aeropuerto de Sabiha y nuestro hotel está en la zona de Sultanahmet, a que hora nos recomendáis salir del hotel para no perder el vuelo?
Back to top Muy buenas, si nuestro vuelo sale a las 14.20 del aeropuerto de Sabiha y nuestro hotel está en la zona de Sultanahmet, a que hora nos... Tailandia99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Important message Reply with quote

Whitenoise
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2016

Posts: 14

Votes: 1 👍
Tailandia99 wrote:
muy buenas, si nuestro vuelo sale a las 14.20 del aeropuerto de Sabiha y nuestro hotel está en la zona de Sultanahmet, a que hora nos recomendáis salir del hotel para no perder el vuelo?

Id con tiempo. El tráfico es una locura. Contad que es aproximadamente una hora de trayecto. Nosotros teníamos el vuelo a las 10:50 y salimos del hotel en Sultanhamet a las 7:20 porque nos asustamos un poco con las experiencias de algunos conocidos en cuanto al tráfico. Llegamos a las 8:15 al final.

¿Facturáis? Si es así, contad con esas dos horas de antelación. El aeropuerto también es un poco caos (hay dos controles de seguridad y según nos contaron, hay bastante movimiento siempre).

Si facturáis, para no jugármela, saldría máximo a las 11 y si no facturáis creo que a las 11:30 sería suficiente.
Back to top Id con tiempo. El tráfico es una locura. Contad que es aproximadamente una hora de trayecto. Nosotros teníamos el vuelo a las 10:50 y... Whitenoise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Tailandia99
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
whitenoise wrote:
Tailandia99 wrote:
muy buenas, si nuestro vuelo sale a las 14.20 del aeropuerto de Sabiha y nuestro hotel está en la zona de Sultanahmet, a que hora nos recomendáis salir del hotel para no perder el vuelo?

Id con tiempo. El tráfico es una locura. Contad que es aproximadamente una hora de trayecto. Nosotros teníamos el vuelo a las 10:50 y salimos del hotel en Sultanhamet a las 7:20 porque nos asustamos un poco con las experiencias de algunos conocidos en cuanto al tráfico. Llegamos a las 8:15 al final.

¿Facturáis? Si es así, contad con esas dos horas de antelación. El aeropuerto también es un poco caos (hay dos controles de seguridad y según nos contaron, hay bastante movimiento siempre).

Si facturáis, para no jugármela, saldría máximo a las 11 y si no facturáis creo que a las 11:30 sería suficiente.

No facturamos, aún así saldremos sobre las 11 para no arriesgar. Muchas gracias por tu recomendación!
Back to top No facturamos, aún así saldremos sobre las 11 para no arriesgar. Muchas gracias por tu recomendación! Tailandia99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Llego a Sabiha Gokcen el 17 de septiembre a las 22:00.

Estoy pensando en reservar taxi con booking, son unos 42€ hasta la zona de Taksim, si alguien está interesado en compartir puede escribirme.
Back to top Llego a Sabiha Gokcen el 17 de septiembre a las 22:00. Estoy pensando en reservar taxi con booking, son unos 42€ hasta la zona de Taksim... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

Montcharles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola llegamos al aeropuerto de Sabiha el día 30 de septiembre sobre las 22.00 horas. Tengo pensado coger el traslado con booking. Si alguien está interesado en compartir gastos y le coincide el horario sería genial. Me cobran 43euros por un coche de 7 plazas y nosotros somos dos personas.
Back to top Hola llegamos al aeropuerto de Sabiha el día 30 de septiembre sobre las 22.00 horas. Tengo pensado coger el traslado con booking. Si... Montcharles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
Llegare a Estambul al aeropuerto Sabiha Gokcen casi a las 12 de la noche. ¿Seria conveniente que lleve liras turcas en efectivo cambiadas en mi banco desde España o podre cambiar sin dificultad en el aeropuerto llegue a la hora que llegue? Gracias
Back to top Llegare a Estambul al aeropuerto Sabiha Gokcen casi a las 12 de la noche. ¿Seria conveniente que lleve liras turcas en efectivo cambiadas... Jua76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 1 👍
jua76 wrote:
Llegare a Estambul al aeropuerto Sabiha Gokcen casi a las 12 de la noche. ¿Seria conveniente que lleve liras turcas en efectivo cambiadas en mi banco desde España o podre cambiar sin dificultad en el aeropuerto llegue a la hora que llegue? Gracias

Y en este enlace tienes la información de cajeros y casas de cambio abiertas 24h
www.sabihagokcen.aero/ ...n-exchange
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Y en este enlace tienes la información de cajeros y casas de cambio abiertas 24h. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 1 👍
@jua76

He movido tu mensaje a este hilo del aeropuerto donde encontrarás información
El el mensaje anterior te he dejado mi respuesta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @jua76. He movido tu mensaje a este hilo del aeropuerto donde encontrarás información. El el mensaje anterior te he dejado mi respuesta... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube