Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p27 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 97, 98, 99  Next
Page 86 of 99 - Topic with 1973 messages and 1387642 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
llego a orly T3, no tiene parada de taxis? a dónde debo dirigirme una vez aterrizado para coger uno?

Hola, @jorcaes . Yo también llegué a Orly T3 en este último viaje de Septiembre (es donde llegan varias compañías que operan con ciudades españolas) y, aunque no utilice taxi (me recogía un transporte privado que regalaba Booking con la reserva), si que ví que está todo en obras y puede que eso haya hecho que hayan tenido que cambiar las ubicaciones de los servicios (leí que iban a prolongar la línea 14 de metro desde Olympiades para que llegara hasta el aeropuerto; en la imagen que te pongo más adelante el "chantier" del metro está justo delante de la T3 y si que ví que había vallas y zonas cortadas cuando salí a coger el transporte privado)

Creo que la parada de taxi que te queda más cerca es la que está entre las Terminales 1 y 2 www.parisaeroport.fr/ ...91c3ecbd_8

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Forum France

Entiendo que es la que indican como "Orly 1-2 puerta 14a, planta Llegadas" en el post que he puesto antes

Pero no hay perdida, hay que seguir las indicaciones de taxi y ya está, el aeropuerto está bien señalizado
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @jorcaes . Yo también llegué a Orly T3 en este último viaje de Septiembre (es donde llegan varias compañías que operan con ciudades... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como finalmente llego con tiempo de sobra, me interesa desplazarme hasta estación charles de gaulle desde OrlyT3.
He leído que la mejor opción es tranvía+metro, pero de dónde compro los dos billetes? dentro del tranvía? hay algún punto de venta?
Puedo ver en algún sitio el recorrido a realizar?
Back to top Como finalmente llego con tiempo de sobra, me interesa desplazarme hasta estación charles de gaulle desde OrlyT3. he leído que la mejor... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Como finalmente llego con tiempo de sobra, me interesa desplazarme hasta estación charles de gaulle desde OrlyT3.
He leído que la mejor opción es tranvía+metro, pero de dónde compro los dos billetes? dentro del tranvía? hay algún punto de venta?
Puedo ver en algún sitio el recorrido a realizar?

Hola, las terminales (1-2-3) esta unidas con la terminal 4 mediante un tren sin conductor (orlyval) este es gratuito .
En la terminal 4 es donde se encuentra el tranvia 7 , en la parada del tranvia hay maquinas expendedoras de billetes
Precio de billete sencillo 1,90€ , poro también puedes comprar los t+(10 billetes sencillos que cuesta , 14,90€ , saliendo el billete a 1,49€ )
El tranvia 7 finaliza en villejuif louis de aragon , en la misma acera esta la entrada del metro 7
Si quieres ir a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) tienes que coger el metro 7 hasta opera, y continuar andando por subterráneo a auber donde tienes que coger el tren RER -A a una parada de esta la estación charles de gaulle etolie, precio metro + tren RER ,190€ o 1,49€ si utilizas los t+
Back to top hola, las terminales (1-2-3) esta unidas con la terminal 4 mediante un tren sin conductor (orlyval) este es gratuito . en la terminal 4... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
jorcaes wrote:
Como finalmente llego con tiempo de sobra, me interesa desplazarme hasta estación charles de gaulle desde OrlyT3.
He leído que la mejor opción es tranvía+metro, pero de dónde compro los dos billetes? dentro del tranvía? hay algún punto de venta?
Puedo ver en algún sitio el recorrido a realizar?

Hola, las terminales (1-2-3) esta unidas con la terminal 4 mediante un tren sin conductor (orlyval) este es gratuito .
En la terminal 4 es donde se encuentra el tranvia 7 , en la parada del tranvia hay maquinas expendedoras de billetes
Precio de billete sencillo 1,90€ , poro también puedes comprar los t+(10 billetes sencillos que cuesta , 14,90€ , saliendo el billete a 1,49€ )
El tranvia 7 finaliza en villejuif louis de aragon , en la misma acera esta la entrada del metro 7
Si quieres ir a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) tienes que coger el metro 7 hasta opera, y continuar andando por subterráneo a auber donde tienes que coger el tren RER -A a una parada de esta la estación charles de gaulle etolie, precio metro + tren RER ,190€ o 1,49€ si utilizas los t+


Con el mismo billete puedo hacer los dos trasbordos? no es necesario comprar más billetes?
Back to top Con el mismo billete puedo hacer los dos trasbordos? no es necesario comprar más billetes? Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Pabela wrote:
jorcaes wrote:
Como finalmente llego con tiempo de sobra, me interesa desplazarme hasta estación charles de gaulle desde OrlyT3.
He leído que la mejor opción es tranvía+metro, pero de dónde compro los dos billetes? dentro del tranvía? hay algún punto de venta?
Puedo ver en algún sitio el recorrido a realizar?

Hola, las terminales (1-2-3) esta unidas con la terminal 4 mediante un tren sin conductor (orlyval) este es gratuito .
En la terminal 4 es donde se encuentra el tranvia 7 , en la parada del tranvia hay maquinas expendedoras de billetes
Precio de billete sencillo 1,90€ , poro también puedes comprar los t+(10 billetes sencillos que cuesta , 14,90€ , saliendo el billete a 1,49€ )
El tranvia 7 finaliza en villejuif louis de aragon , en la misma acera esta la entrada del metro 7
Si quieres ir a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) tienes que coger el metro 7 hasta opera, y continuar andando por subterráneo a auber donde tienes que coger el tren RER -A a una parada de esta la estación charles de gaulle etolie, precio metro + tren RER ,190€ o 1,49€ si utilizas los t+


Con el mismo billete puedo hacer los dos trasbordos? no es necesario comprar más billetes?

Hola ,un billete para tranvia y otro billete para metro con trasbordo a tren RER
Back to top hola ,un billete para tranvia y otro billete para metro con trasbordo a tren RER Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Nar33
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Soy nueva en el foro y me gustaría me informen de la mejor manera de poder llegar desde el aeropuerto orly hasta el sagrado corazón
Así mismo sitios bien y económicos para comer en paris
Back to top Soy nueva en el foro y me gustaría me informen de la mejor manera de poder llegar desde el aeropuerto orly hasta el sagrado corazón. As... Nar33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Nar33 wrote:
Soy nueva en el foro y me gustaría me informen de la mejor manera de poder llegar desde el aeropuerto orly hasta el sagrado corazón
Así mismo sitios bien y económicos para comer en paris

Hola , la basílica del sagrado corazón (sacre coeur )el metro 2 tiene la parada en anvers
El desplazamiento mas económico 3,80€ seria :tranvia 7 en (orly t4 ) hasta villejuif metro 7 ,trasbordo en chatelet para linea 4y nuevamente trasbordo en barbes -rochechoouart linea 2 hasta anvers .duración del trayecto sobre 1h y 15 minutos
Back to top hola , la basílica del sagrado corazón (sacre coeur )el metro 2 tiene la parada en anvers. el desplazamiento mas económico 3,80€ seria... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

1973jose
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, te puedes fiar de los taxis? Voy de Orly a ópera y no sé si coger un taxi o un Uber.
Gracias
Back to top Buenos días, te puedes fiar de los taxis? Voy de Orly a ópera y no sé si coger un taxi o un Uber. Gracias 1973jose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
jorcaes wrote:
Pabela wrote:
jorcaes wrote:
Como finalmente llego con tiempo de sobra, me interesa desplazarme hasta estación charles de gaulle desde OrlyT3.
He leído que la mejor opción es tranvía+metro, pero de dónde compro los dos billetes? dentro del tranvía? hay algún punto de venta?
Puedo ver en algún sitio el recorrido a realizar?

Hola, las terminales (1-2-3) esta unidas con la terminal 4 mediante un tren sin conductor (orlyval) este es gratuito .
En la terminal 4 es donde se encuentra el tranvia 7 , en la parada del tranvia hay maquinas expendedoras de billetes
Precio de billete sencillo 1,90€ , poro también puedes comprar los t+(10 billetes sencillos que cuesta , 14,90€ , saliendo el billete a 1,49€ )
El tranvia 7 finaliza en villejuif louis de aragon , en la misma acera esta la entrada del metro 7
Si quieres ir a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) tienes que coger el metro 7 hasta opera, y continuar andando por subterráneo a auber donde tienes que coger el tren RER -A a una parada de esta la estación charles de gaulle etolie, precio metro + tren RER ,190€ o 1,49€ si utilizas los t+


Con el mismo billete puedo hacer los dos trasbordos? no es necesario comprar más billetes?

Hola ,un billete para tranvia y otro billete para metro con trasbordo a tren RER

Los 10 billetes t+ me sirven tanto para tranvía como para metro+tren RER?
Back to top Los 10 billetes t+ me sirven tanto para tranvía como para metro+tren RER? Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Los billetes t10 ,(10 billetes sencillos) sirve para tranvía , metro , trenes RER , bus y funicular
Back to top Los billetes t10 ,(10 billetes sencillos) sirve para tranvía , metro , trenes RER , bus y funicular Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola llego a Orly al mediodia y queremos aprovechar la tarde en Disney con los niños, que chofer privado me recomendais??
Back to top Hola llego a Orly al mediodia y queremos aprovechar la tarde en Disney con los niños, que chofer privado me recomendais?? Zurrachillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Lorengav
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches, me podríais recomendar una compañía para un traslado del aeropuerto de Orly al centro de París , de París a Disney y de Disney de vuelta al aeropuerto? por favor que hablen español. Es que si me llaman para.confirmar la reserva no creo que con mi nivel de inglés pueda mantener la conversación correctamente. Muchas gracias
Back to top Buenas noches, me podríais recomendar una compañía para un traslado del aeropuerto de Orly al centro de París , de París a Disney y de... Lorengav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
zurrachillo wrote:
Hola llego a Orly al mediodia y queremos aprovechar la tarde en Disney con los niños, que chofer privado me recomendais??

Lorengav wrote:
Buenas noches, me podríais recomendar una compañía para un traslado del aeropuerto de Orly al centro de París , de París a Disney y de Disney de vuelta al aeropuerto? por favor que hablen español. Es que si me llaman para.confirmar la reserva no creo que con mi nivel de inglés pueda mantener la conversación correctamente. Muchas gracias

Hola, @zurrachillo y @Lorengav . En el hilo Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad tenéis más información sobre este tema. Leyendo las últimas experiencias del hilo, podréis ver algunas opciones recomendadas por otros forofos

En el hilo hay un enlace a un tip en la parte inferior Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly , pero no está actualizado y puede servir para comprobar si están disponibles algunas de las empresas comentadas, pero no como referencia actualizada (por ejemplo, Iris Shuttle, que fue muy utilizada por los forofos durante una época, ahora ya no está activa)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @zurrachillo y @Lorengav . En el hilo Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad tenéis más información sobre este... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Lorengav
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Lorengav wrote: Muchas gracias Lorengav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Voy a París del 4 al 9 de diciembre llegando el 4 a las 21.00 al aeropueto de Orly y necesito saber cómo llegar al hotel que está situado en el distrito 8, al lado de la parada de metro Liege.
Tenía entendido que lo más fácil era coger el autobús Direct 1 de Air France hasta Gare Montparnasse y allí coger el metro hasta Liege, pero acabo de ver en la web que el bus no está operativo por la pandemia.

¿Por favor podéis indicarme otra forma de llegar?

También quisiera saber en el tema metro si el pack de 10 tickets compensa o no.
Por si fuera de interés somos dos personas de 26 y 25 años.

Muchas gracias!!!
Back to top Hola a todos!! Voy a París del 4 al 9 de diciembre llegando el 4 a las 21.00 al aeropueto de Orly y necesito saber cómo llegar al hotel... Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
evis21 wrote:
Hola a todos!!
Voy a París del 4 al 9 de diciembre llegando el 4 a las 21.00 al aeropueto de Orly y necesito saber cómo llegar al hotel que está situado en el distrito 8, al lado de la parada de metro Liege.
Tenía entendido que lo más fácil era coger el autobús Direct 1 de Air France hasta Gare Montparnasse y allí coger el metro hasta Liege, pero acabo de ver en la web que el bus no está operativo por la pandemia.

¿Por favor podéis indicarme otra forma de llegar?

También quisiera saber en el tema metro si el pack de 10 tickets compensa o no.
Por si fuera de interés somos dos personas de 26 y 25 años.

Muchas gracias!!!

Hola , hay varias maneras de llegar a tu destino desde orly , dependiendo la duración del trayecto y el precio
Lo mas económico el tranvia 7 + una combinación de trasbordos de metros. Precio 3,80€ (tranvia 7 /metro 7 en villejuif louis de aragon trasbordo a linea 6 en place ditalie y nuevamente trasbordo a linea 13 en montparnasse bienvenue a hasta liege)

Orly bus + tren Rer + metro precio 11,40€

Orly val + tren REr + metro 12,10€

Para menores de 26 años existe la tarjeta de fin de semana desde 4,10€ para 1-3 zonas
Back to top hola , hay varias maneras de llegar a tu destino desde orly , dependiendo la duración del trayecto y el precio. lo mas económico el... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
evis21 wrote:
Hola a todos!!
Voy a París del 4 al 9 de diciembre llegando el 4 a las 21.00 al aeropueto de Orly y necesito saber cómo llegar al hotel que está situado en el distrito 8, al lado de la parada de metro Liege.
Tenía entendido que lo más fácil era coger el autobús Direct 1 de Air France hasta Gare Montparnasse y allí coger el metro hasta Liege, pero acabo de ver en la web que el bus no está operativo por la pandemia.

¿Por favor podéis indicarme otra forma de llegar?

También quisiera saber en el tema metro si el pack de 10 tickets compensa o no.
Por si fuera de interés somos dos personas de 26 y 25 años.

Muchas gracias!!!

Hola , hay varias maneras de llegar a tu destino desde orly , dependiendo la duración del trayecto y el precio
Lo mas económico el tranvia 7 + una combinación de trasbordos de metros. Precio 3,80€ (tranvia 7 /metro 7 en villejuif louis de aragon trasbordo a linea 6 en place ditalie y nuevamente trasbordo a linea 13 en montparnasse bienvenue a hasta liege)

Orly bus + tren Rer + metro precio 11,40€

Orly val + tren REr + metro 12,10€

Para menores de 26 años existe la tarjeta de fin de semana desde 4,10€ para 1-3 zonas


Genial muchas gracias!!
Sabrías decirme más o menos la duración total del trayecto de la primera opción?
Back to top Genial muchas gracias!! Sabrías decirme más o menos la duración total del trayecto de la primera opción? Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
evis21 wrote:
Pabela wrote:
evis21 wrote:
Hola a todos!!
Voy a París del 4 al 9 de diciembre llegando el 4 a las 21.00 al aeropueto de Orly y necesito saber cómo llegar al hotel que está situado en el distrito 8, al lado de la parada de metro Liege.
Tenía entendido que lo más fácil era coger el autobús Direct 1 de Air France hasta Gare Montparnasse y allí coger el metro hasta Liege, pero acabo de ver en la web que el bus no está operativo por la pandemia.

¿Por favor podéis indicarme otra forma de llegar?

También quisiera saber en el tema metro si el pack de 10 tickets compensa o no.
Por si fuera de interés somos dos personas de 26 y 25 años.

Muchas gracias!!!

Hola , hay varias maneras de llegar a tu destino desde orly , dependiendo la duración del trayecto y el precio
Lo mas económico el tranvia 7 + una combinación de trasbordos de metros. Precio 3,80€ (tranvia 7 /metro 7 en villejuif louis de aragon trasbordo a linea 6 en place ditalie y nuevamente trasbordo a linea 13 en montparnasse bienvenue a hasta liege)

Orly bus + tren Rer + metro precio 11,40€

Orly val + tren REr + metro 12,10€

Para menores de 26 años existe la tarjeta de fin de semana desde 4,10€ para 1-3 zonas


Genial muchas gracias!!
Sabrías decirme más o menos la duración total del trayecto de la primera opción?

Hola , el trayecto desde el aeropuerto orly terminal 4 (tranvía ) a villejuif louis de aragon es de 30 minutos ,
El metro con sus trasbordos sobre 45 minutos
Back to top hola , el trayecto desde el aeropuerto orly terminal 4 (tranvía ) a villejuif louis de aragon es de 30 minutos , el metro con sus... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Llegó a la terminal 3 de Orly y mi idea inicial era OrlyBus + Metro Línea 4, pero resulta que la línea 4 de metro está en obras y no opera los domingos que es cuando yo llego, por lo que tengo que descartarla.

Ahora creo que tengo dos opciones:

* ORLYVAL hasta la estación Antony + RER B hasta Chatelet-Les Halles + Caminar 20 minutos al hotel.

* TRANVÍA T7 hasta la estación Villejuif-Louis Aragon + Metro Línea 7 hasta Cadet + 3 minutos caminando al hotel

Yo llego a la Terminal 3 y no tengo muy claro cómo puedo ir hasta el Tranvía T7, ¿Está cerca caminando por el aeropuerto?

No me importa pagar más si tardo menos tiempo o el viaje es más práctico. Somos dos adultos con una maleta de equipaje de mano cada uno.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Hola! Llegó a la terminal 3 de Orly y mi idea inicial era OrlyBus + Metro Línea 4, pero resulta que la línea 4 de metro está en obras y... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Hola! Llegó a la terminal 3 de Orly y mi idea inicial era OrlyBus + Metro Línea 4, pero resulta que la línea 4 de metro está en obras y no opera los domingos que es cuando yo llego, por lo que tengo que descartarla.

Ahora creo que tengo dos opciones:

* ORLYVAL hasta la estación Antony + RER B hasta Chatelet-Les Halles + Caminar 20 minutos al hotel.

* TRANVÍA T7 hasta la estación Villejuif-Louis Aragon + Metro Línea 7 hasta Cadet + 3 minutos caminando al hotel

Yo llego a la Terminal 3 y no tengo muy claro cómo puedo ir hasta el Tranvía T7, ¿Está cerca caminando por el aeropuerto?

No me importa pagar más si tardo menos tiempo o el viaje es más práctico. Somos dos adultos con una maleta de equipaje de mano cada uno.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Hola , la linea 7 de metro tiene parada en cadet.
Si coger el orly val hasta la terminal 4 (gratuito entre terminales ) es coger el tranvía 7 a villejuif y sin trasbordos el metro 7 a cadet
También puedes coger el bus (orly bus ) a denfert de rocheteau y la linea 6 de metro a place ditalie para trasbordar a la linea 7 de metro
Back to top hola , la linea 7 de metro tiene parada en cadet. si coger el orly val hasta la terminal 4 (gratuito entre terminales ) es coger el... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube