Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 178885 Lecturas
Último Mensaje:
Fechas y lugares donde se celebrarán los mercadillos de navidad más interesantes de Alsacia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Hola viajeros, estoy replanteando para diciembre el viaje a Alsacia que deje pendiente en 2020, y no encuentro información actualizada sobre restricciones o que hay que hacer para reservar vuelos. Aún no se si iré por aeropuertos franceses o por Frankfurt en Alemania. No se si hay que rellenar formularios. Somos 2 adultos vacunados.
Lo cierto es que me cuesta encontrar vuelos, o son muy caros o con escalas, no se si es normal porque el año pasado antes del covid estaba a punto de reservar para Semana Santa estaban mucho mejor de precio y eran vuelos directos. Sabéis si puede ser que no han abierto todos los vuelos? O es por restricciones? Muchas gracias

Este año hay demanda bastante alta, y si además en el periodo de adviento que es temporada muy alta para la zona.....
Como idea, el sábado mirando en booking hoteles, en Colmar para el puente de diciembre en el rango de 50 a 300 euros la noche no hay una habitación libre de hotel. 300 euros la noche, y nada Chocado Chocado Confundido Confundido Trist Trist
Ir arriba Este año hay demanda bastante alta, y si además en el periodo de adviento que es temporada muy alta para la zona..... Como idea, el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
vamos a estar por fin de año en Alsàcia.Del 27 de diciembre al 2 de enero.
Ahun habrá mercadillos abiertos?
Qual es el pueblo o ciudad con más ambiente en noche vieja?

Un saludo
Ir arriba Buenas, vamos a estar por fin de año en Alsàcia.Del 27 de diciembre al 2 de enero. Ahun habrá mercadillos abiertos? Qual es el pueblo o... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola!!

Leo en la web de la oficina de turismo de Estrasburgo que se cancelan los Mercados Navideños, que sólo habrá "luces" y el abeto, como el año pasado. ¿Alguien puede decir si sucede lo mismo con Colmar y el resto de pueblos?

Última edición por Javierog el Jue, 21-10-2021 21:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! Leo en la web de la oficina de turismo de Estrasburgo que se cancelan los Mercados Navideños, que sólo habrá luces y el abeto... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 2 👍
Jajaja, calma, que no cunda el pánico. Creo que deberías quitar el enlace de tu mensaje para no inducir a error.
Aunque es la web oficial de turismo: es la versión en español ¡no la buena original en francés!

Todo puede pasar sí, pero a día de hoy no hay ninguna suspensión de mercadillos.
Lo que ha ocurrido es que en español no han actualizado el texto después de las fechas, que sigue el mismo del año pasado, pero en francés sí está correcto.

De hecho se puede comprobar en la web del ayuntamiento, la oficial de Strasbourg Capital de Noël, prensa local, etc.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Vie, 22-10-2021 10:13, editado 1 vez
Ir arriba Jajaja, calma, que no cunda el pánico. Creo que deberías quitar el enlace de tu mensaje para no inducir a error. Aunque es la web oficial... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Jajaja, calma, que no cunda el pánico. Creo que deberías quitar el enlace de tu mensaje para no inducir a error.
Aunque es la web oficial de turismo es la versión en español ¡no la buena original en francés!

Todo puede pasar sí, pero a día de hoy no hay ninguna suspensión de mercadillos.
Lo que ha ocurrido es que en español no han actualizado el texto después de las fechas, que sigue el mismo del año pasado, pero en francés sí está correcto.

De hecho se puede comprobar en la web del ayuntamiento, la oficial de Strasbourg Capital de Noël, etc.

Uffff... No sabes el peso que me quitas de encima...
Ir arriba Uffff... no sabes el peso que me quitas de encima... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
¡Buenas tardes!

Acabo de comprar los billetes para pasar el puente de Diciembre en la Alsacia (espero q tengamos suerte, todo siga medianamente bien y los mercados navideños se celebren)

Vamos 4 adultos y dos niñas, de 3 y 6 años. Vuelo ida y vuelta a Basilea.

Había pensado hacer la noche del 4,5 y 6 en Colmar, alquilar coche estos días. Y la noche del 7 hacerla en Estrasburgo, para el día 8 volver a Madrid.

¿Que os parece? No se si nos merece la pena alquilar coche para ver los pueblos cercanos.. Nuestra idea es aprovechar lo madrugadores q son las niñas para ver cosas por la mañana y las tardes pasarlas en Colmar.
¿Estrasburgo merece la pena pasar una noche?

¿Alguien tiene idea donde alquilar coche de 7 plazas?

Agradezco cualquier consejo o información!
Millones de gracias

Hola Pilar!
Nosotros también nos animamos para el puente de diciembre y compramos los billetes a Basilea en agosto, así que nos vemos por allí seguro! Aplauso
Era nuestra escapada 2020, lo bueno se hace esperar…

Somos 4 adultos y 4 niñ@s, hemos alquilado una furgoneta a través de rentalcars y finalmente con europcar que junto con sixt, son las dos únicas conpañías que hemos visto tienen furgonetas de más de 7 plazas y no están mal de precio con la cobertura premium.

Estamos ultimando también el itinerario, vamos del 5 al 12 de dic, ambos incluidos, así que cualquier consejo, ayuda, también os lo agradezco de antemano.

Un saludo!
Ir arriba Hola Pilar! Nosotros también nos animamos para el puente de diciembre y compramos los billetes a Basilea en agosto, así que nos vemos por... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
Proser Escribió:
Jajaja, calma, que no cunda el pánico. Creo que deberías quitar el enlace de tu mensaje para no inducir a error.
Aunque es la web oficial de turismo es la versión en español ¡no la buena original en francés!

Todo puede pasar sí, pero a día de hoy no hay ninguna suspensión de mercadillos.
Lo que ha ocurrido es que en español no han actualizado el texto después de las fechas, que sigue el mismo del año pasado, pero en francés sí está correcto.

De hecho se puede comprobar en la web del ayuntamiento, la oficial de Strasbourg Capital de Noël, etc.

Uffff... No sabes el peso que me quitas de encima...

Buff, que susto!! Menos mal que “Proser” ha estado rápido, gracias por la aclaración.
Por cierto,¿ hay alguna web en inglés o al menos poder traducir la de www.noel.alsace/ ?
Es que el francés no es nuestro punto fuerte…

Gracias!
Ir arriba Buff, que susto!! Menos mal que “Proser” ha estado rápido, gracias por la aclaración. Por cierto,¿ hay alguna web en inglés o al menos... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
javierog Escribió:
Proser Escribió:
Jajaja, calma, que no cunda el pánico. Creo que deberías quitar el enlace de tu mensaje para no inducir a error.
Aunque es la web oficial de turismo es la versión en español ¡no la buena original en francés!

Todo puede pasar sí, pero a día de hoy no hay ninguna suspensión de mercadillos.
Lo que ha ocurrido es que en español no han actualizado el texto después de las fechas, que sigue el mismo del año pasado, pero en francés sí está correcto.

De hecho se puede comprobar en la web del ayuntamiento, la oficial de Strasbourg Capital de Noël, etc.

Uffff... No sabes el peso que me quitas de encima...

Buff, que susto!! Menos mal que “Proser” ha estado rápido, gracias por la aclaración.
Por cierto,¿ hay alguna web en inglés o al menos poder traducir la de www.noel.alsace/ ?
Es que el francés no es nuestro punto fuerte…

Gracias!

La misma web que pones.....tiene varios idiomas, incluido el inglés Guiño
Ir arriba la misma web que pones.....tiene varios idiomas, incluido el inglés Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Kryfter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Queremos visitar la zona para el puente, iriamos en coche y así luego podemos movernos libremente por allí...

Para cuadrar visitas a los pueblitos, que horarios tienen los mercadillos son todo el día o solo tarde/noche?


Gracias
Ir arriba Buenas a todos, Queremos visitar la zona para el puente, iriamos en coche y asi luego podemos movernos libremente por allí... Para... Kryfter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Cada pueblo tienes sus horarios y días de apertura (no creas que todos abren todos los días).
Si vas a moverte por Colmar y su región (Pays des Étoiles) puedes mirar la info en la web de Noël à Colmar (www.noel-colmar.com).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Cada pueblo tienes sus horarios y días de apertura (no creas que todos abren todos los días). Si vas a moverte por Colmar y su región... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación mercadillos Alsacia francesa  Publicado: Responder citando

Chuchita1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, alguien más ha oído que están pensando cancelar los mercadillos navideños y la hosteleria en la Alsacia Francesa por el covid? Me han llegado rumores y pinta mal, alguien sabe algo?
Ir arriba Hola, alguien más ha oído que están pensando cancelar los mercadillos navideños y la hosteleria en la Alsacia Francesa por el covid? Me... Chuchita1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
A ver como va el tema de mercadillos en Alsacia que en Alemania ya están cancelando muchos... Trist
Ir arriba A ver como va el tema de mercadillos en Alsacia que en Alemania ya están cancelando muchos... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación mercadillos Alsacia francesa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chuchita1965 Escribió:
Hola, alguien más ha oído que están pensando cancelar los mercadillos navideños y la hosteleria en la Alsacia Francesa por el covid? Me han llegado rumores y pinta mal, alguien sabe algo?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos en Alsacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos en Alsacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
A ver como va el tema de mercadillos en Alsacia que en Alemania ya están cancelando muchos... Trist

De momento, en Alsacia, lo que están poniendo es mascarilla obligatoria y en algunos pidiendo pase covid para entrar....pero como digo, de momento.

En Colmar la zona con puestos de comida pedían pase covid,y creo que lo hacen estensible a todos los mercadillos. Ahora en Kaysberg para entrar han dicho que también necesario pase covid, y en Estrasburgo dicen que si la incidencia pasa de 200/300 que lo mismo (no recuerdo cuanto exactamente, pero lo pedirán).

El mercado de Obernai ya esta abierto al público, y las fotos que he visto, todo el mundo lleva mascarilla y no parecía tan sobresaturado como lo espero (en las fotos, en persona, ya veremos)

Última edición por Javiky13 el Dom, 21-11-2021 16:07, editado 1 vez
Ir arriba De momento, en Alsacia, lo que están poniendo es mascarilla obligatoria y en algunos pidiendo pase covid para entrar....pero como digo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Mi consejo: menos rumores y más acudir a los medios fiables como prensa local, vweb oficial, ayuntamientos,...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Mi consejo: menos rumores y más acudir a los medios fiables como prensa local, vweb oficial, ayuntamientos,... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incluso cotejar las versiones en español de los sitios web oficiales de turismo con la versión en francés. No siempre están igual de actualizadas. Hasta hace poco al menos, la versión en español de visitstrasbourg seguía anunciando la cancelación de los mercados de navidad en la ciudad y puede que de ahí venga parte de la confusión.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Incluso cotejar las versiones en español de los sitios web oficiales de turismo con la versión en francés. No siempre están igual de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sí, sí, siempre la original en francés 😉
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sí, sí, siempre la original en francés 😉 Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!
Ir arriba El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 2711, no? Gracias! GasmanGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
GasmanGT Escribió:
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!

Depende el mercado, aunque la gran parte de los mercados comienzan el viernes 26, algunos ya han empezado. Hoy se abre el de Mulhouse
Ir arriba Depende el mercado, aunque la gran parte de los mercados comienzan el viernes 26, algunos ya han empezado. Hoy se abre el de Mulhouse Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
GasmanGT Escribió:
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!

Depende el mercado, aunque la gran parte de los mercados comienzan el viernes 26, algunos ya han empezado. Hoy se abre el de Mulhouse

Perdon, no lo he enfocado bien... Me referia que si este finde 27-28 ya estaban abiertos. Creia que si pero dudaba...

Gracias @javiky13
Ir arriba Perdon, no lo he enfocado bien... Me referia que si este finde 27-28 ya estaban abiertos. Creia que si pero dudaba... Gracias @javiky13 GasmanGT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube