Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Certificados UE para recuperados Covid ✈️ General Travel Forum ✈️ p78 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next
Page 33 of 36 - Topic with 720 messages and 66750 views
Last Post:
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mi marido es otro ejemplo.

Y más cuando mucha de la gente a la que primeramente no se le puso la segunda dosis, no tuvieron en su día ni PCR +, sino anticuerpos, hace mucho además. Ninguna pega, y además es que con toda amabilidad y diciendo que ponerla era lo lógico para garantizar, y más cuando la tendencia era ir pensando en la tercera.

Se echa en falta coordinación, y que cambien el protocolo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mi marido es otro ejemplo. Y más cuando mucha de la gente a la que primeramente no se le puso la segunda dosis, no tuvieron en su día ni... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Y a ver que pasa ahora con las dosis de refuerzo y los que hemos pasado el covid. En serio, es una pesadilla…
Ahora los vacunados con Janssen como nosotros van a recibir otra dosis, excepto los que hemos pasado el covid.
Total, otra vez estaremos cojos, a no ser que se quede como recomendación de X países y no como requisito obligatorio
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Y a ver que pasa ahora con las dosis de refuerzo y los que hemos pasado el covid. En serio, es una pesadilla… Ahora los vacunados con... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
De momento eso de la segunda dosis para vacunados con Jansen con 1 de Pfizer o Moderna es en España, así que ni me preocupa de momento cuando lo empiecen a pedir fuera es otro cantar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top De momento eso de la segunda dosis para vacunados con Jansen con 1 de Pfizer o Moderna es en España, así que ni me preocupa de momento... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Yo creo que dentro de unos meses lo que miraran no es que tengas 2 dosis o 20 si no que la última dosis se haya puesto dentro de los últimos x meses
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo creo que dentro de unos meses lo que miraran no es que tengas 2 dosis o 20 si no que la última dosis se haya puesto dentro de los... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Por cierto reclamación interpuesta en el Ministerio de Sanidad para la segunda dosis de mi hijo me han contestado que lo que exija otros países no condiciona la estrategia de vacunación en España, así que poco menos que les importa un carajo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Por cierto reclamación interpuesta en el Ministerio de Sanidad para la segunda dosis de mi hijo me han contestado que lo que exija otros... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban de ponérsela aquí en la Ciudad de Murcia, y eso que hemos ido a muchos sitios con respuestas negativas pero al final no le han preguntado nada de nada y se la han puesto, acabamos de mirar en su certificado de vacunación y ya le aparece 2/2.
Back to top Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31117

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban de ponérsela aquí en la Ciudad de Murcia, y eso que hemos ido a muchos sitios con respuestas negativas pero al final no le han preguntado nada de nada y se la han puesto, acabamos de mirar en su certificado de vacunación y ya le aparece 2/2.

Qué bien Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Qué bien ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban de ponérsela aquí en la Ciudad de Murcia, y eso que hemos ido a muchos sitios con respuestas negativas pero al final no le han preguntado nada de nada y se la han puesto, acabamos de mirar en su certificado de vacunación y ya le aparece 2/2.

Me alegro de que al final deis con alguien que utiliza la lógica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me alegro de que al final deis con alguien que utiliza la lógica Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Pues creo que volveré otra vez a ver si doy con otra persona y se la pone, dios mio que rabia me da todo esto. Me alegro que se la hayan puesto.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Pues creo que volveré otra vez a ver si doy con otra persona y se la pone, dios mio que rabia me da todo esto. Me alegro que se la hayan... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Pues creo que volveré otra vez a ver si doy con otra persona y se la pone, dios mio que rabia me da todo esto. Me alegro que se la hayan puesto.

Creo que depende de la persona que te atienda porque donde hemos ido esta mañana el Sábado nos dijeron rotundamente que no.
Esto no es justo que vergüenza 😡
Back to top Creo que depende de la persona que te atienda porque donde hemos ido esta mañana el Sábado nos dijeron rotundamente que no. Esto no es... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Usa como suponía pedirá el 2/2 así que enhorabuena a los que vais consiguiendo la segunda

nari85 wrote:
Usa pedirá 2/2 entiendo según lo que pone aquí en cdc

Quote::

In general, people are considered fully vaccinated: ±

2 weeks after their second dose in a 2-dose series, such as the Pfizer or Moderna vaccines, or
2 weeks after a single-dose vaccine, such as Johnson & Johnson’s Janssen vaccine
If you don’t meet these requirements, regardless of your age, you are NOT fully vaccinated.

www.cdc.gov/ ...nated.html
Back to top Usa como suponía pedirá el 22 así que enhorabuena a los que vais consiguiendo la segunda. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Usa como suponía pedirá el 2/2 así que enhorabuena a los que vais consiguiendo la segunda

nari85 wrote:
Usa pedirá 2/2 entiendo según lo que pone aquí en cdc

Quote::

In general, people are considered fully vaccinated: ±

2 weeks after their second dose in a 2-dose series, such as the Pfizer or Moderna vaccines, or
2 weeks after a single-dose vaccine, such as Johnson & Johnson’s Janssen vaccine
If you don’t meet these requirements, regardless of your age, you are NOT fully vaccinated.

www.cdc.gov/ ...nated.html
Back to top Usa como suponía pedirá el 22 así que enhorabuena a los que vais consiguiendo la segunda. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
Aporto mi granito de arena. En Navarra la ponen en caso de desplazamiento al extranjero, eso sí, tienes que rellenar dos documentos con datos personales, lugar de destino, fechas de viaje etc ... Con esto harán que la gente se lo invente y así la consiga...
Back to top Aporto mi granito de arena. En Navarra la ponen en caso de desplazamiento al extranjero, eso sí, tienes que rellenar dos documentos con... Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Es que no deberíamos inventar nada, aquí todos los ciudadanos deberíamos ser iguales, no el que viaje si se la pone y el que no no. Cualquier persona que pida ponersela se la deberían de poner y punto. Es que yo creo que esto es hasta denunciable que unos si y otros no, da igual que viajes o te quedes en casa. Yo aquí en Canarias no hay forma de ponersela a mi hijo y he presentado documentación. La consejería me dice que sigue la estrategia de Sanidad y el Ministerio que ellos no se basan en lo que exigen otros países.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Es que no deberíamos inventar nada, aquí todos los ciudadanos deberíamos ser iguales, no el que viaje si se la pone y el que no no... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Es que no deberíamos inventar nada, aquí todos los ciudadanos deberíamos ser iguales, no el que viaje si se la pone y el que no no. Cualquier persona que pida ponersela se la deberían de poner y punto. Es que yo creo que esto es hasta denunciable que unos si y otros no, da igual que viajes o te quedes en casa. Yo aquí en Canarias no hay forma de ponersela a mi hijo y he presentado documentación. La consejería me dice que sigue la estrategia de Sanidad y el Ministerio que ellos no se basan en lo que exigen otros países.

Exacto! Porque habiéndolo pasado (quizás sin generar anticuerpos) y con sólo una dosis por tanto no estás protegido. Es muy lamentable
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Exacto! Porque habiéndolo pasado (quizás sin generar anticuerpos) y con sólo una dosis por tanto no estás protegido. Es muy lamentable VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Ixchel. wrote:
Es que no deberíamos inventar nada, aquí todos los ciudadanos deberíamos ser iguales, no el que viaje si se la pone y el que no no. Cualquier persona que pida ponersela se la deberían de poner y punto. Es que yo creo que esto es hasta denunciable que unos si y otros no, da igual que viajes o te quedes en casa. Yo aquí en Canarias no hay forma de ponersela a mi hijo y he presentado documentación. La consejería me dice que sigue la estrategia de Sanidad y el Ministerio que ellos no se basan en lo que exigen otros países.

Exacto! Porque habiéndolo pasado (quizás sin generar anticuerpos) y con sólo una dosis por tanto no estás protegido. Es muy lamentable

Efectivamente, y que hay gente ya que lo pasó hace 18 meses....
Back to top Efectivamente, y que hay gente ya que lo pasó hace 18 meses.... Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
ALKIMA wrote:
Rocilago, puedes decirme ¿como hiciste? ¿Fuiste sin cita al centro de vacunación? Pq yo llevo meses pidiendo la segunda dosis y no hay forma, cada día me contestan algo diferente

Yo os cuento mi experiencia. El jueves pasado iba acompañando a una tía mia que se iba a poner la segunda dosis. No había casi nadie en el hospital porque aquí ya han cerrado los centros de vacunación masiva y a todos los mandan al hospital, por lo menos en mi zona.

Había una chica muy maja en la entrada, le conté mi caso. Encima yo soy de MUFACE, no tengo seguridad social. Lo primero que me dice es que tiene que hablar con el chico que está vacunando. Vuelve y me dice que me espere y me da una cita. Espero un ratito y me llama el chico, le cuento de nuevo todo y me dice que sí que lo sabe, que hay países que piden las dos dosis. Por el me la pone encantado pero tiene que aprobarlo la supervisora. Espero otro rato y me dice que siiiii. Yo súper contenta, me iba el viernes para Menorca y ni pensé en los efectos de la vacuna, no vaya a ser que vuelva otro día y no me la pongan. Jajajaj

Yo a los que estáis en mi caso, os diría que os acerquéis a donde están vacunando. No al centro de salud. Le contáis vuestro caso y si no es a la primera. Algún día encontrareis a alguien majo. Lo pueden hacer. La sanidad sabe que para ir a determinados países necesitas la pauta completa y encima hay vacunas bastantes. No os puedo ayudar más porque a mi se me alinearon todos los astros 🤩🤩🤩

Suerte y ya me contaréis
Back to top Yo os cuento mi experiencia. El jueves pasado iba acompañando a una tía mia que se iba a poner la segunda dosis. No había casi nadie en... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy muy agobiada!
Yo pasé el covid en enero, me hicieron la prueba en mi trabajo y me dieron la baja pero no comunicaron mi positivo a sanidad.
Cuando fui a vacunarme, al comentar que había sido positiva, me pusieron la primera dosis y me anularon la cita para la segunda.
Cual fue mi sorpresa que al sacar el certificado en vez de poner 1/ 1 me pone 2/2 como si hubiera recibido 2 dosis.
El tema es que voy a viajar a Islandia, y allí consideran que positivo + 1 vacuna es pauta incompleta.
En mi certificado pone 2/2 pero...¿qué información sale en el QR? Mi miedo es que al leerlo vean que solo sale la fecha de una vacuna.
Aquí en Aragón en mi certiticado me pone la fecha de la primera,, pero he miradootros de gente con 2 dosis y les sigue saliendo la fecha de la primera...dentro del qr no sé que otra información les va a salir.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? He estado durante dos meses peleando para que me lo arreglen pero en todos sitios me dan largas. Y fui a vacunarme y tampoco me quisieron poner la segunda.
¿Me darán por bueno el ver 2/2? Qué tipo de info van a ver? Graciaaas
Back to top Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy muy agobiada! Yo pasé el covid en enero, me hicieron la prueba en mi trabajo y me dieron la... Beikazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
beikazgz wrote:
Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy muy agobiada!
Yo pasé el covid en enero, me hicieron la prueba en mi trabajo y me dieron la baja pero no comunicaron mi positivo a sanidad.
Cuando fui a vacunarme, al comentar que había sido positiva, me pusieron la primera dosis y me anularon la cita para la segunda.
Cual fue mi sorpresa que al sacar el certificado en vez de poner 1/ 1 me pone 2/2 como si hubiera recibido 2 dosis.
El tema es que voy a viajar a Islandia, y allí consideran que positivo + 1 vacuna es pauta incompleta.
En mi certificado pone 2/2 pero...¿qué información sale en el QR? Mi miedo es que al leerlo vean que solo sale la fecha de una vacuna.
Aquí en Aragón en mi certiticado me pone la fecha de la primera,, pero he miradootros de gente con 2 dosis y les sigue saliendo la fecha de la primera...dentro del qr no sé que otra información les va a salir.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? He estado durante dos meses peleando para que me lo arreglen pero en todos sitios me dan largas. Y fui a vacunarme y tampoco me quisieron poner la segunda.
¿Me darán por bueno el ver 2/2? Qué tipo de info van a ver? Graciaaas


Qué raro que te saliera 2/2…yo creo que lo darán por bueno porque en el certificado sale sólo la fecha de una vacuna (en el 2/2 la segunda, pero ellos no tienen por qué saber que es la única)
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Qué raro que te saliera 22…yo creo que lo darán por bueno porque en el certificado sale sólo la fecha de una vacuna (en el 22 la segunda... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
beikazgz wrote:
Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy muy agobiada!
Yo pasé el covid en enero, me hicieron la prueba en mi trabajo y me dieron la baja pero no comunicaron mi positivo a sanidad.
Cuando fui a vacunarme, al comentar que había sido positiva, me pusieron la primera dosis y me anularon la cita para la segunda.
Cual fue mi sorpresa que al sacar el certificado en vez de poner 1/ 1 me pone 2/2 como si hubiera recibido 2 dosis.
El tema es que voy a viajar a Islandia, y allí consideran que positivo + 1 vacuna es pauta incompleta.
En mi certificado pone 2/2 pero...¿qué información sale en el QR? Mi miedo es que al leerlo vean que solo sale la fecha de una vacuna.
Aquí en Aragón en mi certiticado me pone la fecha de la primera,, pero he miradootros de gente con 2 dosis y les sigue saliendo la fecha de la primera...dentro del qr no sé que otra información les va a salir.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? He estado durante dos meses peleando para que me lo arreglen pero en todos sitios me dan largas. Y fui a vacunarme y tampoco me quisieron poner la segunda.
¿Me darán por bueno el ver 2/2? Qué tipo de info van a ver? Graciaaas


Qué raro que te saliera 2/2…yo creo que lo darán por bueno porque en el certificado sale sólo la fecha de una vacuna (en el 2/2 la segunda, pero ellos no tienen por qué saber que es la única)

Es muy raro sí. Solo sale entonces una fecha en los certificados? En papel sí que sale una solo (al menos en Aragón) pero no sé si en el QR saldrán las 2 fechas. He pasado todas las aplicaciones que hay y me lo da por bueno en todas...
Back to top Es muy raro sí. Solo sale entonces una fecha en los certificados? En papel sí que sale una solo (al menos en Aragón) pero no sé si en el... Beikazgz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube