Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Restaurantes, dónde comer y beber en Catania -Sicilia ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 47 messages and 31672 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurantes, dónde comer y beber en Catania -Sicilia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Lo dejo por aquí de diarios, por si es útil

Quote::
Pero según mi opinión, la mejor trattoria para comer en Catania, es la Tratoria del Cavaliere, al lado de Piazza Stesicoro, merece mucho la pena ir, es bastante económico y la comida es muy buena.
Antes de irme, he vuelto al duomo, en dirección a Piazza Currò, dónde hay unas ruinas, y también está el famoso A Putia dell'Ostello o Agora Hostel, dónde suele haber ambiente de noche para tomar unas cervezas y además se puede cenar, en concreto los martes, son el día especial del cous-cous y el plato está a mitad de precio.

www.tripadvisor.es/ ...icily.html


www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Añado

Dopo Teatro

Paninos

www.tripadvisor.es/ ...icily.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Lo dejo por aquí de diarios, por si es útil. añado. Dopo Teatro. paninos. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Rutilla desde catania...

Acicastello, Acireale, Acitrezza -Rivera de Ciclopi, Sicilia

En verano debe ser espectacular!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Rutilla desde catania... Acicastello, Acireale, Acitrezza -Rivera de Ciclopi, Sicilia. en verano debe ser espectacular! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
rutilla desde catania...

Acicastello, Acireale, Acitrezza -Rivera de Ciclopi, Sicilia

En verano debe ser espectacular!

Apuntado queda aunque no creo que nos dé tiempo por que en un solo día visitaremos Catania y Taormina y entiendo que ya tendremos el día completo, no?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Apuntado queda aunque no creo que nos dé tiempo por que en un solo día visitaremos Catania y Taormina y entiendo que ya tendremos el día... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
wanderlust wrote:
rutilla desde catania...

Acicastello, Acireale, Acitrezza -Rivera de Ciclopi, Sicilia

En verano debe ser espectacular!

Apuntado queda aunque no creo que nos dé tiempo por que en un solo día visitaremos Catania y Taormina y entiendo que ya tendremos el día completo, no?

Amistad

Creo que sí!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: creo que sí! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
@Golorito

El temporal se ha cebado en la zona Confused Confused

Con fallecidos... Sad Sad

Quote::
graves inundaciones en la ciudad, con lugares como la plaza del Duomo, la emblemática Via Etnea, o el histórico mercado Pescheria, convertidos en auténticos ríos.

www.heraldo.es/ ...29390.html

A ver cómo se recuperan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top @Golorito. el temporal se ha cebado en la zona. con fallecidos... a ver cómo se recuperan Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
@Golorito

El temporal se ha cebado en la zona Confused Confused

Con fallecidos... Sad Sad

Quote::
graves inundaciones en la ciudad, con lugares como la plaza del Duomo, la emblemática Via Etnea, o el histórico mercado Pescheria, convertidos en auténticos ríos.

www.heraldo.es/ ...29390.html

A ver cómo se recuperan

Me lo dijo ayer mi marido Wander... Que horror!
Nos quedan todavía 2 semanas para llegar a esa zona y espero que haya sido algo puntual pero vaya destrozos ha dejado el aguacero... Pobre gente!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Me lo dijo ayer mi marido Wander... que horror! Nos quedan todavía 2 semanas para llegar a esa zona y espero que haya sido algo puntual... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Hola!

Hoy hemos estado paseando por Catania y el centro se puede ver perfectamente en 2-3h (o menos).

La plaza del Duomo, la plaza de la Universidad, el Teatro Máximo o de Bellini, el Teatro Griego (que si se ha visto el de Taormina, se puede prescindir del de Catania), los jardines de Bellini con vistas al Etna, el mercado de peschería (a las 12.30h estaba ya prácticamente recogido y me ha decepcionado totalmente!)... Más o menos está todo por la misma zona.

La verdad es que nuevamente hemos visto poca gente, mucha falta de mantenimiento en muchos edificios y bastante suciedad por todas partes.

Catania es una ciudad grande que no nos ha gustado mucho en general.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola! Hoy hemos estado paseando por Catania y el centro se puede ver perfectamente en 2-3h (o menos). La plaza del Duomo, la plaza de la... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Qué ver y hacer en Catania -Sicilia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
chimico01 wrote:
Catania es una ciudad que mas que monumentos merece ser visitada andando por las calles.
Las calles que no me perderia

1) Via Crociferi
2) Visitar, por la mañana, la "pesqueria" (justo al lado de la Catedral, se puede entrar por la misma P.za del "Duomo", donde hay el Elefante "liotro").
3) P.za Carlo Alberto, donde todas las mañasa ecepto el Domingo, se hace el mercado al abierto mas grande del sur Italia.
4) Un paseo por Via Etnea (empieza desde la p.za de Duomo) con visita al palacio de la Universidad.
5) Visita al "Monastero dei Benedettini" ahora sede de la facultad de Letras.
6) ahí al lado visitar el Teatro Romano, donde en los siglos le han construido casa encima y ahora lo han recuperado.



Totamente de acuerdo...0 espectativas así que sorpresa positiva!

Añadiría la plaza stesicoro con su anfiteatro romano

Y las callecitas dedicadas al gremio de la mercería

Nos faltó el monasterio benedictino, pero para la próxima Laughing Laughing

mytravelguide.online/ ...an-nicolo/

Le daría también una opción al museo del desembarco de la WWII

Museo Storico dello Sbarco in Sicilia

Y con más tiempo vaguear un poco por los jardines de bellini, y acercarse al puerto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top totamente de acuerdo...0 espectativas así que sorpresa positiva! añadiría la plaza stesicoro con su anfiteatro romano. y las callecitas... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes, dónde comer en Catania- Sicilia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
comer

Una de las comidas más divertidas, auqnue puede que no sea para todo el mundo, ha sido en catania!

Teníamos el hotel cerca y nos recomendaron acercanos a Achille o la Terrazza del Barone, así que optamos por la primera
Pero si os fijais en la zona hay muchos similares,



Los reconecereis por la barbacoa fuera y el olor a asado (vamos te dicen que estas en cuialquier kasbah y te lo crees)
La carta es sencilla...carne de burro, caballo, también hay algo de pollo o ternera a la brasa
Acompañamiento patatas o ensalada verde...
Vasos de plástico igual que la mesa y mantel de papel
Precio medio de los platos en la que estuvimos 3´5 euros

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Este parecía pelín más pijo

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Pero vaya! de todas maneras, insisto, no es para tod@s! Wink

Este sitio para dulces y granitas Prestipino
es Razz

www.prestipinocafe.it/storia/

www.prestipinocafe.it/storia/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top comer. una de las comidas más divertidas, auqnue puede que no sea para todo el mundo, ha sido en catania! teníamos el hotel cerca y nos... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Arrusti e mangia Restaurantes, dónde comer Catania- Sicilia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
comer

Una de las comidas más divertidas, auqnue puede que no sea para todo el mundo, ha sido en catania!

Teníamos el hotel cerca y nos recomendaron acercanos a Achille o la Terrazza del Barone, así que optamos por la primera
Pero si os fijais en la zona hay muchos similares,



Los reconecereis por la barbacoa fuera y el olor a asado (vamos te dicen que estas en cuialquier kasbah y te lo crees)
La carta es sencilla...carne de burro, caballo, también hay algo de pollo o ternera a la brasa
Acompañamiento patatas o ensalada verde...
Vasos de plástico igual que la mesa y mantel de papel
Precio medio de los platos en la que estuvimos 3´5 euros

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Este parecía pelín más pijo

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Pero vaya! de todas maneras, insisto, no es para tod@s! Wink

Este sitio para dulces y granitas Prestipino
es Razz

www.prestipinocafe.it/storia/

www.prestipinocafe.it/storia/

Añado que me lo había dejao! se llaman Arrusti e mangia "asar y comer"!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top añado que me lo había dejao! se llaman Arrusti e mangia asar y comer ! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: B&B Palazzo Cerami Catania -Sicilia  Posted: Important message Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Hola!
Voy a hablar del hotel en el que nos alojamos en Catania: Palazzo Cerami. Es un bed and breakfast. Ya nos habían advertido de que el edificio por fuera podría producirnos reparo porque es antiguo y no está cuidado, igual que otros edificios de la zona en la que está. Por cierto, está a unos minutos andando del duomo y en pleno casco antiguo, así que la ubicación para callejear por Catania es inmejorable. El hotel está muy limpio, la cama grande y cómoda, nuestra habitación era espaciosa, con amenities en el baño, el desayuno lo suben a la habitación y es muy abundante y variado, con productos típicos de la zona, muy rico. Y los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar. No sé muy bien cómo son los precios normales porque lo cogimos cinco días antes de ir y en pleno julio y la habitación que quedaba, por lo que supongo que nos salió más caro de lo habitual. Pero estuvimos muy a gusto y quería recomendarlo aquí.
Back to top ¡Hola! Voy a hablar del hotel en el que nos alojamos en Catania: Palazzo Cerami. Es un bed and breakfast. Ya nos habían advertido de que... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube