Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p39 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
Page 41 of 50 - Topic with 992 messages and 801827 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@Banqueri77

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Banqueri77. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2019

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Alguien se ha quedado en el barceló istanbul y fer hotel? Que tal están?

Saludos!!!
Back to top Buenas a tod@s, Alguien se ha quedado en el barceló istanbul y fer hotel? Que tal están? Saludos!!! Kamiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Kamiat wrote:
Buenas a tod@s,

Alguien se ha quedado en el barceló istanbul y fer hotel? Que tal están?

Saludos!!!

Depende del tipo de viaje que quieras. Yo, sin lugar a dudas El Fer Hotel. Es mucho más céntrico ( barrio Fatih/ Sultanhamet) podrás ver muchas cosas a pie, además que está en una zona muy tranquila y podrás descansar por la noche. El Barcelo para mi gusto está un poco lejos. Aunque en Estambul las distancias no son muy importantes y lo vas a patear todo. La diferencia de precio no está justificada, aún así el Barcelo tiene mucha menos puntuación de clientes. Very Happy Very Happy
Back to top Buenas a tod@s, Alguien se ha quedado en el barceló istanbul y fer hotel? Que tal están? Saludos!!![quote. Depende del tipo de viaje que... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos días. Me encuentro con que la comunicación es complicada con ellos, porque de 4 reservas que quería hacer 2 no respondían y otros 2 me contestaban en Turco. Ya sé que esa zona no tanta gente como en la Europea habla inglés, pero yo pensaba que al menos en los hoteles si habría alguien para comunicarse con los clientes.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos dias. Me encuentro con que la comunicación es... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2019

Posts: 42

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Kamiat wrote:
Buenas a tod@s,

Alguien se ha quedado en el barceló istanbul y fer hotel? Que tal están?

Saludos!!!

Depende del tipo de viaje que quieras. Yo, sin lugar a dudas El Fer Hotel. Es mucho más céntrico ( barrio Fatih/ Sultanhamet) podrás ver muchas cosas a pie, además que está en una zona muy tranquila y podrás descansar por la noche. El Barcelo para mi gusto está un poco lejos. Aunque en Estambul las distancias no son muy importantes y lo vas a patear todo. La diferencia de precio no está justificada, aún así el Barcelo tiene mucha menos puntuación de clientes. Very Happy Very Happy

Muchas gracias. Nos quedamos en los 2 al final (3 días primero en el Barceló) y a la vuelta de ver capadocia, pamukale,etc.. Nos quedamos 3 días en el Fer Hotel. Era para ver si alguien se había quedado en ellos y merecían la pena por el precio (210e el barceló con MP y 169e el Fer con desayuno). Los hay más baratos y más caros, me ha gustado de estambul que hay de todos los precios y colores jeje. Pero como no controlo mucho ya que es el primer viaje a Turquía y veo mucho hotel que le ponen mucha estrella y el precio lo veo baratisimo...para saber opiniones Very Happy Wink
Back to top Muchas gracias. Nos quedamos en los 2 al final (3 días primero en el Barceló) y a la vuelta de ver capadocia, pamukale,etc.. nos quedamos... Kamiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Kamiat wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Kamiat wrote:
Buenas a tod@s,

Alguien se ha quedado en el barceló istanbul y fer hotel? Que tal están?

Saludos!!!

Depende del tipo de viaje que quieras. Yo, sin lugar a dudas El Fer Hotel. Es mucho más céntrico ( barrio Fatih/ Sultanhamet) podrás ver muchas cosas a pie, además que está en una zona muy tranquila y podrás descansar por la noche. El Barcelo para mi gusto está un poco lejos. Aunque en Estambul las distancias no son muy importantes y lo vas a patear todo. La diferencia de precio no está justificada, aún así el Barcelo tiene mucha menos puntuación de clientes. Very Happy Very Happy

Muchas gracias. Nos quedamos en los 2 al final (3 días primero en el Barceló) y a la vuelta de ver capadocia, pamukale,etc.. Nos quedamos 3 días en el Fer Hotel. Era para ver si alguien se había quedado en ellos y merecían la pena por el precio (210e el barceló con MP y 169e el Fer con desayuno). Los hay más baratos y más caros, me ha gustado de estambul que hay de todos los precios y colores jeje. Pero como no controlo mucho ya que es el primer viaje a Turquía y veo mucho hotel que le ponen mucha estrella y el precio lo veo baratisimo...para saber opiniones Very Happy Wink

Pues si aceptas mi opinión y es el primer viaje, cógelo al revés, porque los primeros días supongo ireis a ver lo más tipico,Mezquitas, Gran bazar y todo eso está muy cerca del Fer Hotel. Yo he estado en Estambul y no he pagado más de 300 euros por semana y no tengo ninguna queja de los hoteles. No suelo cogerlos con media pensión porque hay un millón de sitios para comer o cenar y además económicos y suele pillarme siempre por ahí . Eso si, compruebo mucho los comentarios en booking, fotos en google y muy importante la ubicación. Disfrutar mucho. Amistad
Back to top Pues si aceptas mi opinión y es el primer viaje, cógelo al revés, porque los primeros días supongo ireis a ver lo más tipico,Mezquitas... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 1 👍
Llegué ayer a casa después de tres noches en Estambul en el Hotel Venera y lo recomiendo enormemente.
La úbicación es excelente que para mí es lo más importante en una ciudad tan grande, el gran bazar a cinco minutos y todo relativamente cerca, una estación de tranvía al lado ... Aunque nosotros hemos ido a pie a todos lados ya que caminar por esta ciudad es increíble, y como digo está casi todo cerca, y solamente hemos cogido algún taxi para ir a sitios más lejanos como el palacio de dolmabaçe. Nos han costado los trayectos en taxi no más de 3 euros, así que lo que no sea a pie recomiendo coger un taxi.
El desayuno del hotel es muy completo y su restaurante dónde se da la cena y el citado desayuno está en la octava planta con unas vistas impresionantes de la ciudad. Hemos cenado ahí dos veces , platos ricos y en cantidad, y con unos precios económicos para ser un hotel, hemos cenado los dos por unos 15 euros.
Además es un hotel muy limpio y con personal en general agradable, el único pero es el tamaño de la habitación, bastante pequeño la verdad, pero a mí me compensan más las demás cosas, al final la habitación en una ciudad la uso para dormir y ducharme.
Back to top Llegué ayer a casa después de tres noches en Estambul en el Hotel Venera y lo recomiendo enormemente. La úbicacion es excelente que para... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Muchas gracias @kevin73, me viene muy bien tu información.No te cortes y sigue aportando.
Un saludo
Back to top Muchas gracias @kevin73, me viene muy bien tu informacion.No te cortes y sigue aportando. Un saludo Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Es este hotel?:

www.hotelvenera.com/

Se ve muy bien, 62€ con desayuno.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Es este hotel?: Se ve muy bien, 62€ con desayuno. Saludos Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos días. Me encuentro con que la comunicación es complicada con ellos, porque de 4 reservas que quería hacer 2 no respondían y otros 2 me contestaban en Turco. Ya sé que esa zona no tanta gente como en la Europea habla inglés, pero yo pensaba que al menos en los hoteles si habría alguien para comunicarse con los clientes.

Hola Valenciana. Yo siempre me alojo en la zona asiática. Te puedo recomendar el hotel Bossuite Business o el Hush Hostel (tienen privadas). Me voy próximamente y esta vez me alojaré en el Mezzo Hotel así que ya te contaré.
Back to top Hola Valenciana. Yo siempre me alojo en la zona asiática. Te puedo recomendar el hotel Bossuite Business o el Hush Hostel (tienen... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Es este hotel?:

www.hotelvenera.com/

Se ve muy bien, 62€ con desayuno.

Saludos

Correcto, es este dónde he estado alojado.
Back to top Correcto, es este dónde he estado alojado. Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Desde mi punto de vista hay 2 lugares buenos donde alojarse, muy cerca de todo.
La mejor opción es Sultanahmet, cerca de todos los lugares de visita y la segunda es la zona de Plaza Taksim, cerca de los lugares de esparcimiento.
Saludos.
Back to top Desde mi punto de vista hay 2 lugares buenos donde alojarse, muy cerca de todo. La mejor opción es Sultanahmet, cerca de todos los... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos días. Me encuentro con que la comunicación es complicada con ellos, porque de 4 reservas que quería hacer 2 no respondían y otros 2 me contestaban en Turco. Ya sé que esa zona no tanta gente como en la Europea habla inglés, pero yo pensaba que al menos en los hoteles si habría alguien para comunicarse con los clientes.

Hola Valenciana. Yo siempre me alojo en la zona asiática. Te puedo recomendar el hotel Bossuite Business o el Hush Hostel (tienen privadas). Me voy próximamente y esta vez me alojaré en el Mezzo Hotel así que ya te contaré.

Hola, ambos los veo un pelin lejos de la parada del bus del aeropuerto a kadikoy para mi, pero tienen muy buena pinta. Aplauso Aplauso Lo que no sé es porque les dan puntuaciones tan Shocked bajas en comparación de otros. Yo, en principio estoy interesada en el Loka suites. Me gusta mucho la ubicación. Y el bus de havaist llega directo del aeropuerto Ist. Veremos a ver.. Aplauso Amistad Amistad
Back to top Hola, ambos los veo un pelin lejos de la parada del bus del aeropuerto a kadikoy para mi, pero tienen muy buena pinta. Lo que no sé es... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
dreamingholidays wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos días. Me encuentro con que la comunicación es complicada con ellos, porque de 4 reservas que quería hacer 2 no respondían y otros 2 me contestaban en Turco. Ya sé que esa zona no tanta gente como en la Europea habla inglés, pero yo pensaba que al menos en los hoteles si habría alguien para comunicarse con los clientes.

Hola Valenciana. Yo siempre me alojo en la zona asiática. Te puedo recomendar el hotel Bossuite Business o el Hush Hostel (tienen privadas). Me voy próximamente y esta vez me alojaré en el Mezzo Hotel así que ya te contaré.

Hola, ambos los veo un pelin lejos de la parada del bus del aeropuerto a kadikoy para mi, pero tienen muy buena pinta. Aplauso Aplauso Lo que no sé es porque les dan puntuaciones tan Shocked bajas en comparación de otros. Yo, en principio estoy interesada en el Loka suites. Me gusta mucho la ubicación. Y el bus de havaist llega directo del aeropuerto Ist. Veremos a ver.. Aplauso Amistad Amistad

El Loka suites lo teníamos reservado cuando nos cancelaron el viaje por la pandemia ;( y después no conseguimos volver a reservarlo porque estaba lleno. También reservamos en La Vita suites pero nos mandaron un mensaje de que se les había estropeado el aire acondicionado y al final cambiamos al Bossuite Business.
Back to top El Loka suites lo teníamos reservado cuando nos cancelaron el viaje por la pandemia ;( y después no conseguimos volver a reservarlo... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
VALENCIANA35 wrote:
dreamingholidays wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos días. Me encuentro con que la comunicación es complicada con ellos, porque de 4 reservas que quería hacer 2 no respondían y otros 2 me contestaban en Turco. Ya sé que esa zona no tanta gente como en la Europea habla inglés, pero yo pensaba que al menos en los hoteles si habría alguien para comunicarse con los clientes.

Hola Valenciana. Yo siempre me alojo en la zona asiática. Te puedo recomendar el hotel Bossuite Business o el Hush Hostel (tienen privadas). Me voy próximamente y esta vez me alojaré en el Mezzo Hotel así que ya te contaré.

Hola, ambos los veo un pelin lejos de la parada del bus del aeropuerto a kadikoy para mi, pero tienen muy buena pinta. Aplauso Aplauso Lo que no sé es porque les dan puntuaciones tan Shocked bajas en comparación de otros. Yo, en principio estoy interesada en el Loka suites. Me gusta mucho la ubicación. Y el bus de havaist llega directo del aeropuerto Ist. Veremos a ver.. Aplauso Amistad Amistad

El Loka suites lo teníamos reservado cuando nos cancelaron el viaje por la pandemia ;( y después no conseguimos volver a reservarlo porque estaba lleno. También reservamos en La Vita suites pero nos mandaron un mensaje de que se les había estropeado el aire acondicionado y al final cambiamos al Bossuite Business.

Yo buscaba la habitación con 2 camas porque viajo con mi hija y nunca estaba disponible, de repente la acabo de ver así que he reservado para 3 días ( con cancelación gratuita por supuesto Very Happy ) He leido en comentarios de clientes que no hablan ni ingles, ni mucho menos español. Shocked Shocked Ya veras tú el google traslator en turco para aclararnos. Habeis usado el bus a kadikoy para llegar o transfer privado?
Back to top Yo buscaba la habitacion con 2 camas porque viajo con mi hija y nunca estaba disponible, de repente la acabo de ver así que he reservado... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2017

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a todos, dentro de 3 semanas viajamos a Estambul para 5 noches. Tenemos dudas entre 2 hoteles,
1. BASILISSIS HOTEL y
2. CELAL SULTAN HOTEL SPECIAL CLASS
Los dos hoteles están ubicados en la misma zona, tan solo a 100 metros. Pero no sé cuál de ellos escoger, por eso pregunto aquí si alguno de vosotros conoce alguno de ellos y puede aconsejarme o darme su opinión.
Back to top Hola a todos, dentro de 3 semanas viajamos a Estambul para 5 noches. Tenemos dudas entre 2 hoteles, 1. BASILISSIS HOTEL y. 2. CELAL... Anuska2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
dreamingholidays wrote:
VALENCIANA35 wrote:
dreamingholidays wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Para mi próximo viaje quería reservar un hotel en la parte asiatica (Kadikoy) unos días. Me encuentro con que la comunicación es complicada con ellos, porque de 4 reservas que quería hacer 2 no respondían y otros 2 me contestaban en Turco. Ya sé que esa zona no tanta gente como en la Europea habla inglés, pero yo pensaba que al menos en los hoteles si habría alguien para comunicarse con los clientes.

Hola Valenciana. Yo siempre me alojo en la zona asiática. Te puedo recomendar el hotel Bossuite Business o el Hush Hostel (tienen privadas). Me voy próximamente y esta vez me alojaré en el Mezzo Hotel así que ya te contaré.

Hola, ambos los veo un pelin lejos de la parada del bus del aeropuerto a kadikoy para mi, pero tienen muy buena pinta. Aplauso Aplauso Lo que no sé es porque les dan puntuaciones tan Shocked bajas en comparación de otros. Yo, en principio estoy interesada en el Loka suites. Me gusta mucho la ubicación. Y el bus de havaist llega directo del aeropuerto Ist. Veremos a ver.. Aplauso Amistad Amistad

El Loka suites lo teníamos reservado cuando nos cancelaron el viaje por la pandemia ;( y después no conseguimos volver a reservarlo porque estaba lleno. También reservamos en La Vita suites pero nos mandaron un mensaje de que se les había estropeado el aire acondicionado y al final cambiamos al Bossuite Business.

Yo buscaba la habitación con 2 camas porque viajo con mi hija y nunca estaba disponible, de repente la acabo de ver así que he reservado para 3 días ( con cancelación gratuita por supuesto Very Happy ) He leido en comentarios de clientes que no hablan ni ingles, ni mucho menos español. Shocked Shocked Ya veras tú el google traslator en turco para aclararnos. Habeis usado el bus a kadikoy para llegar o transfer privado?

Bueno, con el google se puede conseguir lo que sea, créeme XD No veas que risas en este último viaje.

Para llegar a Kadikoy hemos usado los 3 métodos: Transfer privado, autobús de Havatas/Havaist y el autobús de línea regular. Y todo genial, ¿Desde qué aeropuerto vais? La terminal de Kadiköy queda bastante cerca del hotel, es fácil llegar. Si necesitas más info puedes preguntarme por MP para no saturar el hilo Amistad
Back to top Bueno, con el google se puede conseguir lo que sea, créeme XD No veas que risas en este último viaje. Para llegar a Kadikoy hemos usado... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la semana del puente de la Consti estuvimos cinco días en Estambul.
Nos alojamos en el Hotel Mest, en Eminonu, a dos pasos del puente galata.
El hotel nos encanto y el personal, muy jovenes todos ellos, de diez.
Además estas a dos minutos de la estación de tranvia y de los ferrys que cruzan a la parte asiatica.

Lo recomiendo.

Mest Hotel Eminonu
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top En la semana del puente de la Consti estuvimos cinco dias en Estambul. Nos alojamos en el Hotel Mest, en Eminonu, a dos pasos del puente... JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Esta vez hemos elegido
Mercure Istanbul Sirkeci
Esta cerca del bazar de las especias
Bien comunicado con lo que nos interesaba visitar

En esta zona nos establecimientos que hay no sirven alcohol, en el hotel tampoco. Por lo que es bastante tranquila


La decoración del hotel es muy Estambul, brilli Mr. Green

Tiene una cafetería donde sirven cafes, chocolates, Infusiones, helados
Esta bastante bien

Nuestra habitación en la tercera planta, con un buen tamaño, cama de matrimonio
Un armario con caja fuerte
Cómoda con cajones y baldas
En madera lavada blanco

El confort de las camas aceptable
Las toallas y albornot muy gastadas

Cortesía de tes y café, que reponen
Minibar
Los vasos desechables Rolling Eyes

En el baño una funcional ducha, con las amenities básicas, Champu, gel, jabón, algodones
Que reponen a diario
Secador de pelo


En la planta baja un pequeño gimnasio, muy práctico para entrenar


No hablan español, pero nos hemos entendido

No es barato, pero creo que merece la pena
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Esta vez hemos elegido. Mercure Istanbul Sirkeci. Esta cerca del bazar de las especias. Bien comunicado con lo que nos interesaba... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Chitty
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien ha estado o conoce en el Pearl hotel??
Back to top Buenos dias, alguien ha estado o conoce en el Pearl hotel?? Chitty Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube