Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p81 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Next
Page 83 of 86 - Topic with 1712 messages and 1274061 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás.
Estaremos allí del 11 al 18 de Diciembre, espero un viaje menos accidentado que la ultima vez :):)
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Back to top Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás. Estaremos allí del 11 al... R0tkiv Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ginnola
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez
Back to top Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez Ginnola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos semanas... ¡qué ilusión! Nunca hemos estado en el Caribe en primavera, y tengo una pregunta:

¿Cuánto calor suele hacer en abril en Punta Cana; equivale a agosto en Madrid? (Para saber qué ropa y qué factor de filtro solar nos conviene llevar). ¿Alguna otra novedad importante sobre el uso de mascarillas dentro/fuera, el sargazo en abril, etcétera?

¡Muchas gracias por adelantado!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Back to top ¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos... ChateauMalinbois Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2022

Posts: 39

Votes: 1 👍
ChateauMalinbois wrote:
¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos semanas... ¡qué ilusión! Nunca hemos estado en el Caribe en primavera, y tengo una pregunta:

¿Cuánto calor suele hacer en abril en Punta Cana; equivale a agosto en Madrid? (Para saber qué ropa y qué factor de filtro solar nos conviene llevar). ¿Alguna otra novedad importante sobre el uso de mascarillas dentro/fuera, el sargazo en abril, etcétera?

¡Muchas gracias por adelantado!

Hola hace calor no como en julio pero buena temperatura cuanto a la mascarilla ya no hace falta no hay ningún tipo de restricción.
El sargazo lo normal es que en esa fecha esté limpia la playa pero con el tiempo nunca se sabe
La época de mas sargazo desde mayo a septiembre
Back to top Hola hace calor no como en julio pero buena temperatura cuanto a la mascarilla ya no hace falta no hay ningún tipo de restricción. El... Alejandra52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ines87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia en el Trs.
Al hacer la reserva el spa estaba incluido en el precio pues a pricipios de este año han empezado s cobrarlo a 35 dolares y no han querido respetar que estaba incluido cuando lo resercamos.
El mayordomo que tuvimos nos insistio que no habia langosta por protección dem medioambiente en esta epoca del ano, pues resulta que habia por 35 usd y ademas en uno de los restaurantes se puede comer gratis (aunque tamaño pequeño).
La comida de los restaurantes del Trs bastante bien, ha mejorado desde que fuimos hace 3 años.
Antes tenian Heineken y ron Leyenda ya no lo tienen.
Tienen buena calidad de alcohol pero no saben mezclar y desperdician los ingredientes. El chico que recoje las toallas prepara mejores copas (esta de sustituto del barman) que el propio barman.
Todas las hamacas de la piscina y plaaya siempre llenas.
El agua de la piscina bastante fria.
Animación super aburrida. Si vas en pareja a relajarte si. Si quieres un poco mas de fiesta no.
_________________
2015 Buenos Aires, Montevideo, Paris, Mallorca ...
2014 Punta Cana, Hannover, La Haya, Rotterdam, Madrid, Luxemburgo, Amberes
2013 NY y Costa Oeste
2012 Praga y Hel (Polonia).
Back to top Nuestra experiencia en el Trs. Al hacer la reserva el spa estaba incluido en el precio pues a pricipios de este año han empezado s... Ines87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Tenia mis dudas con lo del SPA, creo q la semana pasada que busque info en internet aun dice en la pag web que esta incluido =(
No comprendo como no actualizan ese tipo de cosas, ya bos paso el año pasado en el TRS Turquesa con las PCRs que la pag web decia una cosa y la realidad era otra
Back to top Tenia mis dudas con lo del SPA, creo q la semana pasada que busque info en internet aun dice en la pag web que esta incluido =( No... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo
Back to top Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo
Back to top Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y desde allí puedes organizar todas las reservas, funciona muy bien.
Recomiendo de lis nórmales el indio, para mi gusto era muy bueno, aunque te tiene que gustar la comida oriental. Muy divertido el japonés por el espectáculo, la comida normal.
Dentro de los específicos del TRS, recomiendo el Capricho, creo que el francés y peruano han bajado mucho. El Helios también bien, por vistas y servicio especialmente.
Back to top Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Cobano7
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de hacer el check in. Yo te recomiendo el capricho sobre todo, aún que la mayoría de los del trs merecen la pena...los de fuera de trs no mucho la verdad.
El spa era gratis y había que reservar cierto con bastante antelación...nosotros cada vez que salíamos reservabamos para ek día siguiente jiji...no dejéis de probar los zumos naturales del spa...son la leche!!
Saludos
Back to top Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de... Cobano7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium10  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Y se me olvidaba, respecto al spa en la página web de Palladium pone que ahora es de pago, 10 $ si mal no recuerdo. A ver, es pequeño y no merece mucho la pena, he estado en spas mucho mejores. Lo único como dice Cobano7 es el bar de zumos naturales que está dentro, ese sí merece la pena.
Back to top Y se me olvidaba, respecto al spa en la página web de Palladium pone que ahora es de pago, 10 $ si mal no recuerdo. A ver, es pequeño y... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y desde allí puedes organizar todas las reservas, funciona muy bien.
Recomiendo de lis nórmales el indio, para mi gusto era muy bueno, aunque te tiene que gustar la comida oriental. Muy divertido el japonés por el espectáculo, la comida normal.
Dentro de los específicos del TRS, recomiendo el Capricho, creo que el francés y peruano han bajado mucho. El Helios también bien, por vistas y servicio especialmente.

Mil gracias por tu ayuda! ya tengo la apk descargada y aun no e viajado... Ajaja con la apk puedo ver todo lo que se ofrece Wink
Trataremos de ir a todos los restaurantes Aplauso
Back to top Mil gracias por tu ayuda! ya tengo la apk descargada y aun no e viajado... ajaja con la apk puedo ver todo lo que se ofrece. trataremos... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Cobano7 wrote:
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de hacer el check in. Yo te recomiendo el capricho sobre todo, aún que la mayoría de los del trs merecen la pena...los de fuera de trs no mucho la verdad.
El spa era gratis y había que reservar cierto con bastante antelación...nosotros cada vez que salíamos reservabamos para ek día siguiente jiji...no dejéis de probar los zumos naturales del spa...son la leche!!
Saludos

Hace años que fuy a un palladium, fue en mexico y no tenian estas modernidades! aun me acuerdo de ir con el disco ese rojo que se iluminaba cuando ya podias sentarte en la mesa jajaja
Trataremos de comer en todos los restaurantes...veremos si no volvemos rodando jajaja
Un saludo Wink
Back to top Hace años que fuy a un palladium, fue en mexico y no tenian estas modernidades! aun me acuerdo de ir con el disco ese rojo que se... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el día 20/5 a TRS Yucatan, cuando volvamos os comentamos.
Saludos
Back to top Nosotros vamos el dia 205 a TRS Yucatan, cuando volvamos os comentamos. Saludos Macava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 76

Votes: 1 👍
macava wrote:
Nosotros vamos el día 20/5 a TRS Yucatan, cuando volvamos os comentamos.
Saludos
Si porfi!!! Quiero ir este año en Septiembre y había visto ese hotel.Con quien habéis cogido el viaje?
Back to top Si porfi!!! Quiero ir este año en Septiembre y había visto ese hotel.Con quien habéis cogido el viaje? Sergiovito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola, en este momento estoy en TRS Yucatan Riviera Maya, el viaje lo he sacado con Simartour Mario.
Todo perfecto.
Pidele presupuesto te atendera muy bien
Back to top Hola, en este momento estoy en TRS Yucatan Riviera Maya, el viaje lo he sacado con Simartour Mario. Todo perfecto. Pidele presupuesto te... Macava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air deja de operar vuelos a pc y cancún  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Carmenchu63 wrote:
PNR54 wrote:
Charlie007 wrote:
PNR54 wrote:
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo. Confused Confused Confused Confused

Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?

Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Buenas tardes: veo que las cosas siguen igual un año después.A nosotros nos cancelaron el vuelo a Punta Cana el verano pasado 5 días antes de la salida y también con los asientos reservados y sin dar ningún tipo de explicación ni por parte de Wamos ni de Soltour. Nos trastocaron todos los planes de celebración de nuestro aniversario. Al final fue El Corte Inglés el que tuvo que dar la cara y buscarnos billetes en World 2 Fly y aun así salimos un día más tarde y llegamos al aeropuerto sin saber que asientos nos daban.Cuando llegamos a Punta Cana al hotel TRS Turquesa no encontraban nuestra reserva `porque figuraba como "no presentados".Todo un desastre...además tuvimos que ser nosotros los que pidiesemos la devolución del dinero de la reserva de asientos.
Es increíble que esta gente pueda seguir funcionando.Hacen lo que les da la gana, si ven que no llenan el vuelo lo cancelan.
Por cierto, World 2 fly tiene un servicio muy bueno.
Animo...

Que tal el TRS Turquesa?
Back to top Brais10 wrote: Que tal el TRS Turquesa? Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air deja de operar vuelos a pc y cancún  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Carmenchu63 wrote:
PNR54 wrote:
Charlie007 wrote:
PNR54 wrote:
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo. Confused Confused Confused Confused

Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?

Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Buenas tardes: veo que las cosas siguen igual un año después.A nosotros nos cancelaron el vuelo a Punta Cana el verano pasado 5 días antes de la salida y también con los asientos reservados y sin dar ningún tipo de explicación ni por parte de Wamos ni de Soltour. Nos trastocaron todos los planes de celebración de nuestro aniversario. Al final fue El Corte Inglés el que tuvo que dar la cara y buscarnos billetes en World 2 Fly y aun así salimos un día más tarde y llegamos al aeropuerto sin saber que asientos nos daban.Cuando llegamos a Punta Cana al hotel TRS Turquesa no encontraban nuestra reserva `porque figuraba como "no presentados".Todo un desastre...además tuvimos que ser nosotros los que pidiesemos la devolución del dinero de la reserva de asientos.
Es increíble que esta gente pueda seguir funcionando.Hacen lo que les da la gana, si ven que no llenan el vuelo lo cancelan.
Por cierto, World 2 fly tiene un servicio muy bueno.
Animo...

Que tal el TRS Turquesa?

Mejor aquí: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana

Saludos Amistad
Back to top Mejor aquí: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
macava wrote:
Hola, en este momento estoy en TRS Yucatan Riviera Maya, el viaje lo he sacado con Simartour Mario.
Todo perfecto.
Pidele presupuesto te atendera muy bien

Yo voy en Noviembre y también lo hago con Simartour.

Por cierto, que tal ese hotel? La playa es buena? Me daba la sensación en fotos que tenia poco arena y algo de rocas.. Puede ser??
Back to top Yo voy en Noviembre y también lo hago con Simartour. Por cierto, que tal ese hotel? La playa es buena? Me daba la sensación en fotos que... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air deja de operar vuelos a pc y cancún  Posted: Reply with quote

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Carmenchu63 wrote:
PNR54 wrote:
Charlie007 wrote:
PNR54 wrote:
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo. Confused Confused Confused Confused

Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?

Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Buenas tardes: veo que las cosas siguen igual un año después.A nosotros nos cancelaron el vuelo a Punta Cana el verano pasado 5 días antes de la salida y también con los asientos reservados y sin dar ningún tipo de explicación ni por parte de Wamos ni de Soltour. Nos trastocaron todos los planes de celebración de nuestro aniversario. Al final fue El Corte Inglés el que tuvo que dar la cara y buscarnos billetes en World 2 Fly y aun así salimos un día más tarde y llegamos al aeropuerto sin saber que asientos nos daban.Cuando llegamos a Punta Cana al hotel TRS Turquesa no encontraban nuestra reserva `porque figuraba como "no presentados".Todo un desastre...además tuvimos que ser nosotros los que pidiesemos la devolución del dinero de la reserva de asientos.
Es increíble que esta gente pueda seguir funcionando.Hacen lo que les da la gana, si ven que no llenan el vuelo lo cancelan.
Por cierto, World 2 fly tiene un servicio muy bueno.
Animo...

Que tal el TRS Turquesa?

Dentro del Complejo Palladium,el TRS es el hotel de más categoría y mejor servicio.Nosotros nos alojamos en habitaciones Swim up (acceso directo a la piscina ) y realmente merece la pena.Hay que destacar el servicio de mayordomo que se encarga de gestionar todas las reservas en los restaurantes de especialidades y de facilitar el transporte dentro del complejo , dando prioridad a los clientes TRS.Sin embargo también hay que decir que las habitaciones aunque muy cómodas tienen el mobiliario un poco antigüo y no les vendría mal un lavado de cara. Cuando uno recorre el resto del complejo Palladium realmente se da cuenta de la diferencia en el servicio y la calidad de los restaurantes como Kusko y La Boheme ,exclusivos de TRS o el Helios en la playa, en donde se puede desayunar todos los días a la carta, con una magnífica atención. El resto de restaurantes del complejo Palladium fuera de TRS no merecen la pena. La zona de playa de TRS es muy tranquila. El único inconveniente es la plaga de sargazo que está habiendo en los últimos años sobre todo en estos meses y que por más que intentan atajarlo no lo consiguen .En agosto del año pasado , hubo algunos días en que no pudimos bañarnos.
Back to top Dentro del Complejo Palladium,el TRS es el hotel de más categoría y mejor servicio.Nosotros nos alojamos en habitaciones Swim up (acceso... Carmenchu63 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube