Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p59 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 59636 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo de punto de encuentro de viajeros jubilados o pensionistas (que cobran una pensión y no están en edad de jubilación) con tiempo libre que busquen compañeros para compartir viaje. Aquí podéis poneros en contacto para organizar viajes en grupo, debatir sobre destinos, compartir opiniones y experiencias de viajes con otros usuarios. Un sitio para reuniros y hablar de vuestra pasión por viajar.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Claro que no ,es solo que he visto varios mensajes con ese tema y me extrañaba.
Ir arriba Claro que no ,es solo que he visto varios mensajes con ese tema y me extrañaba. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Anabegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, he revisado el foro y después de mucho tiempo de no entrar por esta web, me he animado a escribir.
Si, yo también tengo ganas de recuperar el tiempo de los viajes no realizados, y volver a disfrutar viajando.

Parece que tenéis un encuentro pendiente, sigue en pie? hay punto de encuentro ya? días?
Intentaría añadirme.

También me gustaría saber si hay algún grupo de encuentro, o se pudiese formar, para los que vivimos por Barcelona y cercanías. El hecho de vivir cerca facilita encuentros para formalizar viajes.
En fin , estamos en contacto.
Saludos viajeros. Amistad
Ana
Ir arriba Hola, he revisado el foro y después de mucho tiempo de no entrar por esta web, me he animado a escribir. Si, yo también tengo ganas de... Anabegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Gatlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
barlovento25 Escribió:
pantufla Escribió:
garisa Escribió:
Marce65 Escribió:
Contad conmigo aunque no podre ir a la reunión en septiembre. Vivo en Asturias

Hola,
Del 3 al 8 de diciembre nos juntamos en Santander los q podamos.
Venga, hay que animarse!
A ver si formamos un grupito.
Bye!

A ver si puedo. Me encantaria! Sigo la información por aquí.

Hola:
Yo (que soy la de Santander Avergonzado )estoy de viaje hasta el 6, pero 7 y 8 disponible y encantada de quedar.
Y, si os gusta la idea, también podemos vernos los del norte en otras fechas e irnos conociendo. Por supuesto, sin ánimo de excluir a nadie sino de facilitar los encuentros entre gente que vive más o menos cerca.
Un abrazo

Yo acudo A Santander del tres al 8 de diciembreduciembre. Me tomaré una caña con quien acuda y el día que queráis.
A ver si nos podemos conocer!!!

Hola, me gustaría saber si esta quedada sigue en pie. Si podéis ampliar un poquito la información ¿Qué plan tenéis? ¿Cuántas personas sois? Gracias Amistad
Ir arriba Hola, me gustaría saber si esta quedada sigue en pie. Si podéis ampliar un poquito la información ¿Qué plan tenéis? ¿Cuántas personas... Gatlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
A ver, hasta ahora yo diría que la única persona que lo ha dejado claro ha sido Garisa. Ella ha dicho que estará en Santander del 3 al 8 de diciembre. Yo me uniré los días 7 y 8.
Si hay más gente no me queda claro.
¿Qué haremos? pues según vayamos sabiendo si somos dos o más, decidiremos. Tú mismo/a, si te animas, puedes aportar.
Ir arriba A ver, hasta ahora yo diría que la única persona que lo ha dejado claro ha sido Garisa. Ella ha dicho que estará en Santander del 3 al 8... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maienne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, que bien que podáis hacer una quedada.
Yo vivo en la otra punta de España y...me pilla un poquito lejos, la verdad 😂😂.
Además , estaré en Granada esos días.
Animaros los demás y que lo paséis muy bien, ya contaréis 🤗🤗
Ir arriba Hola, que bien que podáis hacer una quedada. Yo vivo en la otra punta de España y...me pilla un poquito lejos, la verdad... Maienne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Garisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno.... Os animas??
Vais a Santander???
Hay q empezar!
!Os espero!
Ir arriba Bueno.... Os animas?? Vais a Santander??? Hay q empezar! !Os espero! Garisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hubo al final reunión en Santander?se decidió algún viaje ?
Ir arriba Hubo al final reunión en Santander?se decidió algún viaje ? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA !! Me llamo asun tengo 61 años y vivo en Guipuzcoa.busco compañer@s de viaje para ir a PERU EN MAYO O JUNIO .
Tengo flexibilidad de fechas de salida y de duración del viaje .podeis contactar conmigo en el 667075139 tengo whatsapp o por email en asun601@hotmail.com gracias .un saludo
Ir arriba HOLA !! Me llamo asun tengo 61 años y vivo en Guipuzcoa.busco compañer@s de viaje para ir a PERU EN MAYO O JUNIO . Tengo flexibilidad de... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Tomas58bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Tomas, andaluz, tengo 63 años y ganas de viajar. Alguna propuesta interesante ?
Ir arriba Hola, soy Tomas, andaluz, tengo 63 años y ganas de viajar. Alguna propuesta interesante ? Tomas58bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

FRAN111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar algún hombre gay de cualquier edad, que le guste viajar y le gusten los países latinos o exóticos, además sería muy interesante si está retirado o jubilado y con disponibilidad de tiempo y tuviera planes para vivir o viajar por temporadas largas en esos países. Para concretar, lo que busco es un amigo, compañero, cómplice, confidente, aliado para compartir juntos vivencias y disfrutar, con plena libertad y confianza. Yo no soy ningún mantenido ni tampoco mantengo a nadie, así que solo personas que tengan disponibilidad económica para ellos mismos. Interesados escriban.
Ir arriba Me gustaría encontrar algún hombre gay de cualquier edad, que le guste viajar y le gusten los países latinos o exóticos, además sería muy... FRAN111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Travel27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Hace tiempo que tengo la idea de pasar unos dos mesos en Tierra de Fuego durante el 2023. Me gustaria compartirlo con alguien con la misma disponibilidad. No importa la edad ni la condición sexual, y tampoco el país de procedencia, ya que no se trata de iniciar una relación amorosa, es sólo una estancia en compañía y a muchos kms. De casa. Aún no me he informado de todo lo que supone vivir en la zona (coste de la vida, clima, seguridad, etc) y es algo que dejo para poderlo documentar conjuntamente con la persona que me acompañe. Saludos.
Ir arriba Hola. Hace tiempo que tengo la idea de pasar unos dos mesos en Tierra de Fuego durante el 2023. Me gustaria compartirlo con alguien con... Travel27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Al_andalus6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros de viajes para principios del año 2023, mi idea es echar 1 mes o 2 ( lo que dé el presupuesto) y viajar a algún lugar cálido, compartiendo gastos e intentar gastar poco. Quien se anima??
Soy de Cádiz, mi instagram @al_andalus6
Ir arriba Hola, busco compañeros de viajes para principios del año 2023, mi idea es echar 1 mes o 2 ( lo que dé el presupuesto) y viajar a algún... Al_andalus6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA !! Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en Guipuzcoa.Busco compañer@s de viajes para ir a Tanzania y Zanzibar en el mes de Octubre .Tengo flexibilidad de salida y duración del viaje Mi whassap es el 667075139.un saludo
Ir arriba HOLA !! Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en Guipuzcoa.Busco compañer@s de viajes para ir a Tanzania y Zanzibar en el mes de Octubre... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando compañer@s para viajar a Thailandia en Enero
Ir arriba Hola estoy buscando compañer@s para viajar a Thailandia en Enero Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola por fin me jubilo a fin de año y me estoy mirando un crucero de posicionamiento que saldría de Miami a mediados de mayo a Barcelona. La idea es irme a mediados de marzo a Nueva York, ir a ver las cataratas del Niagara y hacer toda la costa este, hasta llegar a Miami a coger el crucero. Si alguien se anima, por aquí ando para hablar de ello
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola por fin me jubilo a fin de año y me estoy mirando un crucero de posicionamiento que saldría de Miami a mediados de mayo a Barcelona... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Ahora en septiembre me voy del 1 al 14 a Noruega, viajo sola y en transporte publico y después tengo intención de irme a Marruecos del 20 de septiembre al 3 de octubre, tb sola y en transporte publico, si alguien se anima a compartir viaje, lo podemos hablar
Saludos Ángela
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Ahora en septiembre me voy del 1 al 14 a Noruega, viajo sola y en transporte publico y después tengo intención de irme a Marruecos del 20... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola, acabo de descubrir este hilo. Viajo a Seychelles, entre finales de Noviembre y primeros de diciembre. Entre 9 y 11 días, por libre. Vuelos con la Turkish. Gracias y saludos-
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, acabo de descubrir este hilo. Viajo a Seychelles, entre finales de Noviembre y primeros de diciembre. Entre 9 y 11 dias, por libre... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Garisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.
Ir arriba Hola, Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE... Garisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

MARIAGIJONBONALES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.
Ir arriba MARIAGIJONBONALES escribió: MARIAGIJONBONALES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.

Te he enviado privado
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: te he enviado privado Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube