Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p92 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Next
Page 29 of 35 - Topic with 687 messages and 131383 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Malagueña81 wrote:
Carlos__ wrote:
Bueno, recién llegado de Budapest. He estado en el puente del Pilar, una escapada rápida de 2 días. Informar que el puente de las cadenas está en obras hasta el 2023 y no se puede cruzar por el. Igualmene, la Opera está completamente rodeada de andamios, aunque si se puede acceder a ella. Salimos de Oporto con llegada a Budapest a las 212:00 horas. Traslado al hotel Barceló en el barrio judio y cena en el Mazel Tov (al loro que la cocina cierra pronto). Vuelta al hotel y descanso hasta el día siguiente.

Visita a la iglesia de San Esteban con subida a la parte superior con unas magníficas vistas. Es uno de los puntos mas altos de Pest. Seguidamente memorial sovietico, Danubio y monumento de los zapatos, Plaza de los Héroes, Castillo de Vajdahunyad, Café New York, Szimpla, Vaci Utca y Sinagoga. Por la noche crucero por el Danubio de una hora de duración.

Día 2: visita a zona de Buda, excepto la citadella, hemos visto el castillo de Buda y sus jardines, Bastión de los Pescadores e Iglesia de Matias. Volvimos andando hasta el mercado central, pasando por la zona de la Universidad, y ya por la tarde nos fuimos al balneario széchenyi.....gran idea!!! Vale mucho la pena. La vuelta en metro, dadas las horas. Casi no hemos cambiado dinero. Hemos sacado el equivalente a 50 euros para menudeo y el resto tarjeta sin problema. La comida, si sabes buscar, comes barato. Aún en el mercado central no me pareció caro, y eso que está orientado al turista. Os dejo un video!!


Hola! Hasta que hora estaban las piscinas exteriores abiertas?
Comprasteis allí los tickets?

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de los baños Széchenyi Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de los baños Széchenyi. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Nebreda82
Experto

Experto
Joined:
21-05-2009

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Malagueña81 wrote:
Carlos__ wrote:
Bueno, recién llegado de Budapest. He estado en el puente del Pilar, una escapada rápida de 2 días. Informar que el puente de las cadenas está en obras hasta el 2023 y no se puede cruzar por el. Igualmene, la Opera está completamente rodeada de andamios, aunque si se puede acceder a ella. Salimos de Oporto con llegada a Budapest a las 212:00 horas. Traslado al hotel Barceló en el barrio judio y cena en el Mazel Tov (al loro que la cocina cierra pronto). Vuelta al hotel y descanso hasta el día siguiente.

Visita a la iglesia de San Esteban con subida a la parte superior con unas magníficas vistas. Es uno de los puntos mas altos de Pest. Seguidamente memorial sovietico, Danubio y monumento de los zapatos, Plaza de los Héroes, Castillo de Vajdahunyad, Café New York, Szimpla, Vaci Utca y Sinagoga. Por la noche crucero por el Danubio de una hora de duración.

Día 2: visita a zona de Buda, excepto la citadella, hemos visto el castillo de Buda y sus jardines, Bastión de los Pescadores e Iglesia de Matias. Volvimos andando hasta el mercado central, pasando por la zona de la Universidad, y ya por la tarde nos fuimos al balneario széchenyi.....gran idea!!! Vale mucho la pena. La vuelta en metro, dadas las horas. Casi no hemos cambiado dinero. Hemos sacado el equivalente a 50 euros para menudeo y el resto tarjeta sin problema. La comida, si sabes buscar, comes barato. Aún en el mercado central no me pareció caro, y eso que está orientado al turista. Os dejo un video!!


Hola! Hasta que hora estaban las piscinas exteriores abiertas?
Comprasteis allí los tickets?

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de los baños Széchenyi Wink
Saludos

Hola, viajamos en dos días a Budapest y quería preguntar si a parte de pasaporte covid hay que rellenar algo tipo formulario de salud o similares para entrar en Hungría. Mil gracias. Por cierto, en los baños o en bares piden el pasaporte covid para entrar? Muchas gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Back to top Hola, viajamos en dos dias a Budapest y quería preguntar si a parte de pasaporte covid hay que rellenar algo tipo formulario de salud o... Nebreda82 Read My Blog(3 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola una duda, se pueden dejar las maletas en las cabinas e ir directamente de allí al aeropuerto? Nuestro vuelo sale a las 16h, creéis que daria tiempo y echar l mañana? Gracias
Back to top Hola una duda, se pueden dejar las maletas en las cabinas e ir directamente de allí al aeropuerto? Nuestro vuelo sale a las 16h, creéis... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola una duda, se pueden dejar las maletas en las cabinas e ir directamente de allí al aeropuerto? Nuestro vuelo sale a las 16h, creéis que daria tiempo y echar l mañana? Gracias

Hola
En las cabinas puedes dejar todo lo que quepa Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En las cabinas puedes dejar todo lo que quepa. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
patituviajera wrote:
Hola una duda, se pueden dejar las maletas en las cabinas e ir directamente de allí al aeropuerto? Nuestro vuelo sale a las 16h, creéis que daria tiempo y echar l mañana? Gracias
MUCHAS GRACIAS
Hola
En las cabinas puedes dejar todo lo que quepa Wink
Saludos
Back to top Patituviajera wrote: Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Holaaa acabo de llegar! Las termas me han gustado, muchas piscinas interiores a diferentes temperaturas, sauna caliente y húmeda… es gran el recinto…pero vamos viven como si el covid no existiera… 0 medidas y a tope de gente !!! Espero no haber pillado nada xk al final tienes q dejar de pensarlo sino te amargas
Back to top Holaaa acabo de llegar! Las termas me han gustado, muchas piscinas interiores a diferentes temperaturas, sauna caliente y húmeda… es gran... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola,

Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi mujer y mi hija) sin nada, ni taquilla ni nada. Ahora que estaba simulando una compra, voy la semana que viene si no pasa nada veo que en la web solamente están esas dos opciones. Por aquí @Chamiceru habla de entradas normales, pero no sé si se refiere a las de taquilla.

Gracias por si alguien puede aclarármelo.

Saludos viajeros.
Back to top Hola, Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Si, debes seleccionar una opción u otra. Otra opción es que saques una de cabina y una de taquilla y así os podéis cambiar y dejar las cosas. Con la entrada te dan una pulsera que es la que abre la taquilla o cabina y puedes acceder a ella cuando quieras.




slowy wrote:
Hola,
Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi mujer y mi hija) sin nada, ni taquilla ni nada. Ahora que estaba simulando una compra, voy la semana que viene si no pasa nada veo que en la web solamente están esas dos opciones. Por aquí @Chamiceru habla de entradas normales, pero no sé si se refiere a las de taquilla.

Gracias por si alguien puede aclarármelo.

Saludos viajeros.
Back to top Si, debes seleccionar una opción u otra. Otra opción es que saques una de cabina y una de taquilla y así os podéis cambiar y dejar las... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Si, debes seleccionar una opción u otra. Otra opción es que saques una de cabina y una de taquilla y así os podéis cambiar y dejar las cosas. Con la entrada te dan una pulsera que es la que abre la taquilla o cabina y puedes acceder a ella cuando quieras.




slowy wrote:
Hola,
Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi mujer y mi hija) sin nada, ni taquilla ni nada. Ahora que estaba simulando una compra, voy la semana que viene si no pasa nada veo que en la web solamente están esas dos opciones. Por aquí @Chamiceru habla de entradas normales, pero no sé si se refiere a las de taquilla.

Gracias por si alguien puede aclarármelo.

Saludos viajeros.

Las entradas se pueden sacar tb allí o recomendáis sacarlas antes por internet? En cuanto a que llevar que recomendáis? Chanchas, bañador, toallas?
_________________
Sabai sabai
Back to top Las entradas se pueden sacar tb alli o recomendáis sacarlas antes por internet? En cuanto a que llevar que recomendáis? Chanchas... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Yo la compré online directamente en su página, para luego no hacer cola pero también se pueden comprar allí. Recomiendo que te lleves chanclas, gorro si quieres nadar, un albornoz para salir a las piscinas de fuera y luego una toalla para cuando te duches tener una toalla para secarte.

xisco69 wrote:
patituviajera wrote:
Si, debes seleccionar una opción u otra. Otra opción es que saques una de cabina y una de taquilla y así os podéis cambiar y dejar las cosas. Con la entrada te dan una pulsera que es la que abre la taquilla o cabina y puedes acceder a ella cuando quieras.




slowy wrote:
Hola,
Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi mujer y mi hija) sin nada, ni taquilla ni nada. Ahora que estaba simulando una compra, voy la semana que viene si no pasa nada veo que en la web solamente están esas dos opciones. Por aquí @Chamiceru habla de entradas normales, pero no sé si se refiere a las de taquilla.

Gracias por si alguien puede aclarármelo.

Saludos viajeros.

Las entradas se pueden sacar tb allí o recomendáis sacarlas antes por internet? En cuanto a que llevar que recomendáis? Chanchas, bañador, toallas?
Back to top Yo la compré online directamente en su página, para luego no hacer cola pero también se pueden comprar allí. Recomiendo que te lleves... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
Osea es mejor llevarlo que alquilarlo allí? Me parece desde el desconocimiento que es ir muy cargado no? Con todo eso me refiero toalla etc
patituviajera wrote:
Yo la compré online directamente en su página, para luego no hacer cola pero también se pueden comprar allí. Recomiendo que te lleves chanclas, gorro si quieres nadar, un albornoz para salir a las piscinas de fuera y luego una toalla para cuando te duches tener una toalla para secarte.

xisco69 wrote:
patituviajera wrote:
Si, debes seleccionar una opción u otra. Otra opción es que saques una de cabina y una de taquilla y así os podéis cambiar y dejar las cosas. Con la entrada te dan una pulsera que es la que abre la taquilla o cabina y puedes acceder a ella cuando quieras.




slowy wrote:
Hola,
Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi mujer y mi hija) sin nada, ni taquilla ni nada. Ahora que estaba simulando una compra, voy la semana que viene si no pasa nada veo que en la web solamente están esas dos opciones. Por aquí @Chamiceru habla de entradas normales, pero no sé si se refiere a las de taquilla.

Gracias por si alguien puede aclarármelo.

Saludos viajeros.

Las entradas se pueden sacar tb allí o recomendáis sacarlas antes por internet? En cuanto a que llevar que recomendáis? Chanchas, bañador, toallas?

_________________
Sabai sabai
Back to top Osea es mejor llevarlo que alquilarlo alli? Me parece desde el desconocimiento que es ir muy cargado no? Con todo eso me refiero toalla etc. Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Bruchi_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
xisco69 wrote:
Osea es mejor llevarlo que alquilarlo allí? Me parece desde el desconocimiento que es ir muy cargado no? Con todo eso me refiero toalla etc
patituviajera wrote:
Yo la compré online directamente en su página, para luego no hacer cola pero también se pueden comprar allí. Recomiendo que te lleves chanclas, gorro si quieres nadar, un albornoz para salir a las piscinas de fuera y luego una toalla para cuando te duches tener una toalla para secarte.

xisco69 wrote:
patituviajera wrote:
Si, debes seleccionar una opción u otra. Otra opción es que saques una de cabina y una de taquilla y así os podéis cambiar y dejar las cosas. Con la entrada te dan una pulsera que es la que abre la taquilla o cabina y puedes acceder a ella cuando quieras.




slowy wrote:
Hola,
Quería saber si las entradas que hay son con cabina o con taquilla, solamente. Es decir, mi idea era coger una con cabina y dos (mi mujer y mi hija) sin nada, ni taquilla ni nada. Ahora que estaba simulando una compra, voy la semana que viene si no pasa nada veo que en la web solamente están esas dos opciones. Por aquí @Chamiceru habla de entradas normales, pero no sé si se refiere a las de taquilla.

Gracias por si alguien puede aclarármelo.

Saludos viajeros.

Las entradas se pueden sacar tb allí o recomendáis sacarlas antes por internet? En cuanto a que llevar que recomendáis? Chanchas, bañador, toallas?

Si lo llevas de casa te ahorras el excesivo precio de alquiler que tienen
_________________
2010 Malaga
2011 Pisa-Roma-Florencia
2012 Brisas del Mediterraneo *Sovereing*
2013 Riviera Maya * Occidental Grand Xcaret*
2014 Ruta de los Pueblos Blancos *Cadiz*
2015 Riviera Maya *Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa*
Back to top Si lo llevas de casa te ahorras el excesivo precio de alquiler que tienen Bruchi_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Important message Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 1 👍
Hola,

Ya en casa tras unos días en Praga y Budapest. Escribo en el hilo porque una de las cosas que más hemos disfrutado ha sido el de los baños de Szechényi. Por motivos del viaje teníamos que hacerlo temprano, así que a las 7:30 estábamos en la puerta. Tuvimos la suerte de amanecer con Budapest nevado y con una temperatura de 1ºC. Caían copos y la sensación de estar bañándote y estar calentito y con ese ambiente de vapor alrededor pero frío y nieve fue espectcular. Lo recomiendo sobre todo como lo hicimos, temprano y con frío. Creo que en verano perdería todo el interés para mí.

Es cierto que no explican nada, son algo secos, pero con un poco de intuición se sacan las cosas. Nosotros no probamos las piscinas interiores, no os voy a engañar, de eso tenemos en Valencia. Buscábamos un poco la experiencia del frío/nieve con el agua caliente. También al ir con una hija de 17años las fotos son importantes. Muy instagrameable!!!

Os ponéis la pulsera y buscáis vuestra cabina (recomendable por comodidad, sobre todo en invierno que llevas un montón de ropa). Allí suele haber un chico controlando que os puede ayudar. El método es sencillo para abirr/cerrar. Lo más difícil es encontrar las piscinas exteriores, pero en la zona de las cabinas hay un mapa que os puede ayudar. Para que os hagáis una idea se sale por puertas laterales que están al fondo a la izquierda, si entráis por la primera puerta del Balneario, nada más salir del metro. Salís de las cabinas por la puerta central, pasáis dos estancias, una con piscina y todo a la izquierda. Cuando lleguéis al final y penséis que habéis llegado a un sitio sin salida, veréis otra puerta lateral (que parece un vestuario) que ya sale directamente al exterior y a otras piscinas interiores. Las duchas están cerca de las cabinas y hay secadores. No hace falta gorro de natación, sí chanclas para moverte por allí.
A la hora que fuimos 7:30am, solamente había en la piscina exterior 15 personas. Cinco en la de natación y otras 10 más o menos repartidas por las laterales. Con la niebla producida por el calor, ni se veían. En las interiores al ser domingo y temprano, la media de edad superaba los 75años jajaja.
Disfrutamos la experiencia y la recomendamos! No sé si por ser temprano, lo vimos todo bastante limpio.
Para salir tiras la pulsera en un torno que se activa al cogerla y te deja entrar de nuevo al recibidor para salir a la calle. Nosotros estuvimos unas 2h para poder llega al desayuno del hotel y la verdad que salimos hiper relajados Smile

Saludos!!
Back to top Hola, Ya en casa tras unos días en Praga y Budapest. Escribo en el hilo porque una de las cosas que más hemos disfrutado ha sido el de... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
Alguien ha tenido problemas para comprar las entradas por la web oficial???
Llevo 2 días intentándolo y no me deja.
Sabéis si en algún punto más de la ciudad las venden? Gracias.
Es que veo que se pone a tope todos los días y si queremos ir después de comer prefiero comprarlas antes.
Back to top Alguien ha tenido problemas para comprar las entradas por la web oficial??? Llevo 2 días intentándolo y no me deja. Sabéis si en algún... Riojanolunade.miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Important message Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
riojanolunade.miel wrote:
Alguien ha tenido problemas para comprar las entradas por la web oficial???
Llevo 2 días intentándolo y no me deja.
Sabéis si en algún punto más de la ciudad las venden? Gracias.
Es que veo que se pone a tope todos los días y si queremos ir después de comer prefiero comprarlas antes.

Hola! acabamos de volver de Budapest. Nosotros no tuvimos problema comprándola en la web oficial. La puedes comprar en taquilla y si no quieres arriesgarte también venden la entrada en civitatis unos euros más cara.

Coincido con el comentario un poco más arriba de que no te explican nada. Así que mejor leer por aquí las opciones antes. La taquilla está incluida en la entrada, está en un vestuario. También tienes la opción de cabina privada por más dinero. Allí se pueden alquilar toallas incluso comprar bañadores si ha habido algún despiste. Piden pasaporte covid para entrar y ya una vez dentro no se lleva mascarilla. Nosotros fuimos a las 16.00 horas y estaba hasta arriba de gente, estuvimos hasta las 18.00 viendo el atardecer y así verlo de noche con las luces encendidas, una experiencia muy bonita. Hay bar, mucha gente trataba de meterse con el mojito en la piscina y rápidamente venían a informar de que no estaba permitido.

El balneario tiene un aire decadente que lo hace muy especial, sin duda muy recomendable la visita.
Back to top Hola! acabamos de volver de Budapest. Nosotros no tuvimos problema comprándola en la web oficial. La puedes comprar en taquilla y si no... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola, gracias por contestar.
Ya estube el 5 de enero. Pero intenté comprar por la web almenos 10 veces y me fue imposible. Al final la compré allí y pase una tarde espectacular. Como tú dices las noches allí son muy bonitas.


[quote="rhiarosa"


riojanolunade.miel wrote:
Alguien ha tenido problemas para comprar las entradas por la web oficial???
Llevo 2 días intentándolo y no me deja.
Sabéis si en algún punto más de la ciudad las venden? Gracias.
Es que veo que se pone a tope todos los días y si queremos ir después de comer prefiero comprarlas antes.

Hola! acabamos de volver de Budapest. Nosotros no tuvimos problema comprándola en la web oficial. La puedes comprar en taquilla y si no quieres arriesgarte también venden la entrada en civitatis unos euros más cara.

Coincido con el comentario un poco más arriba de que no te explican nada. Así que mejor leer por aquí las opciones antes. La taquilla está incluida en la entrada, está en un vestuario. También tienes la opción de cabina privada por más dinero. Allí se pueden alquilar toallas incluso comprar bañadores si ha habido algún despiste. Piden pasaporte covid para entrar y ya una vez dentro no se lleva mascarilla. Nosotros fuimos a las 16.00 horas y estaba hasta arriba de gente, estuvimos hasta las 18.00 viendo el atardecer y así verlo de noche con las luces encendidas, una experiencia muy bonita. Hay bar, mucha gente trataba de meterse con el mojito en la piscina y rápidamente venían a informar de que no estaba permitido.

El balneario tiene un aire decadente que lo hace muy especial, sin duda muy recomendable la visita.[/quote]
Back to top Hola, gracias por contestar. Ya estube el 5 de enero. Pero intenté comprar por la web almenos 10 veces y me fue imposible. Al final la... Riojanolunade.miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola

Estamos mirando para ir a Budapest y nos atrae el tema de ir una mañana o una tarde al Balneario e incluso hacer un masaje. Lo que nos hecha para atras es que nosotros de ingles muy poco, y por lo que leo tampoco hay muchas explicaciones allí, ni letreros e indicaciones que haga intuitivo donde ir.

Pensais que sera un problema el tema del idioma? que parece que comentan que los empleados son secos y no muy dados a dar explicaciones

Muchas gracias
Back to top Hola. estamos mirando para ir a Budapest y nos atrae el tema de ir una mañana o una tarde al Balneario e incluso hacer un masaje. Lo que... Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
hola

Estamos mirando para ir a Budapest y nos atrae el tema de ir una mañana o una tarde al Balneario e incluso hacer un masaje. Lo que nos hecha para atras es que nosotros de ingles muy poco, y por lo que leo tampoco hay muchas explicaciones allí, ni letreros e indicaciones que haga intuitivo donde ir.

Pensais que sera un problema el tema del idioma? que parece que comentan que los empleados son secos y no muy dados a dar explicaciones

Muchas gracias

Hola, yo de ingles solo se "YES" y no tuve ningún problema. Además creo recordar que esta en varios idiomas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, yo de ingles solo se YES y no tuve ningún problema. Además creo recordar que esta en varios idiomas. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buenas tardes, perdón por reifar un tema, pero estoy con dispositivo móvil y no me aclaro. Así q gago la pregunta. Las entradas compradas online en la propia web, en donde se canjean, o ya valen para entrar si las descargo en el movil.? ..La pulsera para abrir la cabina, en donde la consigo con una entrada online?. Gracias
Back to top Buenas tardes, perdón por reifar un tema, pero estoy con dispositivo móvil y no me aclaro. Así q gago la pregunta. Las entradas compradas... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Important message Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
iandury wrote:
Buenas tardes, perdón por reifar un tema, pero estoy con dispositivo móvil y no me aclaro. Así q gago la pregunta. Las entradas compradas online en la propia web, en donde se canjean, o ya valen para entrar si las descargo en el movil.? ..La pulsera para abrir la cabina, en donde la consigo con una entrada online?. Gracias

Al entrar hay un mostrador a la izquierda para canjear las entradas compradas online. Le das la entrada en papel si la llevas impresa, o le enseñas el móvil, y te dan una entrada física más pequeñita y te indican dónde tienes que ir, que es un torno donde pones la entrada para que se abra (tipo metro) y allí hay una mujer que te da la pulsera para abrir la cabina o la taquilla.
Todo súper rápido, fácil y sin problema.
Back to top Al entrar hay un mostrador a la izquierda para canjear las entradas compradas online. Le das la entrada en papel si la llevas impresa, o... LaCris79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube