Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ p67 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 318477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Tomo nota Bartomeu. Cuando estemos en el Cairo, nos pondremos manos a la obra. Aplauso
Ya comentaré aquí el resultado de la "negociación".. Riendo
Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Tomo nota Bartomeu. Cuando estemos en el Cairo, nos pondremos manos a la obra. Ya comentaré aquí el resultado de la negociación .. Salu2. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Tomo nota Bartomeu. Cuando estemos en el Cairo, nos pondremos manos a la obra. Aplauso
Ya comentaré aquí el resultado de la "negociación".. Riendo
Salu2.

Nosotros nos movimos en Uber para casi todo, ir a la ciudadela, las pirámides, al mercado..

Precios de risa, 40 libras, 50.. Precio fijo y sin regateos.

La única que cogi fui para ir a la ciudad de los muertos que negocie con un taxista y nos metió por dentro y tal.
Ir arriba Nosotros nos movimos en Uber para casi todo, ir a la ciudadela, las pirámides, al mercado.. Precios de risa, 40 libras, 50.. precio fijo... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya aterrizados en España, comentaros que al final salimos fuera del hotel (escapándonos del grupo de nuestro circuito) y nos tomamos un rato libre de guías, buses, excursiones y acoso al turismo.
Negociamos con un "taxi" que supongo sería pirata, después de varios intentos de negociar con un taxi oficial, de los blancos con el damero negro lateral, que paraban para llevarnos pero que al hablar para negociar, no nos entendíamos por el idioma, y al final como no estabamos convencidos, contactamos con una persona que por lo visto llevaba varios taxistas, y nos entendíamos en castellano.
Por 200Le (unos 18€) nos llevaron al zoco en un "taxi" , entrecomillado por que era un turismo normal, sin ninguna pegatina, licencia, ni nada. (Aún no sé si hicimos bien o no). El hombre nos llevó, nos esperó 2h, nos recogió de nuevo y volvimos al hotel, y una vez allí le abonamos lo pactado.
Decir que fuimos tranquilos, pues sabía que si nos dejaba tirados o no venía o cualquier pifia, el hombre no cobraba, y interés le pondría supongo.
Llevaba además la tarjeta del hotel con la dirección y el nombre escrito en árabe por si tuvieramos cualquier incidencia a la vuelta, coger otro taxi y poder decir claramente nuestro destino.
Supongo que era un taxi ilegal, y que nos hubiera salido algo más barato si forzabamos más la máquina, pero mi mujer y yo íbamos tranquilos y al final disfrutamos de nuestra escapada. Que es lo que realmente importa.
Esa fue nuestra experiencia.
Un saludo para tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Bueno, pues ya aterrizados en España, comentaros que al final salimos fuera del hotel (escapándonos del grupo de nuestro circuito) y nos... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar un Fez (gorro) en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Comprar un Fez

En muchas tiendas y bazares veréis este tipo de "sombreros" la mayoría fabricados en muy baja calidad para obtener un precio atractivo para el turista (se dice que los hay incluso "nade in china"), pero sigue siendo un buen recuerdo:

Comprar un Fez (gorro) en Egipto - Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

Pero en la Sharia o calle Ghouria en El Cairo Viejo se conserva uno de los aun quedan, mas antiguo taller que los fabrica, al frente con sus mas de 60 años esta Abdel Baset.
La industria de fez floreció durante el gobierno de Muhammad Ali Pasha, que siendo oficial del ejército otomano, tomó el poder en Egipto en 1805. El uso del fez era casi obligatorio para todos los funcionarios de alto rango, funcionarios públicos y estudiantes del país. Usarlo era una señal del estado y la educación de su propietario.
Después de que el ejército derrocó el gobierno de la familia Muhammad Ali en 1952, el difunto presidente Gamal Abdel Nasser abolió la obligación de usar el fez porque era considerado uno de los símbolos de la antigua élite gobernante.
Ir arriba Comprar un Fez. En muchas tiendas y bazares veréis este tipo de sombreros la mayoría fabricados en muy baja calidad para obtener un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un paseo por los Souqs (mercados) del Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Un paseo por los Souqs (mercados) del Cairo

Un paseo por los Souqs (mercados) del Cairo - Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

No todo es khan el khalili, la inmensa ciudad de los 1000 minaretes, la invencible de Saladino, esconde al forastero cientos de secretos, uno de ellos son sus mercados, sus souqs alejados de turistas, de shishas de 6 euros, de souvenirs made china.

Os nombro aquí algunos de esos secretos, y no todos, pues son eso secretos, incluso para el que esto escribe.

*Khan el khalili, he de empezar por este, el clásico, el famoso, irrenunciable su visita.

*Souk Al Gom’aa, increíble, pero ojo con los carteristas, esta junto al paso elevado de Al-Tonssy, aquí hay de todo a precios bajísimos.

*El Azbakeya, un tesoro para los amantes de libros y publicaciones antiguas, esta junto al muro.

*Al Ghuriya en el Cairo Fatimi, de todo.

*El Gamaleya, en la calle Gamalia., local, local de verdad.

*Al Muski, otro de los que se confunde con el gran Khan el Khalili, pero apenas visitado por el viajero.

*Souq El Ataba, calles llenas de puestos, electrodomésticos, electrónica, ropa de cama, zapatos, ollas, sartenes, de todooooo, genial ambiente.

*El Muhammad Ali Streep Market. Instrumentos musicales, se respira arte en esta calle, comprar un Nai, un Duff o una Darbuka.

*Wekalet El Balah, entre Boukak y Zamalek, ropa importada y de confección local con tejidos de Khayameya, regateo en su máxima expresión.

*Souq Al khiamiyya, en la calle Muizz li Din Allah, mercado cubierto ojo con las costuras de sus manufacturados textiles. Un clásico por la proximidad a Khan.
Ir arriba Un paseo por los Souqs (mercados) del Cairo. No todo es khan el khalili, la inmensa ciudad de los 1000 minaretes, la invencible de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noticia sobre devolución IVA de las compras en Egipto

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

Antes de final de año (2021) en los aeropuertos con salidas de vuelos internacionales se podrá realizar los tramites (TAX-FREE) de devolución del IVA de las compras realizadas por extranjeros.

Solo se podrá realizar a partir de un importe de 1500 Libras egipcias.

De momento se implantara en el aeropuerto de Sharm El Sheikh, progresivamente a otros.
Ir arriba Noticia sobre devolución IVA de las compras en Egipto. Antes de final de año (2021) en los aeropuertos con salidas de vuelos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Una pregunta ¿ aque hora suelen cerrar las tiendas en el zoco Khann el Khalili? Gracias
Ir arriba Una pregunta ¿ aque hora suelen cerrar las tiendas en el zoco Khann el Khalili? Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Una pregunta ¿ aque hora suelen cerrar las tiendas en el zoco Khann el Khalili? Gracias

En teoria tiene fama de estar siempre abierto, el bazar es muy grande y como tal hay tiendas y comerciantes de distinto pensar, unos cierran, otros no cierran, unos respetan el ramadán, otros los viernes van a rezar, pero en general , la zona mas turística permanece abierta hasta muy tarde.
Ir arriba En teoria tiene fama de estar siempre abierto, el bazar es muy grande y como tal hay tiendas y comerciantes de distinto pensar, unos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Una pregunta ¿ aque hora suelen cerrar las tiendas en el zoco Khann el Khalili? Gracias

En teoria tiene fama de estar siempre abierto, el bazar es muy grande y como tal hay tiendas y comerciantes de distinto pensar, unos cierran, otros no cierran, unos respetan el ramadán, otros los viernes van a rezar, pero en general , la zona mas turística permanece abierta hasta muy tarde.

Muchas gracias
Ir arriba Julito escribió: Muchas gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Mi anécdota en " El Fishawi Café " , supuestamente visita imprescindible en El Cairo y el mercado de Jan El Jalili , pues bien, fuimos a tomar un par de cafés, nos sentamos pregunté por la carta , el camarero , por así llamarlo, me dice que la carta era el , vale , solo querémos dos cafés y un agua pequeña, no puede ser muy caro , bien, muy entretenido el lugar viendo la gente pasar, pido la cuenta , y olé, olé, olé , nada más ni nada menos que 170 LIBRAZAS , vamos ,casi 10 €, ya estaba hecho y nada podía ya hacer, menos acordarme de su madre y alguno de sus muertos , que bien hice delante de él en Valenciano, y poner una espléndida crítica en Maps, y aquí.
Así si alguien quiere ir , al menos ya sabe lo que le espera , pagar por 2 cafés y un agua el sueldo de un día de muchos Egipcios.
Ir arriba Mi anécdota en El Fishawi Café , supuestamente visita imprescindible en El Cairo y el mercado de Jan El Jalili , pues bien, fuimos a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Mi anécdota en " El Fishawi Café " , supuestamente visita imprescindible en El Cairo y el mercado de Jan El Jalili , pues bien, fuimos a tomar un par de cafés, nos sentamos pregunté por la carta , el camarero , por así llamarlo, me dice que la carta era el , vale , solo querémos dos cafés y un agua pequeña, no puede ser muy caro , bien, muy entretenido el lugar viendo la gente pasar, pido la cuenta , y olé, olé, olé , nada más ni nada menos que 170 LIBRAZAS , vamos ,casi 10 €, ya estaba hecho y nada podía ya hacer, menos acordarme de su madre y alguno de sus muertos , que bien hice delante de él en Valenciano, y poner una espléndida crítica en Maps, y aquí.
Así si alguien quiere ir , al menos ya sabe lo que le espera , pagar por 2 cafés y un agua el sueldo de un día de muchos Egipcios.

Evidentemente es una mala experiencia, pero no es así siempre, y en nuestro o caso que solemos ir frecuentemente, los precios no son estos, claro que no tienen carta, en Egipto eso solo lo hay en hoteles o restaurantes occidentalizamos. A nosotros el precio desde hace ya mucho tiempo ha sido de 100 libras por dos tes, agua y una shishas, un precio caro, pero para turistas, si vas con algún cairota te sale por una cuarta parte, pero eso es así, así funciona, creo que te han engañado algún espabilado.
Ir arriba Evidentemente es una mala experiencia, pero no es asi siempre, y en nuestro o caso que solemos ir frecuentemente, los precios no son... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
raiser1969 Escribió:
Mi anécdota en " El Fishawi Café " , supuestamente visita imprescindible en El Cairo y el mercado de Jan El Jalili , pues bien, fuimos a tomar un par de cafés, nos sentamos pregunté por la carta , el camarero , por así llamarlo, me dice que la carta era el , vale , solo querémos dos cafés y un agua pequeña, no puede ser muy caro , bien, muy entretenido el lugar viendo la gente pasar, pido la cuenta , y olé, olé, olé , nada más ni nada menos que 170 LIBRAZAS , vamos ,casi 10 €, ya estaba hecho y nada podía ya hacer, menos acordarme de su madre y alguno de sus muertos , que bien hice delante de él en Valenciano, y poner una espléndida crítica en Maps, y aquí.
Así si alguien quiere ir , al menos ya sabe lo que le espera , pagar por 2 cafés y un agua el sueldo de un día de muchos Egipcios.

Evidentemente es una mala experiencia, pero no es así siempre, y en nuestro o caso que solemos ir frecuentemente, los precios no son estos, claro que no tienen carta, en Egipto eso solo lo hay en hoteles o restaurantes occidentalizamos. A nosotros el precio desde hace ya mucho tiempo ha sido de 100 libras por dos tes, agua y una shishas, un precio caro, pero para turistas, si vas con algún cairota te sale por una cuarta parte, pero eso es así, así funciona, creo que te han engañado algún espabilado.

No , una mala experiencia no , simplemente una anécdota, y si miras las críticas de Maps , no soy ni seré al único que le pasó algo parecido, 10€ no me van a arruinar , aunque el Café no me sentó muy bien Mr. Green
Ir arriba No , una mala experiencia no , simplemente una anécdota, y si miras las críticas de Maps , no soy ni seré al único que le pasó algo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 1 👍
Después de mi paso por el bazar Khan el Khalili, no lo recomiendo para comprar, quizas como entretenimiento.

Todas las piezas son de mala calidad, si quereis algo bueno, no es el sitio, y si quereis algo de souvenir y regalo, lo vais a encontrar mas barato en cualquier otra parte de la ciudad y sin regatear. Es decir, mi opinion es que es un circo artificial.
Ir arriba Despues de mi paso por el bazar Khan el Khalili, no lo recomiendo para comprar, quizas como entretenimiento. Todas las piezas son de mala... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Despues de mi paso por el bazar Khan el Khalili, no lo recomiendo para comprar, quizas como entretenimiento.

Todas las piezas son de mala calidad, si quereis algo bueno, no es el sitio, y si quereis algo de souvenir y regalo, lo vais a encontrar mas barato en cualquier otra parte de la ciudad y sin regatear. Es decir, mi opinion es que es un circo artificial.

Caramba, muy radical la recomendación, en la parte del bazar que tratan el oro, o en la zona de las alfombras, o en la de la ceramica de boca negra, o en la de los vasos de cobre repujado, no creo que sean de mala calidad, Khan el Khalili es muy grande, pero muy grande, la zona de los turistas es la mas pequeña.

Pego aquí un mapa para los futuros viajeros, para ayudar. Evidentemente comprar alfombras, antigüedades y oro no es lo que los turistas compran, pero es bueno informar de que khan el Khalili es mucho mas que lo que se visita en una tarde:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto
Ir arriba caramba, muy radical la recomendación, en la parte del bazar que tratan el oro, o en la zona de las alfombras, o en la de la ceramica de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros dimos un paseo después de visitar la calle Al Moezz y nos gustó lo que vimos, callejeamos y estaba bastante tranquilo (una mañana de lluvia). Solo compramos unos imanes, pashminas y camisetas en la famosa tienda de Jordi, no podemos comparar.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nosotros dimos un paseo después de visitar la calle Al Moezz y nos gustó lo que vimos, callejeamos y estaba bastante tranquilo (una... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
JonPar Escribió:
Despues de mi paso por el bazar Khan el Khalili, no lo recomiendo para comprar, quizas como entretenimiento.

Todas las piezas son de mala calidad, si quereis algo bueno, no es el sitio, y si quereis algo de souvenir y regalo, lo vais a encontrar mas barato en cualquier otra parte de la ciudad y sin regatear. Es decir, mi opinion es que es un circo artificial.

Caramba, muy radical la recomendación, en la parte del bazar que tratan el oro, o en la zona de las alfombras, o en la de la ceramica de boca negra, o en la de los vasos de cobre repujado, no creo que sean de mala calidad, Khan el Khalili es muy grande, pero muy grande, la zona de los turistas es la mas pequeña.

Pego aquí un mapa para los futuros viajeros, para ayudar. Evidentemente comprar alfombras, antigüedades y oro no es lo que los turistas compran, pero es bueno informar de que khan el Khalili es mucho mas que lo que se visita en una tarde:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

Cierto, Bartomeu, tu tienes mas experiencia, hablaba exclusivamente de la zona donde sueltan las agencias a los turistas... Seguramente he generalizado la opinion y no quita que alguno se salve, pero yo no lo he encontrado... Tampoco lo he buscado, eh...

Preferimos irnos a un paseo nocturno por la calle Al Moezz, como dice Salodari, que de noche es sencillamente ESPECTACULAR
Ir arriba Cierto, Bartomeu, tu tienes mas experiencia, hablaba exclusivamente de la zona donde sueltan las agencias a los turistas... seguramente... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Nosotros dimos un paseo después de visitar la calle Al Moezz y nos gustó lo que vimos, callejeamos y estaba bastante tranquilo (una mañana de lluvia). Solo compramos unos imanes, pashminas y camisetas en la famosa tienda de Jordi, no podemos comparar.

Hola
Yo estaré en el Cairo el día 28 enero 2022 iré con un excursión de día completo
Se supone que te dejan algo de tiempo libre en la excursión para hacer tus compras
La tienda de Jordi tengo unas preguntas
1-Donde está situada y cuál es su nombre completo
2-Debe ser que tiene de todo recuerdos joya etc
3-Esta cerca de algo importante que pase por la excursión de un día completo al Egipto que hace todas las agencias
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo estaré en el Cairo el día 28 enero 2022 iré con un excursión de día completo. Se supone que te dejan algo de tiempo libre en la... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
En la excursion, aunque nosotros nobla hicimos, te dejan aprox 1 hora en el zoco.

La tienda de Jordi esta complicada, debes preguntar, tiene un kiosco pequeñito abajo, pregunta allí y te indicaran. Solo no la encuentras, ya que esta escondida en un primer piso.
Ir arriba En la excursion, aunque nosotros nobla hicimos, te dejan aprox 1 hora en el zoco. La tienda de Jordi esta complicada, debes preguntar... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
En la excursion, aunque nosotros nobla hicimos, te dejan aprox 1 hora en el zoco.

La tienda de Jordi esta complicada, debes preguntar, tiene un kiosco pequeñito abajo, pregunta allí y te indicaran. Solo no la encuentras, ya que esta escondida en un primer piso.

Hola
Del Zoco a la tienda de Jordi no hay mucha distancia no??
Supongo que con el Google Maps no habrá problemas
Y merece la pena la tienda de Jordi
Supongo que si tendrás de todo a precio competentes sin regatear no??
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. Del Zoco a la tienda de Jordi no hay mucha distancia no?? Supongo que con el Google Maps no habrá problemas. Y merece la pena la... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
La tienda esta dentro del zoco, confiar la orientación en un zoco a Google Maps es muy optimista....
Ir arriba La tienda esta dentro del zoco, confiar la orientacion en un zoco a Google Maps es muy optimista.... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube