Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p80 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 439 messages and 130045 views
Last Post:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de mirar las dos confirmaciones que tengo y en ambas los nombres están completos.
Si te sirve para comparar, el mío tiene 29 letras.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Acabo de mirar las dos confirmaciones que tengo y en ambas los nombres están completos. Si te sirve para comparar, el mío tiene 29... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
toro1991 wrote:
Hola,

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Hemos realizado la petición de la visa, después de revisar muy mucho que todo fuera correcto hemos pagado y ya hemos recibido la confirmación. El único problema es que en el mail el nombre no aparece completo. Falta la última letra del segundo apellido, la verdad que estamos totalmente convencidos de que estaba correctamente escrito y por eso no sabemos si es algo común que si tienes nombres y apellidos largos corte en un punto y solo sea eso.

Muchas gracias!

Mi marido también es de apellidos largos y alguna vez le ha pasado, quizá sea eso.
De momento no os puedo decir ya que vais antes. Quizá puedas escribirles y preguntarles

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Mi marido tambien es de apellidos largos y alguna vez le ha pasado, quizá sea eso. De momento no os puedo decir ya que vais antes. Quiz... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Gracias a ambos!

He escrito a todos los mails posibles pero tiene pinta que no contestan... En cualquier caso, hemos visto por internet que incluso si es error, mientras no sea el número de pasaporte, la fecha de nacimiento y la caducidad este bien lo suelen cambiar ellos en el sistema.

Ya os contaré en una semana.
Back to top Gracias a ambos! He escrito a todos los mails posibles pero tiene pinta que no contestan... En cualquier caso, hemos visto por internet... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
toro1991 wrote:
Hola,

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Hemos realizado la petición de la visa, después de revisar muy mucho que todo fuera correcto hemos pagado y ya hemos recibido la confirmación. El único problema es que en el mail el nombre no aparece completo. Falta la última letra del segundo apellido, la verdad que estamos totalmente convencidos de que estaba correctamente escrito y por eso no sabemos si es algo común que si tienes nombres y apellidos largos corte en un punto y solo sea eso.

Muchas gracias!

Por si a alguien le pasa algo parecido en el futuro, decir que no hubo problema ninguno.
Back to top Por si a alguien le pasa algo parecido en el futuro, decir que no hubo problema ninguno. Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de Sri Lanka. El proceso del visado fue un poco caótico porque no contestan en la fecha que dicen pero al final todo fue bien. El único problema fue a la entrada porque mi mujer tenia la vacuna de Janssen con una sola dosis y al principio hubo algún problema porque no figuraban las dos dosis pero al final todo se solucionó en la aduana.
Back to top Acabamos de regresar de Sri Lanka. El proceso del visado fue un poco caótico porque no contestan en la fecha que dicen pero al final todo... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de Sri Lanka. El proceso del visado fue un poco caótico porque no contestan en la fecha que dicen pero al final todo fue bien. El único problema fue a la entrada porque mi mujer tenia la vacuna de Janssen con una sola dosis y al principio hubo algún problema porque no figuraban las dos dosis pero al final todo se solucionó en la aduana.
Back to top Acabamos de regresar de Sri Lanka. El proceso del visado fue un poco caótico porque no contestan en la fecha que dicen pero al final todo... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

LEIRE89
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días! Mi pareja y yo queremos ir a sri lanka en unos meses por nuestra cuenta y nos estamos volviendo un poco locos con la documentación que hace falta tanto para ir como para volver,alguien que nos la pueda facilitar. Muchas gracias
Back to top Buenos días! Mi pareja y yo queremos ir a sri lanka en unos meses por nuestra cuenta y nos estamos volviendo un poco locos con la... LEIRE89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @LEIRE89

Traslado tu mensaje a este hilo sobre el requisito de Visado para Sri Lanka. En la primera página del hilo puedes encontrar los enlaces para obtenerlo y la página del Ministerio de Exteriores de España con las recomendaciones de viaje al país.

Por otro lado están los requisitos derivados del Coronavirus, es decir, PCR que te tengas que hacer, Certificado, etc. Esos requisitos los puedes ver en este otro hilo:

Visado Sri Lanka - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda, restricciones...

Saludos.
Back to top Hola @LEIRE89. Traslado tu mensaje a este hilo sobre el requisito de Visado para Sri Lanka. En la primera página del hilo puedes... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 514

Votes: 0 👍
Hola! Con cuanta antelación hay que tramitar el visado? Viajamos a Sri Lanka a principios de Abril.
Gracias!!
Back to top Hola! Con cuanta antelación hay que tramitar el visado? Viajamos a Sri Lanka a principios de Abril. Gracias!! Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Perli89 wrote:
Hola! Con cuanta antelación hay que tramitar el visado? Viajamos a Sri Lanka a principios de Abril.
Gracias!!

Nosotros también y ya estamos en ello para no llevar prisas. Empiezan a contar los días cuando llegas al país, así que se puede ir haciendo ya. Mi duda es si a la hora de rellenarlo, en la parte que poner from departure, hay que poner el origen en España o el de la escala, porque claro, el número de vuelo es el de la escala. ¿Alguien sabe esto? Llevo tanto tiempo sin viajar que estoy oxidada... Jajaja
Back to top Nosotros también y ya estamos en ello para no llevar prisas. Empiezan a contar los días cuando llegas al país, así que se puede ir... Tatisheri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 822

Votes: 0 👍
Diría que es la escala.
Back to top KIKEalicante wrote: Diría que es la escala. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Important message Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Les escribí a la página de Hello Sri Lanka y me han contestado que tanto el lugar de partida como el número de vuelo tienen que ser los que salen de España, los primeros. Por si hay alguien más con la misma duda.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Back to top Les escribí a la página de Hello Sri Lanka y me han contestado que tanto el lugar de partida como el número de vuelo tienen que ser los... Tatisheri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nanimhotep
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola.

Estoy intentando entrar en la página de www.srilanka.travel/helloagain/ para hacer el Visado pero ni siquiera se abre.
¿Alguien sabe si ha ocurrido algo?
Lo intento desde diferentes dispositivos, pero nada, no hay manera.
Gracias!!!
Back to top Hola. Estoy intentando entrar en la página de para hacer el Visado pero ni siquiera se abre. ¿Alguien sabe si ha ocurrido algo? Lo... Nanimhotep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nanimhotep wrote:
Hola.

Estoy intentando entrar en la página de www.srilanka.travel/helloagain/ para hacer el Visado pero ni siquiera se abre.
¿Alguien sabe si ha ocurrido algo?
Lo intento desde diferentes dispositivos, pero nada, no hay manera.
Gracias!!!

@Nanimhotep prueba accediendo al enlace oficial:

eta.gov.lk/slvisa/

Saludos!
Back to top @Nanimhotep prueba accediendo al enlace oficial: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nanimhotep
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Nanimhotep wrote:
Hola.

Estoy intentando entrar en la página de www.srilanka.travel/helloagain/ para hacer el Visado pero ni siquiera se abre.
¿Alguien sabe si ha ocurrido algo?
Lo intento desde diferentes dispositivos, pero nada, no hay manera.
Gracias!!!

@Nanimhotep prueba accediendo al enlace oficial:

eta.gov.lk/slvisa/

Saludos!

Gracias!!! Y yo pensando que se hacía desde la otra... Embarassed
Back to top Gracias!!! Y yo pensando que se hacía desde la otra... Nanimhotep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Blankafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Acabo de leer que tras los ultimos acontecimientos el visado para españoles es gratuito. Es eso cierto o la noticia está desactualizada y no es de ahora???
Si no es cierto, cual es la mejor manera o la mas economica para sacar el visado?
Gracias
Back to top Hola, Acabo de leer que tras los ultimos acontecimientos el visado para españoles es gratuito. Es eso cierto o la noticia est... Blankafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nanimhotep
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
blankafa wrote:
Hola,

Acabo de leer que tras los ultimos acontecimientos el visado para españoles es gratuito. Es eso cierto o la noticia está desactualizada y no es de ahora???
Si no es cierto, cual es la mejor manera o la mas economica para sacar el visado?
Gracias

Si, si, es cierto, yo lo leí el otro día y por lo visto es para incentivar a la gente a Viajar.
Yo ya lo tenía hecho, así que....
Lo que no sé es cuando entraba en vigor la medida.
Back to top Si, si, es cierto, yo lo leí el otro día y por lo visto es para incentivar a la gente a Viajar. Yo ya lo tenía hecho, así que.... Lo que... Nanimhotep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Blankafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Oh!! Pues estaria genial!!
A ver si alguien sabe mas información. Que por internet no he conseguido encontrar si esto es verdad, cuando entra en vigor o como tiene que hacerse!!
Back to top Oh!! Pues estaria genial!! A ver si alguien sabe mas informacion. Que por internet no he conseguido encontrar si esto es verdad, cuando... Blankafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Damagu79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Yo lo hice hace dos días y tuve que pagar!
Back to top Yo lo hice hace dos días y tuve que pagar! Damagu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!

¿Dónde habéis leído la noticia del visado gratuito?
Back to top Hola! ¿Dónde habéis leído la noticia del visado gratuito? Mariag893 Read My Blog(1 Blogs) 45 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube