Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p80 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Next
Page 45 of 47 - Topic with 931 messages and 453348 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El Parque Natural de Mondragó se encuentra al sureste del municipio de Santanyí. Con una formación de acantilados y vegetación de pino, matorral y cultivo tradicional, es uno de los parques más visitados de las islas y uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca. Fue declarado Parque Natural en 1992.

Tiene un área aproximada de 750 hectáreas terrestres, de los cuales 95 son de propiedad pública, mientras que el resto corresponde a fincas de propiedad privada. El Parque Natural de Mondragó incluye tres playas: ses Fonts de n’Alis, s’Amarador y es Caló d’en Burgit. La playa de Cala Mondragó, también conocida como Caló de sa Font de n’Alis, es una cala de 75 metros de largo entre dos afloramientos rocosos, de arenas blancas y aguas cristalinas y tranquilas, es una playa ideal para las familias.

Además, a tan solo 400 metros de distancia se encuentra la playa hermana de s’Amarador, de mayor tamaño, con 145 metros de largo. Las dos playas cuentan con una pequeña cantidad de tumbonas, sombrillas de alquiler y espacio para colocar las toallas en la arena. También cuentan con chiringuitos, restaurantes, bares y servicios de socorrista. Hace unos años que s’Amarador fue elegida la mejor playa de Europa de entre más de 3.000 propuestas.
Back to top El Parque Natural de Mondragó se encuentra al sureste del municipio de Santanyí. Con una formación de acantilados y vegetación de pino... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Rbnbenavides
Experto

Experto
Joined:
25-03-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola, ¿qué calas o playas me recomendáis en el sur de Mallorca en verano para ir en familia? Estaremos alojados en Campos.
Gracias.
Back to top Hola, ¿qué calas o playas me recomendáis en el sur de Mallorca en verano para ir en familia? Estaremos alojados en Campos. Gracias. Rbnbenavides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rbnbenavides wrote:
Hola, ¿qué calas o playas me recomendáis en el sur de Mallorca en verano para ir en familia? Estaremos alojados en Campos.
Gracias.

Hola, por ahí te recomendaría zona Sa Rápita, ses Covetes, Colonia de Sant Jordi hacia ambos lados teniendo playas más vírgenes como es dolc, es carbó. No te digo es trenc porque está a reventar y las que te he comentado son iguales y con menos gente.

Y me acercaria también a cala Llombards, cala Santanyi, parque natural de Mondragó y s'Amarador. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, por ahí te recomendaría zona Sa Rápita, ses Covetes, Colonia de Sant Jordi hacia ambos lados teniendo playas más vírgenes como es... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Rbnbenavides
Experto

Experto
Joined:
25-03-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
Alba_pnk wrote:
rbnbenavides wrote:
Hola, ¿qué calas o playas me recomendáis en el sur de Mallorca en verano para ir en familia? Estaremos alojados en Campos.
Gracias.

Hola, por ahí te recomendaría zona Sa Rápita, ses Covetes, Colonia de Sant Jordi hacia ambos lados teniendo playas más vírgenes como es dolc, es carbó. No te digo es trenc porque está a reventar y las que te he comentado son iguales y con menos gente.

Y me acercaria también a cala Llombards, cala Santanyi, parque natural de Mondragó y s'Amarador. Amistad

Muchas gracias.

¿Estanys también merece la pena?
Back to top Muchas gracias. ¿Estanys también merece la pena? Rbnbenavides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rbnbenavides wrote:
Alba_pnk wrote:
rbnbenavides wrote:
Hola, ¿qué calas o playas me recomendáis en el sur de Mallorca en verano para ir en familia? Estaremos alojados en Campos.
Gracias.

Hola, por ahí te recomendaría zona Sa Rápita, ses Covetes, Colonia de Sant Jordi hacia ambos lados teniendo playas más vírgenes como es dolc, es carbó. No te digo es trenc porque está a reventar y las que te he comentado son iguales y con menos gente.

Y me acercaria también a cala Llombards, cala Santanyi, parque natural de Mondragó y s'Amarador. Amistad

Muchas gracias.

¿Estanys también merece la pena?

Si, aunque al ser la mas cercana al pueblo tiene más gente pero si sigues iras viendo distintas playas y enlaza con es trenc. Amistad De todas formas, si quieres ir a es trenc, ve pronto para cuando empiece a llegar la gente poder irte sin mucha gente.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Si, aunque al ser la mas cercana al pueblo tiene más gente pero si sigues iras viendo distintas playas y enlaza con es trenc. De todas... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
rbnbenavides wrote:
Hola, ¿qué calas o playas me recomendáis en el sur de Mallorca en verano para ir en familia? Estaremos alojados en Campos.
Gracias.

Se me viene a la cabeza Cala Mondrago que esta en un parque natural y sobre todo la playa de Es Trenc que es una larga playa de aguas poco profundas y cristalinas y que a mi me encanto por su belleza.
Back to top Se me viene a la cabeza Cala Mondrago que esta en un parque natural y sobre todo la playa de Es Trenc que es una larga playa de aguas... Jua76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Ireneee333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alguien que haya visitado la cala del moro en junio que pueda decir si es viable?? Fui a finales de agosto y fue imposible, llena de gente a reventar. Ahora voy a principios de junio y me gustaria saber la experiencia de alguien que haya ido por esta fecha, si madrugando es posible coger sitio?? Me quede con muchas ganas la otra vez, después de hacer el camino desde el aparcamiento hasta la playa tuvimos que volvernos
Back to top Alguien que haya visitado la cala del moro en junio que pueda decir si es viable?? Fui a finales de agosto y fue imposible, llena de... Ireneee333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ahí hay gente siempre, y si encima no hay arena… no queda nada de sitio.

La última vez que fui era septiembre a mitad de semana y fue imposible, fuimos pronto baño y nos fuimos así que sintiéndolo mucho, porque me encanta, he desistido y ya no vamos.

Hay muchas otras calas chulas 😍 además el aparcamiento no sé si lo abren este año.

Ireneee333 wrote:
Alguien que haya visitado la cala del moro en junio que pueda decir si es viable?? Fui a finales de agosto y fue imposible, llena de gente a reventar. Ahora voy a principios de junio y me gustaria saber la experiencia de alguien que haya ido por esta fecha, si madrugando es posible coger sitio?? Me quede con muchas ganas la otra vez, después de hacer el camino desde el aparcamiento hasta la playa tuvimos que volvernos

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Ahí hay gente siempre, y si encima no hay arena… no queda nada de sitio. La última vez que fui era septiembre a mitad de semana y fue... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Ireneee333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Voy en breves a Mallorca y mirando me pone que hará entre 18-21 km de aire, me gustaría saber si eso es mucho aire y sí hay algunas calas o playas mejores para estos días de aire. En mi zona cuando hace estos km en la playa se está regular, pero no sé si en la isla pasa igual.
Back to top Voy en breves a Mallorca y mirando me pone que hará entre 18-21 km de aire, me gustaría saber si eso es mucho aire y sí hay algunas calas... Ireneee333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo te recomiendo que mires en windy, y veas de donde viene el aire y las olas así si viene del norte es mejor que vayas a playas del sur o viceversa. Lo mismo para este y oeste. Amistad

Ireneee333 wrote:
Voy en breves a Mallorca y mirando me pone que hará entre 18-21 km de aire, me gustaría saber si eso es mucho aire y sí hay algunas calas o playas mejores para estos días de aire. En mi zona cuando hace estos km en la playa se está regular, pero no sé si en la isla pasa igual.

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, yo te recomiendo que mires en windy, y veas de donde viene el aire y las olas así si viene del norte es mejor que vayas a playas... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, en agosto vamos unos días a Mallorca, y estaremos en Playa del Muro. Queria saber que playas recomiendan para hacer snorkel, o si sabeis de alguna empresa que lo haga....
Gracias !!
Back to top Hola, en agosto vamos unos dias a Mallorca, y estaremos en Playa del Muro. Queria saber que playas recomiendan para hacer snorkel, o si... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
‘Playas de Mallorca’, la ‘app’ para comprobar en tiempo real la ocupación y condiciones de baño

www.tourinews.es/ ...2_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ‘Playas de Mallorca’, la ‘app’ para comprobar en tiempo real la ocupación y condiciones de baño. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Que interesante gracias
Yo a veces miro las webs cam para ver el tiempo y la cantidad de gente
Back to top Que interesante gracias. yo a veces miro las webs cam para ver el tiempo y la cantidad de gente Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Iru7
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Ahí hay gente siempre, y si encima no hay arena… no queda nada de sitio.

La última vez que fui era septiembre a mitad de semana y fue imposible, fuimos pronto baño y nos fuimos así que sintiéndolo mucho, porque me encanta, he desistido y ya no vamos.

Hay muchas otras calas chulas 😍 además el aparcamiento no sé si lo abren este año.

Ireneee333 wrote:
Alguien que haya visitado la cala del moro en junio que pueda decir si es viable?? Fui a finales de agosto y fue imposible, llena de gente a reventar. Ahora voy a principios de junio y me gustaria saber la experiencia de alguien que haya ido por esta fecha, si madrugando es posible coger sitio?? Me quede con muchas ganas la otra vez, después de hacer el camino desde el aparcamiento hasta la playa tuvimos que volvernos


Yo voy la semana que viene y tengo pensado ir a la cala del moro y a la cala s'almunia que prácticamente están al lado. Se que se llena rápido, pero tenemos pensado ir bastante pronto. ¿Sabeis sobre que hora se suele llenar? Me da igual tener que ir a las 8 de la mañana Mr. Green
Back to top Yo voy la semana que viene y tengo pensado ir a la cala del moro y a la cala s almunia que prácticamente están al lado. Se que se llena... Iru7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2008

Posts: 72
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos después de comer cuando en el aparcamiento ponía que estaba lleno, y pudimos entrar y disfrutar de las playas
_________________
2003 - Tenerife 2004 - Fuerteventura - Londres 2005 - Andalucía - León 2006 - Ibiza - Formentera - Londres 2008 - Tailandia - Bali - Méjico - Londres 2011 - León - Cantabria - Londres 2012 - Andalucía
Back to top Nosotros fuimos después de comer cuando en el aparcamiento ponía que estaba lleno, y pudimos entrar y disfrutar de las playas MrCarax 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Madruga, porque la playa es muy pequeña y se llena. Ha perdido todo su encanto Sad
Iru7 wrote:
alba_pnk wrote:
Ahí hay gente siempre, y si encima no hay arena… no queda nada de sitio.

La última vez que fui era septiembre a mitad de semana y fue imposible, fuimos pronto baño y nos fuimos así que sintiéndolo mucho, porque me encanta, he desistido y ya no vamos.

Hay muchas otras calas chulas 😍 además el aparcamiento no sé si lo abren este año.

Ireneee333 wrote:
Alguien que haya visitado la cala del moro en junio que pueda decir si es viable?? Fui a finales de agosto y fue imposible, llena de gente a reventar. Ahora voy a principios de junio y me gustaria saber la experiencia de alguien que haya ido por esta fecha, si madrugando es posible coger sitio?? Me quede con muchas ganas la otra vez, después de hacer el camino desde el aparcamiento hasta la playa tuvimos que volvernos


Yo voy la semana que viene y tengo pensado ir a la cala del moro y a la cala s'almunia que prácticamente están al lado. Se que se llena rápido, pero tenemos pensado ir bastante pronto. ¿Sabeis sobre que hora se suele llenar? Me da igual tener que ir a las 8 de la mañana Mr. Green

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Madruga, porque la playa es muy pequeña y se llena. Ha perdido todo su encanto. Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Madruga, porque la playa es muy pequeña y se llena. Ha perdido todo su encanto Sad
Iru7 wrote:
alba_pnk wrote:
Ahí hay gente siempre, y si encima no hay arena… no queda nada de sitio.

La última vez que fui era septiembre a mitad de semana y fue imposible, fuimos pronto baño y nos fuimos así que sintiéndolo mucho, porque me encanta, he desistido y ya no vamos.

Hay muchas otras calas chulas 😍 además el aparcamiento no sé si lo abren este año.

Ireneee333 wrote:
Alguien que haya visitado la cala del moro en junio que pueda decir si es viable?? Fui a finales de agosto y fue imposible, llena de gente a reventar. Ahora voy a principios de junio y me gustaria saber la experiencia de alguien que haya ido por esta fecha, si madrugando es posible coger sitio?? Me quede con muchas ganas la otra vez, después de hacer el camino desde el aparcamiento hasta la playa tuvimos que volvernos


Yo voy la semana que viene y tengo pensado ir a la cala del moro y a la cala s'almunia que prácticamente están al lado. Se que se llena rápido, pero tenemos pensado ir bastante pronto. ¿Sabeis sobre que hora se suele llenar? Me da igual tener que ir a las 8 de la mañana Mr. Green


Nosotros hemos estado 2 veces esta última semana (descartamos ir en fin de semana).
En ambos casos, llegamos al parking antes de las 10, sobre las 9:45 o así y a la playa sobre las 10.

Caló des Moro es espectacular, pero nosotros nos quedamos con S'Almunia.
Ambas veces al llegar, des Moro estaba casi lleno y en S'Almunia podía elegir sitio, hacerte fotos "solitarias", etc.
Caló des Moro nos dimos un baño y poco más, porque has de estar literalmente de pie.

Coincidimos un día con TVE grabando en las "escaleras" de bajada a des Moro, como son un poco abruptas hay cierto atasco, y el plano de la playa llena y cola para subir/bajar da para un buen reportaje.

Salu2
Back to top Nosotros hemos estado 2 veces esta última semana (descartamos ir en fin de semana). En ambos casos, llegamos al parking antes de las 10... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Las mejores calas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Patricuchi
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, voy con mi chico a Mallorca me podéis recomendar calitas? Me alojó en cala rajada y tengo coche alquilado.

Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola, voy con mi chico a Mallorca me podéis recomendar calitas? Me alojó en cala rajada y tengo coche alquilado. Muchas gracias Patricuchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 526

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Pasaremos 4 días en Mallorca a partir del sábado, nos alojamos en Santa Ponça. Alguna recomendación de calas por la zona Oeste? Y algún plan por si el tiempo no acompaña? Muchas gracias!
Back to top Hola a todos. Pasaremos 4 días en Mallorca a partir del sábado, nos alojamos en Santa Ponça. Alguna recomendación de calas por la zona... Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calas y playas de Mallorca  Posted: Reply with quote

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2023

Posts: 58

Votes: 0 👍
ennis wrote:
Hola a todos.
Pasaremos 4 días en Mallorca a partir del sábado, nos alojamos en Santa Ponça. Alguna recomendación de calas por la zona Oeste? Y algún plan por si el tiempo no acompaña? Muchas gracias!

En la zona oeste tienes muchas calas chulas:

Playa del Mago
Portal Vells (mi favorita de esa zona)
Illetes
Camp de mar (podéis comer en su restaurante, por una pasarela hacia el mar -reservar-)
San Telmo

Si el tiempo no acompaña además de visitar Palma, podéis visitar los pueblos de Valldemosa, Deià, Soller y Puerto de Soller, Fornalutx....
Back to top En la zona oeste tienes muchas calas chulas: Playa del Mago. Portal Vells (mi favorita de esa zona) Illetes. Camp de mar (podéis comer en... Brooklyn_88 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube