Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Nerjarooms hotel en Nerja - Málaga. Opinión ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 100 messages and 18668 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
jesus1975 wrote:
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo


Nosotros estuvimos en el parador. Esta muy bien Very Happy
Tienes el ascensor para acceder a la playa que es la mejor
Back to top Nosotros estuvimos en el parador. Esta muy bien. Tienes el ascensor para acceder a la playa que es la mejor Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
jesus1975 wrote:
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo

Buenas. Si te lo puedes permitir, el Riu Mónica está en primera línea de playa, acceso directo al paseo marítimo y playa. Zona estupenda de jardines y piscina, habitaciones amplias para cuna y gran confort. Puede que ya estemos en temporada alta, pero yo hace 2 años encontré oferta a media pensión, que para ir con El Niño está bien tener programada la comida. El bufett de comidas es variado y correcto. Me gustó mucho.

Al tiempo volví al Sercotel Perla Marina. La ubicación es parecida al Riu. Es más barato, pero en asuntos piscinas y hotel no es lo mismo.

Estos dos tienen aparcamiento de calle fácil de encontrar y algún supermercado cerca por si falta algo para el niño.

Luego más en el núcleo del pueblo hay más hoteles y más baratos. En la carretera principal que atraviesa Nerja, los encuentras por 50-60 eu.

Hay Hotel con Spa pero fuera de la población en plena playa: Marinas de Nerja.


Nota, si no conoces Nerja está en cuesta. Es decir para ir a la playa, bajas y viceversa. Cuando vas con carrito es un dato a tener en cuenta...

Saludos.
Back to top Buenas. Si te lo puedes permitir, el Riu Mónica está en primera línea de playa, acceso directo al paseo marítimo y playa. Zona estupenda... Flo2016 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
jesus1975 wrote:
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo


Nosotros estuvimos en el parador. Esta muy bien Very Happy
Tienes el ascensor para acceder a la playa que es la mejor

Muchas gracias por tu comentario al igual que el de FLO2016..tomaré nota
Back to top muchas gracias por tu comentario al igual que el de FLO2016..tomaré nota Jesus1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Jerrysantandergar
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola quiero viajar a Nerja y no sé en que sitio quedarme. He visto varias guías para saber [Editado moderadora Lecrín] pero nada de recomendación de hoteles
Back to top Hola quiero viajar a Nerja y no sé en que sitio quedarme. He visto varias guías para saber pero nada de recomendación de hoteles Jerrysantandergar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jerrysantandergar wrote:
Hola quiero viajar a Nerja y no sé en que sitio quedarme. He visto varias guías para saber [Editado moderadora Lecrín] pero nada de recomendación de hoteles

Hola. Edito las dos referencias innecesarias a una misma web. Si quisieras darla a conocer, tenemos:

Nerjarooms hotel en Nerja - Málaga. Opinión ✈️ Forum Andalusia Foro de Sitios Web de Viajes

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Edito las dos referencias innecesarias a una misma web. Si quisieras darla a conocer, tenemos: Foro de Sitios Web de Viajes. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me gustaría que me recomendaran algún hotel en Nerja, si es posible que esté céntrico y que tenga piscina. Gracias
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Me gustaría que me recomendaran algún hotel en Nerja, si es posible que esté céntrico y que tenga piscina. Gracias Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Important message Reply with quote

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
vanessavacaciones wrote:
Me gustaría que me recomendaran algún hotel en Nerja, si es posible que esté céntrico y que tenga piscina. Gracias

Si buscas hotel de cadena está el Riu Mónica
www.riu.com/ ...Gwod2b4K1Q

Si buscas un hotel más familiar el Hotel Plaza Cavana
www.hotelplazacavana.com/ ...cavana.htm

Si finalmente quieres apartamento con cocina, recomiendo el Nerja Bahía
www.nerjabahia.com/
Back to top Si buscas hotel de cadena está el Riu Mónica. Si buscas un hotel más familiar el Hotel Plaza Cavana. Si finalmente quieres apartamento... Viajero2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce el Hostal Alhambra? Sería para estancia de un día y pasar muy poco tiempo en él porque estaremos disfrutando de Nerja y alrededores.
Back to top ¿Alguien conoce el Hostal Alhambra? Sería para estancia de un día y pasar muy poco tiempo en él porque estaremos disfrutando de Nerja y... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Perfecto para pasar un día, la ubicación no me gusta mucho ya que es una zona de pisos de los 80 y al lado de la Plaza Tutti Frutti pero como vas a pasar el día fuera da igual ya que el balcón de Europa y la zona típica del pueblo la tienes a 5 minutos andando.
Back to top Perfecto para pasar un día, la ubicación no me gusta mucho ya que es una zona de pisos de los 80 y al lado de la Plaza Tutti Frutti pero... Viajero2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Herculana
Experto

Experto
Joined:
26-06-2009

Posts: 208

Votes: 0 👍
No hay hoteles baratos en Nerja??
Jo, queremos ir con nuestros 2 hijos a pasar un fin de semana, pero me niego a pagar 600 € por 2 noches!!!
Back to top No hay hoteles baratos en Nerja?? Jo, queremos ir con nuestros 2 hijos a pasar un fin de semana, pero me niego a pagar 600 € por 2... Herculana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No es lo mismo pero probaste con Torre del Mar?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No es lo mismo pero probaste con Torre del Mar? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Nerja está muy solicitada en los meses de verano, alojamientos más baratos de 300€ por noche los hay, pero sería conveniente saber que fechas estás mirando.

Por ejemplo, hasta hace muy poco estaba recibiendo una oferta de una empresa de descuentos de un hotel en la carretera de Nerja a Frigiliana por unos ¿50€?....

De todas formas, lo dicho, los meses de verano está la cosa calentita en todos los sentidos.

Pd.- si se pueden poner nombres de empresas intento localizar la oferta de la que hablaba.
Back to top Nerja está muy solicitada en los meses de verano, alojamientos más baratos de 300€ por noche los hay, pero sería conveniente saber que... Psico_Saxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Psico_Saxx wrote:

Pd.- si se pueden poner nombres de empresas intento localizar la oferta de la que hablaba.

Se puede, se puede. Siempre que no se sea parte interesada Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Se puede, se puede. Siempre que no se sea parte interesada Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Psico_Saxx wrote:

Pd.- si se pueden poner nombres de empresas intento localizar la oferta de la que hablaba.

Se puede, se puede. Siempre que no se sea parte interesada Wink

La oferta a la que me refería era esta de Groupon:

www.groupon.es/ ...igiliana-5

No es que sea lo mejor, pero es solo un ejemplo de que se pueden encontrar cosas por un precio medianamente razonable.

Salu2
Back to top La oferta a la que me refería era esta de Groupon: No es que sea lo mejor, pero es solo un ejemplo de que se pueden encontrar cosas por... Psico_Saxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Psico_Saxx wrote:
Lecrín wrote:
Psico_Saxx wrote:

Pd.- si se pueden poner nombres de empresas intento localizar la oferta de la que hablaba.

Se puede, se puede. Siempre que no se sea parte interesada Wink

La oferta a la que me refería era esta de Groupon:

www.groupon.es/ ...igiliana-5

No es que sea lo mejor, pero es solo un ejemplo de que se pueden encontrar cosas por un precio medianamente razonable.

Salu2
Atención: rectifico mi anterior comentario. El hotel que incluye la oferta de Groupon, a pesar de estar ilustrado con una foto representativa de Nerja, es un hotel ubicado en el cercano y precioso pueblo de Frigiliana, que está a unos siete kilometros en el interior.

Perdón por la confusión... Y muy mal por Groupon, por usar una imagen que nada tiene que ver con el alojamiento que publicitan, con lo bonita que es la localidad de Frigiliana donde se encuentra el mismo.
Back to top Atención: rectifico mi anterior comentario. El hotel que incluye la oferta de Groupon, a pesar de estar ilustrado con una foto... Psico_Saxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Me podrías recomendar un hostal u hotel para la segunda semana de octubre con las 3 b, bueno, bonito, barato y bien situado . Vamos dos adultos y un bebe de 10 meses.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Hola. Me podrías recomendar un hostal u hotel para la segunda semana de octubre con las 3 b, bueno, bonito, barato y bien situado . vamos... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja - Málaga  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas;

Nos alojaremos una noche en el Hotel Los Arcos, a ver esa preciosa ciudad que todos hablan maravillas.

A ver que tal, os contamos a la vuelta. Amistad
Back to top Buenas; Nos alojaremos una noche en el Hotel Los Arcos, a ver esa preciosa ciudad que todos hablan maravillas. A ver que tal, os contamos... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja - Málaga  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas;
Después de las vacas, vengo a recomendaros el Hotel Los Arcos, un hotel ubicado cerca de la playa burriana unos 10 min andando.
Hotel pequeño muy familiar, el personal muy amable y atento, te ayudan si tienes dudas de playas, restaurantes etc...
Nuestra habitación era enorme, somos 3, tenia salida a una terraza con hamacas, mesas y sillas, también donde poder tender. Nevera, T.V. Y aire acondicionado. El bufete del desayuno muy correcto, te hacen al momento si quieres algo caliente, huevos o salchichas. Nos encantó porque es muy tranquilo. Lo único que no tienen es servicio de toallas para playa o piscina por lo que utilizamos una del baño, luego pedimos una para cambiar y nos dijo la chica que ellas no tenian.
Back to top Buenas; Después de las vacas, vengo a recomendaros el Hotel Los Arcos, un hotel ubicado cerca de la playa burriana unos 10 min andando... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Nerjarooms hotel en Nerja - Málaga. Opinión  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os comento de mi alojamiento en Nerja: Nerjarooms, junto a la N-340.

Elegí este establecimiento por su ubicación cercana a un aparcamiento público y a la vez, a distancia caminable al casco histórico. El aparcamiento estaba cerrado por obras de mejora, por lo que no puedo opinar. El propietario nos cedió el espacio donde tenía aparcado su propio vehículo porque es realmente complicado aparcar. Nos indicó amablemente sobre un plano de cortesía qué recorrido podíamos hacer y dónde cenar.

Decoración agradable y mobiliario muy nuevo. Excelentes luces de lectura (cómo valoro estos detalles). Buena insonorización. Hay cafeterías cercanas.

A tener en cuenta, si fuera un problema, la carencia de ascensor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Os comento de mi alojamiento en Nerja: Nerjarooms, junto a la N-340. Elegí este establecimiento por su ubicación cercana a un... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube