Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p64 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Next
Page 31 of 42 - Topic with 825 messages and 137301 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Xopita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Xopita wrote:
Nathanian83 wrote:
Xopita wrote:
Otra cosa ...que tal los que han viajado con Etihad, siempre hemos viajado con Emirates y Qatar y claro, no creo que sean comparables,
Es que hay buena oferta de vuelos con ellos y con Airfrance.

No desviemos el tema por favor:

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Ni merece contestar, podrías haber puesto escribe en el foro de vuelos.
Ya que, por lo menos a mí no me has aclarado nada de la vacunación.
Rolling Eyes

No te estoy pidiendo que me contestes sino que hagas la pregunta en el hilo correcto. Y si tendría que haberte puesto lo que comentas, pero al menos me he molestado en traerte el hilo correspondiente.

Te agradezco el hilo, llevo muchos años siguiendo el foro y ni me di cuenta donde hice la pregunta.
Gracias igualmente Wink
Back to top Te agradezco el hilo, llevo muchos años siguiendo el foro y ni me di cuenta donde hice la pregunta. Gracias igualmente Xopita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Xopita wrote:
Nathanian83 wrote:
Xopita wrote:
Nathanian83 wrote:
Xopita wrote:
Otra cosa ...que tal los que han viajado con Etihad, siempre hemos viajado con Emirates y Qatar y claro, no creo que sean comparables,
Es que hay buena oferta de vuelos con ellos y con Airfrance.

No desviemos el tema por favor:

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Ni merece contestar, podrías haber puesto escribe en el foro de vuelos.
Ya que, por lo menos a mí no me has aclarado nada de la vacunación.
Rolling Eyes

No te estoy pidiendo que me contestes sino que hagas la pregunta en el hilo correcto. Y si tendría que haberte puesto lo que comentas, pero al menos me he molestado en traerte el hilo correspondiente.

Te agradezco el hilo, llevo muchos años siguiendo el foro y ni me di cuenta donde hice la pregunta.
Gracias igualmente Wink

Gracias por ti colaboración Amistad
Back to top Nathanian83 wrote: Gracias por ti colaboración Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Xopita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
jangel41 wrote:
markeli22 wrote:
jangel41 wrote:
Buzz_lightyear wrote:
Sinceramente… presumir de que NO estas vacunado… es como para que nadie te de su opinión… muy triste


Yo no he presumido de nada en mi mensaje
En españa hay libertad para vacunarse siempre y cuando se tomen medidas oportunas de cara al los demás conciudadanos , por lo que mi pregunta va dirigida a sí ha habido alguna mala experiencia con PCR allí ya que sería muy raro dar negativo aquí y allí positivo , no tendría lógica alguna o si te la repetiría etc .

Tú nivel de compresión es nefasto

Claro que te puedes contagiar allí, vacunado o no vacunado, no era una información relevante saber que no lo estás para darte una respuesta.

.


Exacto y sí es relevante porque te puedes infectar y dar positivo pero al tener el pasaporte covid europeo Nadie te impediría venir y ni siquiera lo sabrías

Mi pregunta iba dirigida a sí hay opción de una segunda PcR , o alguien le ha pasado ésto

Visto así tienes razón, si que es relevante.
No había leído que vas solo a resort, si vas a islas locales te toca PCR aunque estes vacunado, es requisito de Maldivas hacérsela antes de salir del país.

Sobre la segunda PCR, supongo que si tú asumes el coste podrías hacértela, pero no he leído ningún caso al respecto.
I
Buenos días!!! Puedes tener una PCR negativa hoy y mañana dar positivo y no saberlo por la carga viral. Y no tiene xq ser un contagio en Maldivas. Estés o no vacunado puedes contagiarte, la vacunación es otro medio preventivo de no ponerte malit@.
He leído que si das positivo allí tienes que hacer 14 días de cuarentena, quedarte en los centros que ellos habilitan y costearte todo tú. Creo.....q es así por todo lo que he leido
Back to top I. Buenos dias!!! Puedes tener una PCR negativa hoy y mañana dar positivo y no saberlo por la carga viral. Y no tiene xq ser un contagio... Xopita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Jangel41
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
1/1 pauta completa
2/2 pauta completa

1/2 pauta incompleta

Quien ha quedado en tierra por tener un certificado covid con 1/1?

Es irresponsable por parte de la compañía y más si es española ! Porque de sobra conocen los certificados .
Es de primero de pandemia …
Back to top 11 pauta completa. 22 pauta completa. 12 pauta incompleta. Quien ha quedado en tierra por tener un certificado covid con 11? Es... Jangel41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2016

Posts: 26

Votes: 1 👍
Confused
Back to top MartaRamos wrote: :-? MartaRamos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Xopita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
MartaRamos wrote:
Confused

No entiendo lo que me quieres decir???? Confused
Back to top No entiendo lo que me quieres decir???? Xopita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Primer día en el paraíso, decir que nos pidieron la PCR varias veces, así como la reserva de hotel y un seguro médico contratado, esto en Barcelona. Sin embargo el imuga de entrada nadie lo ha pedido, aunque seguramente al ir relacionado con el pasaporte ya les aparezca, eso he deducido almenos.
Back to top Primer día en el paraíso, decir que nos pidieron la PCR varias veces, así como la reserva de hotel y un seguro médico contratado, esto en... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Cangrelio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi (ambas islas locales). ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas a ir de una tienes que hacerte PCR? ¿o por ejemplo cuando vayas a Male para coger el vuelo de vuelta? Gracias
Back to top Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi (ambas islas locales). ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas... Cangrelio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cangrelio wrote:
Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi (ambas islas locales). ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas a ir de una tienes que hacerte PCR? ¿o por ejemplo cuando vayas a Male para coger el vuelo de vuelta? Gracias

Entre islas locales no, sí hay un control sanitario, Split Stay

Para pasar a resort, sí, aunque hay resorts que no admiten viajeros que vengan de islas locales previamente.

Los requisitos de salida a ver sí confirman por aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Entre islas locales no, sí hay un control sanitario, Split Stay. Para pasar a resort, sí, aunque hay resorts que no admiten viajeros que... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Cangrelio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Cangrelio wrote:
Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi (ambas islas locales). ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas a ir de una tienes que hacerte PCR? ¿o por ejemplo cuando vayas a Male para coger el vuelo de vuelta? Gracias

Entre islas locales no, sí hay un control sanitario, Split Stay

Para pasar a resort, sí, aunque hay resorts que no admiten viajeros que vengan de islas locales previamente.

Los requisitos de salida a ver sí confirman por aquí

Gracias por la info! El control sanitario entiendo que será para enseñar el certificado de vacunación no? Y otro asunto, generalmente miro antes de viajar a cualquier destino el ministerio de exteriores, ¿por qué creéis que aconsejan no viajar cuando en principio es hacerse una PCR?
Back to top Gracias por la info! El control sanitario entiendo que será para enseñar el certificado de vacunación no? Y otro asunto, generalmente... Cangrelio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Pinkbaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!! Sabeis si es obligatorio un seguro de viaje o médico para viajar a Maldivas???
Back to top Hola!! Sabeis si es obligatorio un seguro de viaje o médico para viajar a Maldivas??? Pinkbaby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pinkbaby wrote:
Hola!! Sabeis si es obligatorio un seguro de viaje o médico para viajar a Maldivas???

Si, obligatorio y más que recomendado.
Te pasa algo allí y sin seguro no se que harías.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, obligatorio y más que recomendado. Te pasa algo allí y sin seguro no se que harías. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
pinkbaby wrote:
Hola!! Sabeis si es obligatorio un seguro de viaje o médico para viajar a Maldivas???

Ahora mismo obligatorio, lo piden al facturar junto a la PCR y demás.
Back to top Ahora mismo obligatorio, lo piden al facturar junto a la PCR y demás. Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
¿Y que se supone que te piden?
Yo por ejemplo tengo un seguro médico privado que tiene seguro/asistencia en viaje.
¿Como lo justifico? ¿Llevo la póliza?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Back to top ¿Y que se supone que te piden? Yo por ejemplo tengo un seguro médico privado que tiene seguroasistencia en viaje. ¿Como lo justifico... Buzz_lightyear Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Buzz_lightyear wrote:
¿Y que se supone que te piden?
Yo por ejemplo tengo un seguro médico privado que tiene seguro/asistencia en viaje.
¿Como lo justifico? ¿Llevo la póliza?

Yo llevé eso sí, el papel que me dieron del seguro del viaje en la agencia dónde contraté mis vacaciones, dónde ponía mi número de póliza, lo que me cubría...
Back to top Yo llevé eso sí, el papel que me dieron del seguro del viaje en la agencia dónde contraté mis vacaciones, dónde ponía mi número de... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Cobito
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

A ver si me podeis orientar con ésto.

Me gustaría viajar a Maldivas con toda la familia en breves días. Yo no tengo la pauta completa de vacunación, y no veo con claridad la normativa para Maldivas, en sus documentos. Me gustaría ir a isla local.
Entiendo que se pueden visitar, siempre que lleves PCR hecha antes de coger el vuelo de salida hacia allí?, o también piden la pauta de vacunación completa para las islas locales, además de la PCR?

Muchas gracias.
Back to top Hola, A ver si me podeis orientar con ésto. Me gustaría viajar a Maldivas con toda la familia en breves días. Yo no tengo la pauta... Cobito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Cobito wrote:
Hola,

A ver si me podeis orientar con ésto.

Me gustaría viajar a Maldivas con toda la familia en breves días. Yo no tengo la pauta completa de vacunación, y no veo con claridad la normativa para Maldivas, en sus documentos. Me gustaría ir a isla local.
Entiendo que se pueden visitar, siempre que lleves PCR hecha antes de coger el vuelo de salida hacia allí?, o también piden la pauta de vacunación completa para las islas locales, además de la PCR?

Muchas gracias.

Para isla local no sé si cambia el asunto, no te puedo ayudar con eso, pero a mí para entrar en Maldivas en ningún momento me pidieron el certificado de vacunación, la PCR y todo lo demás muchas veces, pero lo de vacunación ninguna.
Back to top Para isla local no sé si cambia el asunto, no te puedo ayudar con eso, pero a mí para entrar en Maldivas en ningún momento me pidieron el... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Cobito
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kevin73 wrote:
Cobito wrote:
Hola,

A ver si me podeis orientar con ésto.

Me gustaría viajar a Maldivas con toda la familia en breves días. Yo no tengo la pauta completa de vacunación, y no veo con claridad la normativa para Maldivas, en sus documentos. Me gustaría ir a isla local.
Entiendo que se pueden visitar, siempre que lleves PCR hecha antes de coger el vuelo de salida hacia allí?, o también piden la pauta de vacunación completa para las islas locales, además de la PCR?

Muchas gracias.

Para isla local no sé si cambia el asunto, no te puedo ayudar con eso, pero a mí para entrar en Maldivas en ningún momento me pidieron el certificado de vacunación, la PCR y todo lo demás muchas veces, pero lo de vacunación ninguna.

Muchas gracias. Ya me vale. La normativa parece clara. Pero cuando vas a rellenar el imuga avisa y parece que contradice la norma. Pero sí, al parecer, se puede entrar sin la pauta completa.
Back to top Muchas gracias. Ya me vale. La normativa parece clara. pero cuando vas a rellenar el imuga avisa y parece que contradice la norma. Pero... Cobito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
Kevin73 wrote:
Buzz_lightyear wrote:
¿Y que se supone que te piden?
Yo por ejemplo tengo un seguro médico privado que tiene seguro/asistencia en viaje.
¿Como lo justifico? ¿Llevo la póliza?

Yo llevé eso sí, el papel que me dieron del seguro del viaje en la agencia dónde contraté mis vacaciones, dónde ponía mi número de póliza, lo que me cubría...
La agencia me dice que no, que nadie te va a pedir el seguro para viajar.
¿A ti quién y/o dónde te lo pidieron?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Back to top La agencia me dice que no, que nadie te va a pedir el seguro para viajar. ¿A ti quién yo dónde te lo pidieron? Buzz_lightyear Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buzz_lightyear wrote:
¿Y que se supone que te piden?
Yo por ejemplo tengo un seguro médico privado que tiene seguro/asistencia en viaje.
¿Como lo justifico? ¿Llevo la póliza?


Puedes pedir a la aseguradora que te emita un certificado para el viaje.
Con esto seria suficiente en caso de que te lo pidan.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Puedes pedir a la aseguradora que te emita un certificado para el viaje. Con esto seria suficiente en caso de que te lo pidan. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube