Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p98 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Next
Page 14 of 35 - Topic with 694 messages and 114164 views
Last Post:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Yo viajé a finales de agosto y no me pidieron QR en la PCR auqnue visto lo visto ahora tendré que cambiar de laboratorio a ver si encuentro … Es bien complicado ir … entre que tenga que ser de menos de 48 horas y con QR los que vivimos en ciudades pequeñas lo tenemos difícil 😞 .
En otro orden de cosas… yo estoy bastante preocupada , tengo billetes para ir en el puente de diciembre y me da que nos van a cerrar la entrada también a nosotros… otra vez… qué opináis ?


Entiendo que si no se puede ir las compañías nos devolverán el dinero sin problema no? Embarassed
Back to top Yo viajé a finales de agosto y no me pidieron QR en la PCR auqnue visto lo visto ahora tendré que cambiar de laboratorio a ver si... Chincheta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Bueno no sea tan pesimista
Yo tenía para haber ido en Marzo cuando nos confinaron,me devolvieron el dinero
El día 6 nos vamos.Espero que no cierren fronteras
Back to top Bueno no sea tan pesimista. Yo tenía para haber ido en Marzo cuando nos confinaron,me devolvieron el dinero. El día 6 nos vamos.Espero... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Bueno no sea tan pesimista
Yo tenía para haber ido en Marzo cuando nos confinaron,me devolvieron el dinero
El día 6 nos vamos.Espero que no cierren fronteras

Pues nos vas contando! 😘
Back to top Pues nos vas contando! 😘 Chincheta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Marruecos suspende los vuelos con Reino Unido, Alemania y Países Bajos

El aumento de casos en los tres países europeos ha provocado la interrupción de las conexiones. Tras el anuncio de la relajación de las medidas contra la COVID-19 debido a la mejora de los datos dentro de las fronteras marroquíes, la situación en el exterior obliga al Reino a cancelar vuelos. El aumento de casos en Reino Unido, Alemania y Países Bajos ha provocado que Marruecos cancele sus conexiones con los tres países europeos de forma indefinida. Esta decisión ya ha entrado en vigor y fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la aerolínea Royal Maroc que dice se debe a “la situación de la pandemia”, sin dar más detalles sobre la medida.
Back to top Marruecos suspende los vuelos con Reino Unido, Alemania y Países Bajos. El aumento de casos en los tres países europeos ha provocado la... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches, ¿sabéis si los PCR es obligatorio que vayan en francés?. En las dos veces que fui en el último año lo llevé en francés, pero ahora los hacen en los aeropuertos por 60 euros pero solo en español e inglés, y con el QR.
Grcs
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Buenas noches, ¿sabéis si los PCR es obligatorio que vayan en francés?. En las dos veces que fui en el último año lo llevé en francés... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
placidoo wrote:
Buenas noches, ¿sabéis si los PCR es obligatorio que vayan en francés?. En las dos veces que fui en el último año lo llevé en francés, pero ahora los hacen en los aeropuertos por 60 euros pero solo en español e inglés, y con el QR.
Grcs

Yo estuve a finales de agosto y llevé la PCR en inglés y español y me valió perfectamente 😊
Back to top Yo estuve a finales de agosto y llevé la PCR en inglés y español y me valió perfectamente 😊 Chincheta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola para volver de Marrakech a España hay que rellanar algún formulario?Gracias
Back to top Hola para volver de Marrakech a España hay que rellanar algún formulario?Gracias Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola para volver de Marrakech a España hay que rellanar algún formulario?Gracias

Si, claro, para entrar en España desde Marruecos o cualquier país : www.spth.gob.es/
Back to top Si, claro, para entrar en España desde Marruecos o cualquier país : Chincheta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chincheta79 wrote:
placidoo wrote:
Buenas noches, ¿sabéis si los PCR es obligatorio que vayan en francés?. En las dos veces que fui en el último año lo llevé en francés, pero ahora los hacen en los aeropuertos por 60 euros pero solo en español e inglés, y con el QR.
Grcs

Yo estuve a finales de agosto y llevé la PCR en inglés y español y me valió perfectamente 😊

_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Placidoo wrote: Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Placidoo wrote: Ok. muchas gracias Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Hurdygurdy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
placidoo wrote:
Buenas noches, ¿sabéis si los PCR es obligatorio que vayan en francés?. En las dos veces que fui en el último año lo llevé en francés, pero ahora los hacen en los aeropuertos por 60 euros pero solo en español e inglés, y con el QR.
Grcs

Llegué a Marruecos justo esta tarde. Mi PCR estaba solo en español y lo aceptaron sin problema. De hecho, tanto en la puerta de embarque de Ryanair como en la llegada a Marrakech no dedicaron más de dos segundos en comprobar el documento. Si les hubiera enseñado una etiqueta de anís El Mono también me habrían dejado pasar.
Back to top Llegué a Marruecos justo esta tarde. Mi PCR estaba solo en español y lo aceptaron sin problema. De hecho, tanto en la puerta de embarque... Hurdygurdy66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
hurdygurdy66 wrote:
placidoo wrote:
Buenas noches, ¿sabéis si los PCR es obligatorio que vayan en francés?. En las dos veces que fui en el último año lo llevé en francés, pero ahora los hacen en los aeropuertos por 60 euros pero solo en español e inglés, y con el QR.
Grcs

Llegué a Marruecos justo esta tarde. Mi PCR estaba solo en español y lo aceptaron sin problema. De hecho, tanto en la puerta de embarque de Ryanair como en la llegada a Marrakech no dedicaron más de dos segundos en comprobar el documento. Si les hubiera enseñado una etiqueta de anís El Mono también me habrían dejado pasar.

Jajaja es bueno saberlo!
Back to top Chincheta79 wrote: Jajaja es bueno saberlo! Chincheta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chutt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas noches. Con pasaporte de vacunación se puede entrar o necesitas pcr si o si? Gracias.
Back to top Buenas noches. Con pasaporte de vacunacion se puede entrar o necesitas pcr si o si? Gracias. Chutt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
chutt wrote:
Buenas noches. Con pasaporte de vacunación se puede entrar o necesitas pcr si o si? Gracias.

A día de hoy pasaporte de vacunación y pcr ( de menos de 48 horas )
Back to top A día de hoy pasaporte de vacunación y pcr ( de menos de 48 horas ) Chincheta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

ChristianConejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! Pienso ir a Marruecos a una ruta por el norte en la primera semana de dic, y he visto que ahora es necesario tener un pasaporte de vacunación por QR como el europeo para moverte entre provincias e ir hoteles restaurantes etc. Sabéis si el QR del pasaporte covid europeo es válido?
Back to top Hola! Pienso ir a Marruecos a una ruta por el norte en la primera semana de dic, y he visto que ahora es necesario tener un pasaporte de... ChristianConejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Yo viajó a Marracke el sabado.Estoy vacunada y código QR en el mobil. Por los k he leído hace falta PCR me la haré el jueves
Back to top Yo viajó a Marracke el sabado.Estoy vacunada y código QR en el mobil. Por los k he leído hace falta PCR me la haré el jueves Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Hurdygurdy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
ChristianConejo wrote:
Hola! Pienso ir a Marruecos a una ruta por el norte en la primera semana de dic, y he visto que ahora es necesario tener un pasaporte de vacunación por QR como el europeo para moverte entre provincias e ir hoteles restaurantes etc. Sabéis si el QR del pasaporte covid europeo es válido?

Llevo una semana de vacaciones en Marruecos por varias provincias y en ningún sitio me han pedido certificado de vacunación. Y también es habitual que te dejen estar sin mascarilla en hoteles, restaurantes y tiendas.
Back to top Llevo una semana de vacaciones en Marruecos por varias provincias y en ningún sitio me han pedido certificado de vacunación. Y también es... Hurdygurdy66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Terpnos
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
ChristianConejo wrote:
Hola! Pienso ir a Marruecos a una ruta por el norte en la primera semana de dic, y he visto que ahora es necesario tener un pasaporte de vacunación por QR como el europeo para moverte entre provincias e ir hoteles restaurantes etc. Sabéis si el QR del pasaporte covid europeo es válido?

Hola:

Según las recomendaciones de viaje del Ministerio de Exteriores (ver aquí), el certificado digital COVID de la UE es válido en Marruecos.

Un saludo
Back to top Hola: Según las recomendaciones de viaje del Ministerio de Exteriores ( ver aquí ), el certificado digital COVID de la UE es válido en... Terpnos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Olga2313
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2021

Posts: 4

Votes: 2 👍
Buenas, ya de vuelta de Marrakech daros las gracias por vuestros mensajes del foro.
En Santander nos revisaron que tuviéramos PCR, vacunación y la solicitud de entrar en Marruecos ( que hubo gente que rellenó cuando llegamos a destino), en el aeropuerto de Marrakech nos recogieron el papel de la solicitud y pasamos el control de pasaporte( ni miraron para las PCR ni vacunación)
Ojo,ir con tiempo a la vuelta porque hay que pasar con el billete impreso por el mostrador de facturación y te revisan que tengas la QR de entrada a España
Back to top Buenas, ya de vuelta de Marrakech daros las gracias por vuestros mensajes del foro. En Santander nos revisaron que tuviéramos PCR... Olga2313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
chincheta79 wrote:
chutt wrote:
Buenas noches. Con pasaporte de vacunación se puede entrar o necesitas pcr si o si? Gracias.

A día de hoy pasaporte de vacunación y pcr ( de menos de 48 horas )

Pero he leido que si vienes de España que está en la lista B es obligatorio hacer cuarentena 10 días , y dará igual ir en barco que en avión no?
.. Sabeis algo al respecto
Back to top Pero he leido que si vienes de España que está en la lista B es obligatorio hacer cuarentena 10 días , y dará igual ir en barco que en... Juanaca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube