Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 206250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
Pero, mi duda es, la plataforma cual sería? O que compañía de tren es

Bratislava - Budapest | České Dráhy Eurocity Train | EC273






Užite si to!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bratislava - Budapest | České Dráhy Eurocity Train | EC273. Užite si to! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
jordixapa Escribió:
Buenas tardes foreros !!!!
Ya estamos pensando en las vacaciones y acabamos de salir de Fiestas !!!
Al tema.....
Este verano del 24/07/2023 al 31/07/2023 tenemos pensado visitar Budapest, lo que hemos pensado que 8 días es excesivo, por lo que he pensado en visitar Viena y mi principal pregunta es:
Llegada el 24/07/2023 a Budapest pasar hasta el 27/07/2023 y el 28/07/2023 pillar el tren y desplazarnos a Viena donde estaríamos hasta el 31/07/2023 desde donde cogeríamos el vuelo de vuelta.
Como lo veis ?????
Ahora empiezo a recopilar información de sitios que visitar, donde comer y que ver, de toda manera toda la información que me podáis dar siempre será bien recibida !!!!
Gracias como siempre por la ayuda y espero vuestras sabias recomendaciones, un saludo !!!!

Está muy buena la idea. Sólo te recomiendo sumar 1 día a Bratislava yendo y regresando el mismo día (salís a las 8 y media de Viena y regresás a las 8 de la noche) y es cerca de 1 hora de viaje.
Saludos.

Pero en tren o en bus ?????
El problema es que creo que no puedo modificar un día el vuelo de vuelta....
Ir arriba Pero en tren o en bus ????? El problema es que creo que no puedo modificar un día el vuelo de vuelta.... Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para esos traslados, mejor en el hilo:

Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para esos traslados, mejor en el hilo: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Her_2004 Escribió:
jordixapa Escribió:
Buenas tardes foreros !!!!
Ya estamos pensando en las vacaciones y acabamos de salir de Fiestas !!!
Al tema.....
Este verano del 24/07/2023 al 31/07/2023 tenemos pensado visitar Budapest, lo que hemos pensado que 8 días es excesivo, por lo que he pensado en visitar Viena y mi principal pregunta es:
Llegada el 24/07/2023 a Budapest pasar hasta el 27/07/2023 y el 28/07/2023 pillar el tren y desplazarnos a Viena donde estaríamos hasta el 31/07/2023 desde donde cogeríamos el vuelo de vuelta.
Como lo veis ?????
Ahora empiezo a recopilar información de sitios que visitar, donde comer y que ver, de toda manera toda la información que me podáis dar siempre será bien recibida !!!!
Gracias como siempre por la ayuda y espero vuestras sabias recomendaciones, un saludo !!!!

Está muy buena la idea. Sólo te recomiendo sumar 1 día a Bratislava yendo y regresando el mismo día (salís a las 8 y media de Viena y regresás a las 8 de la noche) y es cerca de 1 hora de viaje.
Saludos.

Pero en tren o en bus ?????
El problema es que creo que no puedo modificar un día el vuelo de vuelta....

Desde la Estación Viena Central sale el Tren cerca de las 07:15hs o el de 08:15hs y en una hora estás en Bratislava Hlavna. Podés regresar poco después de las 07:30 u 08:30hs de la noche a Viena Central.
Te recomiendo ir a Bratislava Hlavna para estar más cerca del centro ya que a mi entender, esa es la estación mejor ubicada.
Saludos.
Ir arriba Desde la Estación Viena Central sale el Tren cerca de las 07:15hs o el de 08:15hs y en una hora estás en Bratislava Hlavna. Podés... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube