Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Forum France ✈️ p85 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 113, 114, 115  Next
Page 92 of 115 - Topic with 2292 messages and 2590931 views
Last Post:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Jenisanma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola alguien saber el horario del parque en diciembre concretamente a finales de mes en Navidad. Era porque no tengo claro a qué hora serán los fuegos artificiales. Gracias
Back to top Hola alguien saber el horario del parque en diciembre concretamente a finales de mes en Navidad. Era porque no tengo claro a qué hora... Jenisanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Reachel_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si el extra magic time es para los dos parques? Gracias
Back to top Hola, alguien sabe si el extra magic time es para los dos parques? Gracias Reachel_5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
reachel_5 wrote:
Hola, alguien sabe si el extra magic time es para los dos parques? Gracias

Normalmente solo abren el parque Disneyland, el Studios solo ciertas temporadas. Lo mejor es consultar en la web cuando publiquen el calendario de las fechas en las que vas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Normalmente solo abren el parque Disneyland, el Studios solo ciertas temporadas. Lo mejor es consultar en la web cuando publiquen el... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Reachel_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
reachel_5 wrote:
Hola, alguien sabe si el extra magic time es para los dos parques? Gracias

Normalmente solo abren el parque Disneyland, el Studios solo ciertas temporadas. Lo mejor es consultar en la web cuando publiquen el calendario de las fechas en las que vas.

Besicos

Gracias!!! He preguntado y me confirman q solo es disneyland
Back to top Gracias!!! He preguntado y me confirman q solo es disneyland Reachel_5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1583

Votes: 0 👍
Hola, hasta que hora estara abierto el parque en diciembre para el puente de constitución? Para planificarme, un saludo
Back to top Hola, hasta que hora estara abierto el parque en diciembre para el puente de constitucion? Para planificarme, un saludo David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, hasta que hora estara abierto el parque en diciembre para el puente de constitución? Para planificarme, un saludo

Hola , de 9,30 a 19horas de lunes a viernes ,sabados hasta las 22,00h y domingos hasta las 21,00h
Back to top hola , de 9,30 a 19horas de lunes a viernes ,sabados hasta las 22,00h y domingos hasta las 21,00h Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Lara17
Experto

Experto
Joined:
19-08-2015

Posts: 185

Votes: 0 👍
Hola Smile vamos mi pareja y yo 5 días a paris en diciembre. Estamos en duda si alojarnos las 5 noches en París e ir un día y volver a disney, o si coger una noche en Disney y dos días de parque. La verdad que se dispara bastante el precio, y no se si tal y como está ahora el parque merece la pena, o mejor solo una primera toma de contacto y ya volveremos Smile gracias de antemano
Back to top Hola vamos mi pareja y yo 5 días a paris en diciembre. Estamos en duda si alojarnos las 5 noches en París e ir un día y volver a disney... Lara17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

CHISPA-
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Uff..pues no sé que decirte, yo estuve 5 días solo en el parque y me supieron a poco...y Paris lo mismo, estuve 5 días, y se me quedaron muchas cosas por ver, claro que a mi me encanta la historia y el arte, y quería verlo casi todo, cosa imposible en 5 días..
El parque es grande, y a veces las colas excesivas, yo francamente, después de haber estado en ambos sitios, preferiría quedarme en un sitio y conocerlo bien, y en otra ocasión iría al otro.
También depende un poco de tus gustos y preferencias...y lo que tu cuerpo te pida en ese momento.
Quizás para tí sea mejor conocer algo de cada...yo ya te digo, fui hace 15 años a Disney y hasta hace una semana no fui a París...y la verdad, que no me arrepiento de haberlo hecho así.
Un saludo.
Back to top Uff..pues no sé que decirte, yo estuve 5 días solo en el parque y me supieron a poco...y Paris lo mismo, estuve 5 dias, y se me quedaron... CHISPA- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Lara17 wrote:
Hola Smile vamos mi pareja y yo 5 días a paris en diciembre. Estamos en duda si alojarnos las 5 noches en París e ir un día y volver a disney, o si coger una noche en Disney y dos días de parque. La verdad que se dispara bastante el precio, y no se si tal y como está ahora el parque merece la pena, o mejor solo una primera toma de contacto y ya volveremos Smile gracias de antemano

En Diciembre suele haber mucha gente en Disney por la NAvidad habría que mirar que fechas vas.

Yo lo he hecho de las dos maneras y sin lugar a dudas noche en disney y dos días, si quieres ver algo montarte en algo y hacer algo... Sino vas a pagar y darte una paliza y no disfrutar. Ahora si solo quieres darte un paseo verlo y montarte en dos o tres cosas pues te vale la opción de ir desde Paris. Aunque yo para disfrutar un poco de Disney y sobretodo si no lo conoces minimo 3 días, pero eso es solo mi opinión.

Puedes hacer números de alojarte en un asociado y coger entradas a parte pero recuerda que si lo haces así debes reservar los días que vas no vale solo con comprar la entrada.
Back to top En Diciembre suele haber mucha gente en Disney por la NAvidad habría que mirar que fechas vas. Yo lo he hecho de las dos maneras y sin... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Lara17 wrote:
Hola Smile vamos mi pareja y yo 5 días a paris en diciembre. Estamos en duda si alojarnos las 5 noches en París e ir un día y volver a disney, o si coger una noche en Disney y dos días de parque. La verdad que se dispara bastante el precio, y no se si tal y como está ahora el parque merece la pena, o mejor solo una primera toma de contacto y ya volveremos Smile gracias de antemano

Yo, siendo 2 adultos, dedicaría solo un día a Disney y disfrutaría de París, ya tendréis tiempo de volver... Intentad ir entre semana, llegar justo a la hora de apertura y descargaros la app para aprovechar al máximo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo, siendo 2 adultos, dedicaría solo un día a Disney y disfrutaría de París, ya tendréis tiempo de volver... Intentad ir entre semana... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Lara17 wrote:
Hola Smile vamos mi pareja y yo 5 días a paris en diciembre. Estamos en duda si alojarnos las 5 noches en París e ir un día y volver a disney, o si coger una noche en Disney y dos días de parque. La verdad que se dispara bastante el precio, y no se si tal y como está ahora el parque merece la pena, o mejor solo una primera toma de contacto y ya volveremos Smile gracias de antemano


Hola, nosotros también vamos 5 días a paris en diciembre. Me he planteado también ir a pasar una noche a disney, pero he mirado el precio de los alojamientos, y están excesivamente caros.... Cosa que en paris solo estan caros.. Por ahora.
Hemos decidido alojarnos las 6 noches en parís, e ir un día en rer a Disney, total, solo son 30 minutos de tren y no es tan caro, además, el tren te deja en la entrada del parque, ahorrándote una caminata o coger otro bus si te hubieras alojado en disney, para ir al parque.
Elige bien el día que vas a disney, hay un calendario de afluencia por algun lado, echale un ojo, que hay fechas de mucha gente.
Back to top hola, nosotros tambien vamos 5 dias a paris en diciembre. me he planteado tambien ir a pasar una noche a disney, pero he mirado el precio... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Yo he ido en tren desde Paris y no se donde lo coges pero cuando yo lo he cogido siempre ha llevado retraso y la vuelta se hace eterna. Esa es mi experiencia.

Desde los hoteles Disney se puede ir andando y los asociados tienen bus pero yo he ido en Uber y superbarato y rápido.

Mirad hoteles como el BB y el Campanile estan muy bien para dormir y no suelen salir muy caros. Mirad en Booking y Centraldereservas que tienen ofertas y a mi me salia más barato.
Back to top Yo he ido en tren desde Paris y no se donde lo coges pero cuando yo lo he cogido siempre ha llevado retraso y la vuelta se hace eterna... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Numerosa1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días a todos. Vamos a ir a Paris el puente de la Constitución y queremos ir dos días a Disney. Nuestra duda es di ir el sábado y el domingo porque el parque tiene más horario de apertura o ir el lunes y martes que se supone que estarán menos saturados de gente pero cerraran a las 19.00.
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo
Back to top Buenos días a todos. Vamos a ir a Paris el puente de la Constitución y queremos ir dos días a Disney. Nuestra duda es di ir el sábado y... Numerosa1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. Llevamos tiempo pensando en ir a París y a Eurodisney con nuestra hija de 5 años pero lo tuvimos que anular por la pandemia. Ahora queremos ir en verano pero estoy muy perdida sobre cómo organizarlo. La idea sería pasar unas 4 noches en París y otras 3 noches en Disney e ir solo a un parque.
- ¿Me recomendáis mirarlo por agencia o por mi cuenta? Hay vuelos con Ryanair y con Vueling cerca, pero no son especialmente baratos. ¿Las agencias suelen tener mejor precio?
- ¿suelen salir ofertas más adelante para verano o semana santa?
- ¿Cuándo salen a la venta las entradas para verano? Porque ahora aun no se venden y luego los vuelos subirán de precio
- ¿Dormir en un hotel asociado o en un hotel Disney? ¿Merece la pena pagar la diferencia de dinero?
Gracias por vuestra ayuda, la verdad que siempre preparo viajes por nuestra cuenta y este no sé por dónde empezarlo. También me da miedo que para el verano el tema covid vuelva a empeorar y quedarnos colgados con todos los gastos hechos.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. Llevamos tiempo pensando en ir a París y a Eurodisney con nuestra hija de 5 años pero lo tuvimos que anular por la... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Llevamos tiempo pensando en ir a París y a Eurodisney con nuestra hija de 5 años pero lo tuvimos que anular por la pandemia. Ahora queremos ir en verano pero estoy muy perdida sobre cómo organizarlo. La idea sería pasar unas 4 noches en París y otras 3 noches en Disney e ir solo a un parque.
- ¿Me recomendáis mirarlo por agencia o por mi cuenta? Hay vuelos con Ryanair y con Vueling cerca, pero no son especialmente baratos. ¿Las agencias suelen tener mejor precio?
- ¿suelen salir ofertas más adelante para verano o semana santa?
- ¿Cuándo salen a la venta las entradas para verano? Porque ahora aun no se venden y luego los vuelos subirán de precio
- ¿Dormir en un hotel asociado o en un hotel Disney? ¿Merece la pena pagar la diferencia de dinero?
Gracias por vuestra ayuda, la verdad que siempre preparo viajes por nuestra cuenta y este no sé por dónde empezarlo. También me da miedo que para el verano el tema covid vuelva a empeorar y quedarnos colgados con todos los gastos hechos.

Hola, visito muy a menudo paris y el parque disney ,
Siempre lo hacemos por nuestra cuenta , buscamos los vuelos (referentemente a los aeropuertos de orly o CDG)
Hay compañías aéreas que realiza estos vuelos a los 2 principales aeropuertos de paris (orly -cdg) como vueling ,easyjet...
La comodidad de desplazamiento de transporte , que tiene estos aeropuertos , no lo tiene beauvais que es el que utiliza ryanair

Las entradas a veces es preferible sacar el pase anual , que te saldra mas economicas y de camino repites al siguiente año
Puedes buscar alojamiento entre las poblaciones que discurre el trazado de tren RER , como torcy , boussy sant george- val deurope ...., de esta manera puedes moverte de paris a disney , teniendo el alojamiento entre ambas

O buscar con hoteles asociados a disney que siempre saldrá mas caro , y tendrás las entradas al parque a demas de las comidas

Un apartahotel a menos de 5 minutos de tren en la localidad de val deurope ,puede salirte por 70€ noche para 4 personas
En dicha localidad y a pocos metro dispones de centro comercial (auchan - alcampo ) par realizar tus compras

Si necesitas mas información por si quieres realizarlo por libre , por mp

Un saludo
Back to top hola, visito muy a menudo paris y el parque disney , siempre lo hacemos por nuestra cuenta , buscamos los vuelos (referentemente a los... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
numerosa1971 wrote:
Buenos días a todos. Vamos a ir a Paris el puente de la Constitución y queremos ir dos días a Disney. Nuestra duda es di ir el sábado y el domingo porque el parque tiene más horario de apertura o ir el lunes y martes que se supone que estarán menos saturados de gente pero cerraran a las 19.00.
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo

Hola , aunque en día de semana el parque cierre antes , disfrutaras mas del mismo y no habrá la masificación de de gente esperando mas de 90 minutos en algunas atracciones
Back to top hola , aunque en dia de semana el parque cierre antes , disfrutaras mas del mismo y no habrá la masificación de de gente esperando mas de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 1 👍
Hola, pues coincido en todo lo que te ha dicho pabela, de los aeropuertos, el de cdg llega el metro y es muy comodo ir al centro de paris o a disney.... El de Orly, hay varias combinadiones para ir a paris, pero por 4 euros cogiendo un tranvia y el metro, te pones en el centro en una hora, aparte, desde Orly para ir a disney, hay bus directo, que no es caro y se viaja de maravilla.
El aeropuerto de Beauvais es una tortura llegar allí, hay que ir en bus hasta allí, que se coge en la zona del arco del triunfo, un poco mas lejos dirección salida de paris, y muchas veces es mas caro el bus para llegar al aeropuerto, que el propio billete de avion.
Sobre el pase anual, haz tus calculos, si vas a ir mas de tres o cuatro veces al parque, te interesa comprar el pase... Eso sí, mira bien las fechas en las que vas a ir, por que de los 4 pases, solo hay uno en el que puedes entrar todo el año. Cada pase tiene sus ventajas, mejor leete bien el foro de pases anuales.
Los alojamientos ya van para gustos y presupuestos, la ultima vez que fuimos , cogimos un apartamento justo al lado del centro comercial vall de Europe, nos salio sobre 80 euros día, y puedes ir andando al parque, son 15 minutos a pie hasta la entrada, eso si, si llueve, llegarás empapada, de todas formas, desde la zona del vall deurope, hay bus que te deja en la misma entrada del parque y no es caro.
Mira bien el calendario de afluencia, para elegir bien los días para ir. Y si vas con pase anual, tienes que reservar los días para poder acceder.
Back to top Hola, pues coincido en todo lo que te ha dicho pabela, de los aeropuertos, el de cdg llega el metro y es muy comodo ir al centro de paris... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3659

Votes: 0 👍
Vanessao, aquí hay auténticos expertos y expertas en Disney, nosotros de momento solo hemos ido una vez con peques que tenían entonces 3 y 6 años, pero ahí van algunas ideas....

Nosotros fuimos por nuestra cuenta... Viaje en coche desde Barcelona de 15 días en agosto, parando en Perigord al ir y valle de loira al volver..en Disney en total fuimos 3 noches/ 4 días.

Todo por nuestra cuenta, fui a agencia por ver precios y tal, pero lo reserve directamente por la web Disney (bueno, llamando al teléfono reservas). Si que leí aquí que lo ideal era ir viendo precios en la web disney de diferentes países, eso lo puedes ir viendo cambiando la bandera del pais en la web (al menos antes era así).

Para que te hagas una idea... Reserve en mayo para ir en agosto...los 4 fueron 1100 euros aprox con 200 euros para gastar allí en comer/tiendas.

Hotel Santa Fe. Estuve mirando hoteles asociados pero nos gustaba lo de poder entrar antes al parque. No se, hotel disney vs hotel/apartamento fuera...pues todo tiene su parte más positiva y otras no tanto.
Si por ejemplo vosotros queréis llevar comida/cena propia, pues buscar un apartamento cercano...

Otra cosa ..lo de ir solo a un parque...es por algún motivo? No se, estan los 2 tan cerca que en 3 días puedes visitar los 2 parques.

Saludos
Back to top Vanessao, aquí hay auténticos expertos y expertas en Disney, nosotros de momento solo hemos ido una vez con peques que tenían entonces 3... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Martona85
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Buenas!

Por semana santa queremos ir a disneyland, tenemos claro que nos quedaremos a dormir dentro del parque.
Cuándo sería mejor comprar el pak ahora o es mejor esperar por si sale alguna buena oferta?
Back to top Buenas! Por semana santa queremos ir a disneyland, tenemos claro que nos quedaremos a dormir dentro del parque. Cuándo sería mejor... Martona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Numerosa1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días! Viajaremos en el puente de la Constitución a Paris e iremos dos días a Disney. Llegamos al aeropuerto de Beauvais el viernes 3 de diciembre sobre las 23.00 horas y hemos alquilado un coche allí mismo para ir a pasar el fin de semana a Paris dejando el coche en el parking del hotel y luego ir dos días a Disney y ya volver desde allí al aeropuerto de Beauvais. Somos una familia con 3 hijos ya adolescentes y haciendo cálculos nos pareció mejor opción esta, pero estamos leyendo varios mensajes relativos a la pegatina de anticontaminación y nos entran varias dudas.....¿Se supone que al alquilar el coche en Francia tendrá esta pegatina y podremos movernos libremente por Paris o debemos asegurarnos antes?
Perdonar pero no teníamos ni idea.
Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos. Son de gran ayuda.
Un saludo
Back to top Buenos días! Viajaremos en el puente de la Constitución a Paris e iremos dos días a Disney. Llegamos al aeropuerto de Beauvais el viernes... Numerosa1971 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube