Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ General Travel Forum ✈️ p92 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Next
Page 42 of 62 - Topic with 1224 messages and 491675 views
Last Post:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15201

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
malik wrote:
yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada.
Me la saqué para ir a Asia y me fue bien (sacar dinero y pagar). También la usé en Marruecos (pagar) y también bien.
Aquí en España la he usado para sacar dinero de algún que otro cajero, y siempre bien, pero con el cambio de condiciones, pues...

Estoy por sacar otra, basicamente la querría para sacar dinero aquí en España de manera esporádica, además de para cuando vieje, pues sacar algo de efectivo y pagar en alguna ocasión.
Cual me recomendáis?

A mí revolut por ahora me ha ido bien para sacar dinero, no para pagar que en muchos sitios no he podido, pero para sacar dinero perfecto

Yo para pagar también la quiero, en eh extranjero va mejor que pagar con la del banco de aquí
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo para pagar también la quiero, en eh extranjero va mejor que pagar con la del banco de aquí Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Ana_sp
Experto

Experto
Joined:
19-04-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola! Alguien tiene una comparativa reciente de Bnext y Revolut? Tengo las dos tarjetas, y la verdad es que nunca he llegado a usar la Revolut porque con Bnext me ha ido siempre genial. Siempre, después de sacar dinero de un cajero en cualquier país me devolvían la comisión, ingresándola inmediatamente, pero como las condiciones han cambiado, en el último viaje ya nada. Recomendáis ahora más Revolut? Estoy un poco perdida desde que lo miré! Gracias!
Back to top Hola! Alguien tiene una comparativa reciente de Bnext y Revolut? Tengo las dos tarjetas, y la verdad es que nunca he llegado a usar la... Ana_sp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenos días. El miércoles me voy a Praga y no se que hacer, si pagar todo con tarjeta y que el banco me cobre comisiones (Cuanto será aprox de %??)

La otra opción es pagar con la tarjeta bnext, la tengo, ingresaría dinero en ella y podría pagar sin comisiones? Retirar dinero en cajeros en Praga sin comisiones?
Back to top Buenos dias. El miércoles me voy a Praga y no se que hacer, si pagar todo con tarjeta y que el banco me cobre comisiones (Cuanto ser... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenos días. El miércoles me voy a Praga y no se que hacer, si pagar todo con tarjeta y que el banco me cobre comisiones (Cuanto será aprox de %??)

La otra opción es pagar con la tarjeta bnext, la tengo, ingresaría dinero en ella y podría pagar sin comisiones? Retirar dinero en cajeros en Praga sin comisiones?

Como te he indicado en el otro hilo, dependerá de las condiciones de tu banco.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Como te he indicado en el otro hilo, dependerá de las condiciones de tu banco. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Y sobre Bnext, tiene hilo propio:
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Y sobre Bnext, tiene hilo propio: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
malik wrote:
yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada.
Me la saqué para ir a Asia y me fue bien (sacar dinero y pagar). También la usé en Marruecos (pagar) y también bien.
Aquí en España la he usado para sacar dinero de algún que otro cajero, y siempre bien, pero con el cambio de condiciones, pues...

Estoy por sacar otra, basicamente la querría para sacar dinero aquí en España de manera esporádica, además de para cuando vieje, pues sacar algo de efectivo y pagar en alguna ocasión.
Cual me recomendáis?

Para sacar dinero cajeros en zona euro de manera esporádica (3 al mes) y para pagos tanto en € como en divisa está la N26. Eso si, para sacar dinero en cajeros en divisa no euro te cobran el 1.7% de comisión.
Back to top Para sacar dinero cajeros en zona euro de manera esporádica (3 al mes) y para pagos tanto en € como en divisa está la N26. Eso si, para... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Después de leer todo el foro, necesito una tarjeta que me cobre menos que la banca tradicional de comisión pues me he quedado muerta de la comisión de dos hoteles en USA. Así pues debería ser de crédito y solo para pagar hoteles y demás servicios , no retiradas cajeros o demás.
Back to top Después de leer todo el foro, necesito una tarjeta que me cobre menos que la banca tradicional de comisión pues me he quedado muerta de... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Después de leer todo el foro, necesito una tarjeta que me cobre menos que la banca tradicional de comisión pues me he quedado muerta de la comisión de dos hoteles en USA. Así pues debería ser de crédito y solo para pagar hoteles y demás servicios , no retiradas cajeros o demás.

¿Qué tal esta?
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Qué tal esta? Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Me va bien cualquiera q me cobre menos de un 3por ciento que en cuatro hoteles llevo ya un montón y antes no me aplicaban. Gracias
Back to top Me va bien cualquiera q me cobre menos de un 3por ciento que en cuatro hoteles llevo ya un montón y antes no me aplicaban. Gracias Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Me va bien cualquiera q me cobre menos de un 3por ciento que en cuatro hoteles llevo ya un montón y antes no me aplicaban. Gracias

La que te he enlazado es de crédito (que viene bien, por ejemplo, para el alquiler de coches). Si es para pagos de hoteles, te recomiendo:
Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes
Para pagar y sacar del cajero, casi recién salida del horno:
Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top La que te he enlazado es de crédito (que viene bien, por ejemplo, para el alquiler de coches). Si es para pagos de hoteles, te... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Vale las miro y las pido....esque con tanta rebelión ferratumbnext...me he leído todo pero no aclaro nada.
La Carrefour pass antes pre pandemia eran 1% y ahora tb 3%.
Back to top Vale las miro y las pido....esque con tanta rebelión ferratumbnext...me he leído todo pero no aclaro nada. La Carrefour pass antes pre... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, he leido que la bnex ha cambiado las condiciones y ahora cobran una comision por sacar y pagar en el extranjero. Alguien sabe si queda alguna tarjeta con la que se pueda operar en londres sin comisiones????? vamos pocos días, me gustaria poder pagar allí y sacar libras de algun cajero, sin que me crujan... Gracias.
Back to top Hola, he leido que la bnex ha cambiado las condiciones y ahora cobran una comision por sacar y pagar en el extranjero. Alguien sabe si... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
En las comparativas que he leido pone que el límite de compras de la revolout es 6000 alguien confirma?
Estoy pendiente de aprobación de la n26 pero me da que no va a llegar....deben tener mogollon de solicitudes o k porque ñampedi hace casi 1 mes
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top En las comparativas que he leido pone que el límite de compras de la revolout es 6000 alguien confirma? Estoy pendiente de aprobacion de... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar [Sin Comisiones]

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum


Enjoy!

Interesante y bien explicado, una vez leído estoy entre la Rebellion Pay y Verse, Rebellion mas retiradas 4 frente a 2 de Verse pero no logro saber cuanto es el Maximo a sacar rebellion 500 pero verse? . Una Visa y otra Mastercard,normalmente que cambió suele estar mejor Visa o mastercard??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Interesante y bien explicado, una vez leído estoy entre la Rebellion Pay y Verse, Rebellion mas retiradas 4 frente a 2 de Verse pero no... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Eldescubridor wrote:
Para los clientes de BBVA y para quien no lo conozca os informo que desde el pasado día 15 de junio la app tiene a disposición de sus clientes el llamado Pack de Viajes.

Con este servicio que podremos contratar dentro de su app nos ahorramos comisiones al salir al extranjero pagando con la tarjeta BBVA que asociemos al plan. El servicio dispone de tres categorías, Básica, Estándar y Premium.

- Básica

Cuesta 2.99 € al mes y podremos retirar efectivo una vez sin comisiones y tendremos de límite 250 € en compras sin comisiones.

- Estándar

Cuesta 7.99 € al mes y podremos retirar efectivo tres veces sin intereses y las compras sin intereses serán ilimitadas.

- Premium

Cuesta 14.99 € y tanto las retiradas de efectivo como las compras las tendremos sin comisiones de forma ilimitada.

Cabe reseñar que el servicio se contrata por meses, mínimo uno y máximo lo que queramos pues tiene la opción de contratación indefinida. En este aspecto tendremos la oportunidad de elegir incluso que día del mes queremos que empiece la contratación. Podremos darnos de baja sin coste alguno cuando queramos.

Otra cosa interesante es que puedes anular una contratación. Si lo haces antes de catorce días y no has usado la tarjeta te devuelven el importe íntegro, si la anulas después de esos catorce días te devolverán la parte proporcional de lo que te quede del mes.

Me parece una opción a tener en cuenta y con el respaldo de un gran banco como BBVA. Tendreis que valorar si es un servicio que os compensa o no.

Gracias por tu información, soy cliente del BBVA y lo he mirado para el viaje del año que viene a EEUU, me parece interesante para no estar con más tarjetas dando vueltas.

Ese precio es por tarjeta o por cliente, lo sabes? Gracias

Hola. Disculpa que haya tardado tanto en contestar, lo mismo ya ni te hace falta la respuesta, pero creo que es justo contestarte.

Respecto a la pregunta, decirte que al plan tienes que vincular una tarjeta.
Back to top Hola. Disculpa que haya tardado tanto en contestar, lo mismo ya ni te hace falta la respuesta, pero creo que es justo contestarte... Eldescubridor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15201

Votes: 0 👍
Viendo las tarjetas vivid o revolut, que son las que más gente está usando ahora, no os resulta corto tener solo 200 euros para sacar al mes?

Hablo de su uso en viajes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Viendo las tarjetas vivid o revolut, que son las que más gente está usando ahora, no os resulta corto tener solo 200 euros para sacar al... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
malik wrote:
Viendo las tarjetas vivid o revolut, que son las que más gente está usando ahora, no os resulta corto tener solo 200 euros para sacar al mes?

Hablo de su uso en viajes.

Cada vez el uso de efectivo en viajes es menos frecuente al estar aumentando el uso del pago con tarjeta. Y siempre se puede cambiar efectivo en cualquier destino.
Back to top Cada vez el uso de efectivo en viajes es menos frecuente al estar aumentando el uso del pago con tarjeta. Y siempre se puede cambiar... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Eldescubridor wrote:
la_els wrote:
Eldescubridor wrote:
Para los clientes de BBVA y para quien no lo conozca os informo que desde el pasado día 15 de junio la app tiene a disposición de sus clientes el llamado Pack de Viajes.

Con este servicio que podremos contratar dentro de su app nos ahorramos comisiones al salir al extranjero pagando con la tarjeta BBVA que asociemos al plan. El servicio dispone de tres categorías, Básica, Estándar y Premium.

- Básica

Cuesta 2.99 € al mes y podremos retirar efectivo una vez sin comisiones y tendremos de límite 250 € en compras sin comisiones.

- Estándar

Cuesta 7.99 € al mes y podremos retirar efectivo tres veces sin intereses y las compras sin intereses serán ilimitadas.

- Premium

Cuesta 14.99 € y tanto las retiradas de efectivo como las compras las tendremos sin comisiones de forma ilimitada.

Cabe reseñar que el servicio se contrata por meses, mínimo uno y máximo lo que queramos pues tiene la opción de contratación indefinida. En este aspecto tendremos la oportunidad de elegir incluso que día del mes queremos que empiece la contratación. Podremos darnos de baja sin coste alguno cuando queramos.

Otra cosa interesante es que puedes anular una contratación. Si lo haces antes de catorce días y no has usado la tarjeta te devuelven el importe íntegro, si la anulas después de esos catorce días te devolverán la parte proporcional de lo que te quede del mes.

Me parece una opción a tener en cuenta y con el respaldo de un gran banco como BBVA. Tendreis que valorar si es un servicio que os compensa o no.

Gracias por tu información, soy cliente del BBVA y lo he mirado para el viaje del año que viene a EEUU, me parece interesante para no estar con más tarjetas dando vueltas.

Ese precio es por tarjeta o por cliente, lo sabes? Gracias

Hola. Disculpa que haya tardado tanto en contestar, lo mismo ya ni te hace falta la respuesta, pero creo que es justo contestarte.

Respecto a la pregunta, decirte que al plan tienes que vincular una tarjeta.

No habia visto tu respuesta, muchas gracias.
Back to top No habia visto tu respuesta, muchas gracias. La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
malik wrote:
Viendo las tarjetas vivid o revolut, que son las que más gente está usando ahora, no os resulta corto tener solo 200 euros para sacar al mes?

Hablo de su uso en viajes.

Mia 200, mi mujer otros 200 y cuando se acaba, mejor n26
_________________
Back to top mia 200, mi mujer otros 200 y cuando se acaba, mejor n26 Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola,

¿Qué tarjeta me recomendáis para Egipto?

Gracias
Back to top Hola, ¿Qué tarjeta me recomendáis para Egipto? Gracias DRos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube