Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p75 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Next
Page 40 of 45 - Topic with 887 messages and 332511 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
airam2103 wrote:
Lici72 wrote:
Mira la cadena de hoteles Premier Inn, salen bien de precio.

Gracias, lo miro Very Happy

Amistad

Hola

No se cual es tu presupuesto, yo voy a este en diciembre "23 Mayfield" (buscalo en google) que es un b&b que parece sacado de una novela de agatha Christie.

Está a 20 minutos paseando de royal mile.

Lo acabo de mirar.... Es espectacular Laughing , pero no hay para las fechas que yo voy Sad

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Lo acabo de mirar.... Es espectacular , pero no hay para las fechas que yo voy. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Que premier inn de Edimburgo es más cómodo para ir con bebé y niño de 5 años?
El de la estación de tren??

Son tan buenos como los de Londres?
Gracias
Back to top Hola. Que premier inn de Edimburgo es más cómodo para ir con bebé y niño de 5 años? El de la estación de tren?? Son tan buenos como los... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Que premier inn de Edimburgo es más cómodo para ir con bebé y niño de 5 años?
El de la estación de tren??

Son tan buenos como los de Londres?
Gracias

Todos los PI estan cortados por el mismo patron.
Back to top todos los PI estan cortados por el mismo patron. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Lici72
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo estuve en un Premier q tenía enfrente la parada de metro que me llevaba directa al aeropuerto.
Cerca de un centro comercial y a diez minutos del centro caminando.
Fui con niños fue perfecto, habitación grande y comida excelente.
Back to top Yo estuve en un Premier q tenía enfrente la parada de metro que me llevaba directa al aeropuerto. Cerca de un centro comercial y a diez... Lici72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Estoy dudando entre el de princesa street y el de Rose st.....
Back to top Hola. Estoy dudando entre el de princesa street y el de Rose st..... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Lici72
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Los dos están muy bien situados.
El de Princes está muy bien situado
Back to top Los dos están muy bien situados. El de Princes está muy bien situado Lici72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola, iré a Edimburgo a final de Marzo, en total estaré en la ciudad tres días completos y la mañana del último día. Estoy buscando alojamiento, apartamentos por Airb&b, y quería consultaros sobre la mejor zona.

Supngo que para pocos días y conocer bien la ciudad es preferible el centro, pero el precio también es mayor. He encontrado uno que dice estar en el corazón de la Old Town, más caro que otros que he visto, pero en pleno centro.

Otros que me han gustado, a buen precio, están más alejados, a 15, 20 minutos de autobús. No sé qué tal es moverse allí en transporte público, y si merece la pena, o mejor gastar algo más y estar en todo el centro.. Me gustaría tener una referencia, de hasta qué distancia estaría bien, para no mirar alojamientos más alejados..

Gracias
Back to top Hola, iré a Edimburgo a final de Marzo, en total estaré en la ciudad tres días completos y la mañana del último día. Estoy buscando... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo personalmente no me alojaría a 15-20 minutos de autobús. Además del tiempo de traslados, si estás céntrico es mucho más práctico porque puedes plantearte ir un rato a cambiarte si llueve y te mojas, a buscar algo si se te ha olvidado, o incluso a descansar un rato antes de la cena si te apetece, etc.

Salvo que la diferencia de precio sea abismal, en una ciudad como Edimburgo que es muy manejable a pie yo me alojaría a no más de 15-20 minutos a pie del centro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo personalmente no me alojaría a 15-20 minutos de autobús. Además del tiempo de traslados, si estás céntrico es mucho más práctico... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Hola, iré a Edimburgo a final de Marzo, en total estaré en la ciudad tres días completos y la mañana del último día. Estoy buscando alojamiento, apartamentos por Airb&b, y quería consultaros sobre la mejor zona.

Supngo que para pocos días y conocer bien la ciudad es preferible el centro, pero el precio también es mayor. He encontrado uno que dice estar en el corazón de la Old Town, más caro que otros que he visto, pero en pleno centro.

Otros que me han gustado, a buen precio, están más alejados, a 15, 20 minutos de autobús. No sé qué tal es moverse allí en transporte público, y si merece la pena, o mejor gastar algo más y estar en todo el centro.. Me gustaría tener una referencia, de hasta qué distancia estaría bien, para no mirar alojamientos más alejados..

Gracias

Yo me voy el sábado a Edimburgo y me cogí el hostel CoDE Pod -The CoURT En Old Town.
Las 4 noches me ha salido por 114£

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo me voy el sábado a Edimburgo y me cogí el hostel CoDE Pod -The CoURT En Old Town. Las 4 noches me ha salido por 114£ Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Está muy bien de precio Airam, pero yo viajo con mi mujer y siempre buscamos apartamento privado, aunque mucho más caro que eso, casi me cuesta por noche lo mismo que a tí las 4... Finalmente sí vamos a reservar el que está en Old Town, pensando que la diferencia de precio es lo que ahorraremos en trasporte público y tiempo, si cogemos uno más alejado. Me dicen que está entre 5 y 10 minutos andando de la estación de tren, menos de 5 minutos andando de la Royal Mile, así que creo que la ubicación es ideal.
Back to top Está muy bien de precio Airam, pero yo viajo con mi mujer y siempre buscamos apartamento privado, aunque mucho más caro que eso, casi me... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Está muy bien de precio Airam, pero yo viajo con mi mujer y siempre buscamos apartamento privado, aunque mucho más caro que eso, casi me m
Cuesta por noche lo mismo que a tí las 4... Finalmente sí vamos a reservar el que está en Old Town, pensando que la diferencia de precio es lo que ahorraremos en trasporte público y tiempo, si cogemos uno más alejado. Me dicen que está entre 5 y 10 minutos andando de la estación de tren, menos de 5 minutos andando de la Royal Mile, así que creo que la ubicación es ideal.

Yo viajo sola, y es la primera vez que cojo este tipo de alojamiento. Pagar en Edimburgo otro tipo de hospedaje para una sola persona, sale carisimo.

Este tiene una ubicación inmejorable y el precio igualmente bueno.

Disfruta mucho de tu viaje, yo con ganas de conocer esa ciudad Very Happy

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo viajo sola, y es la primera vez que cojo este tipo de alojamiento. Pagar en Edimburgo otro tipo de hospedaje para una sola persona... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 466

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
ferco wrote:
Está muy bien de precio Airam, pero yo viajo con mi mujer y siempre buscamos apartamento privado, aunque mucho más caro que eso, casi me m
Cuesta por noche lo mismo que a tí las 4... Finalmente sí vamos a reservar el que está en Old Town, pensando que la diferencia de precio es lo que ahorraremos en trasporte público y tiempo, si cogemos uno más alejado. Me dicen que está entre 5 y 10 minutos andando de la estación de tren, menos de 5 minutos andando de la Royal Mile, así que creo que la ubicación es ideal.

Yo viajo sola, y es la primera vez que cojo este tipo de alojamiento. Pagar en Edimburgo otro tipo de hospedaje para una sola persona, sale carisimo.

Este tiene una ubicación inmejorable y el precio igualmente bueno.

Disfruta mucho de tu viaje, yo con ganas de conocer esa ciudad Very Happy

Amistad


Hola, yo viajo sola también a finales de marzo, disfruta del viaje y a vuelta, si puedes, cuenta tu experiencia para guiarme. Es la primera vez que voy a viajar sola y me impone un poco.
Gracias
Back to top Hola, yo viajo sola también a finales de marzo, disfruta del viaje y a vuelta, si puedes, cuenta tu experiencia para guiarme. Es la... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
bichito wrote:
airam2103 wrote:
ferco wrote:
Está muy bien de precio Airam, pero yo viajo con mi mujer y siempre buscamos apartamento privado, aunque mucho más caro que eso, casi me m
Cuesta por noche lo mismo que a tí las 4... Finalmente sí vamos a reservar el que está en Old Town, pensando que la diferencia de precio es lo que ahorraremos en trasporte público y tiempo, si cogemos uno más alejado. Me dicen que está entre 5 y 10 minutos andando de la estación de tren, menos de 5 minutos andando de la Royal Mile, así que creo que la ubicación es ideal.

Yo viajo sola, y es la primera vez que cojo este tipo de alojamiento. Pagar en Edimburgo otro tipo de hospedaje para una sola persona, sale carisimo.

Este tiene una ubicación inmejorable y el precio igualmente bueno.

Disfruta mucho de tu viaje, yo con ganas de conocer esa ciudad Very Happy

Amistad


Hola, yo viajo sola también a finales de marzo, disfruta del viaje y a vuelta, si puedes, cuenta tu experiencia para guiarme. Es la primera vez que voy a viajar sola y me impone un poco.
Gracias

Hola, no estoy de vuelta ni mucho menos...he llegado esta mañana y aun me quedan 3 días completos. Wink

Ya me he retirado a descansar, y aprovecho para contaros un poco Laughing

Como ya he puesto antes, estoy alojada en el hostel CoDE Pod The Court. Para venir sola o con amig@s está bien, ya, si quieres más privacidad, pues como que no, y si quieres comodidad tampoco.

Estoy en una habitación compartida con 7 personas más, de género mixto Very Happy
En la misma habitación hay unas taquillas con un código, para meter tu maleta y alguna cosa más.

Para dormir, son como literas, pero con paredes y techo, y se cierra con unas cortinas. Dentro de la "litera" tienes luz, dos puertos USB, una repisa, un perchero y una especie de toallero

El colchón mide 80 cm y de largo 190, y un poco duro.

En general está bien, no para tirar cohetes, pero por lo que vale y donde esta ubicado, no se le puede pedir más.
Y de momento la experiencia de este viaje en solitario, es muy buena.
De verdad te digo que no tengas ningún temor a venir sola porque es una ciudad muy segura. Yo que soy un poco médica, me he metido en callejones y en sitios "raros" un poco solitarios y he ido de lo más tranquila.
Ya iré contando más cositas de esta preciosa ciudad Wink

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola, no estoy de vuelta ni mucho menos...he llegado esta mañana y aun me quedan 3 dias completos. Ya me he retirado a descansar, y... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 466

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, espero expectante tus experiencias !!!!!
Back to top Muchísimas gracias, espero expectante tus experiencias !!!!! Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola forer@s,

Quería preguntaros por un hotel. He ido varias veces a Edimburgo por tema de conciertos etc, la verdad que se está poniendo un poco cara en el tema de hoteles. Esta vez al viajar en triple porque nuestra hija ha cumplido los 18 es un escándalo jejeje. Quería preguntaros por el Travelodge Queen Street. Estuve la última vez en otro Travelodge de la ciudad y muy bien pero este no lo conozco.
Alguien ha estado o conoce opiniones?
Gracias.
Back to top Hola forer@s, Quería preguntaros por un hotel. He ido varias veces a Edimburgo por tema de conciertos etc, la verdad que se está poniendo... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
slowy wrote:
Hola forer@s,

Quería preguntaros por un hotel. He ido varias veces a Edimburgo por tema de conciertos etc, la verdad que se está poniendo un poco cara en el tema de hoteles. Esta vez al viajar en triple porque nuestra hija ha cumplido los 18 es un escándalo jejeje. Quería preguntaros por el Travelodge Queen Street. Estuve la última vez en otro Travelodge de la ciudad y muy bien pero este no lo conozco.
Alguien ha estado o conoce opiniones?
Gracias.

@Slowy este hotel en concreto no lo conozco, pero me he alojado en varios travelodges en distintos sitios y son todos calcados, sin lujos, básicos pero muy funcionales. De ubicación además lo veo muy bien.
Ya nos contarás a la vuelta del viaje qué tal ha ido, sea en este o en otro alojamiento Wink

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Slowy este hotel en concreto no lo conozco, pero me he alojado en varios travelodges en distintos sitios y son todos calcados, sin... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con información sobre alojamiento económico en Edimburgo:

Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel, hotel

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con información sobre alojamiento económico en Edimburgo: Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel, hotel. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Gracias @Brigantina a la vuelta os cuento, al final lo he cogido, esperemos que esté igual de bien que en los otros Travelodge que he estado.

Saludos.
Back to top Gracias @Brigantina a la vuelta os cuento, al final lo he cogido, esperemos que esté igual de bien que en los otros Travelodge que he... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Efegarcia
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 194

Votes: 0 👍
Hola..mirando viaje para Edimburgo..en agosto ( lo se..pero es cuando puedo)

Son cosas mias o los precios de los hoteles..hasta los mas sencillos..son carisimos.....es que me salen 7 noches por 3000 euros habitación..no se si estoy mirando de alguna manera rara..pero todos me salen ams o menos así
Back to top Hola..mirando viaje para Edimburgo..en agosto ( lo se..pero es cuando puedo) son cosas mias o los precios de los hoteles..hasta los mas... Efegarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
efegarcia wrote:
Hola..mirando viaje para Edimburgo..en agosto ( lo se..pero es cuando puedo)

Son cosas mias o los precios de los hoteles..hasta los mas sencillos..son carisimos.....es que me salen 7 noches por 3000 euros habitación..no se si estoy mirando de alguna manera rara..pero todos me salen ams o menos asi

En agosto el precio en Edimburgo es disparatado porque se celebran los festivales de teatro, el Tattoo, etc.
Además a cuatro meses vista para esa época me temo que vas ya muy tarde buscando alojamiento, lo que hay asequible se acaba con bastantes meses de antelación Confused

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En agosto el precio en Edimburgo es disparatado porque se celebran los festivales de teatro, el Tattoo, etc. Además a cuatro meses vista... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube