Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p91 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 137 messages and 37447 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
JuanilloLcg wrote:
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.

Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.

Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos

Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía
Back to top Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía Jantichm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
jantichm wrote:
JuanilloLcg wrote:
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.

Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.

Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos

Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía


Claro hace meses que conseguí hablar por el chat, los de Air France me echaron una mano, y me digererom que la devolución estaba echa a edrems. Después me pusieron cada vez que entraba, que estaba pendiente por aerolínea, lo cual era falso. Ahora me que la
Aerolínea a resuelto, pero no dicen bien el ni el cuando, ni el el cuanto. Siempre las respestas automática del chat.

Me refereria reclamar para que quede constancia un burofax o lo que sea.
Back to top Claro hace meses que conseguí hablar por el chat, los de Air France me echaron una mano, y me digererom que la devolucion estaba echa a... JuanilloLcg Share:
Waiting Links Post subject: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Desamparados1949
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a
Back to top Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia... Desamparados1949 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube