Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p33 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 209 messages and 100485 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

DrFleming
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas a todxs.

He tenido un problema bastante gordo con GoToGate/Vueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una reclamación llegara a buen puerto.

Básicamente: mi pareja y yo cogemos un vuelo Valencia - Granada. A través de GoToGate, cogemos unos viajes Vueling ida y vuelta Valencia-Granada, con la peculiaridad de que hay una escala en Palma de Mallorca. Ningún problema con esto, así que aceptamos.

Con la compra, se generaron dos vuelos de ida y vuelta separados (VLC-PMI - PMI-VLC + PMI-GRX - GRX-PMI). Es la primera vez que hago una escala, hasta ahora siempre había hecho vuelos directos. Entiendo que esto es normal. Recibimos algún mail de GoToGate avisando de algún cambio menor (cinco minutos de retraso en un vuelo), pero nada importante.

Un par de días antes del vuelo hacemos check-in. Ningún problema con la primera parte: VLC-PMI y PMI-VLC tienen su check-in con los vuelos originales.

El problema llega con que a la hora de hacer el check-in del PMI-GRX, de repente, vemos que no está disponible. Ese vuelo ha desaparecido (contacto con Vueling por Twitter y me confirman que "por motivos operacionales" ese vuelo ya no está disponible). Un menú de la web de Vueling me ofrece una alternativa. PMI-GRX pero pasando por Barcelona. No aparece otra alternativa, es o eso o cancelar el vuelo (no tengo captura de pantalla desgraciadamente, pero juraría que no aparecía la opción de elegir otra opción de vuelo sustitutiva). Lo aceptamos a regañadientes.

La cuestión es que, una vez aceptado, caemos en que llegamos a PMI a las 9:30 y este segundo vuelo a BCN sale a las 8:30. Evidentemente, esta escala sugerida es imposible e implicaría que nos quedaríamos en Palma de Mallorca.

Hablamos con Vueling y nos dicen lo siguiente: "una vez aceptada la alternativa ofrecida, equivale a un cambio aceptado y ya no permite más cambios sin coste, se ofrece solo una vez". Básicamente no hay vuelta de hoja y perdemos el vuelo a Granada.

Evidentemente pude hacer el vuelo VLC-PMI y PMI-VLC, pero hay un segundo vuelo de ida y vuelta que he pagado y que no he tomado porque literalmente no podía por cuestiones horarias, como he comentado antes. La devolución del importe de este segundo vuelo es lo que quiero reclamar.

Preguntas:

1 - ¿Cómo es posible que GoToGate me avisara por mail de "chorradas" como que el primer vuelo de ida se retrasaba cinco minutos pero no de que el vuelo PMI-GRX se había cancelado? Me enteré literalmente de esto al hacer check-in. ¿Esto es algún tipo de negligencia por su parte?

2 - Entiendo que esto ha pasado porque a Vueling no le constaba internamente que el vuelo PMI-GRX era parte de una escala y de que yo llegaba a PMI a las 9:30, sino no se me habría ofrecido un vuelo sustituto que salía de PMI a las 8:30. ¿Esta parte creéis que sería culpa de Vueling o de GoToGate?

Agradecería cualquier comentario y opinión sobre mi situación, soy un viajero poco experimentado con algo de tirria a volar (ahora con más razón, jajaja).

¡Gracias de antemano!
Back to top Muy buenas a todxs. He tenido un problema bastante gordo con GoToGateVueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una... DrFleming Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Palonso
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral
La cuestión es que siguen ofertando este viaje y vendiéndolo!!! Y encima el departamento de atención al cliente no te contesta, le preguntas y si no saben que decir, te cuelgan
Back to top Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han... Palonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Palonso wrote:
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral
La cuestión es que siguen ofertando este viaje y vendiéndolo!!! Y encima el departamento de atención al cliente no te contesta, le preguntas y si no saben que decir, te cuelgan

La unica solución que tienes es insistir con la aerolinea, los de gotogate se lavan las manos y le pasan la pelota a ellos, yo desde que tuve un problema gordisimo no compro ni un vuelo en estas paginas por muy barato que sea, insiste con la aerolinea así lo arregle yo
Back to top La unica solucion que tienes es insistir con la aerolinea, los de gotogate se lavan las manos y le pasan la pelota a ellos, yo desde que... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea.
Back to top Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea. Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea.

Casi siempre pagas la novatada una vez y ya no vuelves a comprar mas, pero claro a veces sale bien no siempre sale mal y entonces sigues comprando, pero telita cuando te toca...
Back to top Casi siempre pagas la novatada una vez y ya no vuelves a comprar mas, pero claro a veces sale bien no siempre sale mal y entonces sigues... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Marzio
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
También caímos en las e**(AutoEdit)**a de GOTOGATE nos vendieron pasajes 4 con wizz air, nos anularon 3 y nos cobran 35€ de gestión por cada reembolso que aún no han hecho. Nos dejaron uno abierto para cobrarlo es que no lo podíamos utilizar obviamente porque anularon el resto. Solo hay línea telefonica en inglés. Atienden sin dar soluciones, mandan mail que no tienen verificación alguna, así hacen pasar el tiempo hasta que llegó el vuelo y no te presentaste y pierdes tu dinero. NO USEN GOTOGATE ES MENTIRA LOS PRECIOS BAJOS QUE ANULAN LOS VIAJES Y TODAVÍA COBRAN POR GESTIÓN. AL FINAL PERDIMOS EL VIAJE Y LAS VACACIONES.
Back to top También caímos en las estafas de GOTOGATE nos vendieron pasajes 4 con wizz air, nos anularon 3 y nos cobran 35€ de gestión por cada... Marzio Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Miksai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperada....
En julio de 2021 compramos unos billetes para Cancun a través de Go To Gate cuyos vuelos operaba UNITED AIRLINES. Pagamos con ellos más de 2100€.
Dichos vuelos tenían escala en EEUU, y debido a las restricciones existentes en el momento del vuelo, que impedían que los españoles pisasen tierras estadounidenses, nos denegaron el embarque.
En esos momentos, desde el aeropuerto, nos pusimos en contacto con Go To Gate, quienes nos dijeron que debíamos poner en contacto con la aerolínea, como son ésta.
United nos hizo unos bonos de vuelo que llevaban el mismo código que la reserva y que antes de terminar el 2021 estuvimos comprobando que nos servían.
La única condición que nos ponían para hacer uso de ellos dentro del período de validez del mismo (diciembre de 2022) era que el destino final o la escala fuese en EEUU.
Nuestra sorpresa llegó cuando en febrero de 2022 y con las vacaciones ya confirmadas, vamos a canjear nuestro crédito de vuelo y aparece como no válido.
Llamamos a UNITED y estos nos dicen que con fecha 26 de enero han hecho el reembolso a Go To Gate porque la agencia lo ha solicitado. En primer lugar, no entiendo que sin mi autorización, pidan la devolución de un bono del cual yo podía disfrutar en su totalidad hasta ese momento. En segundo lugar, tampoco entiendo que reciban el reembolso y no se pongan en contacto conmigo para informarme de este asunto.
Bien, llamo, por tanto a Go to Gate para pedirles la devolución de este dinero y primero me dicen que es mentira, que no han cobrado nada. Después me dice que efectivamente, la aerolínea les ha hechoo un reembolso, pero solo de las tasas, que son 400€. Le digo que es mentira pero que además, las tasas, en factura, ascienden a más de 1000€. Me contesta que hay tasas que no son reembolsables y por eso les han devuelto sólo 400€.
Después de mucho insistir en que han anulado mi bono con 2100€ sin mi consentimiento, me dice que lo que puedo hacer es cambiar por un nuevo vuelo, pero el destino tiene que ser Cancun y tengo que pagar la diferencia.
Le contesto que eso no es verdad tampoco y que a ver si ellos van a pagar la diferencia entre los 400€ que dicen haber cobrado y el importe de los nuevos vuelos. Se callan y me cuelgan.
En la siguiente llamada que hago y que atiende otra persona empieza con lo de que puedo comprar otros vuelos con el crédito de vuelo que tengo (los 2100€) y puede ser a cualquier lugar que opere la aerolinea y en cualquier fecha. Hacemos una simulación que por la web de UNITED cuesta 1900€ y que ellos me dicen que me cobrarían 30€ por gastos de gestión + 79€ que es la diferencia con el credíto del que dispongo. Es mentira, pero bueno, decido aceptarlo para no perderlo todo. Me dice que tiene que pedir la autorización y que me llama al día siguiente para confirmármelo.
Al día siguiente me hace una llamada perdida y seguido me llega un email diciendo que no se han podido poner en contacto conmigo y que elcambio está autorizado.
Llamo de nuevo para confirmarlo hoy y después de media hora, y siendo la segunda en la cola de llamadas, me atienden. En el momento de dar los datos de los vuelos que quiero comprar, me cuelgan el teléfono. Llamo de nuevo y nada más delcolgar y dar mi nombre, me cuelgan de nuevo. Vuelvo a llamar, y tras 1 hora y 46 inutos de espera siendo la primera en la cola de llamadas me atiende la misma persona, pero esta vez en ingles. Se pone mi marido al teléfono y ahora le dicen en inglés que sólo podemos hacer uso de los 400€ y el resto tenemos que pagarlo nosotros.
Le dice mi marido que eso no es así ya que anteriormente nos han dado otra información, y que quiere hablar con su supervisor. En ese momento le pone en mute, mi marido le dice que no haga eso, que le atienda, que nosotros también, al igual que ellos, estamos grabando la llamada, le pone música y seguido, le cuelga.
Pasada media hora suena el teléfono con un sólo tono, son ellos. Seguido entra un email diciendo que mi teléfono comunica y que nos pongamos en contacto con ellos de nuevo si queremos seguir con el trámite que teníamos en marcha.
Es una tomadura de pelo increible. No puedo dedicar mi vida entera a estar en espera y que me cuelguen cuando quiero disfrutar del dinero que me he gastado y que me ha costado mucho ahorrar.
Paralelamente, al leeros, hice la consulta con el BBVA para ver si podíamos hacer la reclamación por VISA por servicios no prestados. Me dijeron que no era posible porque era un servicio que sólo prestaban con las VISA ORO. Aunque dudo que todos los que habéis conseguido la devolución por el banco, tengáis este tipo de tarjeta. Si alguien pudiera aclararme este tema...
Por otra parte, quería iniciar reclamación por la OCU y denunciarlo por la UDEF, pero no sé dónde tengo que dirigirme aquí en Bilbao. Si me pudiéseis guiar un poco, os lo agradecería...
Siento la chapa, pero es que ya no sé ni por dónde tirar...
Back to top Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperada.... En julio de 2021 compramos unos billetes para Cancun a... Miksai Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Lo poco que te puedo ayudar:
La reclamación a traves de Visa se hace con todas las tarjetas visa, no creo que nadie de este foro tenga la que antes se llamaba visa oro (aunque sean doradas) insiste en el banco.
La Udef es una brigada de la policia que se ocupa de temas penales este caso no lo es, y si bien puedes poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, va a ser muy dificil que prospere. Denuncia también a la OCU, pero sobretodo lo que tienes más posibilidades es con Visa a través de tu banco, no te deberían poner ninguna pega.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Lo poco que te puedo ayudar: La reclamacion a traves de Visa se hace con todas las tarjetas visa, no creo que nadie de este foro tenga la... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Vaya cara q tienen en el banco... La reclación a visa es con cualquier pago a/de su tarjeta
_________________

Back to top Vaya cara q tienen en el banco... la reclacion a visa es con cualquier pago ade su tarjeta Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Miksai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Muchas gracias, efebei.

Intentaré hablar de nuevo con la gestora del banco, porque no lo termino de entender, la verdad. Porque veía que por aquí lo había conseguido bastante gente….
Lo de la OCU como se hace? Por internet? O hay que ir presencial mente a algún sitio?
Lo de la udef tenía yo entendido que era para e**(AutoEdit)**a económicas, creo que lo leí por aquí.
Ya os voy contando según se vayan dando los acontecimientos….
Back to top Muchas gracias, efebei. Intentaré hablar de nuevo con la gestora del banco, porque no lo termino de entender, la verdad. Porque veía que... Miksai Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Abradamus
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
miksai wrote:
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperada....
En julio de 2021 compramos unos billetes para Cancun a través de Go To Gate cuyos vuelos operaba UNITED AIRLINES. Pagamos con ellos más de 2100€.
Dichos vuelos tenían escala en EEUU, y debido a las restricciones existentes en el momento del vuelo, que impedían que los españoles pisasen tierras estadounidenses, nos denegaron el embarque.
En esos momentos, desde el aeropuerto, nos pusimos en contacto con Go To Gate, quienes nos dijeron que debíamos poner en contacto con la aerolínea, como son ésta.
United nos hizo unos bonos de vuelo que llevaban el mismo código que la reserva y que antes de terminar el 2021 estuvimos comprobando que nos servían.
La única condición que nos ponían para hacer uso de ellos dentro del período de validez del mismo (diciembre de 2022) era que el destino final o la escala fuese en EEUU.
Nuestra sorpresa llegó cuando en febrero de 2022 y con las vacaciones ya confirmadas, vamos a canjear nuestro crédito de vuelo y aparece como no válido.
Llamamos a UNITED y estos nos dicen que con fecha 26 de enero han hecho el reembolso a Go To Gate porque la agencia lo ha solicitado. En primer lugar, no entiendo que sin mi autorización, pidan la devolución de un bono del cual yo podía disfrutar en su totalidad hasta ese momento. En segundo lugar, tampoco entiendo que reciban el reembolso y no se pongan en contacto conmigo para informarme de este asunto.
Bien, llamo, por tanto a Go to Gate para pedirles la devolución de este dinero y primero me dicen que es mentira, que no han cobrado nada. Después me dice que efectivamente, la aerolínea les ha hechoo un reembolso, pero solo de las tasas, que son 400€. Le digo que es mentira pero que además, las tasas, en factura, ascienden a más de 1000€. Me contesta que hay tasas que no son reembolsables y por eso les han devuelto sólo 400€.
Después de mucho insistir en que han anulado mi bono con 2100€ sin mi consentimiento, me dice que lo que puedo hacer es cambiar por un nuevo vuelo, pero el destino tiene que ser Cancun y tengo que pagar la diferencia.
Le contesto que eso no es verdad tampoco y que a ver si ellos van a pagar la diferencia entre los 400€ que dicen haber cobrado y el importe de los nuevos vuelos. Se callan y me cuelgan.
En la siguiente llamada que hago y que atiende otra persona empieza con lo de que puedo comprar otros vuelos con el crédito de vuelo que tengo (los 2100€) y puede ser a cualquier lugar que opere la aerolinea y en cualquier fecha. Hacemos una simulación que por la web de UNITED cuesta 1900€ y que ellos me dicen que me cobrarían 30€ por gastos de gestión + 79€ que es la diferencia con el credíto del que dispongo. Es mentira, pero bueno, decido aceptarlo para no perderlo todo. Me dice que tiene que pedir la autorización y que me llama al día siguiente para confirmármelo.
Al día siguiente me hace una llamada perdida y seguido me llega un email diciendo que no se han podido poner en contacto conmigo y que elcambio está autorizado.
Llamo de nuevo para confirmarlo hoy y después de media hora, y siendo la segunda en la cola de llamadas, me atienden. En el momento de dar los datos de los vuelos que quiero comprar, me cuelgan el teléfono. Llamo de nuevo y nada más delcolgar y dar mi nombre, me cuelgan de nuevo. Vuelvo a llamar, y tras 1 hora y 46 inutos de espera siendo la primera en la cola de llamadas me atiende la misma persona, pero esta vez en ingles. Se pone mi marido al teléfono y ahora le dicen en inglés que sólo podemos hacer uso de los 400€ y el resto tenemos que pagarlo nosotros.
Le dice mi marido que eso no es así ya que anteriormente nos han dado otra información, y que quiere hablar con su supervisor. En ese momento le pone en mute, mi marido le dice que no haga eso, que le atienda, que nosotros también, al igual que ellos, estamos grabando la llamada, le pone música y seguido, le cuelga.
Pasada media hora suena el teléfono con un sólo tono, son ellos. Seguido entra un email diciendo que mi teléfono comunica y que nos pongamos en contacto con ellos de nuevo si queremos seguir con el trámite que teníamos en marcha.
Es una tomadura de pelo increible. No puedo dedicar mi vida entera a estar en espera y que me cuelguen cuando quiero disfrutar del dinero que me he gastado y que me ha costado mucho ahorrar.
Paralelamente, al leeros, hice la consulta con el BBVA para ver si podíamos hacer la reclamación por VISA por servicios no prestados. Me dijeron que no era posible porque era un servicio que sólo prestaban con las VISA ORO. Aunque dudo que todos los que habéis conseguido la devolución por el banco, tengáis este tipo de tarjeta. Si alguien pudiera aclararme este tema...
Por otra parte, quería iniciar reclamación por la OCU y denunciarlo por la UDEF, pero no sé dónde tengo que dirigirme aquí en Bilbao. Si me pudiéseis guiar un poco, os lo agradecería...
Siento la chapa, pero es que ya no sé ni por dónde tirar...
Back to top Abradamus wrote: Abradamus Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Pamelaaguilarh
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo un problema con la empresa de GOTOGATE, el día 01 de abril reserve 04 boletos desde ciudad de México a Hermosillo el cual al momento de generar los boletos me pidieron todos los datos de los pasajeros e inclusive mi tarjeta y todos sus datos, al finalizar todo, había un mensaje que decía que enviarían a mi correo la reserva y posteriormente la confirmación, pero sucede que por la tarde me llego un mensaje diciendo que no se pudo hacer el cobro y por ende mi reserva era cancelada respecto a los vuelos, me fije en la tarjeta y si había sido cobrada la cantidad de dinero de mi tarjeta con un valor de 3023 soles, nunca se reservo ni se tomo los vuelos pero si me fueron cobrados los vuelo e intentado comunicarme con la aerolínea pero me piden código de reserva que nunca llego a mi correo, alguien talvez podría darme alguna recomendación de que podría hacer, ya he llamado inclusive por llamada me piden los códigos de reserva, ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero que retiraron de mi tarjeta y nunca se hizo uso.
Back to top Tengo un problema con la empresa de GOTOGATE, el día 01 de abril reserve 04 boletos desde ciudad de México a Hermosillo el cual al... Pamelaaguilarh Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Ilyadry
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2012

Posts: 54

Votes: 0 👍
Cuidado!!!!
No compréis con Gotogate!!
Son [editado moderación]
Llevo esperando más de 2 años a que me devuelvan mi dinero y no hay manera .!!
Ya leí algunos comentarios más arriba así que más o menos lo mismo !!
No compréis ,os quedaréis sin vuelos y sin dinero !!
Back to top Cuidado!!!! No compréis con Gotogate!! Son. Llevo esperando más de 2 años a que me devuelvan mi dinero y no hay manera .!! Ya leí algunos... Ilyadry Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Pintenor
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
La empresa Gotogate me vendió 4 pasajes para salir el 07/05/2020 y regresar el 20/05/20 a La Habana desde Salta (Argentina) por Copa debido a la pandemia se suspendieron los viajes solicitamos el reembolso de los 4 pasajes. Copa lo aprobó y se los reintegró a Gotogate el día 05/10/21 y desde ese día me dicen que espere que ya me lo van reintegrar hace mas de un año que hago reclamos semanales vía telefónica y por la pagina y no me dan ninguna solución. La realidad es que pague 4 boletos hace mas de 2 años y medio y todavia gotogate no me reintegra el dinero. Necesito una solución alguien que me pueda ayudar?
Back to top La empresa Gotogate me vendió 4 pasajes para salir el 07052020 y regresar el 200520 a La Habana desde Salta (Argentina) por Copa debido a... Pintenor Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

EduBastion
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco no les había pagado”
Reclamare por visa y les pondré una denuncia en consumo.

Que a nadie se le ocurra contratar nada por ese sitio
Back to top A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco... EduBastion Share:
Waiting Links Post subject: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Posted: Reply with quote

Pintenor
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
EduBastion wrote:
A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco no les había pagado”
Reclamare por visa y les pondré una denuncia en consumo.

Que a nadie se le ocurra contratar nada por ese sitio

Cómo puedo hacer una denuncia en consumo me gustaría sumarme al reclamo hace más de dos años que estoy esperando y siempre dicen lo mismo que tenga paciencia
Back to top Cómo puedo hacer una denuncia en consumo me gustaría sumarme al reclamo hace más de dos años que estoy esperando y siempre dicen lo mismo... Pintenor Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube